nocopias

jueves, 8 de abril de 2021

PADRE ABSOLUTO, COLECTIVO ARCANGÉLICO-Los Galácticos, junto con Ashtar al mando, siguen sacándolos del planeta y enviando sus Almas para que sean reutilizadas.



PADRE ABSOLUTO

 

Saludos Hijos Míos:

 

Soy Padre Dios, el Creador Principal, estoy en este Aquí y Ahora, para compartirles mis experiencias en la Tierra, porque mi objetivo era y sigue siendo ayudar a la humanidad a avanzar más rápido en su Ascensión.

Desde hace unos meses, a diario interactúo con un grupo compuesto por miembros de diferentes partes del mundo, del cual me sorprendió bastante su resistencia hacia mis enseñanzas.

En el grupo faltaban algunos elementos como la humildad, la aceptación de la Verdad y la voluntad de aprender y los expresaron en su oposición, ya que estaban demasiado apegados a su vida y emociones de la 3D.

Este encuentro me llevó al mensaje que les compartí sobre las cinco etapas de la Ascensión.

Más tarde, entrevisté a nuevos miembros, pero pospuse la creación de un nuevo grupo, ya que el canal se agotó al canalizarme durante seis meses, a diario, por 4 horas, incluso algunos días fueron de 6 horas o más.

Cuando llegue el Tiempo Divino y los nuevos miembros estén listos espiritualmente, a futuro voy a comenzar con un nuevo grupo.

 

Hay mucho trabajo por delante para la Civilización Humana, vas a necesitar construir una Nueva Sociedad sin adoctrinamiento, ni control y con un completo desentendimiento de la pobreza, hambre y enfermedades.

El primer paso para crear un futuro hermoso es aceptarte a ti mismo, sin juzgar a Quién Eres, para que luego aceptes a los demás tal como Son, a través de tu Amor.

Se aproxima el momento donde todos ustedes necesitarán tomar la decisión de defenderse, sin la presencia del miedo cuando escuchen la Verdad y deban expresarla a los demás.

 

Por favor, recuerden que Todos Somos UNO y que estamos conectados entre sí.

 

YO SOY LUZ Y AMOR.

 

Nunca olvides que te ofreciste a venir a la Madre Gaia como voluntario, para ayudar con esta transición desde la realidad 3D a la 5D.

Mis queridos, otros Seres y Yo estamos ayudando a la humanidad con esta transformación, y la principal carga de este trabajo ya está llegándoles a todos ustedes, porque su responsabilidad consiste en hacer esta tarea de base.

Sepan que todos estamos juntos en estos, también, que algunos de ustedes ya están haciendo este trabajo para facilitárselo a los demás.

Simplemente realizamos diferentes funciones y pasos para asegurarnos de que esta Ascensión se complete, para que se conviertan en sus viajes interestelares, en un Humano Galáctico.

 

Mientras en este Ahora, la aceleración del tiempo continúa, todo va de acuerdo con el Plan Divino, por ellos les es muy importante permanecer en las altas vibraciones, así ayuden a la Consciencia Colectiva Humana, a alcanzar una masa crítica.

Abre los ojos y empieza a observar tu entorno, vas a notar cosas que antes no habías percibido.

 

Sepan que los fondos están listos y serán lanzados en el momento adecuado, solo que, por favor, comprendan que esto sucederá cuando la mayoría de los oscuros sean removidos de la Tierra, de lo contrario destruirán a todo el trabajo que se hizo.

Los Galácticos, junto con Ashtar al mando, siguen sacándolos del planeta y enviando sus Almas para que sean reutilizadas.

El trabajo continúa sin parar, así que les pido que a partir de este Ahora, hagan su parte de difundir, donde quiera que vayan, su Amor y Luz.

También les pido, que dejen atrás a la frustración o al enojo sobre el por qué NESARA y GESARA no han sucedido todavía, ya que van a ocurrir en el Tiempo Divino, nadie puede detener o cambiar mi Plan, es inevitable.

Los Universos, Galaxias y planetas siguen evolucionando y nada lo puede detener a este proceso.

Las Creaciones continúan su evolución, no hay fin ni comienzo, lo mismo ocurre con la Madre Terra Crista, que ya se mudó a la 5D, solo está esperando que todos ustedes la alcancen.

Sean respetuosos con sus entornos y consigo mismos, permanezcan en un estado meditativo o en sus Presencias Yo Soy, las 24 horas del día.

Muchos eventos van a surgir en el futuro, por favor manténganse alertas, algunos de ellos serán inesperados y serán bastante impactantes para ustedes.

 

YO SOY, YO SOY LUZ Y YO SOY AMOR.

 

Gracias, Bendiciones, Soy el Primer Creador y me alegró el poder hablar con todos ustedes en este Ahora, a través de Erena Velázquez.

 

 

COLECTIVO ARCANGÉLICO
NAVEGAR COMO UN MAESTRO

 

Saludos amados ascendentes de Gaia:

 

Somos el Colectivo Arcangélico, hemos venido porque probablemente te sientas como un pequeño bote que navega en un mar agitado, con vientos, olas, corrientes y ráfagas inesperadas.

Ninguna tormenta dura para siempre, los mares en calma con suaves brisas están ante la humanidad, pero en este ahora, estás aquí para navegar las corrientes como el Maestro que Eres, ya que no estás aquí para estar cómodo, estás aquí para ser fuerte, porque Eres Fuerte.

Mientras los observamos y los ayudamos desde los éteres, les decimos esto y nos secamos algunas lágrimas.

 

Queridos amigos, Alas gigantes están a su alrededor, están listas para susurrarles un aliento que los ayudará en sus procesos de alineación a disipar a las frecuencias de sus enemigos.

Somos muchos, demasiados para contarnos, ya que hay muchos Reinos Arcangélicos, de muchos Universos, y hemos unido nuestra Consciencia para el Renacimiento de Gaia, para ayudarla con nuestro Amor de una manera más efectiva.

 

Somos el Colectivo Arcangélico de muchos Seres fusionados como UNO en este ahora muy Sagrado, para el beneficio de la humanidad.

En este momento, estamos respirando activaciones sobre ti, déjalas que te empapen como si fueran una lluvia suave o la refrescante bruma de una tormenta, para que laven tus incertidumbres.

Debes saber que tu Ser Superior también te está cuidando y que tienes una enorme red de apoyo.

Esto también pasará, este es solo un momento en la experiencia que has venido específicamente, a experimentar en este Aquí y Ahora.

Conocías los desafíos y los peligros de la rotura del corazón, pero a pesar de todo, has elegido venir por tu Amor a la humanidad, por tu Amor a la desinteresada Gaia.

También lo has hecho por tu redención, porque sabías que tendrías la oportunidad única de prestar un Servicio planetario y al Universo.

 

Ese es el tipo de Ser altruista Que Eres.

 

Las garras de la oscuridad se aflojan, en Los Reinos Superiores ya son solo un recuerdo lejano.

Muchas Verdades impactantes sobre la ocupación de su planeta están saliendo a la superficie.

Muchos estarán conmocionados e incrédulos, a una mayoría la conducirá a la ira y a la rabia, por ellos es que tú debes ser una bruma reconfortante para ellos, para enfriar su enojo y aliviar sus preocupaciones.

Aunque te resulta incómodo, en lo profundo de ti mismo, ya sabes que esta es tu contribución al Plan Divino que has escuchado muy dentro tuyo.

No hay necesidad de que te preocupes por esta incomodidad que sientes, solo permítete saber que existe una aparente falta de correspondencia entre la Realidad Divina y la realidad que ves ante ti.

 

Todo es Divino.

Todo está en la Voluntad y el Tiempo Divinos.

Alinéate con esta Divinidad en tu interior y fuera de ti, para que puedas fluir con el Aliento Cósmico de Todo Lo Que Es.

 

El hecho de que lo que ves a tu alrededor no te parezca Divino, no significa que no lo sea, ya que lo verdaderamente Divino en lo que estás viendo, es que la Verdad sea revelada.

 

Por supuesto, el Amor de Dios de la Inspiración y Expiración Cósmicas, son el Amor mismo que se expresan a través de ti que Eres el Amor encarnado.

Esta es la fuerza del Amor y la pura Voluntad del Creador lo que hace que todos los Seres se den cuenta de esta poderosa Energía con la que han sido creados para amar.

 

Todo Es Amor, y esta comprensión es el proceso de lo Divino.

 

Estamos cubriendo su mundo con el Amor y la Luz de los Reinos Superiores.

Estamos cubriendo su mundo con nuestra propia Divinidad, porque hemos logrado nuestro propósito de fortalecer y asegurar la presencia de este Amor.

Estamos ayudando a que recuperen su equilibrio, a aquellos que nos piden ayuda, por ello, te animamos a hablar con Nosotros, a sentir a tu alrededor a Nuestras Alas de Luz y Amor, porque siempre estamos cerca de ti y de todos.

 

Somos el Colectivo Arcangélico que reúne a varios Seres en UNO, como UNA sola Consciencia, y les decimos que la humanidad está regresando lenta pero seguramente, con esta Voz Cósmica Única.

Los heridos serán sanados, aquellos que dudan verán y creerán, la oscuridad será eliminada, los alineados se regocijarán y podrán ver cómo les cae el velo, a medida que se elevan con el éxtasis de los Reinos Superiores.

 

Este es un Decreto y Tiempo Divinos.

El Plan Divino está completo.

 

Estás en este Aquí y Ahora en una forma, para anclar esta Luz en tu Divinidad, así vuelvas a Ser Lo Que Eres.

Eres las manos y los pies de la Deidad en una forma, cubres a todo lo que tocas con las huellas dactilares de tu Luz y Amor.

Los vórtices de Luz de otros Universos se forman y fluyen a todos los espacios del tuyo, Gaia está en el Centro, mientras es rodeada por esta Luz de las Alas que se desplazan desde los otros Reinos Universales para ayudarla a Ella y a todo ustedes.

 

De hecho, todos nos hemos apurado a fluir hasta su planeta, con mucho apoyo y Amor, para brindarles a ustedes y a Nosotros la ventaja de servir durante esta prestación con la poderosa Fuerza de nuestra.

Sabe que tú también tienes la misma poderosa Fuerza de la Luz Divina, y es lo que está permitiendo y seguirá haciéndolo para que todo se sepa, porque a medida que emerja la revelación, todo será sanado, será eliminado todo lo que impide sus alineaciones con su Luz.

Gaia volverá a ser el Paraíso de las dimensiones superiores, una escuela de aprendizaje y un lugar de encuentro intergaláctico para los pasatiempos del Amor Superior.

Nova Gaia será un Paraíso de una intensa belleza, con brillantes aguas índigo y turquesa, servirá de ejemplo a las poblaciones oprimidas de los otros mundos ascendentes, así se expandan hacia un pensamiento superior.

En Nova Gaia, los niños reirán, las familias surgirán con el nuevo juego, los científicos explorarán en sus búsquedas, para el encuentro de nuevas especies de plantas medicinales que en este tiempo ya están surgiendo.

En Nova Gaia, las Ciudades de Luz brillarán en el Cielo, en este Paraíso contarán con la facilidad de viajar desde la Tierra al Cielo, a contemplar el brillo púrpura del Aura de alrededor de Gaia, el aire les parece vivo y radiante.

 

Somos el Colectivo Arcangélico, Somos una multitud de Seres en Unidad, y te decimos que tú estás Aquí y Ahora, para la creación de la misma Unicidad, para relacionar esta realidad presente con la realidad ascendida, y este también es el Tiempo Divino.

Las etapas no se pueden apresurar, pero tampoco se permitirá que se prolonguen.

Ustedes, los Trabajadores de la Luz, son un grupo terco, pero con habilidades muy poderosas y de una gran fuerza.

Por eso es que has sido elegido para presenciar a tales eventos, de manera que ayudes con tus propias fortalezas y habilidades únicas.

 

Eres honrado y amado.

Estamos aquí para ayudarte.

 

Siempre al Servicio de la Luz, Somos el Colectivo Arcangélico, a través de Galaxygirl.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola ADORADO PADRE ETERNO.
Mis más sinceros saludos de AGRADECIMIENTO y AMOR...💞 Me siento tan feliz por saber que estas ayudándonos en todo, lo que es necesario, para la purificación del planeta entero... Porqué nos diste a cada uno libre Albedrío. Ya es un trabajo personal e individual de cada uno evolucionar y vivir en la 5 Dimensión de la nueva tierra...💖. Mi PADRE ADORADO desde el momento que encendí mi CHISPA DIVINA soy super feliz, cuando siento tu AMOR INFINITO dentro de mí. Es tan sencillo y la vez tan GRANDIOSO como todo lo TUYO...💖 ESTA ES LA CLAVE DEL AMOR, TENERTE DENTRO Y QUE NOS GOBIERNE, SIENDO EL ÚNICO, PURO Y VERDADERO CAMINO SEGURO HACIA LA ETERNIDAD...💖 TE ADORO POR SER, ESTAR Y EXISTIR... MI AMOR ETERNO...😍
INFINITAS GRACIAS...💖
💖N A M A S T E💖
💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Unknown dijo...

Hola queridos y amados seres de LA LUZ DIVINA. Que honor y privilegio siente mi ser, de que estén a mi lado y mi niña hermosa, por su condición especial, es un ser de LUZ DIVINA.😍Ya en muchos episodios de su corta vida, me ha manifestado su presencia ÁNGELES HERMOSOS...💖Cuando vienen y juegan con ella haciéndola ser muy feliz...💞 Ella los AMA, igual que yo.💖😍💖
INFINITAS GRACIAS...💞
💖 N A M A S T E 💖
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Publicar un comentario