nocopias

viernes, 16 de octubre de 2015

ARCANGEL GABRIEL*A través de esta alineación, se les da el poder para vencer todas las dificultades. POR MARLENE SWETLISHOFF-15-10-2015



Cualidad Del Amor Conocida Como Victoria., 
Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como victoria.
Cuando se despierta a la conciencia de que son algo más que humanos y comienzan su viaje en el camino espiritual, hay muchas pruebas y desafíos que deben pasar a fin de alinear su voluntad humana y conciencia con su potencial divino.
Se debe enfrentar y superar todos los pensamientos inferiores, tendencias y patrones de hábitos que experimenten y enfrenten en su vida cotidiana.
Al tener dominio sobre la indecisión entre el idealismo espiritual y el materialismo en la propia experiencia personal, uno se enfrenta a la dualidad de las fuerzas opuestas.
Uno se esfuerza por obtener la victoria sobre las tendencias inferiores de su naturaleza humana con el fin de lograr el equilibrio de ambas polaridades dentro de su estructura dinámica personal.
Uno da su atención a los usos más altos de sus facultades humanas que se manifiestan en su vida a través de retos y oportunidades para el aprendizaje y evolución.
Estos sirven para ayudar a su ser humano para desarrollar la sabiduría y los conocimientos para mirar por abajo de la superficie de las cosas para su propósito divino detrás de todas las apariencias para que dirijan su vida hacia un propósito superior.
Cada desafío en su vida les brinda el potencial para desarrollar cualidades divinas al interior de su humanidad con el fin de obtener la victoria sobre sus deseos, pensamientos y tendencias divinas humanas inferiores.
Aprenden a tener fe en las fuerzas invisibles, en el trabajo, en su vida y por lo tanto, en el desarrollo de las cualidades espirituales de la templanza, la perseverancia, el coraje y la acción correcta en todas sus actividades y decisiones.
Cada pensamiento más bajo y tendencia que superan y sustituyen con su mayor contraparte espiritual es una victoria en su camino.
Es a través de su esfuerzo de intensa lucha por la luz del entendimiento y el poder para superar todo lo que les ha frenado que se alcanza la victoria espiritual.
Tratan de ver y entender la perspectiva eterna detrás de las apariencias mundanas.
Alinean sus esfuerzos hacia una conducta moral más alta en todas sus interacciones humanas de modo que la cualidad de la confianza en el propósito divino se mantiene como un ideal positivo en todas sus actividades y asuntos humanos.
A medida que cada individuo se esfuerza por hacer lo que siente es correcto para su conciencia en cada momento y sigue esta guía interior, está logrando la victoria sobre las actuales actitudes predominantes de la sociedad humana, que se adhiere a la idea de la supervivencia del más fuerte y ganarle a sus compañeros en competencia sin fin.
Su concepto de una vida de éxito se mide por el grado en que su paz interior y el control mental les permiten ser felices y amar en todas las circunstancias.
Ellos han aprendido que sin importar cuales sean las circunstancias, si van a tratar de hacer lo correcto, el universo va a crear los medios para que sus esfuerzos encuentren su recompensa adecuada.
Saben que si se alinean con la Voluntad Divina, sin importar lo que está sucediendo en sus vidas, van a lograr la victoria, el éxito y un aumento de poder para ayudar a otros.
A través de esta alineación, se les da el poder para vencer todas las dificultades. Creen que su coraje, convicción y fe en lo divino les abre nuevas y mejores formas para ellos.
El individuo que se mantiene en la lucha, quien está invicto en el interior, es una persona verdaderamente victoriosa.
Ellos creen que con la cualidad de la iniciativa divina que viene desde su interior, pueden derrotar al destino para salir victoriosos en sus vidas.
Ellos saben que sin importar cuántas veces fallen, deben seguir intentando y seguir haciendo lo mejor que puedan.
Mediante el poder de concentración, aprenden a usar el poder ilimitado de la mente para lograr lo que ellos desean para salir victoriosos en sus esfuerzos.
Cuando se autosintonizan con el poder creativo del espíritu, que está en contacto con la inteligencia divina, que es capaz de guiarlos para que resuelvan todos los problemas.
Esta alimentación de la fuente dinámica de su ser fluye sin interrupción de modo que sean capaces de realizarse creativamente en cualquier esfera de actividad.
El logro victorioso de una persona con iniciativa demuestra que lo imposible se hace posible mediante el empleo de uno del gran poder del espíritu personal, ya que aprovecha las oportunidades o crea a través de su alineación con la voluntad y el esfuerzo divino.
La persona que logra la victoria en su vida personal aporta amor, armonía y resultados beneficiosos al ser y luego comparte con otros.
Se llena de alegría de hacer felices a los demás, dándoles bondad, paz y una mano de ayuda.
Le da al mundo lo mejor que tiene y lo mejor viene infaliblemente de nuevo a ella en un círculo sin fin.
Esto les da la flexibilidad para utilizar sus talentos únicos, lo mejor de sus capacidades, para maravillarse con las formas únicas y creativas que victoriosamente logran soluciones viables en su vida cotidiana.
¡Que logren muchas bendiciones y victorias mientras viven su vida triunfante!

YO SOY el Arcángel Gabriel
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
Traduce Andéléi



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada