nocopias

lunes, 19 de abril de 2021

CONSEJO GALÁCTICO DE LOS MUNDOS LIBRES, Ya estás formando la cadena humana de humanos despiertos, aumentarás la frecuencia en tus seres y así encontrarás todas tus capacidades originales. canalizado por Saïa - Syl'Vie, traducido por Martha

 

CONSEJO GALÁCTICO DE LOS MUNDOS LIBRES,


LUZ INTERIOR

Hola, somos el Consejo Galáctico de los Mundos Libres y a través de este mensaje queremos informarles sobre la evolución de la humanidad.

Todo el poder de la luz se despliega en la tierra, llega en abundancia, trabajamos en este flujo de energías para que sus cuerpos no tengan demasiado dolor y puedan adaptarse.

Mantenemos el equilibrio para que puedas aprovechar esta afluencia de luz e integrarla.

Comprende que se está produciendo un cambio radical y que sus vidas se verán afectadas.

Con cada ciclo lunar se abren nuevos portales, cada vez más fuertes, conectándote con la inmensidad del universo.

La Tierra se va liberando poco a poco y esto implica incesantes convulsiones que afectan a todos los seres humanos en su funcionamiento.

Todas las inversiones se invierten, el soplo del amor divino arroja luz sobre las verdades y denuncia los crímenes, todo lo que no está solo sale a rectificar.

Sabemos que estos grandes cambios, ambos largamente esperados, se van a vivir en las partes más íntimas de su ser y que a veces les resulta difícil integrarlos.

Esta cantidad de luz fotónica recibida tiene el poder de iluminar todas las partes de su ser y equilibrarlas.

Originalmente eran seres perfectamente equilibrados y todas sus partes iguales deben trabajar en armonía, lo que les permitirá ser buenos con ustedes mismos y con los demás.

El propósito de estas energías Crísticas que recibes las cuales son de gran pureza, de ahí su nombre original "energías cristalinas" es hacer transparente tu ser, iluminar todas sus partes, resaltar tus espacios sagrados para abrirte a ti mismo y al universo después.

Volver a tu naturaleza primordial original es el objetivo.

Lo entenderás desde que lo vivas, que la integración pasa por fases de intensidad, estabilización y aumentos de potencia.

Se producirá una progresión de esta manera en los próximos meses, para que los humanos puedan dar la bienvenida al flujo de luz.

Sabemos que para algunos esta energía es demasiado fuerte y que no la aceptarán, elegirán otro plano de conciencia donde la vibración será menos intensa y saldrá de este plano.

Todo se hará con delicadeza para que todos puedan acceder al plano de luz que le corresponde.

No fuerces nada, suelta la energía que recibes dentro de ti, se abre paso en tus cuerpos e iluminará las partes a trabajar.

Estás invitado a un trabajo interior consciente que debería permitirte dar un paso atrás sobre ti mismo.

Es una realización interior de tu conciencia y parte de la responsabilidad de tu ser.

Estamos aquí para ayudarlos a desarrollar dentro de ustedes este equilibrio y esta luz que revivirá todos los valores primarios originales.

Conscientes, despiertos a sí mismos, desapegados, liberados, así serán los seres del mañana que poblarán la Nueva Tierra.

Seres que habrán sufrido durante su vida esta transformación en toda la profundidad de su ser, seres valientes y arrojados que representarán al género humano encarnado.

Los apoyamos en estos cambios fundamentales y monitoreamos el desarrollo del plan divino.

Sepan que han iniciado esta transformación y que su comienzo es la parte más importante porque trastorna las estructuras que han estado en su lugar durante mucho tiempo.

El progreso es constante y se realiza con regularidad. Apoyarse unos a otros, los más despiertos pueden ayudar a los que están comenzando a despertar.

La humanidad recuperará su verdadero lugar de honor, y todos tendrán su papel que desempeñar en su libertad de ser.

Como un baile, todo se va a orquestar para que en cada uno se integren los verdaderos valores de la fuente, la dualidad ya no existe, la separación es solo una ilusión, los viejos patrones tampoco... todo va desapareciendo poco a poco.

Sé paciente y valiente, vuelve a enfocarte en tu ser más profundo y busca esa luz interior que siempre ha brillado.

Vuelve a enfocarte en ella y hazla crecer para que invada tu ser, como un sol iluminarás toda tu persona.

Quédate así y aprecia este estado de ser, es el que tendrás permanentemente en los meses venideros y que tendrán todos los humanos que hayan elegido este plano de luz.

Elegir el amor, la conciencia del momento, revelarse al mundo en su desnudez y pureza original, redescubrir al niño interior y la alegría de vivir, es el camino que las energías insufladas en la tierra ofrecen para encarnar al ser humano.

Otra forma, otra apertura de la conciencia a algo más hermoso, más grande, más profundo, más auténtico, se está abriendo al ser humano de hoy.

A todos los hermanos y hermanas de la tierra, en esta búsqueda de identidad, les enviamos todo nuestro agradecimiento, los envolvemos en nuestro amor poderoso, cierren los ojos y siéntanlo en sus cuerpos, en sus células, así encontrarán su dulzura, tu amabilidad, tu amor por ti mismo.

Hemos estado ahí para ti durante mucho tiempo y hoy aún más cerca.

El amor siempre ha sido la fuente infinita y eterna, disolverá todos los patrones que te han hecho involucionar, ahora debes poder encontrar dentro de ti este poder dominante y primordial.

En cada uno se debe realizar un trabajo interior, abrir los espacios y las separaciones se irán, conectarte a poderosas energías solares que te ayuden.

Ya estás formando la cadena humana de humanos despiertos, aumentarás la frecuencia en tus seres y así encontrarás todas tus capacidades originales.

Todos los hermanos galácticos del Consejo de los Mundos Libres se unen a ustedes para animarlos a continuar este ascenso a los mundos de luz y amor.

Amor incondicional para todos ustedes, volveremos a hablar con ustedes pronto.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario