nocopias

miércoles, 25 de marzo de 2015

Mensaje del Arcángel Chamuel



Hermosas Almas, bellos compañeros de Camino… con infinito Amor les comparto esteMENSAJE que recibí recién DEL ARCÁNGEL CHAMUEL relacionado a TODO estos días de ECLIPSE, EQUINOCCIO y vibraciones afines, para que llegue y se ancle en cada Alma que esté LISTA para recibirlo en infinita Unión y UnidadQue lo disfruten
¨Mis Amados Humanos, mis hermosos Seres de Luz y Amor, una vez más estoy aquí, JUNTO a ustedes, para hacerles llegar mis palabras de PAZ, mis palabras de LUZ, mis palabras de AMOR en estos días tan difíciles para cada una de sus Almas.
Sepan que muchos se han estado distrayendo de la ESENCIA de estos días, dejándose llevar por comentarios, publicaciones y demás anuncios sobre todo lo que implica este NUEVO PORTAL de NUEVA ENERGÍA que será altamente gratificante para sus almas… No importan los títulos que cada quien quiera ponerle, simplemente deben saber y comprender, que este es un TIEMPO de REPOSO para sus almas… LIBEREN sus agendas de tantos compromisos y céntrense en ustedes, en sus CORAZONES SAGRADOS Y ESPIRITUALES…
Vienen de días complicados, donde muchos han estado percibiendo fuertemente en sus cuerpos físicos la ENTRADA potente de esta PODEROSA ENERGÍA DE LUZ… Muchos de sus cuerpos han estado padeciendo cansancio extremo, falta de fuerza, insomnio, desorientación, confusión, encontronazos con sus propias vidas y muchas MÁSCARAS se han estado cayendo en este andar…
Sepan que todo es para que SOLO LA LUZ y el AMORreinen en sus vidas, porque estamos frente a un momento sagrado para toda la Humanidad… un momento donde todos los Trabajadores de la LUZ, deben comprender la UNIDAD en el camino transitado… Deben comprender que cada uno es ÚNICO e IRREPETIBLE, como lo son así también cada una de las tareas que les han sido asignadas y acordadas por sus mismas almas antes de llegar a este Mundo…
El Tiempo de PASCUA de RESURRECCIÓNestá muy próximo también a ustedes, por eso es que me encuentro en este momento, JUNTO a mi amado compañero de camino, el MAESTRO JESÚS, para pedirles CALMA, PAZ, que NO busquen fuera, que NO se llenen de lecturas por doquier, porque el verdadero TRABAJO de sus Almas, en este MOMENTO, ES HACIA DENTRO, estando en contacto con ustedes mismos…
Este es un momento de RECEPCIÓN para sus Almas, es SU momento de RECIBIR, NO de DAR… De RECIBIR todo aquello que estén listos para ANCLAR en sus cuerpos de luz, en sus memorias árnicas y eso sólo pueden lograrlo si están en paz, en calma, en armonía con sus entornos y con ustedes mismos.
Aléjense en estos días de TODO escenario TÓXICO, de toda Alma que NO contribuya de modo positivo a la evolución que les estamos pidiendo, y permítanse aislarse del afuera para poder ENCONTRARSE CON SU ADENTRO … No necesitan saber detalles, como muchos de ustedes buscan por todas partes, todo lo que esté DISPONIBLE para ustedes, les llegará sin saberlo, sin que sus almas puedan percibirlo por completo, pero sí dará sus frutos en el momento indicado para cada uno de ustedes.
Busquen regocijo y asilo en laMADRE TIERRA , tómense esos momentos de PAZ, APERTURA Y ALINEACIÓN A LA NUEVA ENERGÍA estando en contacto con la Naturaleza Divina…
Entréguense a RECIBIR desde el SOL CENTRAL , TODA la información divina y sagrada que quedará integrada en cada uno de sus cuerpos… ESCUCHEN así también a sus cuerpos físicos, y denles el DESCANSO que les están pidiendo… TODO forma parte de lo mismo y ningún síntoma será eterno, sólo tienen que dejar que pasen, que fluyan y luego seguirán su rumbo, hasta que vuelvan a recuperar toda su energía y vitalidad.
Conjuntamente con el MAESTRO JESÚS , les proponemos este hermosoEJERCICIO para estos días de Equinoccio, Eclipse y demás días venideros que también tendrán su impronta energética…
Elijan un lugar tranquilo al aire libre, donde puedan recostarse con sus brazos abiertos en posición al SOL, en posición de RECIBIR, con sus palmas al cielo y sus cuerpos apoyados en la Madre Tierra… Puede ser un lugar junto a los árboles, las flores, las plantas, una playa, un parque, un río, sus jardines o el lugar donde sus almas se puedan re-conectar con su propia LUZ, con su propio AMOR…
Acallen sus MENTES y CÉNTRENSE en su respiración y sintiéndose UNIDOS a mi Energía de AMOR y a la del MAESTRO JESÚS, van a comenzar a crear hilos y redes de LUZ y AMOR DIVINO, DE ENERGÍA ROSADA Y DORADA , que UNAN su CORAZÓN ESPIRITUAL Y SAGRADO con el CORAZÓN ESPIRITUAL DE DIOS y de TODO el UNIVERSO… y con el CORAZÓN CRISTALINO Y SAGRADO DE LA MADRE TIERRA, para que sintiéndose UNIDOS a la ENERGÍA de AMOR y a la SABIDURÍA DIVINA, puedan RECIBIR TODO lo que esté disponible para sus almas….
Sientan, sientan como son un CANAL DE LUZ, sientan como son un CANAL DE AMOR , y están UNIDOS en infinita LUZ y en infinito AMOR con el Cielo y con la Tierra… sientan como una hermosa LUZ DORADA LOS BAÑA por completo, SELLANDO Y PROTEGIENDO sus auras a toda Energía que sea ajena a la Luz…
… y sintiendo nuestras PRESENCIAS JUNTOS A USTEDES van a REPETIR en voz alta y fuerte, 3 veces, cada uno de estos DECRETOS DE LUZ y AMOR:
YO SOY RECIBIENDO EN MI CORAZÓN LA NUEVA ENERGÍA DE LUZ Y AMOR (x 3)
YO SOY PERMITIENDO QUE ESTA BELLA ENERGÍA SE INTEGRE DE MODO SUAVE, AMOROSO Y SUTIL EN TODOS MIS CUERPOS DE LUZ (x 3)
YO SOY ACCEDIENDO A NUEVOS NIVELES DE CONCIENCIA(x 3)
YO SOY LUZ, YO SOY PAZ, YO SOY AMOR (x 3)
YO SOY TODO LO QUE MI ALMA ESTÁ LISTA PARA SER(x 3)
YO SOY CONQUISTANDO MIS SUEÑOS (x 3)
Sintiendo la bella y amorosa Energía que RECIBIERON, dennos las GRACIAS por saber qué HECHO ESTÁ!!
Con infinito AMOR los cubro y envuelvo mis Amados Humanos, en mi Manto Rosado de LUZ y AMOR DIVINO, para que paso a paso RECUERDEN que son Seres de LUZ, que son Seres de AMOR, que vinieron a AMARSE los unos a los otros y que solo el AMOR y la LUZ los llevará a VIVIR esa vida de sueños que sus almas de merecen.
Los amo infinitamente mis Amados Humanos, por siempre guiándolos. Yo Soy el ARCÁNGEL CHAMUEL. ¨
Canalizado por Natalia V. Herman, 20/03/2015.
Conforme a lo recibido les deseo hermosos días de APERTURA, RECEPCIÓN y ALINEACIÓN a cada uno de ustedes…
Con infinito Amor,
Natalia

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por esta hermosa oración Gracias Maestro Jesús y Arcángel Chamuel.

Unknown dijo...

Gracias por tan bella oración

inalebor dijo...

muy hermoso

Monica dijo...

graciasssssssssssss

Publicar un comentario