nocopias

lunes, 23 de marzo de 2015

Sheldan Nidle *Humanos Galácticos- Martes 16 de Agosto de 2005 Por Sheldan Nidle Traducido por Guillermo Herrera



LA HUMANIDAD COMENZÓ A MUTAR EN 
MASA  A MEDIADOS DE LOS NOVENTA

9 Etznab, 1 Uo, 1 Caban
¡Selamat Jarin! ¡Venimos ante ustedes de nuevo con más asuntos a tratar! En nuestros mensajes anteriores, hablamos de la relación simbiótica entre la Madre Tierra y ustedes. Además, acabamos de explicar brevemente cómo su Sistema Solar y su realidad trabajan juntos, para ayudar a forjar la enorme construcción que ustedes llaman su realidad. 

En todos los casos, el mundo físico es simplemente una masa de Luz altamente plástica formada por el Cielo y por sus percepciones internas básicas. Esta ilusión se ha consolidado y ha abusado de ustedes, desde su nacimiento en este mundo. Ha sido el medio para proporcionarles una serie de experiencias importantes, que formaron su personalidad y determinaron cómo viven ustedes fuera de su actual vida en la Tierra.

Sin embargo, lo que ustedes son verdaderamente, es de hecho mucho mayor que lo que ustedes han exhibido hasta ahora en este ciclo de vida. Todos ustedes son Ángeles físicos, de habilidades e inteligencia sobrehumanas, con capacidad para la inmortalidad. Actualmente, ustedes pasan a través de un proceso de envejecimiento, plagado de muchas enfermedades degenerativas y, debido a su creencia en innumerables limitaciones, ustedes hacen frente a un grado de éxito seriamente reducido en sus esfuerzos elegidos.

Estas limitaciones están en contraste absoluto con lo que ustedes son verdaderamente. No necesitamos insistir en el punto sobre cómo dejaron fácilmente sus increíbles poderes, a sus amos de fuera del mundo, los Anunnaki. En lugar de ello, enfoquémonos en lo rápido que ustedes recuperan rápidamente lo que dejaron tan involuntariamente, hace casi trece milenios.

El componente crucial de esta rehabilitación es su ARN/ADN. Estas proteínas especiales contienen los medios para restaurarles a sus seres anteriores. El primer paso fue mantener el aspecto de los restos de su estructura una vez completa de ARN/ADN en el "tercer filamento" de su compuesto genético de ADN.

Así, bajo la supervisión cuidadosa del Cielo, se impidió a la oscuridad, que interfiriera con el trabajo que se hacía para reconstruir los aspectos latentes de su compuesto genético. En las últimas tres décadas, el Cielo comenzó a activar este tercer filamento central, en tres etapas distintas. Cada etapa se comenzó solamente sobre la terminación acertada de la anterior. El propósito divino fue elevar su conciencia global, a un ritmo que al principio no sería percibido por la oscuridad.

La primera etapa aumentó la cantidad de Luz divina y de datos interdimensionales disponibles para sus muchas hélices de ADN. Esto aumentaría la necesidad de los materiales almacenados en su tercer filamento, para que vinieran lentamente a la vida, y comenzaran a mutarse. Este procedimiento terminó el largo periodo de inactividad de su ADN más avanzado. También activó un número de los componentes de ARN, que se necesitan para comenzar su reconstrucción.

Un efecto secundario de este proceso, fue la elevación del ritmo de resonancia de su cuerpo físico, a principios de los años ochenta, por encima de su nivel tradicional de 7,8 hertzios. Su cuerpo se abría a la posibilidad de que muchos centros latentes dentro de ustedes vinieran en línea, y ayudaran a su transformación creciente. Cuando este proceso alcanzó sus umbrales más bajos, comenzaron a activarse los centros de comunicación en su cabeza, inactivos desde hace mucho tiempo. Esto abrió un modo completamente nuevo, para que su cuerpo comenzara a ‘hablar’ directamente con las dimensiones más altas. Esta etapa continuó hasta finales de los años noventa. En aquel tiempo, se lanzó la segunda parte de este complejo procedimiento.

Los preliminares de la segunda etapa comenzaron formalmente a principios de los años ochenta. El nacimiento de niños con el tercer filamento de ADN activado, fue una señal de que la misión para reconstruir su enrejado completo de doce filamentos de ADN había comenzado en serio. Enviaron a los niños para actuar como faros en su mundo. La energía de su señal tuvo el efecto de iniciar el enlace de su filamento desconectado a los dos filamentos ya activos, que forman actualmente su hélice genética.

Solamente un cuerpo que se elevaba en resonancia básica podía responder correctamente al nuevo mensaje del faro, de modo que este proceso fue al principio lento y desigual. Sin embargo, a mediados de los años noventa, la respuesta a esta señal había llegado a ser global, y esto incitó a muchos genetistas interesados o preocupados, a celebrar reuniones secretas sobre lo que sucedía.

Los seres humanos estaban mutando a nivel sub-celular, y los satélites de la oscuridad se dieron cuenta finalmente de que algo se estaba tramando de hecho. Pero en este tiempo el ímpetu era imparable. Sin embargo, toda la oscuridad salió al rechazo de lo inevitable. El resultado fue rastros o estelas químicas mortales, y otras iniquidades malsanas.

A mediados de los años noventa, la resonancia básica del cuerpo se acercó al umbral mágico de los trece hertzios. La humanidad comenzó a mutar en masa, pero todavía seguía siendo un asunto esporádico. Los índices variaban entre individuos, sociedades e incluso entre diferentes partes del globo. Supervisar el progreso de esta mutación fue la tarea de la Federación Galáctica.

Antes de que se acelerara la segunda etapa, cada subconjunto de este procedimiento tuvo que alcanzar un nivel prescrito. Lo que nos sorprendió fue el hecho de que incluso el enorme aumento en la llegada de niños con el tercer filamento activado, no pudo elevar el proceso de mutación por encima de ciertos niveles predeterminados.

El Cielo nos explicó que fueron los contratos de vida de todos los que encarnaron ahora en la Tierra, los que determinaron el plazo para este proceso de mutación masiva. Por lo tanto pedimos al Cielo la tasa apropiada según este factor, y nuestra tarea se invirtió simplemente en medir esta tasa y supervisar los resultados.

A pesar del comienzo esporádico inicial, la conexión de los tres filamentos fue muy suave en la mayoría de los individuos. También los efectos fueron sutiles, como el Cielo deseaba. Esto se hizo para hacer creer a la oscuridad, que funcionaba su contraprograma. En verdad, la agenda de la oscuridad fallaba miserablemente. El principal indicador de esto fue el número de gente "que despertaba" de repente, y que se ponía en camino en direcciones inesperadas.

Entre mediados de los años noventa y el nuevo milenio, este número aumentó dramáticamente y, a principios de los años dos mil, casi el veinte por ciento de la población del mundo se dedicaba a una nueva realidad. Esta aceleración del despertar de unos continuó exponencialmente, hasta que se alcanzó el punto donde el Cielo tiene ahora los números requeridos para completar la mutación exitosa de todos los seres humanos en el planeta.

La etapa final es la activación real de su estrella tetraedro de doce filamentos. Esto tendrá que esperar hasta que el primer contacto sea un hecho logrado. El plan actual acordado por el Cielo es que el personal especialmente entrenado de la Federación Galáctica, supervise su regreso a seres de Luz completamente conscientes.

Sin embargo, ustedes ha progresado lejos en las últimas décadas y muchos de ustedes han tenido el privilegio de ser los padres de algunos niños notables. Estos niños están aquí para ayudarles durante la última etapa de su transformación en Ángeles físicos. Estas almas muy viejas vinieron aquí de toda la creación física, debido a la necesidad de actuar como faros de anclaje para los preliminares de esta última etapa. Su trabajo ha creado rejillas, que se necesitarán más adelante por el Cielo para efectuar este cambio requerido a escala masiva.

Este movimiento hacia la Luz ha sacado la respuesta de los oscuros que el Cielo esperaba. Han continuado proyectando y desarrollando conspiraciones para mantener su base de poder e impedir la llegada del primer contacto. Aquí deseamos acentuar de nuevo un punto muy importante: El Cielo desarrolló hace mucho tiempo una estrategia basada en el plan divino. Esta estrategia está progresando, según lo previsto.

La oscuridad está sacando todas las paradas para arrojar lo inevitable, pero la transformación divina de su sociedad ha alcanzado ahora su masa crítica. El único factor restante es el fin del juego del drama cósmico según la enorme tapicería tejida por las madejas de sus muchos contratos de vida. Y esto es lo que el Cielo está haciendo. Él considera que el despliegue del acto final de este drama está muy cerca. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos!

Hoy expusimos cómo el primer contacto está atado irrevocablemente a su transformación de nuevo en Ángeles físicos. Esta operación se está moviendo sin retraso hacia su desenlace destinado. Les pedimos que permanezcan enfocados en el premio: su vuelta a la plena consciencia.

Actualmente suceden muchos acontecimientos, que darán lugar a un resultado glorioso y ahora inevitable: ¡el primer contacto y la plena consciencia! Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Abastecimiento perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!).

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario