nocopias

sábado, 28 de marzo de 2015

Adama de Thelos: Dispensación de Luz Turquesa Lemuriana – por Solange Marín 26-03- 2015



Amados hijos de la Luz Divina del Creador, en este maravilloso día vengo con mucha alegría a entregarles una gran dispensación energética que llega de las manos amorosas del Creador de Todo y de Todos.
Se estará activando en Gaia a partir de hoy la energía turquesa de Lemuria, ya hablaban ustedes del tema en estos días, y es por esta enorme energía que llegará hasta ustedes activando la conciencia de nuestra amada Lemuria, y con ella las cualidades de su vibración tan elevada, así que al conectarse podrán sentir en sus almas las nuestras, el amor infinito de sus hermanos lemurianos. A los que provienen de esta amada tierra (Lemuria) se les permitirá abrir sus akashas, o registros álmicos, y podrán comenzar a recordar sus vidas con nosotros.
Amados hijos, las dispensaciones que entrega el Padre/Madre Creador, son para contribuir con su evolución, abran sus almas y reciban las enormes bendiciones que se derraman constantemente sobre ustedes.
Como les ha dicho el Amado Miguel Arcángel, estamos en servicio y asistencia, y notamos la desesperación que a veces los invade, a algunos les afecta al punto de la desconexión y eso precisamente, es lo que hay que evitar.
Entonces visualicen esta maravillosa energía que nace de Lemuria y de su sabiduría, bondad, pero sobre todo del inmenso amor y fortaleza, vean cómo surge de la Tierra y los va envolviendo hasta formar un ovoide que cubre sus cuerpos envolviendo toda su alma, estando allí dentro, sientan cómo esa luz va penetrando los cuerpos y mentes hasta llegar al cuerpo físico, donde penetra en cada una de sus células llenándolas, expandiéndolas hasta que luego esa luz turquesa comienza a salir desde dentro de ustedes.
Pídanle a esa energía que permanezca con ustedes durante el día y así podrán irradiarla a otros. Podrán experimentar el cambio en ustedes y en su entorno, sanación, progreso espiritual y material, y las puertas comenzarán a abrirse ante ustedes.
Es nuestro regalo para ustedes amadísimos Hijos del Creador que Todo lo ES y Todo lo puede. Les amo y bendigo desde la luz turquesa de la amada Lemuria.
¡Lemuria renace en Tera con su amor radiante ahora!
Yo Soy Adama de Thelos la Nueva Lemuria
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín Fecha: 26/3/2015 Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario