nocopias

miércoles, 21 de octubre de 2015

Quan Yin-Tiempo De Expansión – Quan Yin-07-10-2015





Quan Yin
Tiempo De Expansión 
Vengo a ustedes hoy porque están en un periodo de una profunda integración de las energías que entraron a su Tierra con la Onda X.
Aunque muchos están sintiendo los fuertes efectos, comprendan que esta onda está haciendo exactamente lo que estaba destinada a hacer.
Cada uno de ustedes está respondiendo de diferente manera a las energías, y eso es determinado por cuánto han trabajado previamente a la onda.
Comprendan que toda la información – los códigos lumínicos – están aquí para ser accesados por todos a medida que están listos para ello.
Por esta razón ustedes están en un periodo de una profunda integración.
Una vez hayan despejado la densidad de su forma, los códigos lumínicos serán accesibles para reescribir la programación y cambiar su cuerpo lumínico.
Van a asimilar esta información y luego trabajarán en la siguiente capa de codificación.
Aunque esto les parezca una abrumadora labor, deben entender que eso les permitirá tener un increíble crecimiento y la transformación que buscan.
Quienes pongan poca resistencia en su cuerpo se moverán más rápidamente por el proceso, mientras que quienes encuentren difícil dejar ir los aspectos que ya no les sirven están sufriendo de ansiedad, depresión, temor e intranquilidad.
Pregúntense en este momento a qué se están aferrando y si es para su mayor bien.
Abran su corazón, permitan al amor y el perdón impregnar su ser. Éste es su estado natural de ser.
Sus pensamientos, creencias y ego es lo que los saca de ese estado. Abriendo el espacio de su corazón y permaneciendo en él es lo que les permitirá avanzar a través de este proceso con mayor facilidad, pues empezarán a sentir cuándo se salen de ese espacio.
Cuando sientan que han dejado el espacio de su corazón, examinen qué ha sucedido.
¿Fue un pensamiento, circunstancia o interacción lo que los sacó de él?
Véanlos como un obsequio pues han sucedido para mostrarles dónde se están resistiendo en su forma.
Entendiendo dónde surge la resistencia les permite elegir: ya sea dejando ir la resistencia o aferrándose a ella para que se les siga mostrando lo que ya no les sirve.
Pueden liberar la resistencia declarando su verdad detrás del pensamiento, circunstancia o interacción, o simplemente declarando que ya no van a permitir a esta distorsión entrar a su campo pues no está alineada con su aspecto más elevado.
Comprendan que la vieja programación que ha creado la resistencia corre por cada capa, por lo que tendrán que quitarla de cada capa hasta que ya no se encuentre en su campo. Esto no significa un fracaso de su parte.
Éste es un tiempo de expansión, las energías que están fluyendo a, y a través de, su cuerpo los están ayudando a expander su conciencia y el centro de su corazón., creando en algunos un profundo temor porque no están entendiendo qué es lo que está sucediendo.
Toda la vida fluye a través de los filtros y creencias de una persona, y mediante esto es como cada uno de ustedes crea su holograma personal, su universo personal.
Si ese filtro contiene dualidad, entonces la persona creará y traerá a su campo circunstancias e interacciones que igualan esa vibración, lo cual tiene un propósito porque cuando la dualidad es extrema es como puede verse la distorsión por lo que es.
Mientras más cosas se muevan de su centro, más será uno capaz de sentir que esa vibración no iguala la de su interior ni se siente bien interiormente.
Cada persona debe moverse a más allá de la dualidad durante el proceso de fusionarse con su aspecto más elevado que entiende que todo es lo perfecto para el crecimiento del ser.
Es importante que cada uno de ustedes sea consciente de qué no tiene una igual vibración ni se siente bien en el cuerpo.
Ésta es su prueba de fuego para determinar qué es verdad para ustedes.
Descarten todo lo que los saca de su centro pues en ese centro es donde uno manifiesta y crea un mundo vibracional más elevado.
Estando en este centro del corazón y creando a partir del amor incondicional por todos es como ustedes cambian al mundo.
Dependiendo de dónde se encuentren en el proceso, los códigos de luz fluyendo a la Tierra pudieran estar causando dificultades en la densa forma física.
Es imperativo que cada uno de ustedes siga lo que su cuerpo necesita sin juzgar ni limitarse. Es importante aprender a vivir en el flujo del universo.
Descansando cuando sea necesario y siendo activo cuando la forma se los permita.
Comiendo y bebiendo lo que el cuerpo necesita para procesar estos códigos vibratorios más elevados sin usar dogmas y creencias que cancelen la solicitud.
Honrando sus necesidades y su cuerpo es como se vuelven uno con el flujo de su ser y se logra una mayor facilidad. En este flujo es donde reside su aspecto más elevado.
Muchos de ustedes han avanzado a una existencia de la 5D. Han elevado su nivel de vibración para igualar esas frecuencias y ahora están trabajando para mantenerlas en todo momento.
No obstante, muchos siguen trayendo a la superficie la vieja programación de la 3D día tras día.
Abran su corazón y pregúntense si han realizado un significativo cambio que les permita ser parte de las frecuencias más elevadas.
Su habilidad para ver todo a su alrededor en una frecuencia más elevada y como una nueva oportunidad es muy importante.
Esto abrirá sendas interiores, reescribiendo la vieja y anticuada programación. Ustedes son quienes tienen que estar seguros de dónde están.
Ustedes son quienes tienen que creerlo, y ustedes son quienes deben crear entonces desde ese espacio.
Con un profundo aprecio por el trabajo que están haciendo


Quan Yin.
Conversación Personal con Quan Yin:
Yo: Ha sido un tiempo muy intenso. Estoy sintiendo como si las cosas se estuvieran acelerando pues estoy despejando en grandes cantidades.
Se están haciendo conexiones que me van a permitir ir más allá de mis limitaciones, ¡y la claridad es sorprendente!
Quan Yin: Es bueno ver esto como algo hermoso pues algunos se pierden en el proceso perdiendo de vista la recompensa.
Uno debe recordar siempre que el propósito de esto es el reconectar con su ser, volverse íntegros. No hay mayor recompensa.
Yo: El otro día me levanté sintiéndome chistoso, estando confusa, y las cosas parecían ser diferentes.
Estaba caminando con mi hijo menor a la escuela cuando una guía se me apareció repentinamente y anduvo a mi lado.
Iba a tener una lectura dentro de un rato y ellos hacen esto en ocasiones. Estábamos conversando y le dije que las cosas aparentaban ser diferentes, y él dijo que yo estaba en la tierra de las sombras.
Es una tierra donde se elige. En estos momentos es cuando creamos nuestro nuevo holograma.
Entonces él me preguntó qué es lo que quería llevarme conmigo a lo nuevo; que era elección mía.
Dijo que podía dejar atrás algunas de mis inseguridades, preocupaciones, temores, etc. Que éste es un notable tiempo para pensar diferente.
Yo le pregunté qué cuánto tiempo duraría, y él dijo que eso dependía de cuánto eligiera cada uno dejar ir.
Le pregunté si todos estaban en ese espacio, y él me contestó que no todos, pero muchos.
Pregunté también si él consideraba que esto era un vacío, a lo cual él contestó que no, que era una creación divina.
Quan Yin: Sí, en estos tiempos es cuando la gente está eligiendo recordar quién es ella, y al hacerlo lo está creando activamente en su vida.
Es el recuerdo de su patrón original, su plano, y el manifestarlo en la Tierra, lo cual puede hacerse únicamente dejando ir todo lo que no refleje ese patrón.
Yo: Muchos sienten como si estuvieran en un vacío, una inactividad. ¿Es exacto eso?.
Quan Yin: Lo que muchos están experimentando es la duración del tiempo durante el cual ellos han mejorado una parte de si mismos, pero no todo.
Cada capa debe ser mejorada para que un movimiento se sienta completo.
Lo que muchos sienten es un periodo de espera mientras la integración se completa a si misma.
Es importante que durante ese tiempo no enganchen con su mente negativa y que no permitan que los temores y preocupaciones los sobrecojan.
Deben comprender que todo está sucediendo en el momento perfecto para la persona y que no hay nada equivocado..
Yo: Este fin de semana pasado sentí que una oleada de ira me sobrecogía. Surgió porque no podía descifrar cómo usar el control remoto.
Muy tonto, pero esa ira que bulló a la superficie simplemente fue increíble.
Grité al control remoto y mi hijo menor lo tomó, arregló el asunto al tiempo que decía: “está bien mamá.”
Me sentí tonta, y sin embargo la ira seguía allí, profundo en mi interior.
Mi esposo llegó a casa y yo le dije que estaba furiosa sin ningún motivo, y le pedí que si podía llevar a nuestra hija a andar en bicicleta.
Él lo hizo, y una vez habían partido, dí rienda suelta. Grité, juré, e inclusive pateé los cojines.
No tengo idea por qué, pero tan pronto como vino, partió y me quedé perpleja.
Quan Yin: No tienes que estar consciente exactamente de la causa de lo que liberaste. Lo que es importante es que fuiste capaz de dejarlo ir y sacarlo de tu campo.
Yo: Me sentí mal porque lo empecé enfrente de mi hijo.
Quan Yin: ¿Acaso crees que él no siente tal rabia a veces?  Permitiéndole verte expresarla sin enfocarla en otra persona le ha enseñado que está bien honrar esos sentimientos también.
¿Puedes ver cómo pateando esos asientos o arrojando los cojines no tiene que ser una cosa tan terrible, sino una de liberación que puede finalizar con carcajadas?
Yo: Eso no es lo que se nos ha enseñado…
Quan Yin: No, no lo es..
Yo: He estado notando que hay un tema en mis lecturas en las últimas dos semanas, y es que mis guías están pidiendo a la gente realmente que vea las limitaciones, la forma en que nos confinamos..
Quan Yin: No hay confinamiento mayor que el no creer en su progreso y permitir que las definiciones de otro impregnen las suyas. Todo lo que se ha creído y entendido está siendo retado.
Es muy importante ver dónde se limita uno pues no es que otro los pueda limitar sino que ustedes son los que lo están creando a cada momento.
Yo: Es mucho sobre lo cual reflexionar.
Quan Yin: 
Espero que mis preguntas y respuestas los ayuden como me han ayudado a mi..
Les envío a ustedes y a mí todo el amor del que seamos capaces de manejar.
Que sean bendecidos, Jenny
 If you would like to obtain a personal spirit guide reading, please click on this link for more information. https://channelingthemasters.wordpress.com/
loved-onespirit-guide-readings/
Traductor : Gloria Mühlebach




No hay comentarios:

Publicar un comentario