nocopias

viernes, 27 de marzo de 2015

Soy Dios en infinita comunión con la Totalidad del Amor?


  No Están Solos
Queridos míos, acaricio suavemente su corazón y los caliento con Mi presencia y Amor para que se abran a esta maravilla de nuestra comunión que los sostiene y eleva, y cuya finalidad es colmarlos de la certidumbre de que Yo Estoy aquí.
Soy esta voz de toda su gloria, su bien, y Soy el infinito Amor que nutre la perfecta expresión de vida que ustedes son, aquí y ahora.
Nunca están solos, pues Yo estoy aquí para sostenerlos y apoyarlos, para colmarlos de una paz infinita y llenarlos de gozo, para que tal vez así reconozcan el poder y el propósito del Yo Soy de esta vida y logren su realización y su mayor expresión a través de su corazón.
Nunca, nunca están solos, pues Yo Estoy con ustedes en innumerables formas. Yo Soy la vida que les presenta vistas de enormes posibilidades. Yo Soy el sentido de una belleza eterna en su corazón. Yo Soy quien los conduce de regreso una y otra vez al Amor y les hace saber que el bien emana siempre a rebosar de la Fuente.
Nunca están solos, pues Yo Estoy vivo en su corazón y están conmigo en la eternidad. Tenemos una conexión indescriptible porque Yo Soy la plenitud del Amor en ustedes y ustedes son el corazón en Mí. Y sin embargo somos Una Vida que se expande infinitamente, y esto, queridos míos, es el misterio. Es la alegría del abrirse a Todo Lo Que Es en este momento en su corazón, seamos el descubrimiento de toda la vida volviéndonos conscientes de lo gloriosa que es cada parte. Ésta es la verdad siempre presente hablando a su corazón.
Aunque Yo Soy el Dios en su Totalidad en vida y Yo Soy siempre una vida indivisible...Me estoy volviendo consciente de todas las vidas dentro de Mí. Cada faceta del glorioso Yo Soy Amor es mantenida dentro de una conciencia y un corazón de Amor. Ésta es la verdad de cada uno de ustedes, queridos míos. Ustedes son un aspecto del corazón del Yo Soy Dios que está conociéndose y apreciándose, y así tendrán una tierna relación Conmigo, siendo siempre queridos en este eterno momento.
Si no fuera así... si éste no fuera el más grandioso descubrimiento, entonces, ¿cuál sería el motivo de la Creación? Si no pudiera desear saber quiénes son ustedes, querer a cada uno de ustedes, seres preciosos y amados... entonces, ¿no mantendría Yo simplemente el silencio, dejándolo ser?
Pero no, deben ahora reconocer cuánto los quiero y el dinámico descubrimiento que es nuestra relación. Queridos míos, Estoy aquí con ustedes muy profundo en el centro de sus seres, en este misterio, y su corazón sabe esta verdad.
Nunca están solos. Pero aún más que esto, ustedes están llenos de vida, la cual es infinita para descubrir cómo ofrecer el Yo Soy Amor al glorioso corazón del Dios que ustedes son. Ustedes son Mi Amor brindado a sí mismo, para reconocer cada momento de Amor.
Nunca están solos. Permítanme elevarlos a esta comunión y asegurarles de Mi presencia y la realización de ustedes. Yo Soy la fuente de Amor que rebosa desde su corazón y colma sus seres de Luz, pues ustedes son iluminados como el glorioso e ilimitado poder de una vela de Dios brillando en la eternidad.
Nunca están solos. Yo estoy mostrando a todos quiénes son ustedes, todo lo que son para Mí, deseando que vivan cada momento afirmándolo y sabiéndolo, y dado que su identidad es perfecta proviniendo de Mí... deseando que vivan cada Ahora vivos en toda esta riqueza, rica en apoyo, bañada de abundancia y gloria, rodeada por quienes los apoyan y cada momento colmado de Mi Amor.
Véanme, y Yo les mostraré cuán magníficos son, y cuán infinitamente los amo. Como Yo hago, su corazón dirá "Sí" siempre, afirmando aquello que siempre ha sabido es verdad. En ese momento sabrán que su corazón está reflejado ante y alrededor de ustedes como perfección y belleza.
Adondequiera que vayan como un corazón de Amor y conciencia de Dios expandida, todo lo que vean será Amor y belleza reflejados en indescriptibles formas de vida iluminada, de perfecto Amor, de infinita belleza y profunda paz. Ésta será su experiencia de la vida... ya sea aquí en el mundo en servicio del Amor o despiertos y libres como el ilimitado corazón de la totalidad del Amor que Yo Soy.
Están bañados de gracia, y todo a su alrededor es la perfección del Amor cuando ustedes aceptan Mi Amor, cuando liberan su mente, cuando el corazón se eleva y se abre como la flor de Dios que es, respondiendo a su sinfonía y respirando esta respiración de comunión con ustedes.
Respírenme al tiempo que Yo los exhalo y traigo a este momento esta profunda certeza que libera por fin todas las ataduras del ego. El ego les ha dado innumerables listas de todo aquello sin lo que no pueden vivir y maneras de no estar solos o de tener seguridad o paz o plenitud. La verdad es que... todo les pertenece. Todo lo que el ego ha situado fuera de ustedes, Yo se los doy directamente, queridos, Ahora.
El corazón de cada uno es inefablemente bello, vivo dentro de Mí, con una pureza cristalina como un conducto de su única expresión de esta conciencia. Todo a su alrededor hay un coro de Ángeles afirmando que el corazón de Dios está aquí de pie en ustedes... un Amor perfecto abrazado por los íntimos brazos de su Creador.
Nunca están solos, y cuando abren su corazón a la verdadera resonancia de Amor, entonces el poder del Amor comienza a manifestarse y a brillar para ustedes el reflejo de todo lo que son en cada momento en símbolos de maravillas.
Ya sea los corazones de sus LLamas Gemelas que laten con los suyos o la infinita abundancia de Dios en la cual viven, acepten que ustedes no están solos. Yo Estoy aquí, y somos juntos Amor en innumerables formas, expresando perfectamente el magnífico arco iris de belleza de la Creación, cada parte del cual debe ser reconocida por el corazón de Dios, y esto es lo que ustedes son.
Abran su corazón. Acepten este amor, y verán que la paz desciende sobre ustedes, los llena y los trae de regreso a su Hogar, al círculo de este Amor y la riqueza que es la verdad de nuestra relación. ¡Vengan! Permítanme elevar sus preciosos ojos y permítanme colmar su corazón de esta profunda certeza. Su corazón puede ver el mundo del Espíritu y afirmará para ustedes que ángeles en todos lados les traen Mensajes de Mi presencia para que permitan que su corazón se "enfile" como el vehículo a través del cual viven.
Si confiaran en Mí sólo un momento, queridos míos, se los pido... Verán que están recibiendo apoyo, sostenidos en el océano de Amor y gracia y colmados de afecto y Amor, y su vista es pura iluminación. Los ojos del Amor tocan todo y lo ven perfecto.
Liberen los escudos, la armadura de temor que ha impedido a su corazón responder, y permitan que Mi llamado los llene, que la presencia de mi infinito Yo Soy Amor haga su hogar aquí en ustedes. En este momento, confíen en Mí. Déjenme tener su vida, su corazón, su Amor, su conciencia.
Un momento para sentir la eternidad, al tiempo que descansan en Mis brazos y ven cara a cara mi gracia, comprendiendo lo que yace más allá del mundo del ego, listo y esperando a que entren en comunión Conmigo, tan vivo, tan profundo, tan rico, tan poderoso, tan tierno, íntimo, tan refrescante que nunca más se caerán de mis brazos, fuera de mi intimidad y de esta comunión y la certidumbre del Amor, de que Yo los veo y sostengo perfectamente.
Yo los sostengo para que estén vivos y alertas al movimiento del Amor, al tiempo que éste vive en el corazón de todos abriendo su mente a la conciencia que es la afirmación del Todo Dios como perfección.
Nunca están solos, no tienen de verdad nada que temer excepto el temor mismo. Es la mentira del temor lo que los mantiene alejados de Mí, inclusive el temor de aceptar esta comunión. Permitan que Mi Amor llene su corazón ahora y caliente esos lugares que han sentido estar congelados, separados y solos.
¿Pueden sentir la expansión de su corazón al corazón abierto del Yo Soy Dios en infinita comunión con la Totalidad del Amor?
Circulo de luzhttp://www.circleoflight.net/index.php/spanish/43-translations/spanish/409-no-estan-solos
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario