nocopias

sábado, 28 de marzo de 2015

Comandante Athor: Decreto para anclar la Energía Azul Turquesa de Lemuria 26-03-2015



Lemuria
Amados hijos de la Luz Divina, en este día cuando les ha sido otorgada tan maravilloso regalo de bendiciones infinitas, vengo a dejar una afirmación para que se ayuden en el momento de incorporar la luz turquesa en sus cuerpos y mentes.
Yo Soy Lemuria renaciendo dentro de mi Ser con la luz turquesa,
flama de amor, sabiduría y comprensión
de todo el poder que albergo en mi alma de Luz Divina.
Yo Soy la luz turquesa de Lemuria irradiándome,
y alcanzando a mis hermanos y a la amada Gaia.
Yo Soy Lemuria reviviendo las memorias de cada alma
que estuvo en tierra de gracia y amor.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy! esa llama de amor incesante,
sanación constante y sabiduría infinita que es Lemuria
enclavada en Thelos, la ciudad intreterrena
que la alberga aquí y ahora.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Amándolos y bendiciéndolos me despido.
Yo Soy Athor.
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín Fecha: 26/3/2015 Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario