nocopias

jueves, 26 de marzo de 2015

SATSANGA CON CRISTO MICAEL DE NEBADON.

Micael nos invita a establecer comunión junto con la Madre Universal, 15 minutos todos los días antes de dormir, sin ninguna petición de nuestra parte. Simplemente llamando Sus Presencias. Satsanga con el Hijo del Padre Creador. SATSANGA CON CRISTO MICAEL DE NEBADON.
 Satsanga, Satsangam, Satsang (Sánscrito सत्सङ्ग sat = verdad, sanga = compañía)
Traducción. Lucía Montaño Ferrer


Audio en español
:https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1492798&c=RZ7k9JU1t3wYwfB&d=T


El Nuevo Reino que Mi Padre está a punto de poner en los corazones de Sus Hijos de la Tierra será un dominio eterno. No existirá final a esta regla de Mi Padre en los corazones de aquellos que desean hacer Su Divina Voluntad. Yo os declaro que Mi Padre no es del Dios de los Judíos o de los gentiles. Muchos vendrán del este o desde el oeste para sentarse con nosotros en el Reino del Padre, así como muchos niños de Abraham rehusarán entrar en esta nueva hermandad de la regla del Espíritu del Padre en los corazones de los hijos del hombre".


El poder de Su Reino consistirá, no en la fortaleza de los ejércitos ni en el poder de los ricos, sino en la Gloria del Espíritu Divino que vendrá a enseñar a las mentes para gobernar los corazones de los ciudadanos renacidos en este Reino del Cielo, los Hijos de Dios. Esta es la Hermandad del Amor en donde Reina la Justicia, y para quienes su batalla gritará: “Paz en la Tierra y buena voluntad para todos los hombres”. Este Reino, al que muchos de vosotros iréis muy pronto proclamando, su deseo a los buenos hombres de todas las eras, la esperanza de todos en la Tierra, y el cumplimiento de las promesas sabias de todos los profetas.


Pero para vosotros, mis hijos, y para todos aquellos que seguirán hacia este Reino, existen una serie de pruebas severas. La Fe sola os hará atravesar estos portales, pero debéis traer los frutos del Espíritu de Mi Padre si continuáis ascendiendo en la vida progresiva de la Comunión Divina. De cierto, de cierto, Yo os digo, no todo el que dice, “Señor, Señor,” entrará el Reino de los Cielos; sino aquél que cumple la Voluntad del Padre que está en los Cielos.


Vuestro mensaje al mundo debe ser; buscad primero el Reino de Dios y su Justicia, y cuando lo encontréis, todas las demás cosas esenciales para la sobrevivencia eterna estarán aseguradas con la misma. Ahora os dejaré claro que este Reino de Mi Padre no vendrá con una demostración externa de poder o con una demostración indecorosa. No tenéis que ir en la proclamación del Reino, diciendo, “está aquí” o “está allá”, porque este Reino del cual predicáis es Dios dentro de vosotros.


El que quiera ser grande en el Reino de Mi Padre se convertirá en un ministro para todos; y quien quiera que sea el que llegue primero entre vosotros, dejadlo venir a servir a sus hermanos. Pero cuando seáis una vez recibidos como ciudadanos del Reino del Cielo, ya no seréis servidores sino hijos, hijos del Dios Viviente. Y así este Reino progresará en el mundo hasta que rompa cada barrera y traigáis a todos los hombres para que conozcan a Mi Padre y crean en la verdad de salvación que Yo he venido a declarar. Incluso ahora el Reino está a la mano, y algunos de vosotros no moriréis hasta que hayáis visto el Reino de Dios llegar con gran poder.


Y esto que tus ojos ven, será el comienzo de los doce hombres comunes, que se multiplicarán y crecerán hasta que eventualmente toda la Tierra sea de la Gloria de Mi Padre. Y no será tanto por las palabras que diréis como por las vidas que viviréis y los hombres sabrán que habéis estado conmigo y habéis aprendido de las realidades del Reino. Y mientras tanto no sostendré cargas dolorosas en vuestra mente. Estoy a punto de colocar sobre vuestras almas la solemne responsabilidad de representarme en el mundo mientras os dejaré como representantes de Mi Padre en esta vida que estoy viviendo en esta carne.


Y mientras él terminó de hablar, se levantó.

Unámonos en una reunión íntima, en un puro y suave campo de luz,en donde podréis convertir esa conexión interna más potentemente con vuestra propia individualidad, para entenderos a vosotros mismos con el fin de que tengáis más sentido de vuestras experiencias de vida, aclarar vuestro propósito y dirección encontrando un espacio más claro y una conexión interior hacia Todo lo que Es. Una inmersión en vuestra esencia y conmigo purificando el espacio de la Consciencia que Micael os trae en las noches.


Nuestro Satsanga es un tiempo para una meditación guiada. Nuestra meditación busca bañarnos en una piscina de puro amor incondicional. Micael entrega algunas enseñanzas para profundizar en la relación con la parte del Infinito que es nuestra propia fuerza de vida y conciencia. Él ofrece a los estudiantes llaves profundas para permitir que su relación florezca en la realización, y aún así, revelación. Relacionarse a través del reconocimiento y aceptación de nuestra verdadera naturaleza que permite desplegar la expansión, la realización y el recuerdo y la revelación de la comprensión de sí mismo hacia una mayor iluminación espiritual.


Estas reuniones mejorarán vuestra receptividad de la vida, dándoos una renovación y ligereza de la mente y corazón mientras os bañáis en este campo de la consciencia de Micael de Nebadon; sentiréis el lavado Infinito a través de vuestro cuerpo, mente, y espíritu, permitiéndoos una más continua e ininterrumpida experiencia de aceptación incondicionada de amor, menos reacción a las circunstancias, dificultades en las relaciones, un profundo sentido de paz, tranquilidad y seguridad, y el sentimiento de prosperidad abundante en la bondad de la vida en medio de un mundo caótico e inestable.


Permitid a este Avatar genuino mostraros cómo establecer seguridad y estabilidad real en vuestra vida dentro del absoluto indiferenciado. La verdad de vuestra naturaleza esencial.


Los estudiantes aprenderán a estirarse en la vida, respirar en el amor, cantar en el gozo, recibir en un más creativo flujo expandido trayendo una mayor iluminación a cualquier obstáculo hacia el amor incondicional, y finalmente, aprender a vivir el yoga consciente, una unión plena con la plenitud de su propia morada esencial y la naturaleza eterna.


Recibid este tiempo como una oportunidad para fortalecer vuestra conexión y relación con el Uno Eterno, para tocar el “borde de este Infinito”, para refinar y aumentar vuestra experiencia de la pureza inmaculada, bondad, verdad, y belleza de vuestra propia naturaleza esencial. Verdaderamente, la vida exterior refleja perfectamente la transformación positiva de la vida interior dentro del estudiante, verdadera libertad y experiencia sostenida del amor incondicional para que florezca orgánicamente.


Yoga de la Humanidad Una


El yoga es realmente la verdadera ciencia de la alquimia, el cambio de lo temporal y limitado a lo eterno e ilimitado. El yoga ha evolucionado en el mundo occidental. Abarca más y mucho más los preceptos para encontrar la verdad. La verdad es la única cosa que no cambia. La Verdad es confiable y estable. Es fuerte y segura. Es confiable y digna. La Verdad, que nuevamente, es la única cosa que no está sujeta a cambio, es el pináculo de todos los destinos personales. ¿Qué y en donde está la verdad? ¿Y existe realmente una verdad absoluta y una manera definitiva y objetiva de acercarse o, el camino para encontrar la verdad dentro de nosotros?


Tomad un momento y contemplad un poco de silencio, un momento de silencio si no podéis encontrad un momento y pensad sobre esto. Intentar encontrar felicidad dependiendo de las cosas que cambian bien eventualmente, esas cosas en las cuales nosotros de pronto deseamos depender de ellas y que pueden cambiar, esto nos defraudará. La verdad es estable y no cambia, y existe una parte de nuestra naturaleza que es esta verdad, esta esencia que reside más allá del mundo cambiante. Para construir nuestra vida sobre lo que no cambia y el absoluto el objetivo ciertamente hace surgir la armonía y la felicidad que sobrepasa la vida que está construida del mundo cambiante, el mundo de las apariencias que vienen y van, y que por su propia naturaleza simplemente no se puede confiar en él para darnos seguridad y estabilidad, claridad y convicción. Solamente el principio de lo que no cambia puede hacer esto. Y este principio o verdad reside dentro de todos, y en todo.


La verdad es la única cosa que no cambia. Y aún así existen dos cosas; una es la verdad… que no cambia y es estable, segura y sinceramente presente con todos nosotros todo el tiempo; la otra es falsedad; la verdad es lo que es, la falsedad es lo que parece ser. Contemplad esto, por favor la falsedad parece ser únicamente aparenta ser real estable y objetiva, sin embargo, en medio de la agitación mientras buscáis en la inmediatez de encontrar algo sobre lo que depender, la falsedad y las apariencias del mundo relativo, esto simplemente no se puede medir.


La verdad es lo que Yo llamaría la “nada”, que no tiene causa, y aún así es la causa de todo y está en todas partes simultáneamente en todo en el mismo momento. La falsedad es lo que Yo llamo “la nada”, y aún así es la manifestación de la nada. La falsedad, o la nada, es solamente el efecto temporal de nada de la verdad, el principio que no cambia dentro de cada alma humana. Y que en últimas es nuestro anhelo, nuestro destino, construir nuestros valores y prioridades en la búsqueda del la vivencia en la verdad en la nada, para vivir como una causa en lugar del mero efecto sujeto a las subidas y bajadas de la sociedad.


En nuestros momentos juntos durante las reuniones de satsanga y que están siendo ofrecidas, un campo de estabilidad y verdad está presente. Se vuelve un poco más visible y disponible para los estudiantes para tocar este borde, para saborear su belleza, para cultivar el propósito para encontrar esta verdad, y para aprender a vivir la Vida Viva dentro de Ella y desde Ella, y aún así como Ella. La verdad entrega satisfacción y aún cumplimento cuando traemos plenitud hacia nuestra experiencia humana. Entrega confianza, fe y la esperanza de la bondad ciertamente se vuelve mucho más palpable en nuestros sentidos internos, mientas nos reunimos con una intención de objetivo enfocado, para descubrir la verdad, y para hacer la verdad dentro de vosotros, vuestra naturaleza esencial más consciente y amistosa.


Lo que quiera que se haya construido con una mente que no es sino finita e imperfecta será deshecho; y lo que comienza algún día debe terminar. Todas las cosas que puedan ser experimentadas por los sentidos humanos son solamente temporales… los efectos efímeros. Los sentidos solamente pueden revelar las manifestaciones de la nada, sin embargo son nada mientras que ellos son solamente una apariencia transitoria, y entonces deberán pasar. Nosotros simplemente no podemos construir una vida de felicidad sobre lo que se pretende dejar pasar. Debemos encontrar la nada, y permitirle que florezca en nosotros.


Las cosas que vemos con nuestros ojos humanos no son sino reflejos apareciendo, mientras que los éteres vibran esto y lo otro, y cuando las condiciones cambian ellos desaparecen. El Santo Aliento que también es llamado el Uno que Todo lo Penetra es verdad; es lo que era, y es, lo que siempre será, no puede cambiar, ni tampoco pasar.


¿Qué es lo que es ser humano? La persona es la verdad y la falsedad extrañamente mezclada entre sí. Algunos días por la mañana os sentís bien, en contacto, en paz y tranquilo siempre presente. Y existen días en la que la verdad sucede y se hace ella misma, más disponible y conocida.


El ser humano es el Santo Aliento Viviente, esta fuerza de vida hecha carne; entonces la verdad y la falsedad se conjugan en él; y estos dos elementos ciertamente luchan y batallan, y eventualmente la nada se cae, es conquistada por la verdad… por la nada… y la verdad permanece. Este es el yoga interno, el destino interno, por encima y más allá de los logros y realizaciones mundanas. El yoga ofrece en muchas vigorosas y poderosas maneras, la oportunidad de alcanzar las leyes alquímicas de la existencia cambiando la falsedad en la verdad, y permitiendo a la verdad tomar su morada en nosotros con mayor fruto y expresión.


Incluso la idea de poder,  esa cosa que tantos seres humanos buscan poseer de ciertas extrañas maneras en el mundo, el poder aún así, manifiesta la nada, es únicamente temporal porque es como la nada, es como una no cosa en la cual se construye la vida,pues el poder puede ser obtenido y poseído, pero solo hasta cierto punto, hasta que es retirado por las circunstancias y cambios en el medio ambiente, el poder resultado de la fuerza, no es sino la nada; su ilusión, nada más. La Fuerza de la Verdad, es algo objetivo y estabilizador. La Fuerza y la Verdad no cambian, pero el poder cambia en la medida que los éteres cambian.


Fuerza… Verdad… esta es la Voluntad de Dios en Su Misma Omnipotencia, y la posición humana mundana de poder es la voluntad en manifestación… hecha visible y manifiesta pero solo por un corto tiempo. Estos son cosas que tienen su causa… la fuerza espiritual… el Santo Aliento... llamadlo como queráis. Todo esto es dirigido por la esencia, de la cual una pequeña parte reside dentro de cada ser humano, y que debe ser desenterrada para que esté disponible para un uso mayor y más constructivo.


Existe poder en los vientos, poder en las olas, poder en los rayos eléctricos, poder en el brazo del hombre, poder en el ojo. Los éteres que son tan omnipresentes y que impregnan toda la fuerza y la inteligencia… hace que estos poderes temporales sean, y cuando ponemos decisión y poder en nuestro impulso creativo y libre albedrio a través del pensamiento orientado hacia lo que deseamos para verlo manifestarse, entonces estamos obrando en la creación, desde este lugar interno de la verdad, la causa, y la fuerza. El pensamiento trae este anteproyecto y el sentimiento enciende este modelo con fuerza con el fin de que se convierta en una visión manifestada. Nuestro pensamiento es un gran poder que tiene la capacidad de ayudarnos a construir la vida sobre la verdad, o que se convierta en una eficaz o ineficaz vida la cual está construida sobre la falsedad, o la nada. Nuestros pensamientos diarios con el tiempo se vuelven nuestras actitudes, y ellos ciertamente dan forma a nuestra orientación y densidad porque los pensamientos y sentimientos dirigen la fuerza.


En nuestros satsanga juntos, Yo ofrezco a los estudiantes una más amplia comprensión de estas leyes específicas divinas de la naturaleza.Leyes Universales naturales que operan en nuestras vidas a cada segundo del día, y “depende de nosotros” determinar cómo debemos hacer uso de estas Leyes para nuestro mejoramiento o no. Comprender verdaderamente estas cosas es construir nuestra vida sobre la roca del conocimiento. El yoga construye este conocimiento en nosotros una postura a la vez en donde nuestra asana, nuestra posición en la vida, es determinada por nuestras actitudes de pensamiento y sentimiento sobre largos períodos de gestación. Los seres humanos pueden construir por ellos mismos la gnosis de nada y de la nada, como falsedad o como verdad. Esto es realizado a través de la discriminación y el discernimiento. Es el conocimiento desde su ser inferior, la detección del poder del hombre en sí mismo.


Incluso la sabiduría es atraída a través de la transmutación alquímica del yoga; transformando lo menor en lo mayor. Entonces la Sabiduría, es tomar consciencia de que el hombre es la nada; ese Dios o la grandiosa Luz Universal y el hombre son uno. Que nada es nada; que el poder no es sino ilusión; que el cielo, la tierra y el infierno no están arriba, alrededor, abajo, pero están adentro; que a la luz de la nada se convierte en nada, y el Espíritu o, Luz o, Dios es Todo.


A través del conocimiento junto con la confianza y la verdadera fe, somos traídos a la certeza; es la certeza y la bondad de la omnipotencia y omnipresente Fuerza de la Vida, en los seres humanos y en todo a nuestro alrededor. De esta forma, podéis experimentar más la belleza, verdad y bondad que brinda esta verdadera certeza; y la fe interior de que es posible e incluso probable alcanzar la vida deifica en armonía y unicidad con la partícula de la Fuente dentro de nosotros.


El verdadero yoga entonces se convierte, en la escalera que se alcanza desde el corazón de la humanidad hasta el corazón de la Fuente, Centro, Manantial Creativo de todos.


El yoga con nuestros satsanga, les ofrece un refinamiento y entendimiento, que luego se presta a la consecución y actualización. Trae adelante el potencial del ser humano, su fruición. Y en la fruición la fe se cumple por la ciencia y la ley. El estudiante de yoga, es elevado a una más deífica vida; cuando ha experimentado la causa de la vida, de la verdad, del amor, y su unicidad con su naturaleza esencial que es la de una Sociedad Soberana.

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada