nocopias

jueves, 26 de marzo de 2015

MENSAJE DE MADRE TIERRA Ya estoy en una nueva fase de mi ascensión Por María Ruso-Adehenna26-3-2015





Amada hija, amados hijos, les habla vuestra Madre tierra, me presento ante ustedes, para comunicarles,  que ya he pasado mi tercer anillo en  el cinturón fotonico.

Es un  placer estar aquí, en estas dimensiones elevadas,  y con  mucho ánimo de alegría,  aunque  el pasaje,  es cada vez más difícil,  porque el tiempo  es menor, y el cuello de botella del anillo es angosto,  mi viaje se torna más ligero y abrupto.  Mis movimientos deben  ser precisos y certeros,  la duración  de cada etapa es menor y la adaptación  a los cambios de encontrarme con paisajes nuevos,  y danzar a mayor velocidad,  porque así lo requiere esta aventura fascinante.

Todo aquí es cambiante, pero sé que llegara  el tiempo de reposar y disfrutar de las maravillas que me van  anunciando.
Este  cambio es planetario,  también  todo el universo está inmerso en  esta transformación, que parece no tiene límites. Mi próximo paso es de luz absoluta, ya mi corazón  es de cristal diamante,  es muy bello,  desde el, puedo ver increíbles facetas de lo que me convertiré.

Por momentos las elevadas praderas verdes llenas de flores silvestres se presentan  como un  cuadro  que solo cabe en  la imaginación,  todo perfecto y sublime y de golpe se transforma en  las más nevadas cumbres que brillan con el reflejo del sol, los mares y ríos cristalinos y puros sin  ningún  reflejo de daño alguno,  toda la fauna y vegetación  marina viviendo en  su mayor esplendor.

Les puedo decir,  esto es soñado!!!
 En  Perfecto orden  y armonía.

Mi precioso corazón  de diamante  me regala tan  bellos momentos,  y me dan fuerzas para continuar.
Aunque afuera en  mi corteza,  parece que todo esta al revés, mis amados hijos,  esta purificación  es sumamente necesaria y les aseguro que lo estoy haciendo con  el mayor cuidado.

Hoy más que nunca estén  arraigados a mí, mi corazón diamantino no es solo mío, es de vosotros también. Mi luz es vuestra luz,  y juntos nos ayudamos instante a instante.
El anclaje a mí, es el eslabón clave,  para que juntos ascendamos un  nuevo nivel de vibración.

En  los amaneceres, con  varias respiraciones profundas y suaves, vuestra conexión  será instantánea.

 Visualicen un  cristal transparente brillante en  las entrañas de mi ser, los estaré aguardando con  mucho amor, y desde vuestro corazón  imaginen lazos de amor que se extienden  y llegan  al mío. Una ola de luz les será enviada, vean,  perciban  con tranquilidad, como se expande y los envuelve,  las partículas diamantinas harán  el trabajo, de conversión.
Una unión  de corazón a corazón. 

 

Les recuerdo amados hijos,  que son  inmensamente amados, al igual que cualquiera de mis niños,  que veo nacer hoy, crecen  y se desarrollan pero que ya llevan  impreso un  nuevo patrón  de frecuencia.

 Sé que les cuesta a muchos  verme como un  ser vivo, pero como el canto de los pájaros, que es real, canto todas las noches y las madrugadas anunciando mis próximos,  pasos a seguir.
(Si, Madre tierra,  te escucho todas las noches y escucho tus alegrías y tus lamentos  con  mi cabeza apoyada en  mi almohada, cuando no te escucho es que algo pasara cerca,  y si oigo tu sufrir, en  algún  lugar lejano te estas moviendo,  y esto no es una metáfora).


Lo recuerdas hija,  los antiguos,  escuchaban  con  el oído puesto en  mi suelo, podían  conocer mis secretos,  los animales lo saben  y huyen  lejos,  y los antiguos preparaban  sus cosas y partían  para poder resguardarse. Sus alimentos salen  de mí ser, y me daban las gracias.


Quizás en  algunos lugares, todavía esa conexión no se perdió, los nativos la llevan  en  sus consciencias.
Esa conexión  que existía,  ya no está arraigada,  lamentablemente la ilusión los alejo,  y la única conexión  más cercana es el servicio meteorológico, y se da por sentado que mi trabajo es proveer.

 Pero como  ha pasado mucho, mucha agua debajo del puente, todo vuelve a su cauce normal,  y mis ríos están  demostrando cuál era su verdadero origen,  mis vientos están  arrasando con  todo a su paso,  mis nevadas están  preservando y congelando la vegetación  primaria. El fuego  seco y el calor se deshacen  de aquello que no es productivo. Pero debajo de mi suelo están  las semillas nuevas intactas, para el nuevo amanecer.

Todo estará en  equilibrio pronto,  no lo duden.
Amados hijos,  me despido,  los amo y espero en mi corazón.
Yo soy Madre Tierra.

Publicado por María Rosa Ruso TITO FERRO
http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50

Para Compartir…Respetar e incluir,  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”




1 comentario:

Unknown dijo...

Que bello mensaje GRACIAS¡¡

Publicar un comentario