nocopias

sábado, 28 de marzo de 2015

REAJUSTES Actuales Por Norma-Rayma 28-03-2015




REAJUSTES ACTUALES LUEGO DEL ECLIPSE DE SOL... PREPARANDO LOS CUERPOS PARA EL PRÓXIMO PORTAL ENERGÉTICO DEL 4 DE ABRIL.


El gran portal energético del 20 de Marzo... con el eclipse de Sol - Luna nueva - Equinoccio... ha producido un movimiento energético dentro de los cuerpos destinado a limpiar... y transformar... para que estén aptos para toda la gran infusión energética que llega con el eclipse de Luna y Luna llena del 4 de Abril.

Esto es necesario porque los nuevos códigos de luz necesitan la depuración y transformación de los sistemas... para poder activarse... y en síntesis lo que se está sanando y transformando son las viejas energías... ancladas en nosotros mismos y en el planeta.... todo ésto tiene que ser cambiado sin excepciones... el tiempo a llegado para ello... no puede haber más dilaciones en éstas transformaciones... el momento es AHORA.

Los cuerpos están procesando una gran transformación... liberando los viejos esquemas energéticos.. para anclar una nueva matriz... un nuevo sistema energético... dónde las viejas formas no tienen funcionabilidad y operabilidad en éstos nuevos códigos de luz que establecerán la nueva matriz de formas de ser... y sistemas.

Las tormentas solares preparan los campos para el anclaje de los nuevos códigos que enviarán los portales.... antes del 20 de marzo recibimos una gran tormenta solar que acondicionó los cuerpos para el anclaje del portal del día 20... éste portal del eclipse solar - luna nueva  y equinoccio... fue la antesala de preparación con sus efusiones energéticas... para esta nueva tormenta solar que allanará el camino para el anclaje definitivo de las energías emitidas por los portales de los eclipses... toda ésta preparación y puesta a punto es el acondicionamiento de los cuerpos para que estén preparados para las efusiones del eclipse del 4 de Abril.

Todo ésto hace que estemos en un período entre eclipses... de grandes cambios y transmutaciones... tiempos de muchas exígencias... experiencias y síntomas... ya que el proceso tiene una gran carga en lo físico.

Podrán sentir que sus síntomas y molestias han aumentado en éste último período... y ésto es la consecuencia de todo el proceso mencionado.... Podrán sentir que están mas suceptibles... y con síntomas virósicos... de gripes... resfríos... congestiones visuales... rinitis... sonidos en los oídos... molestias en la garganta... muchas secreciones que están saliendo... junto con todo lo que se necesita limpiar.

La apertura del chacra causal... de la glándula Pineal... produce todos éstos síntomas junto a dolores de cabeza... cuello ... estimulando congestiones e inflamaciones.... es como una espiral energética que esta dentro... que barre todo lo que no es apto para los nuevos anclajes... primero se limpia y luego se ancla.

También se producen dolores articulares y musculares de espalda... miembros superiores e inferiores... sensaciones de energías que recorren el cuerpo... pinchazos... calores en distintas partes del cuerpo o calores que salen desde dentro del cuerpo... produciendo distintas formas de sencibilidades o incomodidades.

Todas éstas energías fotónicas que estamos recibiendo tienen un gran componente de electro-magnetismo... por lo cual todo está como Re-Cargado.... y esto produce también que puedan estar con una carga de estática... por este motivo es tan importante que estén bien anclados a tierra... y beban mucha agua... los procesos son muy grandes y profundos... es necesario intencionar la PACIENCIA... Y LA CONSIDERACIÓN CONSIGO MISMO Y CON EL AFUERA.

Verán que gran parte de las personas estarán con cargas de negatividades que aportaran discordias... discusiones... enojos... iras... desubicaciones en las formas de accionar.... todo ésto hace que se esté con mas intolerancias... puesto que éstas energías son muy discordantes para todo éste proceso... y las personas no se dan cuenta de todo ésto... En cuanto a las energías discordantes las pueden encontrar en todos los ámbitos... hasta en las personas que en todos éstos temas de la ascensión y cambios planetarios.... se lee información en gran medida.... pero no se pone en práctica y  no se trabaja sobre sí mismo.... bueno AHORA llegó el momento de hacerlo... y las energías impulsaran a que ésta tarea se realice... ésto también es lo que hay que transformar.

Los síntomas de angustia y tristezas que están habiendo están relacionados con este proceso de limpieza de todos los viejos esquemas... por los cambios que se están ralizando... para cambiar hacia algo nuevo... es necesario dejar otras cosas que ya no nos sirven para nuestro avance... y esto esta relacionado con nosotros mismos... y con el afuera... por eso se siente tristeza... es como una gran despedida... es positivo hacerla con amor y perdón... hacia sí mismos y hacia los demás.

Entonces... tengamos paciencia con el proceso y confianza... es importante tratar de descansar todo lo posible... y de estar en paz... los momentos de paz también hay que buscarlos.... y para ello también es necesario apartarse de las negatividades en general... y poner límites... los límites son una formar de ordenar y hacer que los espacios se RESPETEN.... ésto es una gran necesidad... el RESPETO... y  algo que muchos tienen totovía que aprender.... Es importante comprender que estar en éstos temas no quiere decir que esté todo permitido... NO... es así... nuestro casa... nuestro cuerpo.. nuestra vida... nuestras actividades necesitan de ARMONÍA Y EQUILIBRIO... lo discordante e irrespetuoso... no son energías que puedan convivir con el equilibrio... ésta también es una gran prueba de estos tiempos... saber y dar a conocer que NO está todo permitido.... que es necesario el RESPETO .. EL EQUILIBRIO Y LA UNIDAD.

Estar en UNIDAD... es RESPETAR... saber AMAR. Y VALORAR..... NUESTRA CASA PERSONAL ... Y NUESTRO TIERRA - GAIA.... NECESITAN AMOR ... EQUILIBRIO ... Y UNIDAD... y para que esto se pueda establecer es condición indispensable que haya RESPETO.

Estamos transitando tiempos muy trascendentales y profundos... es necesario que nos esforcemos por estar a la altura de lo que se requiere... intensionando EL EQUILIBRIO... EN PAZ... UNIDAD... SOLIDARIDAD Y RESPETO.

CONFÍEN en ustedes mismos y en el proceso... sean considerados... e intensionen siempre las energías que se necesitan para sí mismos... como para los demás hermanos y el planeta mismo... todo esta pasando por esta gran transformación.

Las exígencias de todos estos fuertes proceso tienen como objetivo y finalidad LA MAESTRÍA DE SÍ MISMOS.... es una gran prueba... y un gran reto... condición indispensable para lograrlo es ... transformar las conductas y tendencias egoicas.... sanando los miedos... y todas las formas de carencias.

Se necesitan GRANDES ACCIONES en éstos tiempos.... y éstas grandes acciones las hacen los GRANDES SERES... hay muchos grandes seres en éste planeta.... llevándola a cabo... y cada vez se suman más.... y  SE PUEDE ... sólo es necesario estar en UNIDAD.

Esta es la  PALABRA CLAVE PARA ESTOS TIEMPOS.... "UNIDAD" para con uno mismo y para con el afuera..

Namasté queridas Almas
Norma-Rayma

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

Para Compartir… Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere
Re-Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario