nocopias

miércoles, 25 de marzo de 2015

EL ALMA ES LA UNIÓN DE LOS NIMEOS-ENERGÍA




¿Cómo ustedes unirán nuestros Nimeos-energía?... Nosotros no podemos unirlos, son ustedes que lo harán – respondió el hermano Elohim - Nosotros lo único que podemos hacer es recibirlos en esta Realidad Antimateria, clasificarlos por emociones o sea por frecuencia, vibración, ritmo, colores etc. los limpiamos de energía densa e inútil y tratamos de canalizarlos en encarnaciones adecuadas, para que el aprendizaje continúe dando resultados positivos. En la Realidad Antimateria los Nimeos-energía (almas) tienen la capacidad de ver sus encarnaciones desde varios ángulos del entendimiento, de esta manera pueden direccionarse correctamente cuando vuelven a encarnar.
Veamos con un ejemplo para que ustedes entiendan lo que les queremos comunicar. Tomemos la pantalla de un televisor: ¿Cómo funciona un televisor LCD? Pues la base de su funcionamiento hay que buscarla en los cristales líquidos, elementos que se coloca entre dos capas de cristales polarizados. Cada píxel de la pantalla podríamos decir que incluye moléculas helicoidales de cristal líquido, que es un material especial que comparte propiedades de un sólido y líquido. (Wikipedia)
Podemos comparar a los Nimeos-energía con los Pixeles, los cuales necesitan la luz de los cristales para funcionar y también de electricidad para darle el movimiento. El alma son millones de Nimeos-energía (pixeles) que cuando están separados no dicen nada y cuando se unen forman figuras que se proyectan como en la pantalla del televisor. Los Nimeos-energía no generan luz propia, esta se deberá aplicar por los cristales que la forman y por la claridad que ellos tienen. Por eso decimos que tiene una retro-iluminación o fuente de luz fija, que ilumina esos cristales de los Nimeos-energía.
La cantidad de luz que pasa a través de los cristales que forman los Nimeos-energía es lo que va a determinar la frecuencia, vibración y el electromagnetismo del alma – prosiguió la hermana Interana - Esto es debido a la excitación vibratoria o eléctrica del paso de la luz, haciendo que los Nimeos reaccionen a la cantidad de luz que pasa a través de ellos. Las diferencias entre las almas lo marcará la cantidad de puntos pixeles, o sea, de Nimeos-energía que contiene cada una. Cuanto más Nimeos-energía posee un alma, (Cristales diminutos) más se acercará a formar su espíritu, queremos decir que su expresión será nítida, clara y perfecta.
Cuando el alma concibe su Bebé-espíritu significa que ella se va nutriendo y extrayendo del alma, millones de Nimeos-energía positivos-elevados y los va uniendo como los pixeles. Estos Nimeos-energía que no son otra cosa que diminutos cristales, van adquiriendo y absorbiendo la Luz del Astro Sol convirtiéndose en cristales luminosos y fotónicos. Estos Nimeos-energía-cristales al unirse y ser cada vez más, proyectará una imagen nítida y perfecta, esta imagen, este holograma ustedes lo llaman: Espíritu, nosotros: Ser Energético.
Podemos comparar la proyección holográfica de Nimeos-energía como las siguientes imágenes:
Físico (Materia)……………….. Energía- Analógica

Alma (Psiquis)........................ Energía- Digital
Espíritu (Mente)………………. Energía- Alta Definición

No hay comentarios:

Publicar un comentario