nocopias

jueves, 15 de octubre de 2015

En las 364+1 CITAS DE LA HISTORIA CÓSMICA para este día nos dice:

Jueves 15 de octubre - Canalizadora Luz de Venus




DISCIPLINA

 Energías,  

En las 364+1 CITAS DE LA HISTORIA CÓSMICA para este día nos dice:

"Necesitamos tener tremenda disciplina espiritual para despertar el gran sol espiritual dentro de nosotros. "
Y hoy tendremos que salir de la limitación de la palabra disciplina que siempre es asociada al castigo.
La disciplina es una capacidad del ser humano. Y tiene el fin de poner en práctica principios y conceptos coherentes con el orden y la constancia.
Entonces este día nos habla sobre la disciplina como la capacidad para controlar nuestros impulsos que actúan sin una deliberación previa que nos apartan de la meta.
Si deseamos el amanecer en nuestro Ser, ese renacimiento que podemos producir día a día a través de nuestro Camino de Sanación y Evolución, debemos ser constantes y coherentes con el Orden Divino.
¿Y por qué necesitamos una inmensa disciplina? Para poder expandir nuestra Alegría en cada transformación y nuestro Amor a nuestra Naturaleza Divina, por ende hacia los demás.
Y hoy tendremos que ser transparentes con nosotros mismos...¿Cuántas veces nos realizamos una sanación y luego salimos a emitir juicios poco constructivos y hasta destructivos sobre otras personas incluso sobre nosotros mismos?...¿Cuántas veces emitimos con nuestra voz en lugar de alegría y amor palabras de envidia, de celos, de poco amor propio, de bronca, de echar culpas, de volvernos víctimas, de poner adjetivos calificativos sobre nuestro ser y sobre otros seres?... Quizás hoy tengamos que auto-evaluarnos porque cada palabra destructiva hacia nuestro cuerpo, talentos, inteligencia: nuestras células la oyen...cada palabra que emitimos sobre los demás aunque no estén presentes para oírlas las transmitimos a través del aire.
Si ayer aprendimos que somos magos...hoy debemos entonces comenzar actuar como Magos que obran por, para y en la Luz siempre.
¿Es difícil? y si...pero para ello tenemos la capacidad de la disciplina para volvernos auto-discípulos de nuestra Alma Maestra y Sabia, porción de la Fuente Creadora de Luz y Amor.
Este día jueves estaremos impulsados por las energías del KIN MEN Águila Cósmica Azul con el Poder de la Visión. Y el Águila nos enseña a ver toda la realidad como una señal de iluminación. Y para ello deberemos ser sinceros y coherentes con la realidad que creamos en cada instante. Ser Conscientes no algunas horas por semana sino todo el tiempo. No solamente cuando estamos abocados a nuestra sanación sino también cuando nos sentamos a la mesa a comer con amigos, cuando miramos la televisión, cuando vamos viajando en transporte público, etc...nuestra cotidianeidad se debe volver Consciente.
Estaremos asistidos por las energías del Arquetipo Galáctico EL VIDENTE que para hoy nos dicta: "La Galaxia pulsa con mis pensamientos luminosos."
El Arquetipo nos recuerda que nuestros pensamientos los emitimos como ondas de radio...tal vez hoy seamos Conscientes de nuestra gigantesca participación en la realidad mundial en la que muchas veces nos creemos ajenos. Quizás hoy nos demos cuenta de que somos instrumentos tan poderosos que podemos construir y destruir de igual forma de acuerdo a cómo nos conducimos.
Que hoy terminemos este día siendo más Conscientes del Poder que tenemos y así desde el Amor elegir las acciones de todos nuestros cuerpos conductores para ser los Creadores de la Nueva Tierra de Luz.
Con Amor,
Luz de Venus.


Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz. Creadora del SIMBOLO MAESTRO® TECNOLOGÍA DE LUZ® - Energías de 8va y 9na. Dimensión.
http://simbolomaestro.wix.com/argentina



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario