nocopias

jueves, 26 de marzo de 2015

VÍDEO Musical Rapture, Un Regalo para Sanar a la Humanidad. Por Frederic Delarue -Traducción: J.A. Beutelspacher




Musical Rapture, Un Regalo para Sanar a la Humanidad.
Por Frederic Delarue - Para bajar GRATIS
Traducción: J.A. Beutelspacher

A la edad de 13 años, un año después de haber tenido mi primera experiencia cercana a la muerte donde me encontré con Ángeles y seres de Luz en el túnel que guiaba hacia la brillante y acogedora Luz, fui guiado para empezar a tocar música del alma para la gente.
Sabía que esto era muy poderoso y podría cambiar la vida de la gente. Sin embargo, me asustaba no poder compartir esta experiencia y sentimiento con nadie en Francia en ese momento. Es solo a la edad de 30 años, después de haber estado paralizado temporalmente, que lo supe y me rendí al hecho de perdonarme a mi mismo por no haber compartido este regalo mucho antes. Sinceramente creo que esto me ha ayudado a caminar de nuevo, en la medida que sentí que el “Aliento de Vida” se liberaba desde mi plexo solar en el momento del perdón.
El 29 de Diciembre del 2010, Joao Cota-Robles hizo su transición a la Luz, a causa de una repentina neumonía. No lo conocí personalmente, pero conozco a su padre Dick y a su madre, Patricia Cota-Robles, quien me invitó a tocar mi música cada año a una gran conferencia espiritual que realiza cada año en lugares de alta frecuencia, o “vórtices”.. Cuando me enteré de su transición, Me sentí inmediatamente impelido a manejar de Palm Spings en California hasta Tucson en Arizona, para la Celebración por su vida. Mientras tanto, Joao parecía comunicarse conmigo y me pedía crear el CD“Music of his Soul” (Música de su Alma) como un legado de su parte para su familia. Pero después de estar en la Celebración, sentí que el deseaba que este CD fuera un “regalo para la humanidad”, una música que puede bendecir dando consuelo a cualquiera con alguna forma de cáncer, una música que ayude a elevar tu vibración.
Me tomó varios meses para que esta idea estuviera totalmente clara y pudiera emerger. A mediados de Abril del 2011, de repente sentí y escuché (una voz interna) que debía ir a Francia de inmediato, lo cual hice. Ya en Francia, aparte de visitar a mi familia, fuí a Rennes-le-Chatau a filmar dos DVD’s con Producciones Debowska. Allí en la locación de la filmación, tuve la fuerte sensación de que María Magdalena había caminado en el lugar sintiendo su presencia. Mientras visitaba la iglesia de Rennes-le-Chatau, fuí a orar ante la estatua de María Magdalena, y tuve una increíble experiencia paranormal y surrealista, al sentir su rostro moverse y hablarme. Nunca olvidaré ese momento.
De regreso en California, Joao pareció urgirme para que hiciera el CD y me comunicara con su madre, ella sabría mejor que yo como compartiría esto con el mundo. Llamé a Patricia de inmediato y le comenté acerca de esto. Ella me compartió que su hijo parecía que deseaba que el CD fuera desarrollado el siguiente día, que era la celebración del domingo de Pentecostés en honor de María. Mientras tanto, la Dra. Florence Phillips esposa del Dr. Ernest Phillips ministros cristianos desde mucho tiempo atrás en Hemet, CA y, posteriormente en Palm Springs, CA, fallecía de cáncer. Ella era la única ministra en Palm Springs que me permitía realizar mi trabajo de meditación, sin condición alguna. Era un Ángel. Durante el domingo de Pentecostés recibí otra confirmación más de que el CD debería realizarse precisamente en ese día, ya que sentí fuertemente que la presencia de la Dra. Florence estaba conmigo durante la creación de esta música y le agradezco por ello.
Antes y durante la creación del CD, me sentí envuelto con estas intensas y profundas vibraciones y frecuencias y tuve un dificil momento para levantarme al finalizar esta creación divina. Es que era tan hermosamente avasallante. Joao parecía decir que este CD NUNCA debería ser comprado o vendido por nadie. Debería ser regalado, sin ningún cargo, y “pobre de aquel que se atreva a lucrar con este proyecto divino!
Estaba suficientemente claro. Por favor baje este música para su uso personal, y compártalo con cualquiera que crea pueda beneficiarse al escucharla.
Gracias a Jeff Sheridan, de Estudios Soundwork en Burbank, CA por ofrecerse generosamente a masterizar este CD como su participación en este regalo a la Humanidad.
Muchas gracias y reciban las bendiciones de los ángeles, Frederic.
Celestial Joao Cota-Robles’




Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada