nocopias

jueves, 26 de marzo de 2015

GABRIEL SOBRE EL PODER, Marlene Swetlishof-26-03-2015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como poder.
Una de las fuerzas más poderosas en el universo es el poder que está latente al interior de su alma y esto tiene mucho que ver con su propia conexión con lo Divino en el nivel más profundo.
El alma de Uno contiene sabiduría sin explotar y la persona que se da cuenta que en el centro de su ser tiene esta conexión, puede volcarse a su alma en los momentos que necesita orientación, curación o esperanza.
Aprende a ser guiada por su conciencia, por el poder discriminativo divino dentro de ella.
Al seguir constantemente la voz interior de la conciencia, que es la voz de Dios, se convierte en una persona verdaderamente moral, un ser muy espiritual y una persona de paz.
El alma de uno es un ser espiritual y los principios que rigen la vida son los principios espirituales.
Son estos principios que uno trae a la acción a su vida cotidiana y este poder de acción se expresa como pasión, creatividad, intuición y conexión con lo Divino.
No es hasta que uno trata de encontrar la Luz en su interior que se entra en su propio poder.
Cuando uno se alinea con el poder de la expresión de su propio espíritu, la vida de uno refleja verdad y alegría y uno se da cuenta de lo que se es y por qué se está aquí en la Tierra.
Mediante la utilización de su poder interior y coraje espiritual, encarnan una cualidad que los marca como uno que se ha dado cuenta de que es divino.
Esta toma de conciencia los dota de una medida de poder que puede llegar a ellos sólo a través de su naturaleza interna, y los hace conscientes de que son algo más de lo que parecen y que son una parte del esquema universal de la vida.
Al elegir vivir por el poder de la orientación de su alma, permanecen en armonía y amor con todo y todos en su mundo.
Cuando uno se da cuenta de que cada persona hereda el poder de ser su propio salvador, pueden elegir evocar desde la parte más interna de su verdadera naturaleza, algo que es precioso y nuevo, que les da el poder de su alma.
Esto les hace sentir que son una parte esencial del gran universo.
Entienden que la felicidad y la liberación de la humanidad dependen de que cada persona tome decisiones más nobles y más desinteresadas, con el fin de hacer de su vida una expresión que está en conformidad con lo Divino.
Cuando se ponen en contacto con lo divino dentro de ellos, aprenden las respuestas a los enigmas de la vida, y encuentran la solución a todos sus problemas.
Cuando uno retoma su poder del mundo exterior y lo coloca donde pertenece; en el centro de su corazón, todas las respuestas se vuelven claras.
Hay que ser conscientes de que las palabras dan forma a la estructura de su carácter y reputación, su posición y su legado.
Cuando se habla en voz alta, las palabras se transforman en vibraciones que se pueden usar para redirigir la energía.
Las palabras de uno contienen el poder de influir en los demás, cambiar mentes, cambiar la dirección o acción tomada.
El efecto de sus palabras se extienden en el tiempo e incluso a través de muchas generaciones.
Cuando se tiene cuidado de que las palabras que hablan crean una bendición de profundo significado, memoria y legado entonces la vida de las personas se enriquecen.
Cuando hablan sus palabras representan sus pensamientos y vibraciones en el campo magnético de la Tierra, que es el campo de energía que crea la realidad de la Tierra.
Cuando uno conoce el verdadero poder de las palabras, sabe que las palabras pueden afectar nuestra energía y la de otros, ya que tienen la capacidad de dirigir y controlar la energía hasta cierto punto.
Hay una conciencia global emergente de compasión y sabiduría que pide a cada individuo a actuar desde un lugar de amor en lugar de miedo.
Este nuevo poder lo conecta a uno con su alma, con los demás a su alrededor, y con el planeta.
Les permite crear una vida con propósito, gratitud, alegría y satisfacción.
Cuando uno alinea la personalidad de uno con la del alma acceden al poder auténtico del alma que los lleva a experimentar un mundo de paz, de amor y de alegría.
Ven cada experiencia de vida y cada emoción como un medio para aprender más sobre sí mismos y el mundo en que viven.
Cada experiencia que tienen es una lección con un regalo en ella, y confían y creen en el flujo universal de la vida que les da exactamente lo que necesitan para crecer.
Una persona auténticamente empoderada no depende de nada externo para sentirse completa, digna, o satisfecha.
Elige a vivir para el mayor bien de todos y ve la interconexión de todo en la vida. Invitan a la energía del universo para que los apoye en su crecimiento espiritual.
Al permanecer fiel a su auténtico poder, uno tiene todo lo que necesita para compartir su luz verdadera con el mundo.
El poder auténtico se basa en el profundo conocimiento de que son lo suficiente y que son parte de algo más grande que sí mismos.
Es la fuente de su fuerza, su confianza, su dependencia de uno mismo, y su capacidad para establecer límites y ser flexible.
Ser auténtico puede ser empoderador. Saben que están viviendo una vida con propósito, utilizando sus talentos y habilidades de manera productiva, y lo hacen en paz y armonía al tiempo que contribuyen con la vida de quienes les rodean.
Para sacar el máximo provecho de este movimiento hacia la autenticidad, hay que centrarse en el crecimiento y desarrollo del Yo.
Sentirse cómodo en el pellejo de uno y ser fiel al Yo de uno es uno de los rasgos más bellos que uno puede poseer.
Cuando se trata de la construcción de la confianza y conexión con los demás, nada es más persuasivo y poderoso que trabajar sólo para convertirse en lo mejor que se puede ser. Como uno da así se recibirá.
Que tu poder verdadero y auténtico brille a través de ti en todos los sentidos mientras bendices este mundo sólo por estar aquí.

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de GraciaTraduce Andelei
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.Por Marlene Swetlishof – Guardiana de las Sinfonías de GraciaThe RainbowScribewww.therainbowscribe.com

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”




No hay comentarios:

Publicar un comentario