nocopias

martes, 31 de marzo de 2015

Benjamin Fulford – La Propuesta De Federación Mundial Se Ha Pasado Ahora A Los Centros De Poder Clave Benjamin Fulford – La propuesta de federación mundial se ha pasado ahora a los centros de poder clave 31-03-2015






La Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto la creación de una federación mundial (no un “Nuevo Orden Mundial” fascista) con el fin de lograr la paz mundial permanente y comenzar una edad de oro de progreso y prosperidad sin precedentes.



Benjamin Fulford – La propuesta de federación mundial se ha pasado ahora a los centros de poder clave


La propuesta fue hecha durante las negociaciones secretas en curso al Pentágono, al Vaticano, a los chinos, a la Commonwealth británica y a otros centros de poder.

Según esta propuesta, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sería reemplazado por personas que representan el consenso político de los siete principales grupos regionales.

Estos serían África, China, Asia oriental excluyendo a China, Europa, incluyendo Rusia, India, el mundo musulmán y América del Norte y del Sur.

Las decisiones se tomarán por mayoría y cada región tendría veto sólo para su propia región.

Cada región también tendría su propia “Agencia de planificación futura” con personal elegido meritocráticamente y un banco central que pertenezca a la gente.

Además se establecería una agencia de planificación futura meritocrática para la planificación de los mega-proyectos que trasciendan a las regiones.

Los tecnócratas con una buena trayectoria en las instituciones internacionales existentes, como el Banco Mundial y el FMI, serían invitados a unirse a este o a uno de los organismos regionales.

El Pentágono, las fuerzas armadas de China y las fuerzas armadas rusas se integrarían gradualmente para formar una fuerza de protección planetaria.

Hasta ahora el Pentágono más las agencias, la logia P2 (el Vaticano), los chinos, los rusos, los alemanes y los británicos han dado señales iniciales de que apoyan este plan.

La creación de una estructura de este tipo haría posible resolver todas las disputas internacionales a través del arbitraje, la via judicial o eventos deportivos en lugar de la guerra.

También permitiría la liberación del equivalente a decenas de billones de dólares a gastar en una campaña sin precedentes para poner fin a la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente, la creación de nuevos ecosistemas y explorar el universo, entre otras cosas.

En el ámbito público podemos encontrar pruebas sólidas de que un nuevo sistema ya se ha acordado en principio.

Cuando China anunció su Banco Asiático de Infraestructura e Inversiones los cabalistas en Washington dijeron a sus aliados que no se unieran a el.

Desde entonces, Australia, Brasil, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Corea del Sur, Rusia, etc. anunciaron que se unirían.

Esto obligó al FMI y al Banco Mundial a anunciar también su apoyo.

En otras palabras, los controladores secretos de la Junta de la Reserva Federal han perdido el control.

Lo que queda del antiguo sistema financiero es una combinación de un sistema de venta al por menor funcional y un sistema institucional disfuncional.

En otras palabras, los salarios, las facturas de electricidad y similares aún están siendo manejados de forma realista a nivel de la calle, pero los mercados de valores, los mercados de bonos, los fondos de cobertura y similares han dejado el mundo real hace mucho tiempo.

Superordenadores, algoritmos y sus manejadores están enzarzados en combate entre sí utilizando cuatrillones o decadecilliones (búsquelo, existe tal número) de dólares aislados completamente del mundo real, donde el Producto interior bruto de la Tierra es de sólo 100 billones de dólares. Todo eso está a punto de ser desenchufado.

Las familia jázaras (hicsos) adoradoras de Satanás que controlaban el antiguo sistema están ahora poniendo sus caravanas en círculo alrededor de sus tierras ancestrales de Arabia Saudita, Egipto e Israel.

Esto es lo que está detrás del anuncio de un ejército “árabe”. Tenga en cuenta que esto no es un ejército musulmán ya que Turquía, Irán, Malasia, Indonesia, Pakistán y otras naciones musulmanas no se están uniendo porque saben que los países hicsos en realidad están dirigidos por adoradores de Satanás.

Los países hicsos están siendo atacados por una fuerza conjunta del Pentágono y las fuerza turcas e iraníes y pronto se verán obligados a rendirse.

En las noticias de propaganda este ataque se explica como dos eventos separados, uno que involucra un ataque de Estados Unidos/Irán contra ISIS en Irak y el otro como un ataque israelí / saudí a Yemen.

Los otros puntos fuertes jázaros fuera de Oriente Medio son el suroeste de EE.UU., Ucrania Occidental y parte de la mafia rusa. Alguien se está ocupando de todos estos.

En los EE.UU., las fuerzas especiales están llevando a cabo “ejercicios” en Texas, Utah, Nevada, Arizona, Nuevo México y California que son en realidad son movimientos contra las redes satánicas allí.

2707A6F000000578-0- dos

En Ucrania, una fuerza conjuntas alemana / rusa está desmantelando las fuerzas militares y de gángsters controladas por los jázaros.

También ha habido más información proporcionada por los rusos sobre el misterio de Vladimir Putin.

En el video del siguiente enlace (en ruso) se puede ver claramente que no sólo hay múltiples Putins sino que también hubo múltiples Boris Yeltsin y múltiples copias del mismísimo Zar.

Los diversos Putins se pueden ver en la siguiente imagen:

putin-dobles dos

Esta última información de los rusos ha permitido a este escritor finalmente resolver un misterio.

Con los años varias fuentes, incluyendo los chinos, la Yakuza y el Pentágono, han hablado de cómo los líderes occidentales estaban siendo reemplazados por clones.

Nunca escribí sobre esto porque parecía demasiado extraño.

Ahora, sin embargo, al comprobar las fuentes históricas, me enteré de lo que está detrás del negocio clon.

Los predecesores de los hicsos eran los hititas, en lo que hoy es Anatolia, Turquía.

Los líderes hititas estaban siendo asesinados constantemente en interminables luchas de poder.

Los hicsos resuelvieron este problema mediante la colocación de títeres en el trono y manteniendo en secreto el verdadero liderazgo.

Los títeres podrían ser reemplazadas por otros similares cuando fueran asesinados.

La Yakuza japonesa una vez me dijo que mataron a George Bush padre, y que fue reemplazado por un clon.

He oído algo similar de los británicos. También me enteré de que Kim Jong II de Corea del Norte fue reemplazado por un clon.

No hay necesidad de invocar a la ciencia sobrenatural o desconocida para explicar cómo esto podría ser posible.

Sería simplemente una cuestión de encontrar a varias personas idénticas y prepararlas para actuar como líderes durante los eventos públicos.

Los verdaderos líderes podrían luego escribir los discursos de los “presidentes actúantes” detrás de las escenas sin miedo a ser asesinados.

La cuestión entonces es, por supuesto, averiguar quiénes son los guionistas reales o líderes secretos.

Gracias a Internet y al despertar global en curso, muchos de ellos ya han sido purgados.

Todos sabemos acerca de los Rothschild, tipos como George Soros, los masones, los gnósticos Illuminati, la logia P2, etc.

Lo que estos diversos grupos secretos tienen en común es que las personas altamente influyentes se reúnen en secreto y forman un consenso.

Entonces fuerzan a los títeres públicos como los primeros ministros, etc. para llevar a cabo las decisiones que se hicieron en secreto.

Sin embargo, también ahora existen grupos secretos benevolentes que luchan por el hombre común y no para el beneficio de una élite adoradora de Satanás.

Ellos necesitan mantenerse en secreto para evitar ser asesinados por los satanistas.

La batalla ha llegado al punto en que los satanistas están negociando una rendición ante el Rojo y el Azul, la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados.

Según las fuentes del MI5 “se llevarán a cabo las negociaciones en un contexto de una banca desquiciada y la crisis financiera en la UE con llamadas masivas en las finanzas del Reino Unido para rescatar a Alemania, Italia, España, etc.

Este escenario es probable más temprano que tarde, sin duda durante el verano. “

Además, según la misma fuente “El Parlamento fue prorrogado (suspendido de poder) este pasado jueves en preparación a la campaña electoral.

En efecto, el país ahora está siendo dirigido por la Oficina del Gabinete y Sir Jeremy Heywood, el Secretario del Gabinete y Jefe del Servicio Civil, hasta que la supervisión ministerial obligatoria vuelva con un nuevo Gobierno en algún momento después del 7 de mayo.

No necesito decir nada más.” En otras palabras, Reino Unido tiene ahora un gobierno meritocrático.

Los EE.UU. están también ahora bajo un gobierno meritocrático “de facto “ encabezado por el Pentágono y las agencias.

En Japón, por su parte, también están en marcha preparativos para el cambio de régimen.

Los que manejan al Emperador con base en base Estados Unidos contactaron con el SDB (WDS) después de que el Partido de la Independencia del Japón pidiese la detención de títere del cabal Shinzo Abe. Los Bush quieren hacer un trato.

Fuente benjaminfulford.         


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


Re-Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada