nocopias

viernes, 27 de marzo de 2015

Consciencia integral de la ascensión de la tierra




Queridos Lectores:
Comparto con vosotros algunas comunicaciones que comencé en 1998 11 18. Por supuesto que desde entonces las guardaba para mí, lo cual confirma que nuestro Mundo ahora se siente mucho más seguro. Sí, definitivamente aún hay problemas, pero MUCHÍÍÍÍSIMAS más personas están despiertas en este AHORA. Así que comparto estas comunicaciones provenientes de nosotros mismos, pues TODOS somos CIAT.
Suzanne.
Noviembre 18 de 1998
Nosotros somos la Consciencia Integral de la Ascensión de la Tierra. Somos el grupo de consciencia de la Tierra Penta-Dimensional. Nos llamamos CIAT porque la combinación de estas 4 letras tiene la más alta resonancia. Nosotros siempre estamos buscando más miembros conscientes.
Decimos “conscientes” porque CADA UNO en el Planeta Tierra tiene un Yo Penta-Dimensional; y cada Ser Penta-Dimensional de la Tierra es miembro de CIAT. CIAT no es un club al que uno tenga que unirse. CIAT es una resonancia que representa la consciencia combinada de la Tierra Penta-Dimensional. En la 5ª Dimensión no hay otra manera.
Tanto como vosotros estáis unidos con vuestros teléfonos celulares y otros equipos de comunicación, nosotros estamos todos unidos en comunicación consciente en el “no-tiempo” de nuestro AHORA. Sin embargo, tal como vosotros sois individuos, nosotros también somos individuos, excepto que no necesitamos teléfonos celulares ni ningún otro equipo mecánico para comunicarnos y estar en comunión mutua.
Queremos hablar AHORA con vosotros sobre la Tierra Penta-Dimensional. Sentimos vuestra confusión cuando algunos escritos hablan sobre “formar la Tierra Penta-Dimensional”. Pero, por supuesto que sabéis que son las dimensiones inferiores las que se forman a partir de las superiores; y no al contrario. Consecuentemente, la 5ª Dimensión ha existido desde antes que la 3ª y la 4ª.
La primera regla para ayudaros a percibir nuestra/vuestra realidad Penta-Dimensional es:
“LO QUE CREES EN TU MENTE, LO VIVES EN TU VIDA”.
Ahora volvamos a mirar nuestro Mundo Penta-Dimensional.
Primero cierra los ojos y mira nuestro Mundo Penta-Dimensional con tu mente…
Cree en este Mundo…
Ama este Mundo…
Abre los ojos y vuelve a mirar tu habitación tridimensional con tus ojos físicos.
Simultáneamente, mira con tu mente el Mundo Penta-Dimensional.
Cree en la visión de tu mente y ama esa visión.
Usa tu imaginación, que es pensamiento Penta-Dimensional, para ver que tu Mundo tridimensional se fusiona fácilmente con nuestra realidad Penta-Dimensional.
Te ayudaremos dándote UNA visión Penta-Dimensional en la cual te puedes enfocar:
¿Tu imaginación Penta-Dimensional puede enfocar una cascada Penta-Dimensional?
¿Puedes oír que fluye hasta el hermoso pozo rodeado de flores?
La cascada está constituida por aguas de Luz que irradian lindos colores y tonos Penta-Dimensionales cuando caen sobre las rocas cristalinas.
El pozo responde a tus pensamientos y puede ser cálido o frío, tranquilo o revuelto, dependiendo de tus deseos. La vista desde tu ventana que está junto a ti, es de bellos árboles de secoya o del océano, otra vez dependiendo de tus deseos. Tu escritorio y tu computador son tu centro de comunicación desde donde puedes hacer contacto con cualquier nave estelar, sistema estelar, o con cualquier otro terrícola.
Cuando tu consciencia llega a un profundo estado meditativo, el Mundo Penta-Dimensional ya no es un reino para imaginar sino un lugar donde tu/nosotros vivimos. Tu transición es gradual de manera que puedas dejar ir lentamente todos los pensamientos de limitación y los sentimientos de temor.
Al comienzo, nuestro Mundo Penta-Dimensional quizá titile entrando y saliendo de tu consciencia. Mientras puedas permanecer calmado y desapegado de los dramas de 3ª y 4ª dimensiones que te rodean, experimentarás un momento de calmada alegría. En ese momento, puedes percibir la 5ª Dimensión.
Porque mientras puedas mantener tu elevado estado de consciencia, la lente de tus ojos internos te permitirá conectarte con tus percepciones Penta-Dimensionales. Y entonces continúa lo que estás haciendo, excepto que lo harás de una manera dimensional superior.
Por ejemplo, si estás comiendo y te conectas con la 5ª Dimensión, te encontrarás en una localización Penta-Dimensional correlativa. Esta localización Penta-Dimensional cambiará sutilmente la actividad.
Puesto que en la 5ª Dimensión no hay necesidad de comer, en lugar de ello te estarás nutriendo de una manera Penta-Dimensional. Por ejemplo, si estás comiendo con amigos o con la familia, en lugar de poner alimentos en vuestra boca, podréis sentir la nutricia experiencia de compartir Luz con los Seres queridos.
Si estás solo, en lugar de estar meditando puedes estar moviendo tu cuerpo de manera creativa y gozosa. O quizá simplemente inhales el Espíritu que está en la Luz de nuestro Mundo Penta-Dimensional. Aquí ponemos la palabra “Luz” con mayúscula, porque la Luz Penta-Dimensional es muy diferente de la luz tridimensional.
La Luz de la 5ª Dimensión está viva, es consciente; y puede tomar forma de acuerdo con tus deseos. Por ejemplo, las aguas de Luz en la 5ª Dimensión parecen ser fluídas, pero realmente son Luz líquida. La Luz líquida puede tomar cualquier forma y aparecer como agua, suelo, cielo, flores, animales, Humanos, etcétera.
Estas aguas de Luz dan a tu sistema una forma de nutrición, como si las bebieras. También, puesto que puedes respirar fácilmente mientras estás en estas aguas, puedes nadar “por debajo del agua” por tanto tiempo como quieras.
Cuando los Seres vienen por primera vez a la 5ª Dimensión, usualmente necesitan “comer” hasta que pueden creer que la nutrición es libre y automática; y que no necesitan tener ninguna intención de comer. La necesidad de ingerir otra forma de vida, sea animal o vegetal, es uno de los cambios más difíciles para los recién llegados. Esto es por causa del “temor por la supervivencia” que crea “hambre”.
“El temor por la supervivencia” es un programa básico que está establecido para todas las formas de vida tridimensionales. Si no tuvierais miedo por la supervivencia, realmente miedo a no sobrevivir, no tomaríais las precauciones necesarias para prolongar vuestra existencia física. Vuestro “programa de supervivencia” tridimensional es muy difícil de desactivar, aún cuando vuestro cuerpo ya no sea tridimensional.
Ahora permítenos decirte cómo entrar en nuestro Mundo. La alegría y la paz constituyen el estado de consciencia necesario para tener acceso a nuestra realidad. De manera muy similar a como uno tiene que elegir un número para sintonizar una estación de radio, debes elegir un estado de consciencia para tener acceso a la realidad Penta-Dimensional.
Para expandir tu consciencia lo suficiente para entrar en nuestro Mundo, debes desvincular tu consciencia de los temores y dramas de tu vida física. Por supuesto que no puedes negar lo que está sucediendo en torno a ti, porque es real, pero para percibir nuestra/tu realidad necesitarás percibir y prestar atención a las octavas dimensionales superiores de tu realidad tridimensional.
Con la práctica, comenzarás a ver las dimensiones superiores de cada aspecto de tu vida personal y del Mundo que te rodea. Por ejemplo, miremos la política. Permítete ver los aspectos dimensionales superiores de vuestra miríada de conflictos tridimensionales, sean bombardeos, hambrunas o inestabilidad política. ¿Ves la paz, la unidad y el Amor que están siendo enviados hacia la oscuridad tridimensional?
Las creencias de muchas personas están tan arraigadas en la 3ª Dimensión, que “creen” que deben pasar por la muerte física para poder aceptar una nueva realidad. Así que para ellas es verdad.
Afortunadamente algunas personas pueden creer que pueden experimentar las dimensiones superiores sin morir, pero creen que primero deben pasar por una muerte simbólica. Consecuentemente, eso es verdad para ellas. En la 3ª Dimensión tenéis la creencia de que la muerte es el abandono de la vida, pero para nosotros en la 5ª Dimensión, la “muerte” tridimensional es el retorno a la vida.
Por causa de que la consciencia colectiva está cambiando rápidamente, habrá inestabilidad política. A medida que cada persona cambia su consciencia personal, también querrá cambiar la consciencia colectiva. El equivalente Penta-Dimensional de la política, es una consciencia de grupo armoniosa y unificada. Una vez que verdaderamente haya una consciencia grupal, entonces un gobierno externo ya no será necesario.
medida que cada persona se abra al Amor Incondicional y pase a la 5ª Dimensión, tendrá completo control sobre sus impulsos inferiores, egoístas. Cuando todos los miembros de la sociedad se pueden gobernar por sí mismos, no se necesita ningún sistema externo de reglas.
Adicionalmente, la realidad es creada instantáneamente por tus pensamientos y emociones. Si tu no quieres compartir las experiencias de quienes te rodean, simplemente cambias tu mente calibrando tu consciencia a una frecuencia más alta.
Recuerda: LO QUE ESTÁ EN TU MENTE, ESTÁ EN TU VIDA.
Con Amor,
CIAT
Enero 2 de 1999
Nosotros somos CIAT, sintonizados para estar en comunión con vosotros de nuevo.
¿Has podido ver ahora que vuestros mundos tridimensional y Penta-Dimensional están conectados? Hoy queremos hablar de la 2ª regla para ayudaros a percibir nuestra/vuestra realidad Penta-
Dimensional, que es:
“EL AMOR ES LA FUERZA DE LA CREACIÓN”.
Entra en la alta vibración de tu realidad Penta-Dimensional y lleva esa consciencia hasta tu Mundo tridimensional. Bien, ahora mira alrededor de ti y a tu habitación Penta-Dimensional. ¿Puedes oír la cascada y el gorjeo de las aves?
¿Ves a los otros animales que comparten contigo la habitación? Ellos tampoco necesitan comer ni eliminar; y consecuentemente no requieren de ti trabajo ni esfuerzo. Algunos de estos animales en tu habitación Penta-Dimensional no existen en tu Mundo físico. Igualmente es cierto para algunas de las flores y de los bellos colores que emanan.
Mientras estás sentado en tu realidad Penta-Dimensional, siente que tus hombros se relajan y tu corazón se abre. Tu respiración es lenta y fácil; y puedes oír la música de las esferas. Siente el profundo Amor que resuena desde nuestro Mundo. Confía en que nuestro Amor te ayudará a manifestar todo lo que deseas.
Ahora, lleva este sentimiento en ti durante tu día. Este Yo expandido es quien verdaderamente eres. La parte de ti que parece ser limitada, separada, o incluso temerosa, es una ilusión. No existe. Sabemos que es difícil para ti comprender que aquél a quien actualmente veis como tu Yo, es solamente una ilusión y NO ES tu verdadero YO.
Así que permítenos explicar la verdad de esto. Como ves, tú, todos los que estáis en las dimensiones inferiores, estáis también aquí con nosotros en la 5ª Dimensión. Tú descendiste hasta el plano físico y te volviste atemorizado. El temor provocó que olvidaras creer que realmente eres Penta-Dimensional. El temor ha causado que olvides amarte y amar la razón por la cual viniste a la Tierra tridimensional.
Todos habéis esperado y os habéis preparado durante muchas vidas para esta maravillosa oportunidad de poder elevar conscientemente vuestra consciencia a la 5ª Dimensión, con el PLANETA ENTERO. ¡Qué oportunidad!
Pero todos olvidasteis. El temor hizo que rompierais la conexión con vuestro verdadero YO Penta-Dimensional. Nosotros los de CIAT somos como socorristas lanzando salvavidas a quienes os estáis ahogando en vuestro olvido. Agárrate de esta cuerda. Mantén la conexión.
Recuerda que la 2ª regla para manifestar una realidad Penta-Dimensional es:
“EL AMOR ES LA FUERZA DE LA CREACIÓN”.
Retornaremos, porque nosotros somos vosotros. De aquí que nunca nos podamos ir.
CIAT.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario