nocopias

viernes, 16 de octubre de 2015

AURORA * Bien, qué sucede desde el 9 de noviembre pasado? * ANTAREL*16-10-2015





*ANTAREL*
Soy Antarel, les hablaré de ¨AURORA¨ centro intra-terreno; desde el 9 de noviembre 2013 ha comenzado un nuevo ciclo respecto a la tarea que se venía desarrollando bajo superficie, pero antes de hablar de este nuevo ciclo les explicaré la tarea que se realiza desde hace mucho tiempo en el lugar y desde ahí al resto del planeta.
Aurora posee uno de los 13 discos solares activados, el decimosegundo, pero a su vez posee un cristal de diamante condensador de la energía denominada crística, explicaré su función tomando como sabido que esta energía está en todo el planeta y es constante la entrega de radiación desde la multi-dimensión.
Durante años la hermandad blanca viene trabajando en virtud de los planes celestiales y en un constante apoyo a la humanidad; una de las formas de este trabajo consiste en la sobre-alimentación de la engría crística sobre las superficie terrestre en todos los lugares que sea necesario, esto ocurre a diario y en forma masiva pasando totalmente desapercibido por la humanidad.

Como funciona:  

En el centro de sanación planetaria Aurora, debajo del disco solar se ubica un diamante que condensa la energía crística detallada, esta energía condensada es enviada a superficie por un sistema de espejos cóncavos de cristal y esta energía es captada por las naves destinadas a este fin, las naves toman la energía y la dirigen según necesidad a todas partes del planeta.
Las naves están materializadas pero permanecen invisibles debido a su camuflaje que dependiendo del reflejo, tiempo o velocidad a veces se hacen visibles.
Teniendo en cuenta el gran proceso energético y actividad que se realiza en Aurora, se puede entender la gran cantidad de naves circundando la zona motivada a dicho  trabajo.
Comprendiendo el funcionamiento del diamante, es simple entender el alto grado de energía que abarca la zona, logrando actuar esta energía muchas veces por si sola en las personas que visitan el lugar.
Para comprender un poco más, la energía crística tiene su propia frecuencia vibracional, para que se entienda si la comparamos con una onda de radio terrestre de programación musical, la onda de esta radio-emisora está en todos lados dependiendo del alcance de la emisora, (la energía crística tiene alcance en todo el planeta), pero volviendo al ejemplo terrestre, para captar la onda radial debemos sintonizarla en la frecuencia exacta. También es sabido que aunque no sintonicemos la onda en la frecuencia exacta y no escuchemos la música, esta onda igual está presente e invade nuestro cuerpo energético afectándonos; pues así sucede con la engría crística, siempre está, pero no siempre la sintonizamos.
En el caso de Aurora, esta onda de luz de vida y crecimiento, afecta la persona favorablemente aún si la persona no está sintonizada debido al acercamiento a “ la antena” (cristal).
Para seguir la explicación de la función de esto, las naves que trabajan con Aurora, actúan como repetidoras de onda (de la energía) logrando distribuirla en todas las zonas planetarias, compensando las zonas densas de energía con la entrega potenciada de la energía crística. Así hasta aquí podemos decir que las personas que trabajan con la energía crística en superficie planetaria realizan una gran labor hacia sus hermanos tomando la energía crística universal y entregándola en intención a quien la necesita logrando resultados maravillosos en sanación a otras personas.
A una gran escala Aurora trabaja entregando la energía crística para sanación planetaria a través de las naves (más allá de toda la actividad y funciones de los seres multidimensionales del lugar).
Aquí queda claro el porqué de la función de aurora y porqué la vitalización y energetización de las personas que acuden a Aurora para ser sanadas.
Aurora es fuente de energía crística para sanación acumulada para su utilización.

Bien, qué sucede desde el 9 de noviembre pasado?

Desde esta fecha se ha iniciado la actividad en superficie en radiación directa desde el diamante (la condensación de la energía de Aurora ahora actúa en superficie en contacto terrestre), esto se debe a que es necesario que las personas entren en ¨ sintonía ¨ en forma inmediata con la energía crística debido a la etapa de elevación planetaria que trae como necesidad el despertar de conciencia en la humanidad, para esto estaba previsto desde mucho tiempo la entrega potenciada de energía la cual se hace en cadena. Por este motivo se realizan los ¨ENCUENTROS¨ en superficie.
En cada encuentro Antarel, previa comunicación de conocimientos de otrora para un mejor entendimiento, entrega una ¨ chispa ¨ sobrecargada de energía crística que facilita la apertura del portal Corazón (ser) con la mente.
De esta forma la energía actúa y sintoniza para lograr un estado de conciencia para el ciclo restante en forma más inmediata, a cada persona esta energía actúa de diferentes maneras dependiendo de la necesidad y función individual.
A algunos puede actuar como sanación, a otros como activación, para otros como fortificación para las tareas que ya viene realizando y debe seguir haciendo desde un estado más elevado y así otros casos; lo que si en todos actúa por igual es la energetización individual que empieza a producir una vibración en cadena para todas las personas que se vinculen con quienes tuvieron contacto directo con la entrega; dicho de otro modo. La actividad que se realiza desde antes en manera dimensional ya comenzó a expandirse en manera terrestre entre contacto de vibración corporal.
El gráfico que acompaña este escrito para su entendimiento no dimensiona la totalidad del lugar ni sus distintos niveles.
Con amor.
Antarel  e “Isis Alada”

SÚMATE A ESTA MISIÓN PLANETARIA
https://www.facebook.com/elohim.antarel





No hay comentarios:

Publicar un comentario