nocopias

viernes, 27 de marzo de 2015

EL CIELO NO ES EL LÍMITE Por Brenda Hoffman 23 de Marzo 2015



Queridos,

Algunos sintieron las energías de los días pasados de manera profunda y directa. Otros notaron la angustia de muchos pero sintieron poco.

Quienes sufren gran dolor están molestos porque pensaron que no experimentarían tanto dolor una vez que escalaran su montaña de limpieza general. Su limpieza/despeje es ahora de sus senderos individuales.

Algunos de esos senderos tienen mucha maleza y otros están relativamente limpios. No es el papel de ustedes ni el nuestro especificar el por qué cada entidad sufrió o no dolor. Y quienes lo sufrieron no son más espirituales, simplemente están en una senda diferente.

Han llegado a un lugar en su transición en el cual son ustedes los únicos que pueden proporcionar explicaciones y direcciones para sí mismos. Tal pensamiento es difícil para muchos. Es como quitarle las rueditas de entrenamiento a la bicicleta.

La mayoría que aprendió a montar en bicicleta de esa forma sabía que se caerían una vez que se retiraran las rueditas. Sólo para descubrir que sus nuevas habilidades le daban más velocidad y aventura que antes. E igualmente sucede en su aventura ahora en el nuevo mundo.

Acelerar su papel personal – como sucedió en días pasados – intensificó cualquier obstáculo o piezas de su sendero que no podían obviar. Esos obstáculos son sus mensajes a sí mismos que este obstáculo, esta pieza es algo que necesitan enfrentar antes de avanzar.

Aunque en la tierra 3D ustedes tuvieron varias vidas para experimentar plenamente un tema, esto no es así en esta vida.

Ustedes acordaron construir el Puente a la Nueva Tierra – y lo hicieron. Ahora exigen que se les permita experimentar los frutos de esa labor –y así lo hacen.

Al avanzar mucho más allá de lo previsto por parte de ustedes y de los Universos antes de entrar a la tierra en esta vida, ustedes han acelerado grandemente sus procesos de clarificación.

Aunque su escalada de la montaña fue suficiente para comenzar el movimiento en el puente de la Nueva Tierra – aceptando la nueva realidad de alegría y amor para los demás y para sí mismos, ustedes pidieron un rápido descenso por las laderas para asegurarse que experimentarían plenamente la Nueva Tierra en esta vida.

Las rocas y obstáculos que notaron recientemente en su sendero no son el resultado de algún dios o universo que los castigue. Es que ustedes están acelerando su viaje de experiencia en la Nueva Tierra y su proceso por lo que pidieron más energía para esa limpieza.

No solo quieren cruzar el Puente a la Nueva Tierra, están planeando vivir en ella antes de abandonar la tierra en esta vida.

Para la mayoría, este último postulado significa que todo lo que desean cambiarán en unos cuantos años porque creen que esta vida se limita a 75 o 100 años. Así que deben apurarse con todo lo que quieren hacer - porque su tiempo en la tierra en esta vida tiene límites.

Permitan que todas esas creencias floten en su mente un poco. Entonces entiendan, quizás con alegría, que a medida que transforman su ADN, células, vibraciones y frecuencias – como sucedió en días pasados y continuará quizás por el tiempo que vivan esta vida – no hay guías para lo que está sucediendo.

Noten en lo profundo de su ser que han avanzado más allá, mucho más allá de las expectativas. Porque cuando los Universos creen que han decidido descansar un poco, avanzando a un ritmo previsto antes de su entrada a la tierra en esta vida, ustedes incrementan grandemente sus habilidades y velocidad.

No podemos brindar una visión definida de donde o cuando detendrán este crecimiento incesante a la 5D y más allá. De hecho estaban programados, si así lo entienden, para detener todos sus esfuerzos una vez que alcanzaran la 4D. Esto ya está en su pasado. Ustedes y la tierra están transitando rápidamente hacia la 5D y más allá.

¿Dónde se detendrán? ¿Cuándo se detendrán? Nadie, ni siquiera ustedes, conocen esa respuesta.

Ustedes no son conejos – que siguen uno al otro hasta el borde de un acantilado para morir como se presenta en uno de sus comerciales de televisión más famosos. Ustedes son águilas que vuelan alto sobre la tierra determinando cuándo y cómo desean aterrizar. Desafiando al que trate de detenerlos o controlarlos – porque ya no los pueden controlar.

Posiblemente han tenido dolores ocultos en los días pasados. Esto no es una maldición o indicador de que son malas personas. Por el contrario, ustedes recabaron su coraje y decidieron volar fuera del nido hacia su nueva vida, nuevo ser – sea de 5D, 6D o más allá.

No tienen límites. Y son los que decidieron que así fuera. Porque los límites que establecieron para sí mismos antes de entrar a la tierra en esta vida ya se han olvidado. Ustedes están en su sendero – y tienen el coraje suficiente para romper cualquier barrera que se interponga. Aunque esto haya sido difícil física, emocional o espiritualmente, lo hicieron o lo han hecho en días pasados – y posiblemente lo seguirán haciendo.

En lugar de atemorizarse, creyendo que tienen alguna maldición o pensando que los dioses los han engañado, recreen la visión de ustedes como un águila que vuela majestuosamente a través de los cielos con su meta actual en mente y con objetivos futuros plenamente parte de su ser – pero solamente de SU ser.

Ya no son de la tierra como sucede con un gusano, están volando alto viendo la tierra con nuevos ojos y habilidades.

Sólo para cambiar como si fueran un camaleón a un nuevo ustedes cuando su ser águila ya no sea suficiente – justo como hicieron en días pasados. No son un gusano o una larva, son un águila que contempla su próxima frecuencia y/o experiencia dimensional. Cuando y si deciden explorar nuevos patrones depende únicamente de ustedes.

Todo lo que se necesitaba de ustedes antes de su entrada a la tierra en esta vida fue la introducción de la Nueva Tierra. Ya lograron esa meta hace años. Por tanto ya el cielo no es su límite. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario