nocopias

jueves, 22 de octubre de 2015

Arcángel Metatrón , Guardianes Y Mostradores De La Puerta-Recordatorio Y Reflexión Del Momento, Méline Portia Lafont-21-10-2015






Queridos: Es particularmente importante estar abierto para cada faceta de este proceso Divino, así como estar conscientes de que todo está bien.
Tienen que entregarse aceptando plenamente a fin de permitir que el proceso se despliegue; tienen que atreverse a dejar ir, especialmente los patrones de pensamiento y la mente, o de otro modo podrían obstruir el flujo y causar algún tipo de incomodidad.
Los trabajadores que están presentes en la Tierra para asentar esas energías y quienes operan como canalizadores durante este proceso pudieran esperar las energías más intensas a fin de pasarlas al colectivo de la humanidad y a la Tierra Madre.
Ellos son los portadores de las nuevas energías y ésa es su misión. 
Es sumamente importante para ellos abrirse a estas energías y aceptarlas; en eso tienen que trabajar y enfocarse.
Aquellos de ustedes que están aquí para despejar el camino, los así llamados mostradores del camino entre ustedes, recibirán los primeros fuertes golpes energéticos que aplastarán esta dualidad.
Tienen que estar extremadamente equilibrados y exhibir una paz interior; de otro modo esto podría volverse un difícil reto.
Ellos están aquí en la Tierra para despejar el camino de salida de esta dualidad, lo cual incluye a menudo el asentamiento de estas energías.
Por consiguiente, en resumen, ellos son no sólo canalizadores para estas energías, sino que en ciertos casos son los ejecutores también.
Los guardianes de puerta entre ustedes son aquellos que están pasando a través de tiempos difíciles porque ellos no sólo se quedan en esas frecuencias sino que están presentes a menudo con su aspecto físico tanto en los mundos más elevados como en esta dualidad simultáneamente.
Viajan de ida y de regreso constantemente, ya sea estén conscientes de ello o no, para traer todo a este plano terrenal, para asentarlo, pero también para cambiar esas energías.
Ellos supervisan dónde y a través de quién pueden implementarse esas frecuencias más elevadas, y también asisten durante los procesos de Ascensión de otros en la Tierra que están pasando por difíciles transformaciones.
Ellos representan aspectos multidimensionales y el proverbial ‘centípedo’ viviendo en la Tierra para trabajar en las frecuencias más elevadas, y a menudo están exhaustos debido a este trabajo multidimensional.
Para ellos es muy importante descansar adecuadamente y meditar regularmente a fin de mantener un equilibrio y frecuencia constante, lo cual facilitará y avanzará su trabajo.
Todos contribuyen de una manera u otra al proceso de Ascensión, aunque ahora todo aumentará en unos grados, intensificando todo, esto pudiera volverse insoportable si no se mantienen firmes o si no han logrado un equilibrio interno como resultado de las fusiones con su Yo Superior y con la Conciencia Crística.
El incremento se debe al hecho de que la frecuencia de Gaia ha estado vibrando ya a una conciencia más elevada, donde todo contiene una energía más refinada y donde la dualidad y el mundo material ya no pueden resonar.
Esta dualidad, este mundo material se desvanecerá literalmente y se fusionará con las nuevas frecuencias más elevadas porque va a abolirse en energía = frecuencia más elevada.
Por eso es importante crecer a lo largo de este proceso y preparar sus cuerpos para la fusión con la nueva frecuencia etérica pues sus cuerpos físicos ya no tomarán formas materialístas cuando lleguen al final de este viaje.
Así que estando equilibrados y teniendo una conexión interna es muy importante ya que ustedes continuarán creciendo más y más en este nuevo cuerpo cristalino y van a pasar por el proceso alquímico de la desintegración de lo materialistico a favor de un nivel más etérico, representando la esencia pura de su ser.
Lo etérico no significa siempre una energía pura, sino que se refiere al reflejo interno en su ambiente y en su realidad.
Este reflejo interno es una frecuencia y un mundo sin mente y ego ni pensamientos, donde todo ES simplemente.
El cerebro humano quiere entender todo y delinearlo con palabras.
Pues bien, esto sucederá menos y menos porque ustedes van a SER más y más, y nada más.
Un flujo constante en el Ahora, sin pensamientos ni preguntas.
En su lugar estará el saber interno, la aceptancia y el Ser, y esto será en un estado continuo.
Esto es el disfrutar y la felicidad, pues sin pensamientos ya no hay más palabras, ya no hay más separación, no más dolor, no más preocupaciones, y especialmente no más batallas.ni enojos ni dualidad.
Ustedes se están acercando a la masiva conclusión y a los cambios finales, empezando con su cuerpo físico porque éste es el centro de SU universo y todo parte de allí y se vuelve su realidad.
con amor, Metatrón
Copyright © 2012-2015 by Méline Lafont.All Rights Reserved.
Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.
www.melinelafont.com
Traductor : Gloria Mühlebach




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada