nocopias

jueves, 15 de octubre de 2015

UN LUGAR COMPLETAMENTE NUEVO DEL SER por Kara Schallock 13 de Octubre 2015




UN LUGAR COMPLETAMENTE NUEVO DEL SER


Ciertamente hemos pasado por un período muy importante de descargas. Si eres como yo, has experimentado de manera muy visceral el emerger de viejas creencias, incluyendo insomnio, dolor de cuerpo y viejos conceptos erróneos de ti mismo que no son Amor. 

Todo ha sido por Amor. Como los Corazones se han abierto más, es difícil estar cerca de otros que todavía están atrapados en sus intelectos, así como otros más cerrados de corazón.

Ya ves, nos conectamos a través de nuestros Corazones; a través del sentimiento. Quizás te preguntes erróneamente qué es lo que está mal en ti cuando no puedes conectarte con estas personas. 

Ser desde el Corazón te hace más empático, reconociendo a los otros en formas en las que ellos simplemente no pueden verse a sí mismos. Podría ser confuso, ya que muchas de estas personas hablan de la Nueva Vida, y sin embargo, si nos fijamos / sentimos desde más cerca, puedes ver que no son lo que pretenden ser. 

Sigue a tus propios sentimientos, en vez de permitirte dudar del saber de tu propio Corazón. Honra a tus percepciones y, de esta manera, anclas las elevadas energías dimensionales que fluyen hacia ti. Con esta mejora del Corazón, puede que tengas que atravesar otro “dejar ir” a otras personas.

Si no puedes encontrar una conexión de Corazón con los demás, deja que sea lo que es y busca esa conexión de Corazón dentro de ti mismo. Si viejos registros aparecen, tales como no ser lo suficientemente bueno o estar equivocado, déjalas que se vayan sabiendo que estás simplemente sintiendo otra verdad. 

Suelta cualquier sentimiento de indignidad y carencia a medida que emerjan y conecta en donde realmente resuenes. Deja también que se marche la duda de ti mismo; estos son todos programas viejos que simplemente no pueden coexistir con la expansión del Amor que eres. 

Si te sientes rechazado, esto también es para ser liberado; se basa en creencias y programaciones antiguas de que no eres suficiente. Tu no eres rechazado; sólo estás viendo que ya no resuenas con ciertos otros. Hónrate a ti mismo en todo momento.

Seguimos purificándonos y hacemos esto al tomar decisiones que nos permitan ser más Amor. Cuando estamos confundidos por las palabras o acciones de los otros, es un mensaje de que algo no resuena y entonces tenemos la oportunidad de elegir un camino; quedarnos o irnos. 

¿Nos honramos a nosotros mismos y dejamos que estos otros se vayan o nos ajustamos a nosotros mismos para complacerlos y así mantenerlos en nuestras vidas? Elije siempre el Amor propio, la auto-Estima y el auto-Honor. 

Cuando uno está verdaderamente despierto, somos conscientes no sólo de nosotros, sino de lo que está dentro de los otros. No hay secretos. No hay ocultar o pretender ser algo que no eres. El amor es abierto, claro y transparente. Si tus botones son activados, tómate un momento para ver si es algo dentro tuyo o si es una proyección de otro. 

No te coloques a la defensiva, porque eso es una protección del ego de algo que quiere ser liberado. No necesitamos buscar las conexiones de Corazón; las atraemos siendo auténticamente nosotros mismos. Esto nos alinea con el Amor y es esa vibración la que atrae a los que son como nosotros. 

Presta atención a cuando tu energía se eleva y a cuando se agota, pues te dará una pista de donde perteneces o donde no. Siempre asume la Responsabilidad si algo es tuyo, porque estamos cambiando desde los viejos rasgos de culpa, proyección, supresión y victimización. 

Este regalo es tan grande, pues nada puede esconderse de nosotros, sobre todo si es algo que está dentro de nosotros. Sólo recuerda que si es tuyo, sentirás una reacción; si se trata de una proyección desde fuera de ti, no sentirás la necesidad de reaccionar o siquiera responder. Aunque puedes elegir responder; como siempre es una opción.

Debes saber también que, al permitir que otros te digan quién eres o qué hacer, no es Amor propio. Por lo tanto, Amor propio es el tener límites cuando los sientes necesarios y no aceptar ciegamente el juicio o la creencia de otro acerca de ti. 

Si siempre has estado dispuesto a escuchar y aceptar la opinión de otro acerca de ti, habrá un cambio al no aceptar las palabras de otro simplemente porque lo dicen (esto es entregar tu Poder), sino un honrar a quién eres y en quién te estás convirtiendo. 

El Amor no significa que tengas que aceptar como verdad lo que otro proyecta sobre ti; el Amor es honrarte a ti mismo y a tu propio saber. No necesitas convencer a nadie de quién eres, pues tu vibración hará todo el trabajo. Puede haber algunos que simplemente se alejen sin que tengas que hacer nada. Mantente en un estado de Permitir lo que es. 

Déjalo ser, pues mientras te pones de pie en tu propia verdad, aquellos que no resuenen contigo se irán. Todo lo que se necesita es que seas tu mismo sin la necesidad de reparar o cambiar nada. Sólo se tu mismo y todo está dispuesto por Orden Divino. Honra como sea que te sientas en cada momento.

A medida que nos volvemos más y más multidimensionales, todo es fluido. No hay reglas fijas o deberías o se supone que; todo está en proceso de cambio. Mientras te quedas en el presente, sentirás lo que resuena y lo que no. 

Estamos liberando mucha densidad; no sólo en nuestras creencias (mentales), nuestras emociones, sino también en nuestro mundo físico. Esto da lugar a una gran cantidad de cambios en nuestros cuerpos. Cuando una densidad parte, puede crear algo de dolor y puede que experimentemos ciertos dolores; ya sean físicos o emocionales. 

Con el tiempo, el Balance y el equilibrio regresan a medida que nos ajustamos a los cambios. Lo que es muy importante es mantenerse presente y, en lugar de fijar o juzgar algo como “equivocado”, sé el observador, pues las cosas ciertamente van a cambiar.

Mientras recibimos esta energía altamente potente debes saber que podrás utilizarla para cambiar algo en tu vida o crear un nuevo proyecto o crear un nuevo tu. Se paciente, pues requiere estar en el presente y dar un paso a la vez. 

Todavía vivimos en una realidad 3D, a pesar de que cada uno de nosotros está vibrando en dimensiones superiores. Cuando nos honramos a nosotros mismos, traemos nuestras energías dimensionales superiores a la Tierra, para que Ella, a su vez, se transforme en una dimensión superior. 

Cuando esto ocurre, notarás que las cosas se manifiestan con bastante rapidez. Ciertamente ya está ocurriendo para muchos. Verás que nada está escrito en piedra o es totalmente de una forma u otra, ni nada sucede en un cronograma determinado. 

No te juzgues a ti mismo por esto, pues cada uno de nosotros está exactamente donde estamos destinados a estar para nuestro aprendizaje y evolución más alto. Ser multidimensionales significa que experimentamos más de una cosa a la vez.

Mantente presente con lo que sea que surja para ti. Intenciona para la mayor evolución para ti mismo. La energía que hemos estado recibiendo es muy transformadora y plena de códigos Fuente de alta dimensión, para que podamos vivir en un nivel superior de Amor. Mientras estás presente con "lo que es", fluyes con las energías, y no contra ellas. 

Entrégate a donde la Corriente te lleve, en lugar de imponer la voluntad de tu ego acerca de la dirección que piensas que deseas. De esta manera, honras la Sabiduría de tu Alma y no caes de nuevo en el temor de ir hacia adelante.

Mientras seguimos recibiendo Luz de altas dimensiones y nuevos códigos, también seguimos dejando de lado todo lo que no es Amor. Mantente enfocado en quién te estás convirtiendo, incluso aunque esto pueda sentirse como que está tomando un tiempo muy largo. Confía en que todo lo que está ocurriendo es para tu evolución hacia ser nada más que Amor. 

Cualquier cosa menos que eso es pura ilusión basada en viejas creencias. Estamos en un nuevo ciclo de crecimiento completo y en el comienzo de la Nueva Tierra; no te dejes engañar por lo que la vida exterior te dice, enfócate en la Verdad. 

Estamos en los finales y nuevos comienzos. Los finales son acerca de liberar la dualidad y las viejas creencias y las concepciones erróneas de la vida antigua. Hay una terminación de la vida antigua con la terminación de las relaciones que ya no se ajustan a lo que somos y el inicio de otras nuevas, basadas en Amor y Confianza. 

Las viejas relaciones basadas en la falta de confianza y expectativas han terminado. Cualquier relación iniciada con viejas ideas preconcebidas no puede durar. Esto es cierto para cualquier tipo de relación; ya sea de amistad, romántica, familiar o cualquier tipo de apego. 

Si no resuenas plenamente en el Corazón, la relación no puede sostenerse sin el descenso de tu propia vibración para poder "hacer que funcione." No podemos ya encajar en una caja; pues cualquier caja es vieja y no puede contener la grandeza de quienes somos ahora.

Seguimos recalibrándonos a nosotros mismos y adaptándonos a la Nueva Vida. Mantén tu enfoque en lo que deseas crear sin las distracciones de un mundo en la agonía de la Transformación. Mientras lo haces, serás guiado por el Alma, así que entrégate a dónde eres guiado a estar con Coraje y Confianza. 

Poco a poco estamos construyendo nuestra Vida Nueva y Nueva Tierra. Date cuenta de que eres totalmente nuevo; un bebé listo para explorar esta nueva vida sin inhibiciones y con total apoyo, guiado por el Amor.

Nota: Voy a estar fuera del país a partir del 16 de octubre, por lo que la próxima Nota de Ascensión muy probablemente se retrasará.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Marcela Borean
 Difusión: El Manantial del Caduceo

 http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




2 comentarios:

  1. gracias por tanto amor que me ayuda dia a dia a comprender lo que recien descubro en mi y muchas veces no se como afrontar, hoy estoy desorientada, siento muchas cosas dentro mio, desde no querer estar mas en esta area donde trabajo, y quiero hacer algo que me haga feliz que me sienta realizada y todavia no se que es como si mi interior quiere expresarse y todavia no encuentra la manera...hay muchas cosas que me pasan a diario como cosas que sueño y no encuentro el sentido pero me inquietan porque son sueños futuristas y no se de pronto un sin fin de sentimientos me abruman y hasta hay gente con la que ya no quiero estar y de pronto quisiera estar en un campo con mi flia y vivir de la naturaleza sentimientos de mi niñez y adolescencia que hoy vuelven a mis 37 años y no se como canalizar

    ResponderEliminar
  2. gracias por tanto amor que me ayuda dia a dia a comprender lo que recien descubro en mi y muchas veces no se como afrontar, hoy estoy desorientada, siento muchas cosas dentro mio, desde no querer estar mas en esta area donde trabajo, y quiero hacer algo que me haga feliz que me sienta realizada y todavia no se que es como si mi interior quiere expresarse y todavia no encuentra la manera...hay muchas cosas que me pasan a diario como cosas que sueño y no encuentro el sentido pero me inquietan porque son sueños futuristas y no se de pronto un sin fin de sentimientos me abruman y hasta hay gente con la que ya no quiero estar y de pronto quisiera estar en un campo con mi flia y vivir de la naturaleza sentimientos de mi niñez y adolescencia que hoy vuelven a mis 37 años y no se como canalizar

    ResponderEliminar