nocopias

martes, 24 de marzo de 2015

*Arcángel Gabriel*Informe Mensual del Tiempo No. 38-Marzo 2015 – A través de Ron Baker



Amados Hijos de la Luz, como ustedes saben somos llamados Gabriel y como siempre estamos jubilosos de estar en su Divina presencia. Venimos en este momento para hablar con ustedes acerca de los primeros cuatro meses del 2015.

MARZO
A medida que se mueven en el mes de Marzo, estarán en marcha, SI así lo eligen para adoptar este enfoque en los primeros dos meses. Evalúen qué elecciones les sirven, donde se están nutriendo y valorizándose y luego en el segundo mes, donde sean disparados o más en paz emocionalmente por las nuevas elecciones.

En este 3er mes, ustedes continúan penetrando en el primer chakra en la base de la columna, hacia la “forma y estructura” de su vida.

Por lo tanto cuanto más internamente estén ustedes evaluando y practicando, comenzarán a arraigarse más conductualmente a la forma y la estructura de su vida. O no.

Si están descubriendo que tienen miedo y son resistentes, temerosos de hacer nuevas elecciones, temerosos de priorizarse a sí mismos, temerosos de nutrir su cuerpo emocional herido, encontrarán que el primer chakra está también amenazado.

El primer chakra es el centro de seguridad, protección y supervivencia. Y la energía que está intentando abrirse en el corazón y penetrar en el yo inferior creará mucho más presión si ustedes no responden y lo nutren.

Es todo una percepción infantil de temor. Por supuesto, las energías del espacio corazón no constituyen un temor para ustedes de ningún tipo. De todos modos, ustedes necesitan reconocer en forma consciente esto como el Adulto, como la parte más sabia de su Yo.

Por supuesto la compasión no los va a atemorizar. Simplemente les pide que se abran para permitir nutrir la parte de ustedes que ha permanecido a la defensiva y separada.

No obstante si ustedes conscientemente eligen a partir de la PRIMERA ENTRADA del corazón aparecer y nutrir su Yo de formas sin precedentes, entonces pueden responder y resolver las cosas que descubran en su viaje interno.

Ustedes van a ver que muy pocos sobre el planeta han alguna vez conocido, CÓMO hacer un viaje interno, un PROCESO real de Vida momento a momento a momento. Día tras día, año tras año. La Vida puede ser TAN emocionante, intensa y excitante y constantemente nueva… SI ustedes se permitieran a sí mismos utilizarla para desarrollar intimidad con su Yo. Y luego uno con el otro.

Así que esperamos que presten atención en este año del 2015, ahora bien enfocándose o si se sienten a salvo y relajados a medida que estos cambios se manifiestan… mientras integran nuevas elecciones que nutren y que priorizan su YO.

Les sugerimos que inhalen profundamente por la nariz y hacia afuera por la boca, extendiendo el aire hacia la parte inferior del cuerpo. Esto será extremadamente de ayuda en este momento.

No es asombroso que siempre hayan considerado al corazón como el centro del amor en sus vidas y no obstante, es lo que ustedes han evitado más que cualquier otra cosa.

Porqué suponen que es así? Para la mayoría de ustedes es porque no han sido testigos de haber modelado el amor en su vida. Sí, ustedes han estado en situaciones donde la gente es como “amorosa”, ya que saben cómo serlo.

No obstante nos referimos de nuevo a las estructuras de su familia, una vez más. Si mamá y Papá no fueron amados de forma incondicional apoyándolos mientras ustedes crecían de maneras que abrazaran TODOS sus sentimientos, entonces ellos hicieron las mismas elecciones para defenderse, juzgar, avergonzarse y separar las partes de ustedes mismos, justo como ustedes aprendieron a hacerlo.

De todos modos ellos no han sabido cómo amarse plenamente… a sí mismos o a otros. Y así la mayoría en su planeta, ustedes no han confiado que el amor es incluso posible!

Esto quiere decir que si ustedes se abren para “esperar” amor, ustedes se arriesgan (dice el NIÑO), siendo heridos, decepcionados, rechazados, avergonzados y amenazados de alguna manera. Esto es lo que los ha mantenido a ustedes separados, congelados en las percepciones heridas de un niño, quien mira AFUERA de sí mismo para que otra persona sea la fuente o el reaseguro de Amor.

Esta es la historia, que es perfecta en una cierta etapa de la evolución en su planeta. Y no obstante, nosotros les estamos diciendo que es más posible ahora con las herramientas y la información, para aprender a abrirse a SU PROPIO corazón amoroso!

Pero ustedes no pueden transcender los límites de su habilidad para amar su YO y amar a otros en su vida. Si ustedes no han abierto su propio espacio corazón para amar todo lo que ustedes son, incluyendo la herida, entonces no pueden mágicamente transcender lo que ya está sostenido en el sistema nervioso.

Las huellas de temor, vergüenza y juicio han sido poderosas. Y actuando en el temor, vergüenza y en enjuiciamiento ustedes se han mantenido temerosos de abrirse a amar.

Ocasionalmente ustedes se han abierto a un ideal con romanticismo esperando que ese alguien más finalmente fuera la respuesta y los completara, como dicen todas las películas y las canciones. Y esto no es posible.

Estamos aquí para decirles que USTEDES determinan TODO en su propia vida, una vez que alcanzan la adultez. Ustedes determinan o deciden lo que es importante para ustedes. Ustedes determinan cuáles elecciones hacen, qué visiones adquieren.

Ustedes también determinan cuán temerosos, heridos y separados permanecerán. Su libre albedrío les permite hacer nuevas elecciones en cualquier momento!

Y esta nueva energía de la PRIMERA PUERTA del corazón los está animando a hacer elecciones conscientes para responder, nutrir y amar su YO de maneras más profundas como nunca antes han considerado. Estas elecciones determinarán todas las cosas en su propia vida.

Necesitan dejar de mirar afuera de sí mismos buscando a Mami o a Papi y que los reemplazos de Papito y Mamita sean la “fuente” para determinar su valor o su bienestar. La intención siempre fue que ustedes se movieran hacia el espacio corazón y sean el centro de su propia vida.

Pero el planeta no ha estado listo para eso en su evolución… hasta ESTE momento. Y por ello, es un tiempo muy excitante para estar vivos, SI ustedes están respondiendo.

EVALUACIÓN DE MARZO:

En este 3er, mes, la evaluación que les sugerimos involucra preguntarse, Cuán deseoso estoy de permitir las elecciones para que una íntima alimentación y conexión con mi Yo sean practicadas en las rutinas diarias de mi vida? Dónde estoy deseoso de amarme a mí mismo/a y soportar la verdad de ese amor? Y dónde no lo estoy?

Esta es la evaluación de lo que les será de utilidad en este tercer mes.
Verán, una vez más, un espectro de reacciones y respuestas en el mundo a su alrededor. Ustedes verán esto en cada nivel de la condición humana.

Ustedes lo verán individualmente y luego colectivamente en las comunidades… y en cada uno de los grupos más grandes. Estructuras Sociales, Estructuras religiosas, Estructuras financieras. Todas las estructuras que ustedes han conocido.

Ustedes verán en las relaciones de los países lo que determina el manojo mayor de elecciones en un grupo en particular, que es la resonancia acumulada de individuos. Si hay más individuos en temor primitivo y defensa, entonces la onda de energía se auto-alimentará a sí misma. Creará una resonancia que perpetúa esa clase de reacción.

Y esta es la razón por la que otra vez decimos, USTEDES son mucho más necesarios en la sanación del planeta. Si ustedes permiten a su Yo hacer estas nuevas elecciones para alimentar y valorizar a USTEDES mismos, esto alentará a otros. Ustedes plantarán semillas. Ustedes encontrarán que otros buscan su ayuda y estímulo.

Esta es la onda que está ahora manifestándose en el planeta más que nunca antes. Ellos están buscando pero no tienen miedo. Ellos se sentirán seguros SOLAMENTE cuando tengan una educación clara acerca de lo que se está llevando a cabo, como así también acerca de las herramientas que son necesarias para resolver las heridas habituales, defensa y separación.

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar A través de Ron Bakerwww.childrenoflight.comTraducción: Alicia Virelli

Para Compartir… Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario