nocopias

miércoles, 25 de marzo de 2015

EL PORTAL DE ECLIPSES DE MARZO/ABRIL 2015, LAS EXPLOSIONES SOLARES Y EL FINAL DE LA CUADRATURA URANO/PLUTÓN: UNA ENORME PUERTA SE ABRE!



Amados trabajadores de la Luz de la Conciencia de Gaia, la Madre Tierra,

Nos encontramos ahora de lleno, tras el eclipse solar del pasado viernes 20 de marzo, en el Gran Portal de Eclipses de marzo/abril 2015 (primer portal de eclipses de este 2015, Año III después del 2012, tercer año de la Nueva Tierra Ascendida).

Un agujero de gusano, una Enorme Puerta que se abre a la conciencia de 4ª-5ª dimensión, cuyo comienzo ha coincidido con el equinoccio de primavera (otoño en el hemisferio sur de la tierra) y la Luna Nueva de 20 de marzo 2015 y cuyo final será el eclipse total de Luna del próximo sábado día 4 de abril, Luna Llena de Semana Santa.

No obstante los eclipses y los eventos astrológicos son siempre portales (ventanas) y la energía de la ventana de este poderosísimo primer portal de eclipses del 2015 se abrió realmente meses antes en sus prolegómenos de los poderosos movimientos de energía del 2014 y sus efectos se extenderán hacia el solsticio de 21 junio y a lo largo de todo el año 2015.

Este importantísimo portal de eclipses es el primero de este año 2015 (el segundo será en el mes de septiembre) y viene a recoger y elevar la energía simétrica del mismo portal de eclipses que ocurrió en el 2014.

Los portales de eclipses son rasgaduras en el tejido espacio-temporal (mente) que producen una gran alteración de la conciencia, al igual que las explosiones solares y todos los eventos cósmicos que llevamos pasando en los últimos años. 

Esta alteración de la conciencia no hay que verla como algo negativo (aunque en muchas personas produzca efectos caóticos a nivel físico / mental / emocional) sino como grandes oportunidades para mover dicha conciencia anclada a las viejas energías y patrones emocionales y limitantes del pasado, en un "salto" hacia el nuevo paradigma ya anclado en la Tierra de la 4ª-5ª dimensión.

Este portal de eclipses coincide además con el final de la cuadratura Urano / Plutón, que ha marcado los últimos tiempos y que ha forzado la salida a la luz de todo lo oculto y escondido en esa vieja conciencia del ego a la que nos referimos. Marca realmente el final de las relaciones humanas basadas en el karma, para pasar a las relaciones basadas en el dharma, en la familia álmica, en el amor y en la conciencia.

Coincide también con una de las mayores explosiones solares (tormentas solares) de los últimos años que se registró a lo largo de esta semana del eclipse (ver información BBC y CNN). 

Las explosiones solares son eventos importantes de la Conciencia Solar con una influencia decisiva en el Despertar de la Conciencia (ver artículo de Dieter Broers, "Se Necesitan Tormentas Solares Para el Despertar de la Conciencia").

Es por todas estas conjunciones energéticas que consideramos este portal de eclipses como uno de los eventos decisivos después del 2012 hacia la manifestación definitiva de la Conciencia Crística de 4ª-5ª dimensión, algo que está siendo y será fácilmente comprobable para todos aquellos abiertos a las energías y al nuevo paradigma de la Tierra Ascendida, que verán ante sus ojos (ya lo están viendo) un mundo diferente, con unas reglas diferentes, que corresponden a Luz, al Amor y al Poder de la magia de la Conciencia Crística actuando en la Tierra a través de aquellos que han aceptado su papel de "canales" de dicha energía en la Tierra.

Para beneficiarnos al máximo de estos grandes movimientos energéticos es fundamental que permanezcamos anclados a la energía de la Tierra (Madre Tierra a través de los dos primeros chakras) a la vez que mantenemos la entrega a través de nuestro corazón abierto a la conciencia del Gran Espíritu, la Conciencia Superior o Ser Crístico que fluye a nosotros a través del chakra corona o séptimo chakra. 

A través de estos dos anclajes Tierra-Cielo desactivamos la preeminencia de la mente automática emocional implantada artificialmente en el tercer chakra (plexo solar) en el ser humano para sabotear y esclavizar nuestro acceso a la magia creadora y a la Conciencia Superior a la que tenemos derecho como canales que somos del Espíritu en la materia, del Cielo en la Tierra.

Son necesarios shocks, "estremecimientos", en la mente anclada a su aparente zona de comodidad (lo conocido), para que dicha mente pueda desestructurarse un poco y acceder a esas nuevas energías de conciencia de las que llevamos hablando tanto tiempo y que tienen que ver con la Presencia Crística o Mente Superior que está más allá de los pobres y esclavizantes parámetros de la mente-ego humanos.

Quizá este año 2015 con sus dos portales de eclipses réplica del 2014 en una frecuencia más elevada, sea una de las últimas oportunidades dada al ser humano para posicionarse y elegir el lugar de conciencia por el que transitará en el futuro (la vieja separación del “grano y la paja”). O la vieja conciencia del miedo, la lucha, la proyección emocional y la guerra, o la nueva energía de la Luz, el Amor y el Poder.

Os deseamos un buen tránsito por esta apasionante energía que se despliega (realmente llevamos en ella ya varios años) y os dejamos con varios artículos y canalizaciones relacionadas.

Un fuerte abrazo.
En el Amor y el Servicio,
NAMASTE! Keshavananda
www.ascensionnuevatierra.es http://tantranuevatierra.com/…/LUNACIONES_y_EVENTOS_ASTROLO…

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada