nocopias

lunes, 30 de marzo de 2015

Prepárate Para Las Energías Del Eclipse Del 4 De Abril Por Selacia-30-03-2015



El equinocio fue intenso energéticamente, y aunque están circulando unas energías de vientos calmantes para suavizarlo, estamos a punto de dirigirnos hacia un Eclipse Lunar de Luna Llena el sábado.
Aquí hay unas sugerencias para prepararse y aplicarlas ahora para tener una trayectoria más suave.
La previsión y el estar conscientes en el tiempo real son clave para encontrar su equilibrio durante el transcurso de la semana siguiente.
La previsión incluye estar conscientes de los temas y energías del panorama mayor que los están impactando a ustedes y a otros.
Estar consciente en el tiempo real significa estar despierto y presente consigo mismos, con su entorno, y con otra gente.
Resumen
¿Recuerdan esa desafiante Gran Cruz planetaria que experimentamos el pasado abril? Una serie de otros eventos energéticos han sucedido desde entonces — incluyendo la alineación reciente de Urano-Pluto y el Equinoccio durante un Eclipse Solar total con una Luna Nueva — y son catalizadores aún más potentes de los cambios revolucionarios.
Nadie está exento, y ustedes no lo desearían de ninguna otra manera pues nuestro mundo necesita la reforma masiva que está en marcha ahora.
Estamos vivos en este tiempo para nada menos que una transformación milagrosa, cambiando nuestro planeta basado en el temor a uno de amor.
De hecho, la humanidad llegó a una encrucijada hace años, aunque sólo un pequeño porcentaje de la población lo notó.
Como saben, no podemos continuar viviendo en nuestro pequeño planeta como lo estamos haciendo y tener un planeta inhospitable para generaciones futuras.
¿Cuál es la diferencia ahora además de que estamos más cerca de un punto crítico final? La bifurcación es ahora mucho más visible.
Es como si estuviéramos de pie frente a ella, las luces flasheando, y debemos prestar atención.
Más gente como nosotros está respondiendo de corazón – tomando acciones pacíficas y constructivas y volviéndonos los cambiadores divinos que nacimos para ser.
Sugerencias Para Navegar Las Energías Del Eclipse
Aquí hay algunas sugerencias para sacar el mayor provecho de las energías beneficiosas de esta semana y los retos remediantes.
PRIMERO: Las buenas noticias acerca del Eclipse de la Luna Llena del sábado es que él puede esclarecer lo que necesitan ver.
Esto incluye perspicacias creativas que ustedes han necesitado para rectificar el camino y soluciones para los dilemas de retadoras relaciones.
Pudieran tal vez inclusive conectar los puntos entre su amor por alguien y un acuerdo espiritual que hicieron en otra vida.
Algunas perspicacias como ésta pudieran haber empezado a percolarse, de hecho, durante el eclipse del equinocio – ¡tal vez no lo hayan captado todavía en su conciencia consciente y esta semana las cosas se vuelvan muy claras!
SEGUNDO: Si han estado en una trayectoria de sanación para manejar una condición física las energías de esta semana pudieran ayudar a cambiar algo importante.
Pudieran ser guiados intuitivamente a trabajar en su sanación con su ADN, y algo en lo que han estado trabajando para resolver pudiera cambiar a nivel celular.
TERCERO: La auto-evaluación, tan importante de hacerla de modo continuo para saber las correcciones necesarias al curso, pudieran obtener un empuje de las energías de esta semana.
Consideren, inclusive sin esperar al empuje, qué es lo que quieren y necesitan cambiar en su expresión personal de sí mismos y el cuidado de sí mismos.
Quizá se beneficien de la auto-evaluación de su auto-identidad también, preguntando en su interior para saber cuánto de su estima personal es auténtica y qué han absorbido de su crianza y roles modelos sin saberlo.
Hagan esta auto-evaluación con amabilidad para obtener un beneficio óptimo.
CUARTO: No se sorprendan si son aún más sensibles de lo usual.
Probablemente ustedes son por naturaleza más sensibles que otros a su alrededor.
Eso no es algo malo. Significa que ustedes están más conscientes.
La clave radica en el manejo de su sensibilidad para evitar reaccionar.
Durante la semana pregunten regularmente la perspectiva más elevada que espíritu tiene de las cosas.
Tip: espíritu trabaja según sea necesario saberlo. Adquieran el hábito de preguntar en su interior.
Su pregunta posada al universo es un mensaje de que quieren saber algo.
Confíen en que si necesitan saber algo y lo piden, la respuesta apropiada estará en camino.
QUINTO: En todo el mundo éste es un tiempo de comienzos y terminaciones.
Los ciclos como el de ahora tienden a sacar a relucir las cosas que no están funcionando y que necesitan terminar, y las nuevas direcciones más alineadas con aquello hacia donde nos dirigimos.
Esto es para el planeta y todos a su entorno. También es algo muy personal. Consideren esto en el curso de los próximos días.
Usen las perspectivas que reciben para realizar cambios que los beneficien en su vida.
Tómense unos momentos ahora y consideren la gratitud que sienten por estar vivos en estos momentos pivotales.
Apliquen esta semana ese sentimiento de gratitud cuando respondan a la gente y los eventos.
Esto elevará su frecuencia y los sacará de lo mundano el suficiente tiempo para experimentar el amor que está allí por naturaleza.
Derecho de Autor 2015 de Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years [Los Años Pivotales de la Tierra], sanadora y maestra Todos los Derechos Reservados *www.Selacia.com *Siéntanse libres para compartir estos artículos con sus amigos y publicaciones en su blog o sitio de red, siempre y cuando incluyan esta línea de derecho de autor y el texto completo del artículo.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FuQ

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario