nocopias

miércoles, 25 de marzo de 2015

La frecuencia turquesa y la vibración. Amado Sananda y Melchisedek. Canalizado por Elsa Farrus. 25 de Marzo de 2015



Amada niña, soy Sanada y Melchisedek

Venimos a comentarte, la ampliación de la frecuencia turquesa o llama de luz como muchos de ustedes la nombran

Ella es la frecuencia más elevada del corazón, es el principio de unión, de su verdad la llama verde y la llama azul de su propósito de vida

Ambas al unirse con su conciencia diamantina, los nutren y llenan de amor, empezando un proceso de expansión de su ser que va consolidando sus 7 chacras básicos más físicos, en el proceso de unificación de conciencia y realidad, que termina con lo que ustedes llaman el corazón unificado, es decir sus siete chacras básicos, del base al corona, en un mismo latido, en un mismos son.

Amados, la gran importancia de su chacra unificada, es la alineación del prana, que les permite fluir con los tiempos, y que les permite, ser una frecuencia en armonía.

En su vida más física, es la frecuencia del corazón, la que les abre la escucha a su ser interno, lo que llaman yo superior, innato, ser solar, etc., es la comunicación automática entre todos sus cuerpos, sin pérdida de conciencia, sin rituales, sin cansancio, desde la inmediatez.

Es decir lo oirán a cada paso como una fuerte voz, interna, que les muestra su propio conocimiento, lo que ocurre que muchos de ustedes, no dialogan con él, solo respiran esperando una señal; y la señal son ustedes, sus instintos, sus decisiones, todas ellas, son marcadas por su ser interno y sus patrones culturales y familiares y ADN de otras vidas.

Ahora con la frecuencia solar y la gran apertura de conciencia, la voz interna, saldrá al exterior con mayor claridad, porque la sentirán; sentirán todo su ser, hablando a la vez, sin más, sentirán su voz, y su ser, en un mismos palpito, al canalizar su ser interno, su cuerpo mostrara cambios físicos, casi de inmediato, cada vez más sincrónico, en tanto se unifican ustedes.

Y los patrones de sueño, quizá duerman menos, pero descansen más.

Si están en un proceso contrario, realmente se trata sin duda que aún hay temas que equilibrar, ahora más que nunca es el momento de reconocer su ser físico y su cuerpo humano, el arraigo la su vida actual, fortifica su campo electromagnético y les llena de vibración azul que les permite, encender la llama turquesa en su interior.

El latido universal lo sentirán en ustedes, se caen las realidades mentales, pero fíjense que ustedes no se desesperan al contrario, son observadores, sean, realmente conscientes de cómo se sentirían ustedes, en la misma situación hace unos años…..

La aceptación es la llave de su verdad, si aceptan a otro ser en su realidad, se aceptan a ustedes mismos desde la suya propia.

Son hermanos de luz, todos ustedes todo el planeta, en peso, todos los reinos, vegetal, animal, mineral elfico todos ustedes son unidad.

Y la unidad reside en la vibración.

Hasta los tiempos anteriores, los trabajadores de la luz, eran los máximos exponentes del cambio. Y algunos de ustedes no encontraban un referente claro, de para que habían nacido, no se identificaban con lo viejo ni con lo nuevo, ni con nada de lo que los canalizadores les compartían. 

Ustedes estaban en la reserva, esperando su pasillo de acción. Ahora se abrió el puente de luz, para que los trabajadores de la vibración, puedan empezar a  plasmar su realidad.

La vibración: es permanecer en silencio interno, siendo, estando viviendo, sin compararse con nada ni con nadie, solo estando presentes, en su vida aparentemente silenciosa, ustedes, podrán sentir ese palpito y lo más importante, podrán ser ese núcleo de vibración, que está realmente calculado y distribuido a lo largo del planeta, en una red de realidades infinitas que les ayudan apoyan y nutren

Sientan el llamado, pero no busquen como actuar, pues llevan años siendo vibración y actuando desde el corazón. Ahora es el tiempo de amar sus vidas, de amar sus cosas diarias y de ser felices en las elecciones, esa felicidad, es la que sube la vibración de Gaia y la que dará el despertar masivo. 

Vibren, sean y amen, un gran reto en el periodo actual, adornen sus casas a su antojo, decórenlas, ámenlas, y esa vibración, ira impregnando en geometrías, todo el planeta, pues cada uno de ustedes, es un punto estratégico del cambio, situado a una distancia, que si pudieren ver de fuera del planeta, entenderían, la conexión y la geometría que ustedes forman sin saberlo, como pilares de Luz.

Sigan cantando, en el interior de sus almas, y seguirán transformando el planeta en silencio. Como auténticos trabajadores de la vibración que son.

Amados, feliz periodo de despertar masivo, como estaba dispuesto, más rápido aun de lo que ustedes pueden llegar a apreciar, feliz vida, amado Sananda y Melchisedek desde el sol central.

Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración, yo jamas cambio ni una palabra. Podéis encontrar mas información en
www.ascensiongaia.eshttps://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario