nocopias

miércoles, 25 de marzo de 2015

Arcángel Gabriel*Via Shelly Young-El Regreso A La Inocencia . 25-03-2015






¡Saludos, Queridos Míos! Estamos encantados de estar en su presencia de nuevo hoy.

Los honramos por haber venido y por anclar las energías del grupo, y por supuesto cuando decimos el grupo queremos decir no sólo quienes están en el cuarto en estos momentos sino también quienes van a experimentar esta transmisión en su internet posteriormente.

Bienvenidos a nuestra primera canalización completa del 2015. A estas alturas ustedes se están empezando a acostumbrar a las energías, las cuales son significativamente diferentes en este nuevo año lineal.

Las energías son más rápidas, más ligeras; ustedes están manifestando muy rápidamente.

Difieren notablemente de las energías del 2014, lo cual ha requerido grandes cambios de su parte para estabilizarse y están empezando a sentirse bien de lo que este año les va a ofrecer energéticamente.

Ustedes están bien conscientes de que han estado cambiando y purgando y despejando muy intensamente durante los últimos años.

Y ahora, siempre y cuando no entren al carrusel de estar buscando constantemente algo que arreglar, están notando que están cambiando con una mayor facilidad que nunca antes.

Han liberado el viejo condicionamiento en gran medida, han liberado los sistemas de creencias, han liberado las heridas de vidas pasadas, han liberado todo tipo de densidad sin parar, seriamente durante los últimos años, y ahora están llegando a lo más hondo de su ser.

Y efectivamente ahí yace su inocencia. Es ese centro dulce carameloso al que nos referimos bromeando. 

Es su esencia pura. Pueden pensar de esta inocencia como su nuevo comienzo, su divinidad, su verdadera expresión energética. 

Así que nos gustaría explicarles lo que queremos decir con inocencia. Piensen de cuando sostienen a un recién nacido.

Cuando ven a un nuevo ser humano salir al mundo y lo sostienen y sienten su energía y lo ven a los ojos, les sorprende el espacio en blanco que es el bebé, la pura esencia que él muestra.

Y sin embargo, cuando ven en sus ojos, ven tal sabiduría, tal viejo ser, un saber tan profundo que a menudo es suficiente como para traer lágrimas a sus ojos, ¿no es verdad?

Ustedes llegan sosteniendo su esencia más pura. Llegan entendiendo su sabiduría, su divinidad, su conexión con la Fuente.

Y a partir de ese momento del nacimiento los empiezan a condicionar según las creencias de quienes están a su alrededor.

Por consiguiente, dependiendo de la dinámica familiar, o su cultura, o sus circunstancias, se les alimenta los sistemas de creencias y el condicionamiento que ya existía en la familia, y esto empieza a moldear su experiencia humana.

Ustedes han oído a gente hablando sobre la trayectoria espiritual, diciendo que es acerca de avanzar a través de las capas y regresar a su verdad.

Lo que ustedes están haciendo es trabajar en su camino de regreso a ese estado de inocencia conectada, y eso es la maravilla, el gozo, el poder de dónde se encuentran ahora en su trayectoria.

Cuando se pueden conectar con la inocencia que siempre ha existido en su interior se dan cuenta de que la idea de estar herido permanentemente es falsa.

La idea de que nunca pueden recobrar su inocencia es una de las mayores falsedades que previenen a los humanos de avanzar hacia la sanación total.

Queridos míos, ¡nadie les puede quitar nada de sí! Su inocencia, su esencia pura, abierta y confiada, su existencia conectada siempre está allí para que ustedes regresen a ella.

Una vez entiendan que no pueden permanecer heridos permanentemente es lógico que entonces van a perdonar porque reconocerán que la idea de que han sido heridos de una manera que no tiene solución era una ilusión.

Esto no significa que ustedes aprueban lo que ha pasado y que los ha herido, o que se vayan a poner en esa posición para ser heridos de nuevo.

¡No, en absoluto! Eso significa simplemente que están eligiendo tomar cualquier aprendizaje que vino de la experiencia y regresar a la integridad.

En un sentido, el regresar a su inocencia es como hacer una restauración de un sistema en su computadora/ordenador para regresar a ese sistema que opera de modo óptimo, a la vez que guardan los archivos (experiencias) que ustedes valoran y dejan ir el resto.

Una vez se reconecten con toda su esencia sanada esto creará una profunda cascada sanadora en su vida.

Sanarán emocionalmente, sanarán físicamente, sanarán a todo nivel.

Cuando se conectan con su inocencia son la emanación pura de su esencia divina.

Piensen sobre la inocencia de un niño. Un niño nunca duda de que va a ser cuidado – verá la satisfacción de todas sus necesidades como su derecho.

Los niños se aman a sí mismos por naturaleza y demandan intuitivamente todo lo que necesitan.

Comen cuando tienen hambre. Duermen cuando están cansados. No sobrepiensan las cosas. Juegan y experimentan y prueban muchas cosas diferentes.

Un niño no se preocupa. Un niño no bloquea el crecimiento y la experiencia debido al temor a hacerlo mal. Los niños son magníficos manifestadores porque no dudan.

A medida que ustedes empiezan a aceptar su esencia más pura, que es, en cierto sentido, el regresar a su maestría, a partir de ella crearán todas las cosas que desean experimentar con una mayor facilidad que nunca antes.

Esta es una oportunidad para empezar de nuevo, para nutrir, alentar, apoyar, y amarse a sí mismos como siempre lo han merecido, y sin embargo manteniendo la sabiduría que han adquirido de sus muchas experiencias.

Cuando expresan su esencia más pura atraen hacia sí las relaciones que buscan, que serán las perfectas para ustedes porque están respondiendo a la emanación pura de quiénes son ustedes en realidad.

Más que eso, con el regreso a la inocencia ustedes estarán de nuevo en contacto con su imaginación, la cual es el puente a sus creaciones, a sus descubrimientos, a sus experiencias, a su gozo, a su risa, a su diversión, a estar presentes, a ver las maravillas que existen todo a su alrededor.

Su inocencia es la que ve y reconoce la magia y los mantiene presentes y dispuestos.

Como ustedes son una pura emanación de sí mismos serán capaces de permitirse SER y confiarán porque estarán emanando una vibración tan pura que sólo atraerán hacia sí aquello que sostienen.

Muchos de los temores con los que han vivido se los han dado sus cuidadores en su deseo de mantenerlos a salvo o de controlarlos.

Ustedes van a vivir más allá de eso, así que debajo de todas las capas de densidad, todas las historias, todas las ilusiones, todas los dolores percibidos, todas las heridas, todos los temores, todas las dudas, eran su atemorizado niño interior que solamente aguardaba a ser reconocido y reconfortado.

Por lo tanto, encuentren esa parte de sí mismos que se ha cerrado, que ha sido lastimada, atemorizada e ignorada y vuélvanse su propio padre amoroso.

Reasegúrenle que puede regresar e integrarse con ustedes y que siempre lo mantendrán a salvo.

Ustedes lo mantendrán a salvo comprometiéndose a amarse incondicionalmente.

No aceptarán de ninguna forma ser tratados de una manera que ustedes consideren inaceptable para cualquier niño o cualquiera de sus seres queridos.

Serán amables, serán cariñosos, serán amorosos como nunca antes.

¡Esta es la pieza del autoamor que han estado buscando! Esta es la profunda sanación que han estado buscando.

Esta es la necesaria integración para avanzar a la conciencia unitaria que ustedes desean.

El ego del yo que tantos de ustedes han estado tratando de erradicar es simplemente su niño interior haciendo un berrinche para llamar su atención.

¿Han notado alguna vez que muchas de las personas que han sufrido más son quienes están actuando mal?

Es su niño interior deseando desesperadamente estar a salvo, queriendo recibir cariño, queriendo ser amados, queriendo ser cuidados y reconocidos.

¿Pueden ver la importancia de esta integración para avanzar adelante?

Queridos Míos, ¿cómo van a poder avanzar a la conciencia unitaria si están rechazando partes de sí mismos y continúan abusando de sí mismos hablándose negativamente y descuidándose?

La unidad y el amor incondicional deben empezar primero en su interior.

Y a medida que se comprometen a honrar todas sus partes serán íntegros, estarán entusiasmados y presentes y serán plenamente capaces de asumir las vidas que siempre han deseado vivir.

No puede ser de ninguna otra manera. Este es el poder que ustedes tienen, y éste es el paso final para salir e irse más allá de la ilusión de una vez por todas.

¡Estos son increíbles tiempos! Estamos tan honrados de ser parte de este proceso con ustedes.

Ustedes nos deleitan a diario con sus elecciones, sus descubrimientos y sus logros.

¡Están haciendo un trabajo magnífico! Ámense a sí mismos plena e íntegramente.

Abracen su gloriosa verdad y esencia divina, y se maravillarán de la increíble diferencia que esto hará para ustedes, para toda la humanidad, pues a medida que ustedes se aman, se aceptan y unifican; no pueden más que avanzar al amor, la aceptancia y la unidad con los demás también.

Esto es lo que deseábamos compartir con ustedes hoy. Ha sido un gran placer para nosotros.


Arcángel Gabriel

via Shelley Youngrinityesoterics.comn facebookon twitterEscuchen esta canalización ahora en: on youtube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario