nocopias

miércoles, 21 de abril de 2021

PADRE ABSOLUTO : VIDA EN LA NUEVA TIERRA -PARTE 13-– PARTES 49-50-51-52




PADRE ABSOLUTO

 

PARTE 49
SIGUEL CAMINO Y ACABA CON LOS PENSAMIENTOS DE LOS DEMÁS

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este ahora continuaremos hablando sobre la nueva forma de comunicación humana, que es de gran importancia en el tema inherente a la construcción de una sociedad unipolar.

Mientras se encuentren con cada vez más Almas comprensivas, irán comprendiendo que una buena comunicación no requiere de mucha Energía y palabras.

Al estar en la misma onda vibratoria, se entenderán perfectamente, solo por estar uno al lado del otro, será el primer paso que les permitirá seguir la pista y asimilar con rapidez una comunicación telepática.

 

¿Por qué es esto tan importante?

 

En primer lugar, porque en el mundo tridimensional reinan las Energías heteropolares, y la gente hace esfuerzos increíbles a nivel físico, mental y energético, para hacer que su ‘Verdad’ sea comprensible para los demás.

 

¿Por qué pongo la palabra Verdad entre comillas?

 

La única razón es que a menudo tratan de encubrir con su verbosidad, a aquellas cosas que a veces son ciertas y que consideran verdaderas, pero solo las percibes como una experiencia más de la vida.

 

¿Cómo se hará la comunicación en el nuevo mundo unipolar de la Quinta Dimensión, y qué significa ‘estar en la misma onda vibratoria’?

 

Para ayudarlo a tener una mejor idea de cómo las personas interactuarán en el mundo unipolar, analizaremos un caso de estudio del mundo dual.

 

Considera a un grupo de personas, que pueden ser amigos, compañeros de trabajo, miembros de la familia, etc., se reúnen por una u otra razón.

Probablemente hayas notado, que después de pasar un tiempo juntos, comienzan a dividirse en pequeños grupos de dos o tres personas.

 

¿Por qué pasa esto?

 

La razón principal es que, por intuición, también en términos de vibraciones energéticas y de actitudes similares ante la vida, las personas se atraen unas a otras.

Algunos están interesados ​​en política, economía, cultura, ciencia, mientras que otros están interesados, por ejemplo, en el conocimiento espiritual, lo que significa que las personas se dividen en grupos según sus intereses.

Sin embargo, dentro de estos grupos también hay una estratificación de Energías, algunos se sienten cómodos con estas personas, mientras que otros quieren comunicarse con aquellos que comparten su punto de vista, y no con quienes los obligan a usar demasiada Energía y palabras.

Entonces, incluso en el mundo dual, intuitivamente se sienten atraídos por la Energía y el tema que está cerca de sus corazones, entonces, poco a poco, van apareciendo ‘enclaves’ de Energías similares.

 

Ahora imagina tu Tierra como un solo ‘enclave’ de Energía, porque todos sus habitantes están dentro de la misma ola de Energía de Amor Incondicional.

 

Por supuesto, por ahora es un ideal inalcanzable para ti, pero es a lo que debes aspirar porque es la única Energía que poco a poco, irá quedando en la Tierra de quinta dimensión, por tanto, solo las personas que resuenen con estas frecuencias podrán vivir en Ella.

 

 

PARTE  50
INTERPRETACIÓN DIVINA DE LA VERDAD

 

Siguiendo con mi mensaje anterior, ahora hablaremos sobre las cosas con las que debes comenzar, para crear el momento donde las personas existirán en el espacio energético de Amor Incondicional.

Ya hemos hablado mucho sobre el hecho de que, en el mundo dual, cada uno se guía principalmente por su mente y no por su Alma.

 

La insaciable mente demanda cada vez más comida, e incluso apareció una frase que dice que es como ‘alimento para el Espíritu’.

 

Su mente absorbe con entusiasmo no solo una variedad de información, sino también a la Energía que transmite, ya que la primera no existe sin la segunda.

Cada palabra de cualquier información, SIEMPRE transmite esta o aquella Energía.

En el mundo de la tercera dimensión, sobre todo es la Energía de la separación, porque en el mundo en sí mismo es dual.

 

El principio de ‘divide y vencerás’, aquí se aplica a todo, literalmente, está presente en cualquier palabra que la gente diga, y lo pueden ver en todas partes.

 

Lamentablemente, la dualidad es como la herrumbre, esta vez ha corroído al mundo esotérico, a cada sitio, cada canal y cada gurú, que furtiva o aparentemente tratan de demostrar su ‘corrección’.

Sin embargo, las palabras bonitas y rectas, a menudo se caracterizan por tener una Energía vibratoria muy baja, que ahora es imposible de ocultar.

 

Esta es la PERCEPCIÓN DE LAS ENERGÍAS, y no de las palabras, lo que distingue a una persona revivida de aquellos que duermen en la tercera dimensión, y que aceptan de buena fe a todo lo que se intenta comunicarles por medio de vocablos.

 

Queridos míos, por eso es que a menudo les repito una y otra vez la misma frase: ‘este es el tiempo de las energías, no de las palabras’.

 

La comprensión profunda de esta frase es la que se convertirá en tu primer paso hacia el nuevo tipo de comunicación.

A estas alturas, para algunos, el arte de hacer malabares con las palabras se ha convertido en una especie de deporte.

Se acostumbraron a revolcarse en la demagogia, la contemplación y las discusiones interminables que, en realidad, no sirven al curso de la Verdad, sino que los alejan cada vez más.

Sin embargo, cuando su Alma se apodera de su inquieto Espíritu, la Verdad se muestra verdaderamente.

 

Entonces, ¿cuál es su Interpretación Divina de la Verdad?

 

Mientras que en el mundo dual todos tienen su propia verdad, de acuerdo con su nivel de Consciencia, educación, crianza, tradiciones familiares y nacionales, en el mundo unipolar solo hay UNA Verdad.

El nacimiento de un Ser en la separación del Todo y su permanencia en ella durante cierto tiempo, es lo que luego le permite regresar a Él a través del presente, con una nueva e invaluable experiencia que ha adquirido en tal o cual dimensión.

 

Esta es la Esencia Divina de todo Ser humano y el sentido de su existencia.

 

Mientras que en el mundo dual cada uno gana esta experiencia a través del dolor y la tristeza, en el mundo unipolar lo hacen a través del gozo y la dicha de la creatividad, la inspiración, y mediante la máxima realización del Divino Potencial personal.

 

 

PARTE 51
SIN ABURRIMIENTO

 

Ahora seguiremos hablando de su Interpretación Divina de la Verdad.

A primera vista, puede parecerles que después de las tumultuosas pasiones del mundo dual, la vida en el mundo unipolar será aburrida y monótona, pero, de hecho, esto no es cierto.

 

Vivirás una vida más plena, que estará llena de Energías e intereses muy diferentes.

No tendrás que demostrarle nada a nadie, ni de palabra, ni de hecho.

 

Te pido que simplemente pienses en estas palabras, porque significan mucho.

 

En el mundo de la tercera dimensión, desde la niñez, un niño debe cumplir con ciertos criterios y reglas, aunque no los acepte en su corazón.

Esto se hace primero en la familia, luego en el jardín de infantes, en la escuela, en la universidad, con los empleadores, etc.

Se ven obligados a seguir límites estrictos y a los demás, la voluntad siempre está reprimida, pero poco a poco se va acostumbrando a su no libertad.

Empieza a jugar según las reglas del mundo dual, a utilizar a todos sus métodos para su supervivencia y disponer de una cómoda existencia.

 

¿Te has preguntado alguna vez, por qué las personas realmente talentosas terminan siendo alcohólicas o drogadictas?

.

Esto ocurre debido a la profunda Consciencia de su falta de libertad y a su incapacidad para cambiar nada.

Su Alma pura no les permite jugar el juego de la tercera dimensión y este mundo los abruma con una ‘lucha’ desigual.

 

Así que ahora, imaginen que tales Almas humanas de Luz pura, dotadas de muchos talentos, se encuentran en el espacio de la quinta dimensión, imbuidas de las Energías del Amor, Alegría, Felicidad, Simpatía y Gratitud, sin sus ‘antípodas’ del mundo dual.

Este espacio está gobernado por la Libertad en todas sus manifestaciones, a diferencia del mundo de la tercera dimensión que está gobernado por el miedo.

 

En el mundo de la quinta dimensión, las Almas humanas de Luz pura pueden disponer de su Libertad de una mejor manera, para su propio bien y el de los demás.

Aprovecharán a cada oportunidad para dar rienda suelta a sus talentos, cada uno en su propio campo.

Para hacer esto, podrán utilizar no solo a los mejores logros de otros genios terrestres que jamás han experimentado, incluso ni conocían en la Tierra, sino también los de representantes de otras Civilizaciones y mundos paralelos.

 

A su disposición estará toda la ‘biblioteca’ o ‘campo de información’ del Universo, como se le suele llamar.

Tendrán acceso a cualquier conocimiento sobre cualquier tema que les interese, y lo obtendrán de inmediato, porque en la quinta dimensión los parámetros del tiempo son muy diferentes.

Gracias a esto se crearán desarrollos científicos únicos, así como a maravillosas obras de arte, música, pinturas y murales de rara belleza, construcciones arquitectónicas inusuales y mucho más.

 

Crearán grandes y pequeñas cosas, con solo invocar a sus precursores que alguna vez han estado encarnados en diferentes planetas, mundos y dimensiones.

Queridos, por lo tanto, no se aburrirán, su nueva vida será muy emocionante e interesante.

 

Esta vez la Verdad será extraída de la Fuente Divina pura, del Fondo de Oro del Universo, que ha sido recolectado, grano a grano, durante billones de años, a través de la invaluable experiencia de sus mejores hijos e hijas.

 

 

PARTE 52
CAMPO DE LA INFORMACIÓN TELEPÁTICA

 

Ahora me gustaría hablarles sobre cómo pueden dar los primeros pasos hacia la comunicación telepática.

Pueden comenzar pidiéndoles a sus Seres queridos que hagan esto o aquello, luego intente adivinar sus pensamientos y deseos.

Para ello, tienes que aprender a entrar no solo en el Campo energético de esa persona, sino también en su Campo de información.

Pero, para empezar, echemos un vistazo a la diferencia entre el Campo de Energía y el Campo de información humana.

 

1.    El Campo de Energía abarca a todos sus cuerpos sutiles y, dependiendo de sus vibraciones, forma un capullo de tal o cual tamaño.

Cuanto más altas son las vibraciones, más enrarecidos son los cuerpos sutiles y, en consecuencia, mayor es el volumen del capullo.

 

2.    Mientras que el Campo de información está en sus tres cuerpos sutiles, emocional, mental y causal, que se corresponden con su tercer, cuarto y quinto Chakras.

 

Esto puede sorprenderte, ya que siempre asocias tus pensamientos con la cabeza o, más precisamente, con el cerebro que es responsable de tu actividad mental, y que se ha adaptado a tu idioma.

 

Recuerda a las frases tales como, por ejemplo, ‘usa tu cabeza’, o ‘muerte cerebral’, y muchas más.

 

De hecho, el proceso mental es mucho más complicado de lo que piensas.

En realidad, el cerebro humano proporciona el primer impulso para este proceso, pero luego comienza a interactuar con sustancias mucho más sutiles.

 

Así es como el proceso mental comienza a desarrollarse simultáneamente en tres direcciones: emocional, mental y de causa y efecto, o causal.

 

Luego, todo depende del estado emocional en el que se encuentran, cuando tal o cual pensamiento surge en su cabeza.

 

Si algo te molesta, asusta o te vuelve agresivo, tu pensamiento tomará un tinte emocional, que inevitablemente influirá en los otros dos niveles de todo el proceso mental, que en este caso tomará un rumbo desequilibrado.

Mientras que, si te encuentras en una condición armoniosa y bendita, confiando plenamente en el mundo, tus pensamientos también serán armoniosos y vibrantes.

 

En otras palabras, el desarrollo posterior de cualquier pensamiento, está determinado por la atmósfera emocional en la que te encuentras.

 

Ahora echemos un vistazo al estudio de un caso más relevante.

 

1.    Supón que te has enterado de que a un amigo que conociste recientemente, le ha sido diagnosticado una enfermedad contagiosa.

Si tu primera reacción es de miedo por ti mismo, todos tus pensamientos seguirán este camino trillado.

Investigarás con atención sobre todos los síntomas de la enfermedad, luego los buscarás en ti recordando las indicaciones de la enfermedad o tal vez comenzarás a navegar para el encuentro de una descripción más detallada.

Por lo tanto, el Campo de información de tus cuerpos sutiles, estarán en la misma onda que el de la enfermedad, siendo muy posible que en tu cuerpo se produzca el efecto deseado, o sea que te enfermarás.

 

Sin embargo, solo será solo una relación de causa y efecto, debido a que tu proceso mental ha pasado al nivel físico.

 

2.    Pero si al escuchar que tu amigo está enfermo, no tienes a ningún pensamiento de que podrías enfermarte.

Ese pensamiento simplemente no aparecerá en tu Campo de información.

 

Por lo tanto, no te identificarás con este virus ‘horrible’ en términos de Energía.

Por lo tanto, la enfermedad no te amenazará, e incluso si el virus ingresa a tu cuerpo, simplemente no podrá manifestarse, ya que no resonará con tus altas vibraciones.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/ 

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo saludo con mi más sincero AMOR, PADRE ETERNO...🕉💖🕉
Tus sabios concejos son lo más certero y beneficio que podamos leer y poner en práctica siempre...😍
Es maravilloso todo lo tuyo...💖
Me siento tan privilegiada, al poder estar aquí.💖😍💖
INFINITAS GRACIAS MI ADORADO PADRE.😄
Me haces inmensamente feliz...😀
Infinitas gracias...😍
💖N A M A S T E💖
💜💛💚💙❤💜💛💚💙
💦💫💦💫💦💫💦💫💦

Publicar un comentario