nocopias

martes, 31 de marzo de 2015

LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA – EL PROCESO DE ASCENSIÓN 2 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 29-3-15




Mientras continúan su proceso de ascensión, y es en efecto un proceso, su conciencia se expande hacia frecuencias más y más elevadas. Por lo tanto, serán capaces de percibir y colectar conscientemente frecuencias más y más superiores de pensamientos-formas y campos de energía. Por “colectar” queremos significar que una vez que ustedes perciben un campo de energía, él espera en su aura hasta que ustedes deciden qué “hacer” con él.

En otras palabras, ya no son más observadores pasivos de la vida. Las mismas fuerzas creativas y/o destructivas de su realidad, pensamientos-formas y campos de energía, les permiten elegir si desean alimentar esa energía con miedo O enviarle su Amor Incondicional y transmutarla con el Fuego Violeta.

Más aún, el campo de energía y los pensamientos-formas que ustedes envían hacia su realidad regresarán más y más rápidamente. Por eso, ya no serán capaces de ser “inconscientes” sobre lo que está ocurriendo en su realidad. La mejor parte de la conciencia expandida es que ustedes pueden observar sus propios campos de energía y pensamientos-formas para ver si desean enviarlos afuera hacia su mundo o transmutarlos con Amor incondicional y Fuego Violeta.

En otras palabras, se vuelven multidimensionalmente conscientes de su Ser y su realidad. Si están en un estado de miedo, el cual a menudo es debido a que están estresados, cansados, hambrientos o se han enredado en un pensamiento-forma negativo, pueden liberarlo instantáneamente y transmutarlo dentro del AHORA. No obstante, si se enredan en la matriz 3D, estarán inconscientes de lo que precede a la creación de su realidad.

Si sus pensamientos y emociones están basados en el Amor, estarán felices cuando regresen a ustedes. Sin embargo, si caen en el pensamiento y las emociones del miedo, ellos también regresarán  a ustedes muy rápidamente. Ya que Gaia es un planeta de “causa y efecto”, su Ascensión está basada en tener miríadas de “causas” (pensamientos –formas y campos de energía) que regresan a Su planeta para facilitar Su proceso.

Por eso, queridos emisarios de la Luz, tengan en mente los pensamientos y emociones que envían afuera hacia su mundo ya que ellos regresarán a ustedes más y más rápidamente. Por otro lado, aquellos que están lejos de expandir su conciencia y viven en realidad en la frecuencia del “poder sobre otros”, no recibirán su energía de “vuelta a su conciencia” por bastante de su “tiempo”.

Esto puede parecer injusto para aquellos de ustedes que no entienden que la ascensión es un proceso de completa maestría sobre su envase terrestre. Cuando ustedes no comprenden este hecho, pueden impacientarse porque no comprenden que USTEDES son quienes están calibrando la velocidad de su ascensión con la tasa de frecuencia de la conciencia que USTEDES crean con sus propios pensamientos y emociones.


En ascensiones pasadas, los humanos estudiaron por al menos siete vidas, así como en su vida entera previa a su ascensión. Enfrentaron grandes desafíos, tuvieron que ir al Plano Astral y sanar TODOS sus actos egoístas, a menudo vivieron muchas décadas de absoluta pobreza, meditación constante e inmenso auto-sacrificio.

El término “ascensión” se ha modernizado en su mundo de “conseguir todo rápido”, y del “donde pago por ello?”. Ustedes “pagan por su ascensión” con el completo y total control de cada uno de sus pensamientos y emociones. Por eso, pregunten no qué puede hacer la ascensión por ustedes, sino que pueden hacer ustedes por la ascensión.

Por otra parte, en su era, la ascensión no es sólo para un individuo, sino para un planeta entero. Por eso, la Humanidad, que se supone es una de las especies más evolucionadas en la Tierra, debe liberar su apego al ser humano. De esta manera, pueden recordar que un pequeño componente de la frecuencia inferior de su SER Multidimensional “ha entrado” en esta realidad 3D.

Cuando ustedes se conectan en su realidad presente, como tienen miríadas de realidades corriendo simultáneamente dentro del AHORA, lo hacen vía su “frecuencia de signatura”. Su frecuencia de signatura es la chispa de su individualidad que vive en un envase terrestre “individual” que están vistiendo de manera de participar en la proyección holográfica de la vida en las dimensiones tercera/cuarta.

Su frecuencia de signatura es la frecuencia del núcleo de su SER Multidimensional. El aspecto 3D de sus frecuencias de signatura se entremezcla con otro, sus frecuencias de signatura 4D y fluyen en unidad de conciencia con sus frecuencias de signaturas en la 5D y más allá. En todas las miríadas de versiones de la realidad, ustedes son la misma frecuencia de signatura.

Una vez que perciben su realidad vía las percepciones superiores de pensamientos-formas y campos de energía, comienzan a reconocer cómo cada pensamiento-forma despliega la frecuencia de signatura de su creador. Hay también “grupos de pensamientos-formas y campos de energía” de grupos que están tan unidos que  tienen una “frecuencia de signatura de grupo”.

Este grupo es muy íntimo y es capaz de tomar excursiones en la conciencia como UN ser. El grupo es mucho como los miembros de un avión, excepto que cada uno se conoce y ama incondicionalmente entre sí.  Algunos de estos grupos son pequeños y algunos bastante grandes. De una forma u otra, los miembros de estos grupos están tan alineados entre sí que sus pensamientos-formas individuales se funden fácilmente en el pensamiento-forma del grupo.

Una vez que su conciencia individual se expande hacia la quinta dimensión y más allá, ustedes se mueven hacia la “Unidad de la Conciencia”, porque están en la cúspide de la ascensión. Por lo tanto, comienzan a colectar todos los pensamientos-formas y campos de energía que han creado alguna vez mientras están conectados en la Matriz 3/4D. Comienzan primero con aquello que han creado en su encarnación actual.

Luego, su unidad de conciencia empieza a fusionarse con todas las miríadas de versiones de su SER. Por eso, su conciencia pentadimensional busca la unidad con todos los pensamientos-formas y campos de energía que han creado en TODAS las encarnaciones tridimensionales.

Todos estos pensamientos-formas y campos de energía se reúnen en la frecuencia de signatura del emisor como UNO. En otras palabras, al expandirse su conciencia hacia las frecuencias y dimensiones superiores, todos sus “marcadores”, todos los elementos y derivados de su frecuencia de signatura, se reúnen dentro de una unidad de conciencia creciente con su constante expansión del sentido de Ustedes Mismos.

Por lo tanto, una vez que todos los elementos de sus pensamientos, emociones y acciones de su envase terrestre actual están reunidos con su frecuencia de signatura, comienzan a colecta los pensamientos-formas y campos de energía de todas sus encarnaciones en Gaia.

La Ascensión NO ES sobre irse. La Ascensión es sobre tomar total responsabilidad por cada pensamiento-forma y campo de energía que han creado alguna vez mientras mantienen una forma en la Tierra. Comprenden cómo están reuniendo todos los componentes de su frecuencia de signatura, su SER, para resonar en Unidad de Conciencia con el creador de su realidad, o sea USTEDES?

Mientras continúan su misión de asistir a Gaia con Su ascensión planetaria, ustedes deben reunir, amar incondicionalmente y transmutar todo lo que alguna vez pensaron, sintieron e hicieron mientras vestían un envase terrestre. Una vez que han reunido todos los pensamientos-formas y campos de energía de todas sus encarnaciones en Gaia, comienza el proceso de transmutar todos estos elementos de vuelta a sus expresiones innatas pentadimensionales.

Su contribución a la ascensión planetaria es que las transmutaciones de sus elementos personales de tierra (simbolizando su acciones), aire (sus pensamientos), fuego (su Espíritu), y agua (sus emociones) fluyan hacia la tierra, el aire, el fuego y el agua del planeta.

Ustedes se voluntariaron para entrar en esta encarnación para asistir con la ascensión planetaria. Por eso,  ustedes son el Capitán de la Nave, que son el último en irse. Por lo tanto, ustedes permanecen con el planeta (nave) para abrir los portales hacia las dimensiones superiores llamando a todos los elementos de su SER a trabajar como UNO  dentro de su propia frecuencia de signatura.

Al expandirse su conciencia para abrazar su SER Multidimensional recuerden la promesa que hicieron de ayudar a Gaia a ascender de vuelta a su SER Planetario Multidimensional. Mantendrán esta promesa expandiendo su conciencia personal hacia la conciencia planetaria. De esta manera, al transmutar su ser personal también transmutan el ser planetario.

Al tiempo que resuenan con la conciencia planetaria ofrecen sus elementos personales de tierra, aire, fuego y agua para que fluyan en unidad de conciencia con la tierra, el aire, el fuego y el agua que resuenan con el planeta Gaia. Así, cualquier transmutación que ustedes crean dentro de su propia forma, es compartida automáticamente con la forma de Gaia.

De esta manera, todos los elementos tridimensionales son transmutados hacia los elementales pentadimensionales. Al continuar trabajando de esta manera pentadimensional, su frecuencia de signatura regresa a su plena expresión multidimensional. En este punto ustedes ya no necesitan “ascender” yendo a la quinta dimensión y más allá, ya que han recordado que SIEMPRE estuvieron en la quinta dimensión.

No se “fueron” de los mundos superiores para “venir” hacia su envase terrestre. En vez de ello, extendieron sus conciencias multidimensionales, el núcleo de su propia frecuencia de signatura multidimensional, para percibir conscientemente la matriz tri/tetradimensional.

Ustedes han olvidado cuán fácilmente la ilusión de la separación podía bajar su conciencia llenándolos de miedo. De hecho, olvidaron que eran multidimensionales. Luego, se atascaron en la rueda de la vida y de la muerte de la 4D y nacieron en la 3D – murieron  a la 3D para ser conscientes de la 4D, luego murieron en la 4D para regresar a la 3D – luego comenzaron la rueda nuevamente.

Creyeron que vivían y morían y vivían y morían y vivían y…. Una vez que entraron a la matriz 3/4D, comenzaron a olvidar que USTEDES nunca dejaron algún sitio. USTEDES extendieron su conciencia hacia otra frecuencia de la realidad. Es el AHORA de extender su conciencia de vuelta hacia las dimensiones superiores.

Pero primero, deben juntar TODO lo de su SER de manera de transmutarlo. Luego compartirán esa transmutación con Gaia.

Adicionalmente, compartirán TODAS las transmutaciones de TODAS las realidades de la Tierra que experimentaron alguna vez con Gaia en cualquier línea de tiempo. Con la memoria de su frecuencia de signatura personal, pueden enviar afuera el poder del Amor Incondicional y la Llama Violeta hacia cada vida paralela y alternativa que experimentaron en Gaia.

Una vez que han reunido todas sus expresiones humanas del Ser en la Tierra, reúnen sus expresiones no-humanas. Sí, muchos de ustedes han elegido tomar formas de animales, plantas, así como de algunos seres dimensionales superiores como Hadas, Devas, y Espíritus Súper-iluminados.

El desafío que prometieron cumplir antes de tomar cualquier forma en las dimensiones tercera o cuarta de la Tierra es que permanecerían “conscientes” mientras reunían su SER. Para permanecer conectados a su SER Multidimensional no pueden permitir a ningún pensamiento, emoción, conducta y/o deseos surgir desde su “inconsciente”.

De hecho, prometieron no más “Ser inconsciente”. Ustedes están ascendiendo, y si eligen completar el contrato que hicieron antes de tomar su envase terrestre, necesitarán permanecer totalmente conscientes de sus propios pensamientos y emociones.

Por favor comprendan de una vez que su frecuencia regresa a la quinta dimensión, sus pensamientos-formas y campos de energía se manifiestan en su realidad MUY rápido. Si tienen un pensamiento basado en el miedo y lo llenan con una emoción de miedo, se manifestará casi instantáneamente. Recuerden, no hay “tiempo” en la quinta dimensión!

Comprenden por qué deben mantener la maestría sobre sus pensamientos y emociones?

Si pudieran ver su realidad desde nuestra perspectiva, verían miríadas de pensamientos de ascensión, unidad, amor incondicional y llama violeta siendo repentinamente apagados por un pensamiento negativo, inseguro, temeroso y/o egoísta que solo toca el borde de su conciencia.

Ustedes ya no son más niños en entrenamiento. La frecuencia de Gaia se está moviendo hacia la quinta dimensión. De hecho, hay ciertos “ AHORAS” en los cuales la quinta dimensión toca hacia abajo a Gaia para crear bellos “milagros” que se extienden más allá del tiempo y el espacio para transmutar todo el tiempo y el espacio en el planeta Tierra.

Por otro lado, hay aún “actos de violencia al azar”. Estos actos de violencia en su mayoría vienen de los humanos. Por lo tanto, la Humanidad debe ser la que los ame incondicionalmente y los transmute. Recuerden, Gaia es un planeta de libre albedrío basado en aprender las leyes de causa y efecto.

Nosotros, los Galácticos y Celestiales, los necesitamos, a ustedes nuestros Emisarios de la Luz, para percibir estos pensamientos-formas y campos de energía ANTES de que ellos aterricen en el cuerpo de Gaia y se manifiesten. USTEDES tienen la habilidad de enviar Amor Incondicional y Fuego Violeta hacia el Núcleo de esos pensamientos-formas y campos de energía negativos, de forma que ellos NO SE manifiesten.

Pueden hacerlo mejor diciendo, “Me NIEGO a participar en esta posible realidad y envío Amor Incondicional y Fuego Violeta”. De esta manera no solo mantienen su conciencia personal por encima del miedo, sino que también sirven para transmutar ese campo de energía o pensamiento-forma antes de que se manifieste.

Pueden imaginar cuán sorprendidas estarán las fuerzas del “poder sobre otros” cuando comprendan que sus pensamientos-formas de poder sobre los otros están siendo transmutados en creaciones de poder-adentro?

Completamos este mensaje reconociendo y agradeciendo a TODOS ustedes que están re-ganando la maestría sobre sus propios pensamientos y emociones, así como sirviendo como nuestra “tripulación de limpieza” deteniendo el miedo y la destrucción mientras son aún formas potenciales de pensamientos-formas o campos de energía.

Nosotros Somos los miembros de su Familia Galáctica y Celestial. Nuestra contribución a ustedes, nuestros valientes voluntarios en asistir a Gaia, es ayudarlos instantáneamente cuando sea que nos llamen. Sólo vayan dentro de su SER, y encontrarán nuestro regalo infinito.

Bendiciones,

Los Arcturianos y su Familia Galáctica
A través de la Dra. Suzanne Lie http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción- Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

 Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Publicar un comentario