nocopias

martes, 24 de marzo de 2015

La Transmisión de Sirio y la elevación del cuerpo de luz multidimensional

Febrero ha sido un mes sumamente intenso en términos de cambios y transformaciones energéticos. Éste parece ser un patrón nuevo, pues Febrero de 2014 fue también un mes intenso y poderoso. En el año, la energía se ha intensificado a lo largo de este mes, culminando el 22 de Febrero de 2015. Éste no ha sido solamente un fenómeno Solar; aunque también el Sol ha estado en el proceso de activación de una nueva estructura del Cuerpo de Luz, la Fuente principal de estas transmisiones es la Estrella del sistema Sirio.
Sirio ha sido una parte de la Creación y la evolución de la Tierra durante muchos ciclos estelares. Hay una “sociedad” entre el Concejo Siriano de Luz y Los Consejos de la Tierra, la cual ha sido renovada para permitir que los Maestros y Profesores Sirianos continúen proveyendo su experiencia y guía en materia de la evolución y el diseño del Cuerpo de Luz. Los Maestros y Profesores Sirianos, actuando a través de las Escuelas Sagradas Atlantes y Egipcias, impartieron a la Tierra un entendimiento de la naturaleza de las técnicas de Creación usadas por los Elohim y los Arcángeles; así como del diseño y funcionamiento del Cuerpo de Luz Angélico Humano y su relación con el Tiempo y el Espacio en diferentes Marcos Dimensionales.
En esta asociación más reciente, los Maestros Sirianos han ayudado a transmitir, hacia las Retículas Diamante de la Nueva Tierra, los Códigos Lumínicos para la primera elevación Mayor del Cuerpo de Luz Diamante. Esta transmisión es destinada a sintonizar finamente al Cuerpo de Luz para su nueva función como Vehículo de Luz Multidimensional. Están siendo transmitidas intensas ondas de Luz desde Sirio, las cuales contienen los patrones ondulares y las frecuencias de las calibraciones del nuevo Cuerpo de Luz. 
Ésta ha sido una de las razones por las cuales ha habido tanta nieve en el Hemisferio Norte. Los códigos cristalinos están siendo sostenidos y transmitidos en las formas cristalinas de los cristales de nieve. Luego esta vibración y este patrón son transmitidos a la Tierra, donde se convierten en parte del Banco de Memoria de la Tierra que es mantenido en el “Banco de Datos” Cristalino Diamantino en el centro del Planeta. 
La información está siendo transmitida y recibida principalmente a través de los Portales Estelares Polares en el Ártico y el Antártico. Esto significa que las transmisiones están siendo recibidas principalmente por Laponia y el Norte de Rusia, así como por Canadá; y por los países del Sur de Nueva Zelanda, Australia, Argentina y Sudáfrica. Poderosas olas de Códigos Lumínicos entrantes están siendo arraigadas en estos lugares por Guerreros de Luz y Trabajadores de Luz, así como por otros en Sitios Sagrados y Ciudades estratégicos de la Tierra.
Sintiendo los Efectos 
En alguna medida, cada uno sentirá los efectos de esta transmisión entrante, especialmente quienes son sensibles a la radiación Solar. Pero los efectos de la onda Siriana se sentirán solamente en la medida que la Glándula Pineal esté activa y funcionando para recibir la transmisión. Una persona cuya Glándula Pineal esté inactiva sentirá las ondas como inestabilidad e ira; e “irritación” colectiva. Si la Glándula Pineal está activa y trabajando para transmitir las energías, los síntomas serán diferentes.
La glándula Pineal recibirá los poderosos Códigos Lumínicos y luego los transmitirá al Cuerpo de Luz y a las estructuras del ADN del cuerpo físico. Por causa de que el “voltaje” de estos Códigos Lumínicos es tan alto, puede haber efectos secundarios como mareo, náusea, insomnio, espasmos musculares, ansiedad y malos sueños. Éstos síntomas solamente serán temporales mientras el Cuerpo Físico y el Cuerpo de Luz se ajustan a las nuevas frecuencias que están haciendo posible la Consciencia Multidimensional como una experiencia “real”.
Ojo

Ésta es una imagen del símbolo Siriano del “Ojo de Horus” que era enseñado por los Maestros Sirianos a los Iniciados de las Escuelas de Misterios del Antiguo Egipto. La imagen muestra que la Glándula Pineal en el Cerebro Humano era la localización principal para la Creación y la Manifestación, lo cual era el significado y el propósito del símbolo del “Ojo de Horus”.
Así que cuando el Ojo de Horus o Glándula Pineal es poderosamente activado por Transmisiones Lumínicas del sistema estelar Siriano, eso significa que está en camino una poderosa energía de Creación y Manifestación. Los Concejos de la Tierra están recibiendo nuevas plantillas para Formas de Vida y Consciencia Superiores en la Tierra.
Así que entenderás que cuanto más poderosamente estés sintiendo los efectos, más estarás participando en esta ola de Creación de la Realidad de la Nueva Tierra. Quienes no estén recibiendo las transmisiones, continuarán con sus vidas en el marco de realidad que conocen, hasta cuando estén listos para graduarse para el marco Multidimensional que está siendo implementado ahora mismo.
Ahora mismo hay muchos Guardianes y Ayudantes Espirituales ocupados, los principales de los cuales sonlos Arcángeles y los Ángeles Delfines/Cetáceos.
guardianes
Los Ángeles Delfines son Seres de Luz que vienen de la Galaxia de Andrómeda vía Sirio, para trabajar con la Tierra. Ellos portan la frecuencia de Luz Dorada de la Consciencia Crística, así como la Frecuencia de Luz Diamante necesaria para el viaje Multidimensional. Ellos son Guardianes y Maestros de los Ciclos de Tiempo y Espirales de Tiempo que son la base para la Maestría del Viaje en el Tiempo y la Creación en las Frecuencias Superiores. Su Amorosa energía está ayudando a la Humanidad a comenzar la Maestría del Viaje en el Tiempo y de la Consciencia Superior.

El Nuevo Cuerpo de Luz y la Recalibración del Espacio-Tiempo


La elevación del Nuevo Cuerpo de Luz crea un Vehículo Geométrico Multidimensional de Luz Dorada y Diamante. Éste vehículo está compuesto por niveles de “Retícula” y niveles de “Flujo” que permiten que el Ser cambie entre las diferentes dimensiones de Luz y Consciencia, mientras sigue arraigado y centrado en la Conexión de Corazón con Corazón/Tierra Estrella/Tierra, que es vital para la vida en la Nueva Realidad.
Los niveles de “Retícula” son estructuras geométricas que crean las Plantillas para una Dimensión específica; y el Cuerpo de Luz permite que la persona se conecte con esas dimensiones si las retículas están activas. 
Los niveles de “Flujo” están constituídos por energía pura que fluye entre las retículas y se puede experimentar como movimiento y sentimientos/emociones. 
Éstos 2 aspectos del Cuerpo de Luz funcionan juntos para crear el Vehículo Multidimensional. Éste vehículo está centrado en el Corazón; y es el Centro de Equilibrio desde el cual se origina toda la Creación Consciente. Cuando estás en ese Centro del Corazón estás en el No-Tiempo y el No-Espacio, la Consciencia Divina de Amor y Compasión. Cuando comienzas una Creación, comienzas a trabajar con el Tiempo y el Espacio, dependiendo del nivel que hayas elegido y la creación que quieras manifestar.
Cuando te acostumbres a esta “recalibración” abandonarás la vieja noción tridimensional del tiempo como un flujo lineal de pasado a presente a futuro; y comenzarás a ver que el Tiempo es una Energía Espiral o Circular que puede moverse en cualquier dirección en cualquier momento, dependiendo de la elección individual y colectiva.
infinito
 Esta imagen muestra la más clara expresión de la idea de Flujo de Tiempo y Espacio en un contexto Multidimensional. Pasado y Futuro siempre están en Flujo; y en cualquier momento tú puedes moverte ya sea hacia el “pasado” o hacia el “futuro”, o simultáneamente a ambos. 
Tú puedes existir simultáneamente en muchas Realidades y Líneas de Tiempo; y las elecciones que hagas afectarán tu Esencia y tu Ser en todas ellas. La elección que haces define tu Realidad en el Momento del Ahora… El Fulcro de todo el Tiempo y el Espacio.
Cuando trabajes con estas nuevas elevaciones y comiences a incorporar el nuevo Cuerpo de Luz, te abrirás a la percepción y comprobación de la Multiplicidad de la Experiencia y del Ser. Algunos os convertiréis en Viajeros del Tiempo totalmente conscientes; y comenzaréis a moveros conscientemente entre vidas paralelas. Comenzarás a entender cómo el futuro conforma el pasado desde el presente; y llegarás a estar empoderado para participar en esta continua Creación de Luz y Amor. Abrazarás todo lo que eres y la“Magia” de tu Ser en todos los niveles de la Creación y la Luz.

Los Maestros Sirianos nos informan que mientras incorporas esta nueva Luz de Sirio es muy importante que respires profundamente mientras te enfocas en las energías. El Centro del Corazón está bajo presión para integrar todo el poder de los Códigos Lumínicos, así que respirar con los pulmones ayuda a expandir y equilibrar esta área del Cuerpo Físico y del Cuerpo de Luz.
Encuentra un lugar tranquilo para sentarte. Para esta meditación es mejor sentarte que tenderte, pues las poderosas energías deben bajar por tu columna vertebral hacia la Tierra.
Enfócate en tu Centro del Corazón y comienza a respirar profundamente……… Inhala y exhala permitiendo que tu respiración se haga más lenta hasta que tu cuerpo esté bastante relajado. Abre tu canal personal hacia la Tierra a través de tu Chakra Raíz bajando hasta tu Chacra Estrella Tierra y hasta el Corazón de la Tierra. Respira en armonía con las pulsaciones del Corazón de la Madre
 Tierra mientras Ella se alinea con el Corazón Cósmico.
Vuelve a traer esa Energía a tu Corazón y respira profundamente. Ahora abre el canal subiendo a través del Chakra Corona y del Chakra de la Estrella del Alma siguiendo hasta el Corazón Cósmico, respirando en armonía con el Corazón Divino. Vuelve a traer tu enfoque a tu Corazón. Ahora estás alineado y arraigado. Ahora, si quieres, puedes convocar a los Maestros Sirianos, a los Ángeles Delfines, a los Arcángeles y a los Elohim para trabajar contigo, o a cualquier Maestro Estelar que quieras que te ayude en este tiempo.
 Abre tu Glándula Pineal para recibir de Sirio las transmisiones de Códigos Lumínicos. Mientras la Luz inunda la Glándula Pineal y pasa por todo el cuerpo, sigue respirando profundamente y arraigando la energía a través de tu cuerpo hacia la Tierra.
Simplemente sigue respirando y arraigándote, hasta que tu cuerpo se sienta equilibrado y calmado. Quizá necesites continuar haciendo esto a lo largo del día hasta que los Códigos Lumínicos estén integrados.
Quizá también necesites descansar, dormir y disfrutar sólo en tranquilidad. Bebe mucha agua y permanece hidratado.
Báñate o dúchate frecuentemente. Quizá disfrutes un baño con Cristales de Sal Rosa del Himalaya.
Son buenos cristales para trabajar: Diamante, el Diamante Herkimer, Cuarzo Transparente, Tanzanita, Lapislázuli, Azeztulita, Turmalina Dorada y Turmalina Negra; y Obsidiana. O cualquier compañero cristalino a cuya compañía te sientas llamado en este tiempo.
a través de Celia Fenn Tradujo: Jairo Rodríguez R.Consultoría Energética y Espiritualhttp://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario