nocopias

jueves, 26 de marzo de 2015

**EL VALLE DE LAS ALMAS **......Elsa Farrus.


En el pasado 19 de marzo, canalizando con Almudena, llego Lady Vesta, y nos mostró un valle, en el monte Kailas, donde miles de personas estaban sentados y miles de animales también.
Nos sorprendió, y nos mostró como seres de luz, maestros y nos invitó a nosotras a pasear entre las personas, acariciando sus cabezas:
-Y nos dijo, están aquí esperan partir.
-Muchos partirán, tras el eclipse
-Otros renacerán en sus propias vidas
-Es una elección personal, cada alma lo eligió hace miles de años.
-El tránsito es ahora, se abrió la transformación hasta el 8-8-8, el 8 de agosto de 2015.
El valle estaba lleno de seres mirando el sol, un sol bellísimo aterciopelado, y una paz inmensa nos invadió.
Sin preguntar nos dijo:
-El trabajo ahora, es consolar, a todos cuantos no contienen esta información, apoyar a los que se quedan, sin más explicación que una caricia, sin más profundidad que un abrazo, estar presentes es la nueva realidad de los seres de luz en la tierra, estar presentes y acompañar a las almas en sus elecciones, aun que nos las comprendáis.
Poco imaginaba ese día, que yo sería de las primeras en ver marchar a un ser querido rápidamente, pero si sentí la paz, y la luz dorada que salía de su cuerpecito, hasta mi padre pregunto que era ese humo o reflejo.
Aun así, está el llanto de no verla. Pero imaginad quienes, pierden hijos, hermanos etc.
Muchos seres han partido los días del eclipse y las horas posteriores, entre conocidos.
Y ya no hablemos del avión, que si nos pareció terrible, pero tantas vidas se van en la carretera en silencio.
El contrato de alma, se ha de firmar, desde el corazón, el contrato Karmico venció, y algunos seres vivos están agotados, muy agotados, sus cuerpos no pueden más con la lucha, que llevaron, algunos por su necesidad de vida, otros por equivocar su camino y complicarse todo cada vez más, hasta quedar extenuados.

Las almas jóvenes se disociaron, al no reconocer a los suyos y eso las rompió en ocasiones, y es tanto el anhelo de volver a casa, que se olvidaron del para que nacieron, y desean irse.
Cada ser su tiempo, cada tiempo una realidad, y es muy intensa esta transformación, seamos pacientes, escuchemos con el corazón, igual los gritos que nos rodean, son los la expresión del medo al cambio.
Igual las lágrimas o melancolía que tenemos son memorias de tiempos paralelos o pasados.
- Los falsos blancos caerán……
Esta sin duda fue la frase que más me choco, no la entendía, a veces soy muy “densa”, me costó, pero la entendí, eran todas aquellas personas que entraron en la espiritualidad, como objetivo para llegar a algo, todas ellas, su realidad caerá en los próximos días, para que descubran que la espiritualidad no es un camino, es un estado del ser, y el lugar está en nosotros, no en una meta.
Las realidades, se unifican, las personas se recrean y renacen en sus cuerpos o en la luz, todo está en transformación y todo tiene una nueva oportunidad, en acorde a la conciencia de cada ser y en ocasiones, la conciencia, no la recuerda ni tan solo la persona, y las inyecciones de luz, las están despertando, despertando todas las conciencias, para que renueven su plan de vida en Gaia, la nueva Gaia ya es una vibración, ahora solo es necesario equilibrarse y vivir en la vibración de cada uno de nosotros.
Eligiendo el cómo desde el libre albedrío
Por ello despedimos seres que eligen sus experiencias y acogemos a nuevos seres que eligen renacer en sus propias vidas.
Todo está bien, todo es parte del libro de la vida del planeta, un ser con alma propia, y con su propia luz. Como nosotros.

CONSOLAR, COMPRENDER, PERMITIR Y PERDONAR, ES LA CLAVE.
Estar presente en las despedidas, de las personas y recordar sus regalos, aquello que todo ser vivo dejo como huella en nuestro recuerdo, todo ser deja un regalo que nos permite crecer en el alma, desde un árbol hasta un hijo, nada es casual en nuestro camino, nada en absoluto, todo es parte de un plan y un bien mayor, incluso dejar regalos de alma, para encarnaciones futuras, donde intuimos que nos harán falta.
Akasha es una melodía, donde el alma danza, y todos los ritmos de una lama, son pura música, la música la compone las experiencias que vivimos día a día, los bailarines somos nosotros, como auténticos seres en movimiento.
La música de las esferas, es el son de nuestras auras , pensamientos y destellos de amor en todas sus polaridades.
Somos seres vivos, que empiezan a reconstruirse, ayudemos, no amplifiquemos los miedos, no dejemos que nos arrastren a los pensamientos de otros, demos voz a nuestro interior, no más pensamientos, ni propios ni de otros solo nuestro ser y nuestra elección.
Desde la vida, desde la experiencia, no la rebeldía ni la síntesis de otros. Eso nos pide Gaia:
RESPETO UNIÓN COMPRENSIÓN Y AMOR.
Donde hay juicio hay mente, nos da igual por que sucede, lo importante es que sucede, y no puedo quedarme sin hacer nada, si sé que está sucediendo…………
Solo el amor es real, solo el amor permanece, así que miremos desde el corazón y sintamos que todos los niveles conciencia son parte del camino y si sabemos que duelen, es porque estuvimos ahí, y no nos condujeron a nada, no por superioridad.
LAS PUERTAS DEL TIEMPO SE ABRIERON PARA TODOS, Y LA PARTIDA DE MUCHOS SERA EVIDENTE, NO ES EL FIN DEL MUNDO NI ES UN CASTIGO NI UNA SELECCIÓN NATURAL, ES UN PROCESO INTERNO DE CADA ALMA, ELIGIENDO SU RENACIMIENTO ENTES CUERPO, EN OTRO O EN OTRO PLANO A MEDIDA QUE LLEGUE LA LUZ SOLAR, LAS ALMAS SERÁN TOCADAS Y TODAS ELLAS, LLEVARAN SU DESPERTAR DESDE SU VIBRACIÓN.
RECUERDEN LA NUEVA MISIÓN DE LUZ, AMAR, CONSOLAR Y RESPETAR.
Ese es el mayor de los retos actuales, amar y respetar. Lo demás encontrara su equilibrio si permanecemos en el nuestro nosotros.
Paloma Fernández, me dijo hace unos días en Madrid, “ostras el tren es ahora y hay que estar atentos porque pasa y es muy sutil……………” ya lo creo, es ahora más que nunca incluso seres de luz se retiran de nuestras vidas, en un acto de amor, como mi perrita para que podamos afrontar los retos de la nueva etapa, desde al amor, para que sigan los procesos de Gaia.
Cada ser tiene un regalo y está ahí para nosotros si miramos del corazón, o podemos quejarnos y desesperar por no ver sentido, todo es válido.
Pero yo como arríes hiperactiva, prefiero ir a lo nuevo de cabeza, lleva de todas las estampas del pasado que me dieron forma y dando amor, donde hay dolor, y luz donde hay oscuridad, quizá no sirva para nada hoy , pero un día habrá las condiciones necesarias para que se encienda del todo la luz en la oscuridad, el amor no tiene límites, es infinito y exponencial, cuanto más lo sientes, más se expande , permitamos que se expanda de verdad.

Con amor, comparto todo lo que vimos con Almudena el día 18, y añado el día 19, Sananda me mostró una vida anterior mía, y la cerré por registros, y me dijo:
- Cayeron dos pilares, de cómo vivía la vida, dos formas de vivir la realidad, por pactos de lama de mi pasado, y toda tu realidad caerá, madre mía 4 días después puedo asegurar que mi realidad no cayó, me la arrancaron de cuajo, una cosas son una bendición que se hayan ido, muchas otras han cobrado sentido y algunas duelen, cono la partida de bibi mi perrita, pero incluso las que duelen; tienen un para qué .
Ella era el mayor núcleo de amor en casa, después de la canalización de Almudena y mía, el amor esta aún más en mí, así que ella puede empezar de nuevo, ya está tranquila yo me consolide, y su cuerpecito estaba agotado aguanto a mi lado por amor, ya se fue.
Hoy tuve la conversación íntima con mi padre, que jamás pensé tener sobre un echo de mis 5 años y él me dijo algo que sello quizá la única duda de mi vida, me dijo elegí vivir junto a ti, pese a cosas familiares, porque quiera vivir con una hija que amaba la vida y a mí...me sorprendió.
Jamás pensé que el pensara eso de mí, yo creí que eran otros temas, comparto esta intimidad, porque sé que soy la primera de muchos, la primera que se reinventa, desde la conciencia que las dos canalizaciones, con Almudena y con Amaya hoy, Más la de Rodrigo Fogale, me ayudaron a romper los pilares de mi mente y florecer en un paso más, a los 4 nos separan kilómetros en el planeta, pero nuestras almas seguro nos unieron en algún encuentro en el otro lado, para este momento concreto en Gaia.
Así que no estamos solos aunque las realidades desaparezcan, algunos aparentemente nos dejen y se vayan a otros planos y otros elijan renacer en sus propias vidas; escuchando de nuevo a sus seres, su constelación familiar, esa paradoja extraña donde nacimos y no entendemos para que hasta que pasa el tiempo, los que se van con otras relaciones, pues todos somos parte de Akasha y todos cantamos a la vez, el son del amor, más allá del tiempo y del espacio.
Un fuerte abrazo Elsa Farrus.
Reiki practices and ascensional work
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario