nocopias

miércoles, 25 de marzo de 2015

¿QUÉ SON OVNIS, ORBS Y RODS?



“Somos sus Hermanos Mayores-Ayaplianos-Interanos, vivimos en la Ciudad-Interna: ATLANTIS, somos muy parecidos a ustedes. Nuestras naves salen y entran por los polos, mar, lagos y lagunas; nuestra tecnología es tan avanzada que ustedes no nos pueden percibir ni detectar. Viajamos por la realidad primaria y estamos comunicados con la Federación Cósmica Interestelar. Somos sus Mentores y Guardianes. Nuestro trabajo consiste en proteger al planeta y a los seres que en el viven. Conocemos y dominamos perfectamente el electromagnetismo del planeta y a través de él, hemos podido reubicar sus energías-pensamientos (almas) y colocarlas en su debida frecuencia. Estos son los “OVNIS y ORBS” que ustedes ven en la atmósfera.
Nosotros los Ayaplianos-Interanos-Ciudad-Interna: Atlantis, hemos creado en la Ciudad-Interna la atmósfera que respiramos, la extraemos del cosmos y este trae consigo un elemento básico e indispensable, ustedes lo conocen con el nombre: MANÁ O PRANA, nosotros le damos el nombre: FLUIDO-VITAL. Este nutriente cósmico, lo absorbemos a través de la respiración, por eso la mayoría de nosotros no podemos hasta el momento, salir físicamente al exterior o permanecer largos períodos expuestos a la atmósfera exterior del planeta, solo lo realizan los que son entrenados especialmente para este trabajo. La mayoría de las veces, nos presentamos ante ustedes holográficamente o dentro de nuestras naves de fluido-vital, que nos protegen y escudan de cualquier eventualidad. Cuando ustedes ven luces en el cielo, no siempre se trata de “Naves Espaciales” puede tratarse de elementos naturales químicos que pululan en la atmósfera, mejor dicho en el electromagnetismo (Orbs); también pueden ser las criaturas que se mueven en la energía como: Bacterias, gérmenes, micro-organismos, miasmas, bacilos, virus etc. (Rods); Pueden ser nuestras “Naves-Antimateria” o por último almas que se agrupan, viviendo en el electromagnetismo y más. Todo esto, lo podemos asegurar, son captados y vistos solo por quienes tienen una visión más “especial” que los otros o por máquinas sofisticadas, ya que estas son más rápidas y sensibles que los ojos materiales.
Las naves de luz resplandeciente y de colores diversos nos pertenecen; somos nosotros, los Ayaplianos-Interanos: Los Guardianes de la Ciudad-Interna, quienes salimos en ellas para realizar estudios e investigaciones. Estas salidas no son como ustedes se las imaginan: nosotros solo podemos salir holográficamente, porque no conseguimos respirar la atmósfera exterior, lo podemos hacer, porque dominamos la energía, sobre todo la del pensamiento: podemos trasladarnos por el Universo solo con el deseo de nuestras energías-pensamientos.
Cuando tenemos este deseo, lo emanamos con la figura holográfica correspondiente y la envolvemos de energía, la cual se expresa en forma de una luz colorida. Estos colores serán acordes al deseo del pensamiento. Cuando se forma de acuerdo a lo deseado aparecerá una bola de luz brillante, que viajará a distancias y velocidades inimaginables. Si ustedes vieran cómo son deseados, creados y emanados sus pensamientos, si los vieran salir de sus cerebros y fluctuar en el medio ambiente en que viven, verían exactamente lo que les estamos explicando. Lo que ustedes llaman: Oxígeno y Atmósfera, lo que respiran, no es otra cosa que sus propios pensamientos. Ustedes respiran millones de pensamientos que se mezclan, agrupan y aglomeran en forma de bolas.
Con ellos alimentan sus cerebros para que continúen funcionando. El cerebro los capta, los digiere, los clasifica y los encamina hacia donde pertenecen: al cuerpo material, a la psiquis o a la mente. Estas energías-pensamientos han comenzado a ser vistas y captadas; ustedes las llaman ORBS. Si un ser posee una sensibilidad aguda para atraer y captar energías-pensamientos fluctuantes que se encuentran en el aire y la atmósfera, verá bolas de luz brillantes o coloridas que se mueven tan rápidamente que muchas veces el ojo humano no puede percibir.
Estas luces resplandecientes, que muchas veces son Orbs, son confundidas con naves extraterrestres que vienen de otros mundos o realidades. Sin embargo pertenecen al mismo planeta y a todos ustedes que las conciben y las forman. Los Orbs se atraen o rechazan según la vibración, ritmo, frecuencia, colores, etc. Cuando son Orbs-positivos (protón-energías-pensamientos positivos) entonces se verán como luces resplandecientes que emiten colores y hasta sonidos, vibración y ritmo. Cuando los protones se unen para formar grandes cúmulos, generalmente plasman figuras gaseosas cuya consistencia acuosa prolifera en la atmósfera. Los Orbs generalmente se forman por la evaporización de los lagos, mar, ríos, etc. En la química, esto es más conocido como: Ion de Hidrógeno.
Cuando los Orbs son cúmulos de electrones, ustedes verán grandes formaciones de energías-pensamientos-negativas, que tomarán la forma de tornados, huracanes, tormentas y lluvias torrenciales, entre otras. Existen desde los Orbs que no hacen daño hasta aquellos que arrasan y destruyen todo a su paso. Cuanto más usen la energía-petróleo, más electricidad emanará la Tierra, y cuanta más electricidad contenga la Tierra en su campo magnético, más Orbs-negativos (electrones) se crearán y se unirán.
¿Pueden imaginar la magnitud de lo que estamos hablando? Es muy importante que comiencen a clasificar y describir exactamente, con los términos correctos, los fenómenos que captan o experimentan, para determinar de qué tipo se tratan. No se puede catalogar lo que no se comprende, porque esto genera confusión y desorden.
Más allá de estos fenómenos de la naturaleza, admitimos que muchas veces somos nosotros quienes nos presentamos ante ustedes con nuestras “Naves-pensamientos”, con el propósito de despertar conciencias y adelantarlos en el conocimiento universal. Al exponernos visiblemente ustedes entenderán que en el universo existen seres, que se encuentran en las realidades, esperando el momento de comunicarse y entablar una relación de interés cósmico. Por otro lado, ustedes comenzarán a conocernos y sabrán que estamos al lado de ustedes. Estamos más cerca de lo que imaginan, nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros…
Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.


Para Compartir… Respetar e incluir  todos los enlaces, canal  y traductor si lo hubiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario