nocopias

viernes, 27 de marzo de 2015

Los Hermanos Sirios De La Luz: “Ustedes Están Listos Ahora Para Vivir El Siguiente Nivel Del Ser-Humano Unido.”16-03-2015







Les damos la bienvenida con amor y la profunda armonía del Ser Creador unido – somos los Hermanos Sirios.

Estamos ahora presentes en la vibración de estas palabras. Los desarrollos en Gaia – las revelaciones y las preparaciones para el momento divino – están todas yendo paralelamente, y mientras más se adelgacen los velos y regresen los recuerdos de su verdadera Alma–Ser, más se darán cuenta de la coherencia y las conexiones — las cuales son compartidas por todos estos niveles en realidad.

La verdad — es que todos los niveles de la creación son inseparables y están enlazados unos con otros – de un modo que está más allá de su imaginación tridimensional de la creación — del Universo.

Es difícil entender la Multidimensionalidad — por la inteligencia, por el entendimiento familiar del ser.

No puede ser encajonada en una categoría ni “clasificada,” y por este motivo el cerebro — el cuerpo intelectual — no puede enlazarse con ella, y a veces se mete en problemas.

Vean cómo la matriz — todo lo que ustedes han aceptado, permitido y creído como la realidad — se está moviendo ahora hacia la verdad y la luz, con una velocidad nunca antes vista de esta manera en sus líneas de tiempo.

Las líneas de tiempo se están fusionando juntas, y al mismo tiempo ustedes se están fusionando aún más y a mayor profundidad en su Ser Divino.

Todo está listo ahora — todos están en su lugar — en su posición. Ustedes están listos ahora — para vivir la siguiente fase del Ser Humano unificado – de amor, de luz y armonía.

La escuela de la auto-purificación será desconectada mediante su luz interna – su Divinidad – a través de su Presencia YO SOY.

Hagan brillar su luz — la luz de su corazón — en cada situación, y de este modo todo llegará sin problemas a la vibración más elevada — el puro amor y luz — que todos NOSOTROS portamos dentro — que todos NOSOTROS somos.

Los amamos y les estamos enviando nuestro apoyo. Estén en paz y gozosos.

SOMOS los Hermanos Sirios — sus hermanos estelares.

Con Amor, Gozo y Unidad…….. Shogun Amona

Quelle: http://www.shogun-amona.net/channeling-botschaften/

Translated by PetraSt





No hay comentarios:

Publicar un comentario