nocopias

domingo, 29 de marzo de 2015

Los Tsolianos ~ Integración De La Formación Del Espectro Infrarrojo- Méline Portia Lafont ~ 29-03-2015



 



Los saludamos. Deseamos hablarles hoy acerca de las integraciones del Espectro Infrarrojo.
Hemos hablado sobre esto antes en uno de nuestros primeros mensajes, y vamos a explicárselos un poquito más profundamente.
El espectro infrarrojo puede proporcionarles un cierto grado de esclarecimiento porque contiene fractales y una composición diafragmática de tal vista de otras vibraciones que pudiera volverse su realidad y sentidos.
(“diafragmática” significa que vibra como una respuesta a ciertas ondas y emite señales o produce ondas).
Es un espectro que uno integra en este tiempo para poder recibir y percibir otros mundos y realidades paralelas tales como las de sus propios hogares y seres Dimensionales.
Le permite a uno levantar los velos y ver/percibir más allá de las ondas gamma una frecuencia de vibración más profunda, que es el núcleo de cada Rayo/onda y formación de Luz.
Las ondas y frecuencias invisibles sólo pueden ser percibidas cuando dichos espectros Infrarrojos están plenamente integrados y activados dentro de la mente y ojos de uno, junto con el despertar del ojo interno.
No es tanto el absorber estas ondas pues uno debe saber que el Espectro infrarrojo ya es una parte de ustedes y siempre lo ha sido.
Y sin embargo, ha estado latente y sin ser capaz de funcionar plenamente en sus realidades y cuerpos físicos.
Ahora que las nuevas vibraciones y Rayos están asumiendo su rol para operar en este plano de la Tierra, hay disponibles nuevas frecuencias que están surgiendo y trayendo nuevos códigos a sembrar en el plano mental, el plano emocional, el plano etérico y el plano físico de uno: es decir, la estructura celular, las ondas cerebrales y el ADN.
Estos nuevos códigos sembrados que vienen de los planos etéricos y de otras Dimensiones pueden comunicar información a través de ustedes, y de este modo sus cuerpos y conciencia energética los están absorbiendo y digeriendo. Estos códigos dados a ustedes se están despertando y están activando el espectro Infrarrojo que ya reside en todos ustedes.
Esto les es posible nuevamente porque las energías en su Tierra pueden traerlas y sostenerlas para todos los que permanezcan en esa parte de la conciencia de la concientización y la personificación del Yo.
Mientras más se da cuenta uno del Yo, más llegará uno a ver el Yo que supera las muchas ondas que ustedes han conocido.
El espectro infrarrojo hace esto para filtrar a través todos los Rayos y para ver el núcleo y la esencia de todo reflejados a partir de la visión interna.
Ustedes, quienes ya están ahí, empezarán a ver movimientos a su alrededor de una manera tan detallada como si la vieran con sus ojos físicos.
No obstante, no han venido a ver con sus ojos físicos sino más bien con el ojo interno que les está reflejando su visión en ustedes.
Ustedes vienen para proceder con todos esos cambios radicales en lo que toca a dónde empezarán a sentir todo con el Corazón interno y a percibir con el ojo interno.
Es un ojo que lo ve todo pues no tiene todas las capas que forman el disfraz; él ve únicamente el verdadero núcleo debajo de ellas.
Esto se debe a que ustedes están liberando todas las capas que han formado alrededor del Yo y que han tomado como la realidad.
Ustedes se están despertando desde Dentro y están prestando atención a eso en vez de a lo que está fuera.
descarga (1) dosSe están dando cuenta de que todo su mundo y realidad han estado jugando dentro de sí todo el tiempo y de que el Universo habita dentro de ustedes.
Expándanse desde su interior a su exterior, en vez de desde su exterior a una capa más de su mundo externo.
Llegarán a una frontera, a una capa de conciencia que les reflejará de un duro modo que todo está dentro suyo.
Los mandará de regreso de donde vinieron y les dirá que lo encuentren allí, que inviertan su tiempo y energía allí y se exploren a sí mismos.
El Espectro infrarrojo es una conciencia que se puede formar en ondas y frecuencias, esclareciendo todo lo que es invisible a los ojos.
Cuando el ojo interno despierta y cambia interiormente, se activa plenamente a través de los códigos latentes que están despertando al mismo tiempo.
Un Fuego radiante gira e ilumina y nutre sus semillas guardadas en su interior.
Estas son las semillas del espectro infrarrojo que yacen latentes en el centro de su Tercer Ojo, su Corazón, su ADN y su glándula pineal.
A esas semillas se les da una oportunidad ahora para despertar plenamente mediante los códigos dados en este tiempo.

descarga (2) dosEsto se logra a través de un despertar más profundo y la plena concientización del Yo, pues en las mentes que siguen buscando todo en su exterior el Espectro no se despertará plenamente ni se activará porque uno necesita primero despertar al saber de que todo yace dentro, y concientizarse de ello para despertarse a su poder.
Todo esto yace en sus propias manos, y sin embargo está disponible aquí para trabajar con él.
Venimos a asistirlos a ello y a pasarles las semillas de esa forma de esclarecimiento.
Alguien que activa su espectro infrarrojo interior pudiera tener la experiencia de sentir su espina vibrando plenamente porque ella es el mediador de todos los procesos energéticos e integraciones hacia y desde el corazón, el cerebro y todos los otros chakras/órganos.
Pudieran sentir diferente a su Corazón y pulsando un poquito más de lo usual, el cerebro pudiera sentirse como si estuviera ‘cabeceando’ en el área de la glándula Pineal y la glándula Pituitaria, y sus ojos tal vez pudieran percibir cosas nuevas y tener una vista más borrosa en su entorno directo.
Su Tercer Ojo vibrará y pulsará más y tendrá una fuerte onda magnética mientras se despierta a su pleno potencial.
Venimos a ofrecerles las Llaves de la sabiduría Universal y a despertar las llaves de los dispositivos biológicos del espectro infrarrojo en su interior.
Los tonos de nuestra luz les servirán de ayuda en este proceso, está aquí para ustedes si desean aceptarlo como un obsequio.
Audio
Música de Aeoliah ~ Out of Silence [Fuera del Silencio] (sitio de red:http://www.aeoliah.com/)
Los Tsolianos
Derecho de Autor © Méline Lafont 2012 – 2015, se da permiso para compartir libre e íntegramente y sin alterar: http://melinelafont.com andhttp://pleiadedolphininfos.blogspot.com
http://www.melinelafont.com/#!M%C3%A9line-Portia-Lafont-The-Tsolians-Integration-of-the-Infrared-Spectrum-formation/c112t/B93EE7D1-A254-42BB-8EF2-13BA334AB926

Comunicado a través de Méline Portia Lafont
Traductor: Gloria Mühlebach


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario