nocopias

jueves, 26 de marzo de 2015

Amado Saint Germain* Llamado de redención y misericordia para toda la humanidad -Febrero 20, 2015



Mensaje del Amado Saint Germain a todos los discípulos del amor de Dios.
Transmitido por Gabriel Vallejo
Desde el corazón del fuego sagrado yo soy la infinita misericordia irradiando con suprema libertad a los portadores de la chispa divina…
Os saludo muy amorosamente desde el corazón del fuego sagrado irradiando luz a vuestros corazones.
Llama violeta de misericordia, compasión, invocación, transmutación y liberación
La compasión de la humanidad ha sido destituida, los grandes reinos del amor desean irradiar su luz a través de todos vosotros, pero la misericordia en muchos de vosotros, ha decaído. Muchos seres del planeta tierra están sufriendo lo impensable, cuanta fe se ha perdido en ellos; Almas perdidas sin un rumbo fijo que equilibre sus vidas, mientras muchos de vosotros no hacéis nada para mitigarlo. Todos los conocedores de la verdad tienen la obligación de utilizar el conocimiento adquirido en beneficio de los que la necesitan; Las tentaciones humanas son muchas, lo sé mis amados, y a vuestro libre albedrio está el encargarse de esta obligación. Siento pesar de aquellos que no inmutan su alma al ver como sus hermanos pasan los sufrimientos sin consuelo alguno; Y grande seria la transformación de vuestro mundo si al menos dedicaran una oración sincera por los seres en desgracia. No olvidéis que todo es posible, y la felicidad no debe hacerse esperar para ninguno de vosotros, pensad con detalle estas palabras, pues mucho de lo que tal vez ignoráis puede sucederos a vosotros; Ayuda, cree y ten fe, que con seguridad serás redimido.
Desde el corazón del fuego sagrado Yo Soy la infinita misericordia irradiando con suprema libertad a los portadores de la chispa divina, hermanos co-creadores, en mi amor los envuelvo. Esta deberá ser la firme convicción de quienes desean realizar milagros en el mundo, y YO SOY el que actúa en esta poderosa verdad cuando se dice con sinceridad.
El abatimiento que hay en algunos de vosotros no debe ser alimentado por pensamientos vanos, poneos firmes y con toda certeza declarad vuestra completa libertad de toda atadura humana y tened seguro que en seguida las cadenas que teníais  serán transformadas en puentes de amor por los que atravesarán todas las dadivas celestiales a todos los puntos del universo; pues al cortar vuestras ataduras humanas – terrenales, os convertís en canales puros y perfectos de la divina voluntad y con seguridad el abatimiento desaparecerá.
Poderosas y gigantescas legiones angélicas os están rodeando constantemente, seres poderosos que están dispuestos a materializar vuestros deseos en cuanto los pidáis; Oh, que beneficio recibierais si en vez de pedir por vosotros, pidierais primero por vuestros hermanos. No existe hora ni lugar para desearles el bien a los demás, sed como una madre que ama a todos sus hijos por igual y estaría dispuesta a sacrificar su vida para salvarlos, no os abráis a la indiferencia ni a la hipocresía, abríos a la unión, al amor.
Hombres y mujeres tienen dentro de sí la facultad de ser como una madre, no os dejéis guiar por las apariencias físicas, pues por dentro todos con seguridad sois el mismo, capaces de manifestar el amor universal que comprende sin límites.
Hubo tiempos en los que vosotros que leéis, eran pobres de mente y de corazón, desdichados y frágiles, y El Padre-Madre os ayudo por medio de otros seres que tal vez os instruyeron y/o les dieron su amor; ahora es vuestro turno, y si tal vez sentís que existe algún freno en vuestra vida para concretar vuestra labor, ¡oídme! Deshaceos de ella, no existe tiempo para derrochar, si necesitáis prosperidad ¡buscadla! Y continuad de la mano con vuestro servicio de amor ¿Qué no veis que son solo trampas para sacarte del sendero? Buscad con determinación una meta y os aseguro que la conseguiréis.
¡Conocedores de la verdad! Conectaos con la red planetaria que tiene su origen en vuestro propio corazón y cargaos con la luz violeta de la misericordia y así estaréis haciendo real el milagro de la redención. Al igual que un árbol extiende sus raíces por el suelo, vosotros debéis extender vuestra conciencia a vuestro ser interno y fijaos allí como el roble más imponente se fija en la tierra y no habrá poder externo que desvíe vuestra atención más que al cumplimiento del plan divino universal.
http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/earth_grid1.jpg-Imaginaos- como un circulo brillante rodea al planeta tierra, de este gran haz de luz se desprenden millones de hilos que se conectan a todos los portadores de la chispa divina, a todos los seres humanos, vosotros sois capaces de entrar y salir de este gran sistema de conectividad que une al todo con el todo, entendedlo; Podéis captar conocimiento de todo ser que se conecte al sistema planetario, imaginad como brillantes tubos de luz salen por vuestras coronillas y se conectan a la rejilla planetaria, todo lo que penséis y sintáis se irá acumulando en este tubo de luz e ira subiendo hasta pasar por la rejilla extendiéndose hacia los que os rodean. Es por eso mis amados, que al cambiar vuestro sentir con una firme determinación de amor, toda la energía discordante que habéis acumulado y que obstruye vuestra comunicación con el todo desaparecerá y así os transformareis en canales puros y perfectos por los que manará todo el bien del padre y los ángeles que os rodean expedirán vuestra luz de amor hasta que toda vida en torno vuestro sea purificada, liberada y completamente transmutada en belleza y amor. Por esto es que la eliminación de vuestros hechizos es el mejor y más grande servicio que podéis hacer, pues al purificar vuestro espíritu purificáis también las líneas de conectividad con el resto del mundo!
Muchas veces los pensamientos y sentimientos que experimentamos no son vuestros propiamente, sino residuos de pensamientos poderosos que otro ser envió a través de la red planetaria. Hay muchos seres que se encuentran en desgracia cuyos pensamientos de sufrimiento y pobreza obstruyen la red de algunos seres quienes son atacados constantemente con energías ajenas que muchas veces aceptan como propias.
Presencia YO SOY
Presencia YO SOYLa misericordia que debéis sentir no es solo por vuestros hermanos, sino por vosotros mismos. Para purificar vuestro mundo y manifestar la abundancia es necesario purificar los canales de conectividad de quienes están atrapados por la desgracia, hasta inundar sus conciencias con la verdad divina que mana de vuestros corazones.
¿Veis ahora claramente el camino de vuestra liberación? ¿Entendéis cuán importante es el servicio amoroso hacia los demás?
Oh mis amados, veo con regocijo como cada día aumenta la luz en vuestra mentes, ayudadme os pido a expandir la luz por el mundo, ayudadme a sacar de las tinieblas a nuestros hermanos, de a poco todos irán adquiriendo la conciencia prístina de la verdad, de apoco la gran red planetaria se tornara brillante y perfecta y no habrá ser que pueda huir o negar la gran verdad de la luz que ya está próxima.
Liberaos amados míos que con seguridad liberareis a los demás, mirad con misericordia infinita a toda la vida de vuestro mundo, usad mi luz y penetrad la conciencia de vuestros hermanos con el puro sentimiento de amor divino y alegraos, de seguro habréis vencido.
YO SOY la luz violeta del amor libertador, usad el poder en mi nombre y las puertas del corazón de Dios se abrirán ante vuestros ojos. Dichosos vosotros que lo entendéis.
En mi amor os envuelvo y eternamente os acompaño.
YO SOY Saint Germain
Transmitido por Gabriel Vallejowww.cienciacosmica.net

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario