nocopias

lunes, 23 de marzo de 2015

ARCÁNGEL MIGUEL *El Levantamiento Del Fénix - Equinoccios y Eclipses Marzo/Abril 2015* Celia Fenn 23 de marzo de 2015




Querida Familia de Luz, este es el momento más poderoso e imponente en su Evolución Planetaria!
Ustedes han comenzado un período de cambio intenso y cambio dimensional que está cambiando la naturaleza de su planeta profundamente. En este momento del equinoccio de primavera para el norte y el otoño en el Sur, la energía de renovación y regeneración está siendo activada poderosamente en la manifestación de la Nueva Realidad y la Nueva Tierra.

El Fénix es el símbolo de esta poderosa energía de Fuego que se está levantando en la Tierra y haciendo su trabajo de transmutación y transformación. De las cenizas de la vieja, la nueva se siembra y se está levantando!

La energía del Fénix es particularmente fuerte en el Equinoccio de marzo, junto con el Eclipse Solar y Luna Nueva. Los Nuevos Códigos de Luz Solar se están instalando, y un nuevo comienzo espera el Planeta.

A esto le seguirá el 4 de abril con un Eclipse Total de Luna y Luna Llena, en el que el elemento del agua será el elemento transformador dominante. Los Códigos Lunares se estamparán en las aguas cósmicas y las aguas de la Tierra para traer una "Nueva Creación" y un "cielo nuevo y una tierra nueva".

Al mismo tiempo, hay una gran apertura en los niveles galácticos, y la Tierra no sólo se está anclando en el sexto y séptimo Nivel Dimensional de la Conciencia Superior, también vuelve a conectarse directamente con los maestros galácticos y Maestros de Sirio y Orión, que están dispuestos a una vez más compartir la sabiduría de la Ascensión y la Conciencia Superior con aquellos que están abiertos a recibir estas enseñanzas y sabiduría.



Cambio Solar: Los Nuevos Códigos Solares y Renacimiento del Fénix en el Equinoccio / Luna Nueva en Piscis:

El Equinoccio, la Luna Nueva y el Eclipse solar se alinean el 20 de marzo, que es también el comienzo de la muestra del fuego de Aries, que comienza el año zodiacal. La energía-fuego de Aries energiza la energía del Fénix, ya que brota en un acto de regeneración y Recreación para la Tierra.

En el momento del equinoccio, cuando las estaciones cambian y cuando el día y la noche tienen la misma duración, es como si la Tierra tomara una respiración profunda, o una pausa en su viaje alrededor del Sol.

 
Al mismo tiempo, todos los seres vivos reajustan sus mecanismos de mantenimiento de tiempo interno, para permitir a sí mismos para conectarse con los profundos cambios en la energía de temporada y elementales que está teniendo lugar.

Esto es aún más potente cuando hay una Luna Nueva, que es también una Luna de Fuego (Phoenix), y cuando esa luna del fuego es también en Eclipse, permitiendo Nuevos Códigos Planetario Solares para ser integrado en los ciclos de la luz solar en el sistema Solar.

Como ciudadanos de la Tierra, se sentirá estos poderosos cambios en su cuerpo físico, en su sociedad y en su entorno.

En el cuerpo físico, que va a recibir Códigos de Fuego o Códigos de Luz Solar a través de la glándula pineal y en el Cuerpo de Luz y el cuerpo físico. Se trata de un Oro intenso y Luz Diamante que se activa con mucha fuerza. Ustedes pueden experimentar estas activaciones como una alegría intensa y éxtasis, ya que las energías de Oro y Diamante se activan en los niveles celulares.

También pueden sentir una intensa presión en el sistema físico, que se traduce como efectos físicos como migrañas, hipertensión, espasmos musculares, dolor en el plexo solar y pequeños "accidentes" nacionales, debido a lo que  la energía inestable puede hacer con algunos de vosotros por no tener una conexión a tierra. Les instamos a que se esfuerzan por permanecer centrados y conectados a tierra en este período.

También puede encontrar que las personas que te rodean están enojados y explosivas, y propensos a arrebatos emocionales. Recuerden, queridos, que todo el mundo está integrando estas energías, y los que no están despiertos están teniendo que hacer esto sin el beneficio del conocimiento y de la información que pueda ayudar a ellos.

Por lo que están ansiosos y temerosos y no entienden para qué es esto. Su trabajo es mantenerse enfocados en su corazón y en la energía del Amor y Compasión, por lo que esta hermosa energía del corazón diamante pueda irradiar hacia la Tierra.

En su entorno físico, ustedes encontrarán que la naturaleza está respondiendo a la energía del Fénix. En el hemisferio sur, donde ha sido un verano muy caluroso y seco, ha habido muchos fuegos salvajes destructivas en Sudáfrica, Argentina y Chile. En cada caso, enormes áreas de bosque y vegetación ha sido consumido en esta Danza del fuego, como la naturaleza facilita la energía de transformación y cambio, para dar paso a las semillas de lo Nuevo.

En el hemisferio norte también, ustedes deben prepararse para un "Verano de Fuego" ya que esta energía se mueve a través del verano en su función de compensación y la limpieza y hacer espacio para lo nuevo. Esto se hará sentir con mayor fuerza en el plano social, donde los fuegos de cambio se quemarán en los corazones de las personas cuando se enfrentan a la edad, con la intención de destruir lo que ya no funciona y sembrar los cambios para una nueva forma de vida.


El Sirio Historia del pájaro Bennu:

Los Maestros de la Ascensión del sistema Sirio enseñaron a sus antepasados, los antiguos egipcios, sobre los mecanismos cósmicos de los ciclos de destrucción y Nacimiento que forman la base de toda vida en la Galaxia.

El pájaro Bennu era el nombre que daban al Pájaro Cósmico de la Creación. (El nombre de Phoenix fue dada más tarde por los griegos.) El pájaro Bennu voló a través de las Aguas Cósmicas y se posó sobre un montículo que se elevaba de las Aguas. Cuando el pájaro Bennu gritó con sonido, Creación comenzó y la Tierra surgió como un planeta con formas de vida.

Pero, como los Maestros de Sirio enseñaron, era la costumbre del Pájaro Bennu que estalló en llamas y se destruya a sí misma después de un ciclo de tiempo. Pero, a partir de las cenizas de las Aves, un nuevo pájaro Bennu surgiría, y volarán al comenzar un nuevo ciclo de la Creación.

Así que, amados, había siempre sólo un pájaro Bennu en la creación, pero era infinito, y siempre renovándose en los Fuegos de la creación.

Querida Familia de Luz, ustedes tienen el privilegio de estar viviendo en un momento en el que el pájaro Bennu está pasando por este proceso de destrucción y renovación, para ser una parte del proceso.


Cambio lunar: Luna Llena y Eclipse Lunar en Libra. Las aguas de la creación de recodificación de un nuevo equilibrio en un Planeta / Estrella Multi-Dimensional:

El 4 de abril, la Luna Llena caerá en Libra (Aries), la casa de la armonía y el equilibrio. Todavía habrá tensión con la Energía de Fuego en Aries, pero los Códigos de Luz entrantes para el Eclipse Lunar serán los de agua, el elemento Galáctica de la Creación, mezclado con el Elemento Aire de la Armonía y la Belleza.

Los Maestros de Sirio también enseñaron que el Cosmos y la Galaxia eran fluidos, y hablaron de las "aguas" del Cosmos y la Tierra como un "barco" que navegó en las Aguas Cosmicas.
 
En esta Cosmología, la Tierra surgió del Flujo Galáctico del espacio y el tiempo y tomó sobre la existencia y la forma. El "árbol de la vida" surgió a partir de este impulso creación original, y muchas de sus tradiciones espirituales en la Tierra enseña del "Árbol de la Vida", como un símbolo para toda la creación en la Tierra.

En este momento, la energía del agua será poderosamente recodificada con los Códigos de Luz Diamante de la Creación, los Códigos de Creación de la Nueva Tierra. Un nuevo árbol de la vida se está convirtiendo en la Tierra!

Ustedes sentirán el flujo de la energía del agua como una necesidad para ser creativos, para renovar su vida y las relaciones de alguna manera y para comprometerse con la Tierra y el medio ambiente en algunos de estos procesos de renovación social y ambiental.

Amados, este es un tiempo de gran alcance para lo "Nuevo", para los nuevos proyectos, nuevas carreras y nuevas direcciones. Al mismo tiempo, también puede ser sorprendido en el fracaso de la edad, como viejas relaciones, carreras y proyectos que parecían tan bueno de repente desaparecen y llegan a su fin. Es posible que tenga que atravesar el vacío durante un tiempo y cuando sigan el flujo de la Creación Cósmica, pueden estar seguros de que algo nuevo surgirá en su lugar.

El Renacer de Osiris y la celebración mundial de Pascua:

El período del 3 al 6 de abril también se celebra como la fiesta cristiana de Pascua por millones de personas en todo el planeta. Esto se hace en memoria de la muerte y resurrección / renacimiento del Avatar Yeshua.

La vida de Yeshua es el reflejo de una enseñanza temprana de los Maestros de Sirio y Orión. Ellos enseñaron que un Ser radiante de Orión llamado Osiris llegó a la Tierra con su pareja, Isis. Juntos ayudaron a la humanidad en el período después del trauma destructivo de la caída de la Atlántida.

Los Maestros de Sirio enseñaban que Osiris murió, y fue traído de vuelta a la vida como un Maestro del Cambio dimensional para convertirse en infinito y eterno. Esta hazaña se celebra anualmente en Egipto junto con el nacimiento del río Nilo, y el proceso de Ascensión y el renacimiento se asocia con el agua y el retorno de la abundancia a la tierra.

Así, cuando el Avatar Yeshua y su pareja, María Magdalena, llegaron a la Tierra, ellos también eran parte de las enseñanzas de la Ascensión y transformación, o la alquimia. La muerte de Yeshua y su posterior "ascensión" del Formato de dimensiones superiores es lo que se celebra en la Pascua.

Así es, Querida Familia de Luz, que la muerte y el renacimiento de Los Avatares Cósmicos se convirtieron en una plantilla o patrón o arquetipo, para la transformación de cada ser humano que ha activado el Cuerpo de Luz en el proceso de Ascensión a la Conciencia Superior y el infinito Ser.

Amados, este poderoso Avatar-energético también se unirá a la poderosa energía elemental de agua para elevar la conciencia de la humanidad en el planeta en este momento.

Las puertas dimensionales: el anclaje de la sexta y séptima Dimensión de la Luz en la Tierra:

En este tiempo también, se completará el proceso de anclaje en las dimensiones sexta y séptima de la Luz Superior en la Tierra.

La Tierra es ahora verdaderamente multidimensional, y los que han activado su Multi-Dimensional Cuerpo de Luz, y han abierto y centrado en el corazón, y con conexión a tierra en el Tierra Chakra de la Estrella, ahora también tienen la capacidad de moverse en la sexta y séptima Dimensión de Luz y Conciencia.

La sexta dimensión es un reino mágico de la imaginación y la creatividad. Es una dimensión de flujo donde la luz fluye hacia las ideas y patrones, y donde se originan los sueños que fluirán a la manifestación.

La forma de acceder a la sexta dimensión es a través de la creatividad, a través del canto, la danza, la poesía, la música, el cine, o cualquier forma de expresión creativa que levanta de la realidad "mundana" en el reino mágico de posibilidades creativas y puro potencial.

Los que dominan la sexta dimensión serán los soñadores y creadores de la Realidad de la Nueva Tierra.

La séptima dimensión es el hogar espiritual, el Shamballa, de los que han dominado el puente entre el Cielo y la Tierra, y entre el Espíritu y la Materia. Es el hogar de los Maestros y Avatares que son expertos en la que mana la Inteligencia Creativa Divina con el fin de crear y manifestar de acuerdo al Plan Divino como guía por los Códigos de Luz Diamante entrantes.

El acceso a la séptima Dimensión, a su vez, da acceso a la octavo y la novena dimensión.

La octava dimensión es la dimensión Solar donde Seres de Luz Pura y trabajan en Conciencia para dirigir la Luz Dorada y la Luz Diamante a la manifestación en el Sistema Solar. Estos son los Resplandecientes cuyo resplandor se puede sentir como inspiración y amor.

La Novena Dimensión es la Galáctica Dimensiones donde los seres de Conciencia Pura Diamante tienen las poderosas fuerzas de la creación y la destrucción en el Gran Sol Central

Estos son los elementos primordiales de fuego y el agua, los dos primeros elementos de la Creación que se desprenden del Vacío para crear la esencia de la manifestación divina.

Y así es, Querida Familia de Luz, que a medida que trabajan con fuego y el agua en la Tierra, y mientras se hace el vacío dentro y así a crear, también está trabajando con los patrones dimensionales novena de la creación original.

Amados, el Cosmos es una casa milagrosa, y que ahora están en el punto en el que está trabajando con las facultades y pasiones creativas del noveno Corazón Galáctico dimensional. Sean conscientes, tengan en cuenta, y sientan cómo su propio corazón está latiendo y palpitante en respuesta a esta nueva conexión con el Corazón Galáctico.

Es un momento para celebrar la Danza del Fuego y el Agua y el Renacimiento de todos en la Nueva Tierra.

http://www.starchildglobal.com/channels-and-articles/the-phoenix-rising-equinox-and-eclipses-marchapril-2015/
Traducción de Google con correcciones.

 Re-Publicado por “Isis Alada”


2 comentarios:

Leticia Alvarez dijo...

Gracias por la explicación, ahora entiendo muchas de las cosas que me pasan, estoy aprendiendo a crecer espiritualmente y busco aqui y allá, y es así como voy conociendo, gracias nuevamente

Leticia Alvarez dijo...

Gracias por la explicación, ahora entiendo muchas de las cosas que me pasan, estoy aprendiendo a crecer espiritualmente y busco aqui y allá, y es así como voy conociendo, gracias nuevamente

Publicar un comentario