nocopias

sábado, 28 de marzo de 2015

EL FINAL DEL FINAL por Lauren C. Gorgo 23 de Marzo



Feliz Astro Año Nuevo!

Estamos oficialmente dentro del muy esperado y súper cargado portal precipitado por el combo equinoccio/súper luna nueva/eclipse solar…..que ha sido proclamado por los seres de las estrellas como EL momento definitorio del 2015.

En camino a este momento, mucho ha cambiado dentro de nosotros que es algo espeluznante….Nos hemos desconectado tan plenamente de la vida 3D que se siente muy Sandra Bullock en Gravity (filme en el cual la protagonista es una astronauta que permanece mucho tiempo en el espacio exterior) últimamente….flotando libremente en nuestro propio universo, girando fuera de control a veces, sin concepto de espacio/tiempo y a solas con sus pensamientos.

En adición al silencio ensordecedor están esas personas, espacios y situaciones desvanecidas que todavía sostienen nuestro pasado 3D.  Tanto del viejo mundo y de quienes participan en este ahora parecen estar muy lejos…..lamentablemente, hasta quienes amamos profundamente pero con quienes ya no podemos relacionarnos. 

No obstante, sabemos que ha llegado oficialmente nuestro tiempo para hacer las paces con nuestro pasado, ver las bendiciones en nuestro dolor y soltar cualquier agravio restante.

Hay un sentimiento distintivo de finalización en el aire, un vacío que puede llenarse con tristeza a veces cuando lamentamos la pérdida de tanta lucha, y de las personas con las que luchamos a lo largo del camino. 

En otros momentos hay gran gratitud por todos los roles que hemos jugado, lecciones que aprendimos y hasta algo de anticipación mezclado con ansiedad y quizás un toque de trepidación respecto a dónde y cómo nuestro nacimiento será asumido del otro lado de los eclipses.

Noten que en esos momentos melancólicos también es común tener pensamientos pasajeros o hasta temores respecto a la muerte, porque, bien….estamos literalmente muriendo mientras vivimos. 

Es por esto que hemos tenido que soltar todo el apego terrenal para llegar aquí porque literal y proverbialmente no podemos llevarlo con nosotros…al nuevo mundo. Y nunca ha sido más aparente que ahora que no tenemos asidero alguno.

Debido a que este es el final de tal proporción épica, hemos estado demorándonos en un estado casi suspendido desde el 11/11, pero especialmente a medida que las energías del nuevo año comenzaron a incrementarse hacia este conjunto particular de eventos celestiales únicos y sin precedentes.  

Este estado de suspensión de tipo gelatinoso es diferente de cualquier otro vacío que hayamos experimentado hasta la fecha…no es sitio de regodeo en el pasado o futuro, de añoranza o hasta de descontento. ESTÁ justo…vacío.

Y sí, ha sido desafiante navegar porque ni tenemos un pie en el viejo mundo o en el nuevo mundo, mientras que durante los últimos tres años (desde el afamado 12/12/12) nos hemos acostumbrado a tener un pie en AMBOS mundos. 

Nos hemos acostumbrado tanto a la fórmula del paso adelante, dos pasos atrás para la integración del cuerpo de luz que es extraño no estar literalmente en ningún sitio. 

Pero de lo que se me dice, no hay retroceso a lo viejo y así creo que justo nos sentamos….suspendidos….esperando pacientemente por el conjunto perfecto de eventos cósmicos que disparen la combinación celestial exacta para abrir la puerta de nuestro destino. 

Incidentalmente, se me dice que esta combinación cósmica está llegando actualmente a su exactitud…y al hacerlo,  nos reconectaremos de nuevo a nuestra alegría, aunque a un nivel profundo/superior, más encarnado

Es aparente que nos hemos desconectado completamente de los negocios como siempre, porque nada se siente igual o remotamente familiar…no obstante tampoco se ha tirado mucho de las cuerdas de nuestro corazón. 

Nuestras viejas vidas, aquellas cosas que nos nutrían ya no llenan nuestras copas de AMOR…. No obstante, miramos hacia adelante a través del vórtice en espiral del portal venidero y nos preguntamosqué es lo que ocupará el lugar de aquellas piezas del rompecabezas que encajaban en el pasado? 

La respuesta a eso es: nada y todo.

Si enfrentan este portal tan perturbador con nada más que su yo auténtico a cuestas, entonces están listos para abrirse a todo lo que su yo del alma desea crear y experimentar en este nuevo mundo al que estamos naciendo. 

Si se han reducido a su menor denominador común, purificado a la perfección de su propio AMOR, entonces están listos para virarse al revés…para incorporar su AMOR al sendero y compartirlo con el mundo. 

No se preocupen si no tienen idea de cómo esto parece….de hecho, ese es su mejor escenario. Este portal exige una enorme cantidad de confianza pero no es algo en lo que ustedes o yo podamos errar. No queda nada por hacer sino erguirse en la mayor fe de nuestro poder superior. 

La verdad es que estamos emergiendo a una realidad donde nuestro AMOR es la guía, donde nuestra divinidad es la guía, donde gobierna nuestra resonancia purificada. A qué se parecerá esto, es inimaginable en este momento, pero lo cierto es que al nivel más elevado ya lo hemos creado. Ahora lo experimentaremos en la forma.  

Hablando de lo cual…si todavía tienen cosas por completar, por empaquetar, consideren estas próximas cuatro semanas como el último llamado a finalizar su pasado antes de abordar la nave espacial a su futuro. 

Se nos ha dado suficiente espacio/tiempo para resolver nuestra vida 3D…oportunidades aparentemente interminables de soltar todo lo que ya no nos sirve…pero de lo que estoy viendo, la ventana se está cerrando para los que estén listos para recibir el nuevo mundo. 

Léase: este es un período final para soltar todo el apego humano…si tienen que equilibrar alguna polaridad, háganlo. Todavía estamos en las angustias de la limpieza de último minuto, pero se nos insta a concluir esos últimos detalles que todavía necesitan solución. 

Necesitamos abrirnos paso para ser tan ABIERTOS y despejados a lo que viene, para que podamos manifestar puramente más allá de cualquier creencia o expectativa respecto a lo que es posible.   Esa es siempre la bendición de los eclipses.

Me queda claro que el evento del eclipse solar/luna nueva que justo atravesamos es un final/comienzo simultáneo de proporción inconcebible, en el que hemos estado trabajando tiempo extra para incorporarlo desde la última serie de eclipses en octubre del 2014. 

 Esto implica que esta temporada de eclipses podría ser nuestro punto de ruptura literal…el punto mediante el cual finalmente y completamente nos liberamos de todas las viejas formas de SER, aquellas formas que nos impedían de apropiarnos de nuestra naturaleza auténtica, que nos impedían sentirnos a gusto en nuestros cuerpos y en el mundo. 

Durante las muchas semanas de suspensión entre mundos hemos tenido el espacio y perspectiva para observar realmente la pequeñez de nuestros yoes y vida desgastados de 3D… esas limitaciones que honramos y que nos mantenían atados tan fuertemente a nuestra humanidad que olvidamos nuestra divinidad. 

Y sí, cada uno de nosotros ha experimentado la cantidad perfecta de malestar extremo para llegar a este momento en nuestro sendero, pero ahora es tiempo de avanzar más allá de todo ello…de rasgar el resto de la venda adhesiva para ver realmente y experimentar la sanación que ha ocurrido bajo la superficie. 

Ahora sabemos que nunca estuvimos lastimados ni imperfectos, solamente estábamos actuando muy por debajo para que pudiésemos activar lentamente, aclimatar e incorporar nuestro roles muy amplios. 

El Alto Consejo Pleyadiano y la Jerarquía Espiritual me dicen en este momento que este pasaje muy sagrado en el que estamos justo ahora, es la razón de todo lo que ha sido.  

Se nos ha preparado (purificado) más allá de toda creencia y vía cada capa de nuestro ser…. Incluyendo el físico…para pasar ahora a través de la puerta hacia nuestro destino final.

Para muchos, este es el final del final.

ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2014 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
Traducción:  Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Publicar un comentario