nocopias

lunes, 23 de marzo de 2015

Cargar los Dados - Introducción - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sydney, Australia, el sábado 14 de Marzo de 2015




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado; esto es un proceso; para él en este proceso se deja de lado todo lo que ustedes llamarían la intuición del ser humano, todos los filtros que tiene, las tradiciones en las que cree porque así lo criaron, los prejuicios que lleva.  Y se dejan de lado por el momento. Le ha llevado largo tiempo para que esta cosa particular suceda en él, pero cuando lo hace habilita un canal claro a través de su pineal, su Yo Superior, hacia la Fuente Creadora, y esto es lo que ustedes están oyendo.
Yo no soy una entidad; no soy un humano, nunca lo fui; represento a un colectivo, un mensaje desde la Fuente Creadora que ama a la humanidad y los ve como la belleza,  la creación de la Gran Fuente Central.
Querido ser humano: mucho está sucediendo en el planeta, incluso mientras ustedes están aquí; ¡hay tanto sucediendo!  Sin embargo ustedes no van a creer nada de lo que les diga, ahora o después, con respecto a sí mismos, a su propio poder o a los procesos dentro de ustedes, a menos que salgan de la burbuja de su propia tradición.  Ahora bien, la tradición de que hablamos es aquella con la que crecieron, que les enseñó qué estaba bien y qué estaba mal desde lo espiritual.
Cuando decimos "tradición", no se trata de lo  que aprendieron de sus ancestros sobre la sabiduría, o de dónde vinieron; en cambio, es esa caja de lo que tradicionalmente es real o no es real.  Si les enseñaron que la canalización no es lo que está bien, no van a oír nada de lo que decimos.
Muchas veces he estado ante almas antiguas y he pedido esto. Y les pido esto a ustedes y a todos los que escuchan. Otra vez: hay una cáscara alrededor de tu rostro, una cáscara alrededor del campo mismo que tú eres. Y la construiste desde tu nacimiento, cuando tus padres te dijeron lo que es real y lo que no lo es. Cuando veías cosas que ahora has olvidado, y les contabas a tus padres, y ellos decían: "Bueno, qué bien, querido, ya se te va a pasar al crecer."  Tal vez estabas en el campo, sentías la energía de los devas, veías un movimiento desde el extremo de la visión, y les contaste a tus padres, y te dijeron. "Bueno, qué bien, querido. Cuando crezcas vas a mejorar."  Y gradualmente las cosas esotéricas de la Naturaleza o las cosas angélicas más arriba o más allá de ti, que podías percibir con el rabillo del ojo, se fueron, porque finalmente te colocaste en la cáscara, una cáscara de creencia.
Y luego, aquellos en quienes confiabas, que eran hermosos y espirituales, te dijeron lo que es y lo que no es posible espiritualmente. Te trajeron información, porque eran adultos y tú no, y eso tenía una energía extra porque confiabas en ellos. Y te dijeron que todo lo que estás viendo ahora es una farsa. No es posible. No vayas allí.
Y esto, querida alma antigua, sucede con la mayoría de la humanidad.  La idea de que haya mensajes desde el otro lado del velo, dados con semejante fluidez, tal claridad, belleza y amor, asusta a muchos. Te voy a pedir que durante las próximas horas, dejes caer la cáscara.  Nada te va a lastimar aquí; incluso puedes sentir cosas que nunca antes sentiste porque la cáscara te impedía sentir.
¿A cuántos de ustedes les dijeron que Dios no los ve como yo les dije, o que no se les permite hablar con Dios directamente? Eso es la cáscara.  Les voy a dar la premisa de lo que yo veo, la realidad que veo. Cada ser humano en este salón ha nacido magnífico. ¡Magnífico! Con todos los instrumentos y la maestría del Creador dentro de sí, con la capacidad al crecer lo que tienen, de conectarse con el Creador a su propio modo y avanzar.
Algunos lo llaman maestría; otros lo llaman consciencia; otros lo llaman Luz.  Y no hay obstáculo en el camino; no sólo crecerán de esta forma, sino que se acercarán a eso que describimos como el Innato, que es el cuerpo inteligente dentro de sí. Porque ciertamente ustedes se auto equilibran, se vuelve fácil convivir con ustedes, son saludables, y se conectan lo mejor que pueden con el Creador.
Ahora, en este salón, frente a mí, hay muchos así. Lo descifraron. Queridos, estoy hablando a muchos más que los presentes en el salón, y les pido, así como a los presentes, si pueden dejar caer la cáscara por un ratito para ver las cosas que ni siquiera sabían que estaban allí, ¿no valdría la pena?  Lo diremos otra vez: tienen libre albedrío para reponer la cáscara cuando hayamos terminado. Salen de aquí igual que como vinieron, toman una buena cena, y esto no será distinto de ver una película.
Pero en el salón hay otros que nunca se vuelven a poner la cáscara, porque han sentido el amor que es para ustedes y ellos y que se puede saborear. Quiero que vean esto como su realidad. La Fuente Creadora - llámenla como quieran, Espíritu, Dios - tiene para ustedes un amor asombroso, una fuerza benévola que está lista para penetrar todo en ustedes, para cambiar quiénes son, para despertar al Dios interior. Ustedes tienen una parte del Creador en ustedes, y la llevan consigo. Activarla es simplemente darse cuenta de que está allí.
Se te ha dicho que no está. Se te ha dicho que debes ir a otro lugar, o sea, con otra persona, con otra cosa. Y te aferras a esa cosa o a esa otra persona, o a alguna persona antigua; está muerto.
De modo que esta canalización se trata de aferrarte a ti mismo. ¿Cuántos de ustedes están dispuestos  a hacer eso?  Cada humano, incluso el iluminado, incluso el despierto, aún lleva su cáscara. Puede que hayas despertado a esto que es canalizar, a la creencia esotérica, a lo que llamas metafísica, pero en ese proceso has construido una cáscara alrededor de eso:  he aquí cómo funciona, aquí está la gente que puede, o no puede, así es su aspecto (se ríe).  Y la nueva energía va a hacer pedazos todo eso.
Déjenme preguntarles: ¿Qué edad deben tener para hacer esto?  ¿Según la tradición?  Más de cincuenta. ¿Y si les digo que trece es un buen número?  En muchas culturas se lo celebra como la edad de salir (N.T. de la infancia).  Los jóvenes están recibiendo una clase diferente de consciencia de la que ustedes tenían, y están listos y dispuestos para darles información que ustedes no esperan, pero la cáscara que ustedes llevan dice que son demasiado jóvenes para hacerlo.
Quiero que empiecen a romper la cáscara.  Nada de preconceptos, nada de percepciones que vienen del pasado.  Ampliamente abiertos. Sólo por unas pocas horas. Eso es lo que pedimos.
Quiero que se vayan de aquí diferentes de como vinieron, queridos, y quiero que comprendan que el mensaje es real.  No proviene de mi socio; él no tiene ni idea de lo que se dirá hoy, del último mensaje, de lo que vamos a decir y cómo estará estructurado. Sólo sabe que estará bien. Le he dado intuición y algunos vistazos, no sobre la información sino sobre la comodidad de dar el mensaje. Verán: su cáscara es distinta de la de ustedes.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, porque puedo ver a Dios en ustedes. Veo la alegría, veo la sanación por la que han venido. Sé quiénes son. Me siento aquí y tengo un nombre para ello: familia.
Y así es.
Kryon.
************************************************

Cargar los Dados - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sydney, Australia, el sábado 14 de marzo de 2015

Cargar los Dados
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El proceso parece sencillo. Mi socio no se prepara para canalizar, y eso se debe a que hace algún tiempo le di información de que en la estructura celular él podía estar siempre preparado, en su vida diaria, por donde anduviera. Esto que él llama canalizar, que es la conexión con el Yo Superior, podía estar con él las 24 horas de todos los días.
Hay quienes, al ver el proceso, dicen que no es correcto y que no es verdadero porque el canalizador no se prepara; no se coloca en la dirección correcta, no respira como corresponde, no dedica el tiempo para que se aleje la negatividad.  Yo les diré que todas esas cosas eran exactas en una época, pero ahora ya no lo son. El paradigma de la energía está cambiando. La relación entre ustedes y el Creador está cambiando.
Esto es algo que sucede sólo a causa de lo que ha hecho la humanidad. Quiero repasarlo de nuevo, para quienes tal vez están escuchando por primera vez. Mi socio no comprende esto, pero yo veo a quienes están escuchando esto por primera vez. No está en su tiempo.  Queridos, en la energía que traigo y de la que vengo, no hay tiempo.  Vemos lo que es potencial, vemos a quienes están escuchando por primera vez, que para ustedes es más tarde pero para mí es ahora; te veo allí, querido.
La energía de este planeta ha cambiado enormemente en la década pasada.  La energía cambia lentamente. La civilización aún tiene libre albedrío completo y total. La velocidad con que ocurren las cosas dependerá total y completamente del libre albedrío de los individuos, tanto los oscuros como los de la luz. Uno de los atributos de los que ya he hablado es que si las almas antiguas caen en el miedo y el desaliento, esto va a llevar mucho más tiempo. Pero igualmente va a suceder. Habrá quienes escucharán esto tal vez dentro de treinta o cuarenta años; este mensaje en particular se preservará ciertamente en formas que ustedes ni pueden imaginar en este momento. Algunos de ustedes incluso lo llevarán dentro de ustedes, no puedo ni siquiera describirles cómo sucederá eso. Y cuando lo escuchen entonces, sabrán que estoy en lo correcto, las cosas suceden lentamente pero suceden.
La consciencia comienza a evolucionar. Ahora bien, una de las cosas que les dije sobre esto, es que la consciencia se empieza a dividir, esto es, que los oscuros se vuelven más oscuros y los de la luz se vuelven más luz.  Se está trazando una línea en las arenas de la consciencia para esta civilización y se verá de qué lado van a estar.  Esto realmente ha causado agitación en ambos lados.
Quienes existían en la oscuridad y siempre controlaban las cosas, ocultos, y tenían muchos nombres que ustedes les ponían, y ustedes sabían sobre ellos - uno de los nombres era Illuminati - todas esas clases de cosas están llegando a un cierre, porque la luz está apareciendo en el planeta más que lo que ellos pensaban. Literalmente, las decisiones conscientes de integridad empiezan a forzarlos fuera de los lugares que han ocupado por cientos de años. Están luchando por sus vidas.  Esto es lo que ven en sus noticias. Ahora bien, eso fue un repaso.
Esto tiene que ver con la energía. Quiero que unan los puntos con una línea mientras les canalizo este mensaje de hoy, porque vamos a hacerlo metódicamente, mostrándoles algunas cosas en las que tal vez no hayan pensado antes.
La cuestión es esta: ¿La consciencia tiene energía?  ¿Los pensamientos tienen energía? Ya les hemos dicho que sí, y hay muchas pruebas de esto, en las que ustedes ni siquiera piensan.  Sus mejores mentes saben que es así, pero no pueden medirlo. Entonces, la energía de la consciencia se vuelve una idea escurridiza en lugar de una medida de la Física.  También les hemos dicho que llegará un día en que podrán medir esto totalmente en la Física, e involucrará las matemáticas, cuando sean capaces de ver campos cuánticos y sean capaces de ver lo que hoy es invisible; ustedes no saben lo que no saben. La consciencia tiene Física.  ¡Energía!  Una energía que pueden invocar y medir. Y ahora mismo para ustedes es esquivo el cómo hacerlo. Ahora bien: quiero que unan los puntos con una línea y escuchen.
Ustedes lo experimentan todo el tiempo, queridos, todo el tiempo. Cuando se sientan en un cine, al lado de alguien, y sienten algo, y se cambian de asiento. Y alguien dice, "Bueno, estábamos sentados lo más bien, ¿y te quieres cambiar?"  Y tú dices, "Sí, porque el extraño a mi lado está desequilibrado, o tal vez está enfermo. No lo sé, sólo que no me siento bien allí." Y esto le ha sucedido a muchos que son sensitivos, y les pregunto: ¿Qué es?
Hay una energía que fue transmitida a tu Innato, que dijo: "Cámbiate!"  Y lo hiciste. Esto es energía. Esto no es algo escurridizo de lo que no hablas. Te cambiaste porque sentiste algo; eso es muy 3D. Pero miras la película desde otra perspectiva.
En este salón hay algunos que estropearon sus computadoras porque tenían un mal día. Ustedes saben de quién estoy hablando. Ahora les pregunto: ¿Cómo? ¿La consciencia?  ¿Enojo?  ¿Frustración? ¿Desilusión?  ¿Miedo? Algo creó una energía que fue tan grande y tan dramática que realmente perturbó el paso electrónico de los circuitos.  Peor aún:  la encendieron otra vez, y sucedió de nuevo. Algunos de ustedes tomaron conciencia de lo que pasaba, se tuvieron que ir, y volver después. Hay algunos, no voy a nombrarlos, que están escuchando este mensaje, que saben que realmente apagaron lámparas con sus pensamientos; no explotaron, simplemente se apagaron.  En el salón incluso, hay uno que se sienta en esta silla frente a ustedes, que tiene un atributo que agota las baterías. ¿Qué es eso?
Quiero que conecten los puntos. Esto es la consciencia por sobre la materia. Es real, pueden verlo, no necesitan saber qué es, no pueden medirlo, no hay forma de probarlo, porque sólo sucede de forma ocasional  cuando no lo esperan. Pero, queridos, es un hecho. Lo han visto una y otra vez. Su consciencia cambia la Física. ... ahora sostengan ese pensamiento.
Me gustaría hablar una vez más del Innato, y lo que quiero hacer ahora es abundar sobre lo que ya hemos hablado. El Innato es el cuerpo inteligente del ser humano. Todo ser humano tiene lo que llamaríamos diversas capas de consciencia corporal. Ahora bien, en un ser humano funcionando aproximadamente a 34% de eficiencia del ADN, está faltando un puente, ya les dijimos, entre su consciencia humana y el Innato dentro de ustedes.
Es aquí donde quiero contarles y recordarles que el Innato es responsable por lo que es la salud dentro de ustedes, la evolución espiritual dentro de ustedes; ustedes pueden dar golpecitos, pueden decodificar, pueden hacer testeo muscular para descubrirlo o alterarlo, y será susceptible a todo eso pero, queridos, ustedes no tienen el puente, realmente no.  En este momento está faltando.
Esto quiere decir - y no lo dije antes - que el Innato es un sistema cerrado; no tiene idea de lo que hay afuera. Conoce lo de adentro. El Innato no sabe quiénes son tus amigos, no sabe cómo te ganas la vida, no comprende, por ejemplo, si estás enamorado o no, y ante lo que sucede con tu química él simplemente reacciona y ayuda.
El Innato es benévolo.  Tendría que repetirlo tres veces más, así lo entienden. Está allí listo para ayudarlos. De cualquier manera y con cualquier instrucción que le den, el Innato está allí.  Pero está en la oscuridad, no sabe qué hay afuera. Eso es el ser humano que no funciona a un buen porcentaje, eso son ustedes en este momento. Por lo tanto, desde el comienzo mismo, les hemos dicho: Hablen a sus células.
En los primeros mensajes de Kryon ya dijimos: Hablen a sus células, porque el Innato está escuchando lo que dicen.  Les indicamos que cuando ustedes hablan en voz alta hay energía. ¡Esto es un puente en el que no habían pensado!
El puente es este: cuando hablas al aire, tus oídos lo oyen.  Las vibraciones de tus cuerdas vocales al aire, que provienen de tu consciencia, y lo que enuncian,  llega adentro de tu cerebro. Ahora ya estás adentro porque oíste tus propias palabras. Dentro de tu cerebro, por donde fluye la sangre, allí está el Innato, y te escucha, y sabe.  Finalmente ¡comunicación!  Habla a tus células.
Todo lo que dijimos hasta ahora lo habíamos dicho antes. Conecten los puntos hacia donde nos dirigimos. Querido, en esta energía todo se amplifica. El alma vieja está madura para el cambio. Les hemos dado un mensaje tras otro sobre el cambio. Les hemos hablado de la nueva normalidad. Pero ahora les daremos información sobre crear la realidad. Algunos han oído antes las palabras "tú puedes crear realidad."  Lo que hacen los humanos es interesante. Existe una creencia completa y total en que sus pensamientos pueden hacer algunas cosas; sin embargo ustedes no lo practican.
Ahora bien: en cierta forma sí lo hacen. Repasemos una de las percepciones que tienen. Se reúnen y meditan; suelen meditar por cosas para el planeta, creando amor donde no lo hay. Algunos concurren a grupos de oración y rezan por quienes son menos afortunados. Quiero hacer una pregunta. Si participan en algo de esto, les pregunto: ¿qué están haciendo?
Algunos dirán: "Bueno, estamos suplicando a Dios que intervenga.  Querido Dios, necesitamos lluvia. Por favor, haz eso para nosotros.  Querido Dios, estas personas necesitan ayuda, por favor ayúdalos."  Esto es una energía, querido.  Está un poco mal dirigida, porque Dios está dentro de ti. (se ríe). Cuando haces eso, lo que realmente estás haciendo es ejerciendo tu propio poder de crear, que no sabes que lo tienes, para crear sincronicidad en lugares que tal vez nunca visites; esta es la belleza de quién eres.
Un alma antigua tiene tanto poder - y uso la palabra poder.  Cuando dos o más se reúnen con esta clase de poder,  realmente pueden desviar la curva de la realidad en las áreas a las que se dirigen y por las que piden, si lo dicen correctamente. Incluso los desafío: hagan una reunión de oración donde verbalicen afirmaciones que sean positivas, juntos, verbalmente, y vean qué sucede. Y no rezan, no esperan, no desean, no piden.  En cambio, son.  Y es. Yo Soy.
Las afirmaciones deben ser positivas, y deben ser como si ya están cumplidas y ustedes están enunciando que ya son.  Se reúnen y meditan para cambiar el clima porque necesitan lluvia. Quiero contarles lo que han hecho los antiguos. Ustedes oyeron hablar de las danzas de la lluvia. Y piensan, "Bueno, le rezan al dios de la lluvia, quien quiera que sea, para que les haga llover." Si miran bien lo que ellos hacen, en realidad hay metáforas en las que ya está lloviendo.  Dicho sea de paso, de allí proviene el palo de lluvia, con el que realmente crean el sonido de la lluvia porque saben que están creándola, porque están conectados con la Tierra y sus ancestros están conectados con la Tierra y son parte del sistema. Por lo tanto, tienen derecho a crear lluvia; no se la están pidiendo a los dioses.  No sé si ustedes sabían eso o no.
Es hora de que redescubran alguna información antigua, y ahora se la voy a dar. Es el tercer punto. Es lo que estaba mostrando mi socio en la pantalla hoy, cuando le dije que pasara alguna información para que nosotros se la diéramos más completa. Ahora bien: hay muchos escuchando esto, muchos más que los que están en el salón, que nunca estuvieron en una presentación de mi socio y no saben de qué vamos a hablar, en cambio los del salón ya tienen una idea de lo que llamamos "romper los promedios."
Queridos, ustedes viven y mueren según la curva en forma de campana. En Física, aprenden que hay formas de crear promedios. Cuando tiran los dados, sacan los promedios.  Los seres humanos crean promedios. En la curva de campana, cuando se mira a la humanidad, algunos son muy inteligentes, algunos no, algunos son medianos. Como dijo mi socio; uso sus términos. Si trazan una curva con los que se contagian de cierta enfermedad, tendrá forma de campana.  El número promedio. Algunos se contagiarán todo el tiempo, otros nunca, y habrá un promedio. La curva de campana. También han sido entrenados para eso.  Afecta sus pensamientos cada día de su vida.
Ahora bien; acabo de decirles que su Innato escucha ahora más que nunca antes. También les dije que el Innato es un sistema cerrado, no sabe dónde están ni qué están haciendo; sólo lo que está adentro, y espera instrucciones.
Aquí falta una pieza que necesitan saber. El Innato también está conectado con el Yo Superior de una manera muy específica. No completamente, porque entonces sabría qué hay alrededor de ustedes. Pero la Fuente Creadora, la benevolencia en el cuerpo humano, está conectada con el Innato. También está conectada con tu consciencia, de una forma que te da - ¿estás listo? - intuición.  Entonces, lo que le dices al Innato también controla el pensamiento intuitivo.
Ahora escuchen, y esto empezará a tener sentido para ustedes. Cualquier cosa que hagan en el mundo, vayan donde vayan, están estructurados por lo que ustedes esperan. La humanidad espera el promedio. ¿Cuántos de ustedes han dicho "Yo sabía que pasaría eso."?  Y ¿qué le acaban de decir al Innato? Que no tienen posibilidad. Que son sólo promedio.  Lo sabías por adelantado, ¿verdad?  Que no lo ibas a lograr, que no iba a suceder.  "Yo sabía que iba a pasar eso."  Eso es una declaración que va directamente a tu cuerpo y podrías oírlo trillones de veces en tu ADN, una y otra vez: "El sabía que pasaría eso. Ella sabía que pasaría eso. Qué podemos hacer."  Así que nunca sucederá.
El Innato no está conectado a lo que sucede afuera; quiere ayudarte según lo que tú digas. Estás buscando un trabajo.  Hay otros solicitantes; demasiados. Tienes un problema de autoestima. Lo dices en voz alta. "No tengo muchas probabilidades, pero lo voy a intentar."  El eco por millones: "No tiene muchas probabilidades, pero va a intentar."  Y lo intentas y no lo logras. Y sabías que así sería.
Ahora déjame mostrarte algo. Puedes aplicar una energía de consciencia a la curva de promedios y sacarla del promedio; otros dirán que eso es "tener suerte". Cuando empiezas a afirmar: "Voy a conseguir el trabajo. Ya me veo en él. Yo soy el trabajo. Gracias, Espíritu, por este trabajo" el Innato lo ve y empieza a trabajar con tu intuición; luego tu intuición crea sincronicidades para que estés en el lugar correcto en el momento justo para que las cosas sucedan. ¡Tal vez no consigas ese trabajo sino otro que es aún mejor! Y que ni siquiera sabías que existía.  Eso es sincronicidad, queridos. Está fuera de la curva de campana, fuera del promedio ¡sí que eres afortunado!
Te acabo de explicar la creación de tu propia realidad, y tiene que ver con lo que dices en voz alta. Algunos de ustedes tienen el hábito de auto-devaluarse.  Alguien te da un regalo: "Oh, no lo merezco. Oh, gracias, pero no tenías por qué hacerlo."  Y las voces: "¡No lo merecía! ¡No tenía por qué dárselo! OK, nadie debe hacerle regalos. Resaltemos eso. ¡Ella no es digna!  OK, si no es digna, hagámosla menos digna, a ella le gusta eso."  (se ríe)  A ustedes les parece gracioso, ¿no?
Mi socio les mostró la ilustración del hipocondríaco que se contagia todo lo que le preocupa. Eso es el Innato trabajando lo mejor que puede para interpretar lo que el ser humano elige para concentrarse. Si te concentras en la enfermedad, ya sea en el miedo o lo que sea, el Innato lo ve como tu deseo y trata de darte aquello en lo que te concentras.
Miras las noticias.  ¿En qué te estás concentrando?  En el miedo, la preocupación, la ansiedad, a causa de lo que está sucediendo en el planeta. Déjame darte una opción, querido.  Si eso es lo que te sucede y te afecta emocionalmente, si tienes que decirle algo de esto a otros, "Me preocupa esto, me preocupa aquello", va a ser mejor que lo apagues.  Apaga las noticias.  Y dirás, "Bueno, Kryon, no estaría informado."  No realmente.  Queridos, ustedes portan luz para este planeta. Y la luz que llevan para el planeta va a afectar las noticias algún día.  No tienen que sintonizarlas y preocuparse por ellas, experimentar miedo, acortar su vida, y decirle al Innato que esto es lo que les preocupa.
El Innato ayuda a crear sincronicidad. En este salón hay algunos que ayer no planeaban estar aquí. Yo sé quién está aquí.  Y ahora están aquí, tal vez esto era para ustedes. Honraron la sincronicidad y vinieron. Algunos decidieron a última hora que querían venir, y aquí están.  Están conectándose a un sistema que ya hemos descripto, que no es lineal ni lógico, basado sólo en la intuición que dice hacia dónde doblar, a la derecha o a la izquierda.
Cuando empiezas con las afirmaciones, cuando empiezas a describir quién eres, en la terminología del Yo Soy, Yo Soy saludable, las personas te oyen y dicen: "Un momento; no estás saludable, tienes una enfermedad. ¿Cómo puedes decir "soy saludable"?"  (se ríe)  Lo que estás haciendo es afirmar el futuro. El Innato lo oye y se pone a trabajar.
El proceso de los golpecitos, el proceso de decodificar, el proceso de la kinesiología y de hablar con el cuerpo, son todas formas de discutir con el Innato lo que eres. No lo que quieres. No lo que deseas; sino quién eres.  A medida que estas cosas empiezan a instalarse y la química de tu cuerpo empieza a cambiar, tu intuición empieza a darte lo que pides, y no hay límites para lo que puedes hacer.
Queridos, ¿cómo decirles esto?  Ustedes no son esclavos de la curva de campana.  En el juego de azar, tienen los dados y los tiran y buscan el azar, y buscan varias veces que caigan en forma correcta. Si aplican eso a este sistema, comprendan que los dados son ustedes.  Ustedes controlan los dados. No para los demás; para ustedes.  Ustedes son capaces de cambiar sus dados.  De modo que carguen los dados para siempre caigan bien.  ¡De eso estamos hablando!  ¿Y cómo lo haces? (se ríe)  A través del pensamiento consciente, a través de las afirmaciones. A través de hablar, literalmente, con tus células, vigilando lo que dices cuando estás en una situación.
Estás buscando un lugar nuevo para vivir, y ves que va contra todas las probabilidades, no puedes pagarlo o lo que sea.  ¿Qué pasa por tu mente? ¿Qué te enseñaron?  "Nunca lo lograré. No puedo ir allí. No puedo pagar eso."  Todo esto lo oye el Innato. Entonces no tendrás sincronicidad, porque te diste por vencido antes de empezar. Vas a ser promedio; no va a suceder.
Queridos, quiero decirles: las almas antiguas tienen una ventaja. Han estado allí, han hecho eso, y están lo bastante equilibradas para ver de qué hablo. Quiero que empiecen a practicarlo y vean que sí funciona. Especialmente las afirmaciones: decir en voz alta quién eres. No lo que quieres, no lo que deseas. Quién eres.  "Voy a conseguir este trabajo, Yo Soy este trabajo.  El trabajo soy yo." El Innato lo oye. La intuición empieza a trabajar, y allí va.  Seamos claros sobre la intuición: es parte del Yo superior, tiene una perspectiva más amplia, sabe qué hay a tu alrededor, te conduce al lugar correcto. Puede que el Innato no lo haga, pero el Yo Superior sí, y están conectados. Esto es típico.
Es difícil, porque ustedes quieren compartimentar todo, y habrá preguntas: "Sí, pero..."  "Y si esto es así, cómo este sabe...?"  Tienen que dejar eso de lado, queridos.  Estas cosas funcionan fuera de la lógica humana lineal.
Cerraré con esto:  ¡Dios te ama!  Creo que lo sabes.  Pero tienes libre albedrío.  Tienes libre albedrío para no corresponder al amor de Dios. Tienes libre albedrío para quedarte dentro de tu caja y sólo amar a Dios a través de un sorbete (se ríe).  ¡Haz un agujerito!  Y permite que algo de ese amor  se filtre mientras te quedas en tu caja, ¡porque eres un persona práctica!  O puedes romper la caja completamente y permitir a Dios entrar en tu vida.
Cuando hagas eso, esa parte de Dios que es tuya y siempre lo ha sido, la maestría dentro de ti, cobra vida. Empieza a cambiar tu vida completa y automáticamente. Hemos hablado de esto tal vez demasiadas veces. Así es como funciona: puedes controlar tu realidad con lo que dices y lo que piensas. Cuando lo hagas, querido ser humano, te prometo que otros lo notarán. Están atascados en el promedio y tú no, entonces tú te vuelves afortunado. Tú consigues los lugares para estacionar (se ríe), no te contagias las enfermedades, consigues los buenos trabajos, te suceden cosas buenas.
Quiero que esto quede claro para todos los que escuchan: que todo ser humano en el planeta tiene esta capacidad. No hay porqué terminar con la humanidad dentro de la curva de campana.  La curva va a tener un aspecto raro, pero pueden estar en el 80%, en el 90% incluso.  Eso es su herencia.  Como humanos en el planeta, en una era en que podemos decirles y pueden oírlo y actuar con eso, ustedes se pueden cambiar a sí mismos.  No compren eso de que son mediocres.  No compren eso de no esperar las cosas porque no sucederán porque sabían que no sucederían. (se ríe)  Esto es una forma distinta de pensar, un paradigma diferente. Conecten los puntos. Acabamos de mostrarles que la consciencia tiene poder y es energía, entonces úsenla.  Vayan y úsenla.
Que nadie se retire de este salón como un promedio, porque pueden controlar quiénes son. Más que su herencia es su derecho, y en una energía que está escuchándolos más que nunca antes, tengan cuidado con lo que dicen.  ¿Alguna vez, accidentalmente, denigras a otros?  ¿A veces te quejas cuando estás frustrado? Todas estas cosas las oye el Innato; se vuelven parte de quien eres, y tú te vuelves menos que tu maestría interior.
Este es el mensaje para esta noche, queridos; es un mensaje glorioso.  Aumentar las capacidades del esplendor de la consciencia humana, que vemos desarrollándose.  En el horizonte asoma la esperanza; no cuentes los días, ya que no es ese el plan; cada uno de los días de tu vida, funciona al cien por ciento. Esa es la luz que el planeta necesita ahora.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, merecidamente. (se ríe)
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Publicar un comentario