nocopias

miércoles, 4 de marzo de 2015

+VÍDEO “Energía Solar Unificada”: Un trabajo en red



Estimados y entusiastas estudiantes:

El Sol eterno( 1) mantiene vuestros corazones unificados en red. Esta red es como un ‘aura’ que compartís en unidad y mantiene una energía especial alrededor del Planeta. A medida que cada ‘punto de luz’ integrante de esta Red se va iluminando cada vez más, la Red acrecienta su frecuencia vibratoria. Este es el método de servicio empleado para ayudar al Planeta y a todas las corrientes de vida dentro del Cuerpo Planetario.


Cuando conectáis con “La Fuente del Ser” y traéis a vuestros vehículos de Luz de altas esferas de Vida, comenzáis a vibrar más alto, y así beneficiáis (como por un “sistema de vasos comunicantes”) a toda la Red Planetaria.

Como puntos focales dentro del gran entramado de Luz sois muy importantes cada uno de vosotros, y cuanto más y mejor progreséis en integrar la energía de la Presencia en vuestros campos áuricos, más y mejor influiréis en la elevación del Conjunto. Es por este motivo que el concepto de “el trabajo interior en uno mismo” para elevarse cada vez más por sobre las limitaciones, no es una actividad egocéntrica, si se entiende correctamente, porque, como estamos viendo, es la única y auténtica manera de favorecer al Conjunto unificado.


En el corazón de cada estudiante la estrella de la Paz y el Amor incondicional e impersonal debe brillar cada vez más. Esta pauta ya fue dada muchas veces, y no cesará jamás esta ‘señal’ hasta que la misma se transforme en un hecho”, en una realidad manifestada. Por el momento el hombre lucha moderadamente con su peor enemigo: “las limitaciones de su propia mente condicionada”.

Existen quienes ya están liberándose de esa única prisión de la conciencia que está en cada uno. Al liberarse de las obstrucciones mentales, la auténtica Luz del Ser Universal puede brillar como estrella solar en el corazón.

Considerad estas indicaciones como una ‘llave’ para la Liberación. Toda prisión es interna, toda limitación está en la mente condicionada. “Las creencias que os permitieron florecer, se transforman más adelante en obstáculos para la liberación final…”. Considerad estas ´señales de contacto’ como un entrenamiento para la reflexión. Ya sabéis que sin reflexión no hay liberación posible.


Todos los ANCLAJES DE LUZ (2) que se han venido produciendo entre Fuentes del Cosmos y el interior de la Tierra están brotando hacia la superficie planetaria, para que la Luz anclada vaya siendo asimilada por la Humanidad. Todos los estudiantes del mundo, que por miles de miles trabajan internamente en dirección hacia La Esencia, irán absorbiendo e irradiando cada vez más y mejor esas Energías de Luz.

Recordad: En Red, funcionáis como un gran grupo de servicio planetario”.

Mantened la calma y la orientación correcta.
En Paz y Armonía nos despedimos.

Jerarquía Solar

El Sol eterno: La palabra “Sol” es empleada en un sentido espiritual, no físico. De tal manera que, en estos mensajes, el “Sol” no es el astro físico visible ante los ojos físicos, sino una Presencia espiritual, invisible al ojo físico, es decir, Luz pura y eterna de vibración infinita, la Esencia de todas las cosas. Esta “PRESENCIA” está como ‘chispa’ encendida en el corazón de todas las criaturas del universo, pero cierto es que en un astro, como puede ser ‘una estrella’, no es una simple “chispa” sino un ‘Fuego’ que resplandece con gran fuerza y poder. Es decir que, detrás de un sol físico, visible, existe otro Sol, invisible, el espiritual: “El Sol detrás del sol” (para decirlo de alguna manera…).



VER EL VÍDEO LES PUEDE AYUDAR A TENER UNA IDEA DE LAS ENERGÍAS



Re-Publicado por “Isis Alada”


Mª Magdalena – Aprendiendo a entender la enfermedad


Queridos amigos, estoy aquí llena de respeto por la senda en la que estáis. Yo soy María Magdalena; y también he estado en la Tierra en un cuerpo terrenal. He experimentado la confusión, la emoción y la oscuridad que pueden estar presentes en una vida Humana. También he experimentado la Luz, esos momentos de discernimiento y profundo éxtasis, porque Yo sentía la presencia de mi Alma; y esa experiencia me elevaba por encima de la confusión; y me sacaba de la soledad de la vida terrenal.

Este ir y venir entre la Luz y la oscuridad, es característica de ser Humano. También es el propósito de la vida terrenal llegar a saber y respetar estos opuestos que se presentan tanto en ti mismo como en el Mundo. La Luz, así como la oscuridad, tienen tesoros dentro de sí. Desde la perspectiva de la unidad, aquella que trasciende la dualidad de la vida en la Tierra, no hay conflicto entre Luz y oscuridad; solamente existe la dinámica entre estos 2 opuestos.

Por medio de la oscuridad, desciendes a esa profundidad donde solamente se puede entrar estando en un cuerpo Humano, con la mente y las emociones de un Ser Humano. A partir de esas profundidades puede nacer una Luz que aporta algo nuevo a la Creación, al Universo y al Cosmos. Lo que estáis haciendo mientras estáis en la Tierra es especialmente valioso. Estar desgarrado entre sentimientos de dolor, soledad y confusión; y éxtasis, luminosidad y alegría, es parte de estar en el reino terrenal de la dualidad. Acepta ese flujo y reflujo, porque hacerlo hace la vida mucho más ligera.

Muy frecuentemente luchas contra esas olas, porque quieres evitar sentirte miserable y quieres retornar al polo de la Luz tan pronto como sea posible. Pero de esa resistencia a la oscuridad, emerge una separación artificial entre Luz y oscuridad, entre bueno y malo. Se convierten en antónimos: La Luz es buena, la oscuridad es mala; pero esa oposición crea una dualidad falsa, que no es cierta. Las emociones oscuras tienen valor y también tienen mensajes significativos. Solamente la Luz no es suficiente. La oscuridad representa enorme poder, porque desde allí llega la posibilidad de ser un Yo independiente que hace elecciones y toma decisiones, que explora cosas nuevas, que crece en fortaleza y auto-consciencia. Toda la evolución de tu Alma depende de que tengas conocimiento de la oscuridad, para que puedas trabajar con ella y transformarla.

Esto resulta muy claro cuando estás enfrentando la enfermedad, síntomas que perturban tus hábitos y tu vida diaria y te sacan de ellos. La presencia de estos síntomas te obliga a sumergirte en la oscuridad, porque bajo el dolor y el nivel físico de la enfermedad, yace todo un reservorio de emociones que quieren ser vistas, que han estado reprimidas durante algún tiempo. Frecuentemente son esas voces en la oscuridad las que quieren salir a través de la enfermedad. Sin embargo, por causa de tu crianza y de tu sociedad, tú tienes muchos prejuicios sobre malo y bueno, sobre lo que puede ser y lo que no; tú suprimes los mensajes de la enfermedad y frecuentemente te enfocas en el nivel físico; es decir, en los aspectos externos de la enfermedad.

Yo te invito a mirar más profundamente la enfermedad; de una manera que comience a suspender todos los juicios sobre malo y bueno, los cuales realmente son perjudiciales para el examen interno: La exploración de ti mismo. La enfermedad no es mala en sentido moral. Por supuesto que es incómoda, inconveniente, dolorosa; y frente a eso es natural que anheles la armonía y la salud, pero la enfermedad misma no es mala. Es el resultado final de un proceso interno; una dinámica entre la represión y el deseo de ser vistas; y esa dinámica se hace conocer a través del cuerpo.  Mira tu cuerpo como un instrumento muy puro. Mientras tu cabeza está llena de juicios morales sobre bueno y malo, el cuerpo permanece ajeno a eso. El cuerpo existe desde antes y está fuera del reino de los juicios y la moralidad. Eso en sí mismo es un milagro; el cuerpo no será atrapado por, ni se unirá con las voces del prejuicio, el temor ni la moralidad. En este sentido, el cuerpo es el instrumento más puro que tienes a tu disposición aquí y ahora.

No consideres al cuerpo solamente como un objeto físico, como sólo un montón de material, sino como una manifestación o un fenómeno mucho más complejo. El cuerpo es primero que todo un campo energético. Siéntete desde la cabeza a los pies, inclusive si estás sentado ahora. Sé consciente de la cúspide de tu cabeza; y de tus pies y sus dedos; y siente que alrededor de ti hay un campo que lo abarca todo. Ese campo no se detiene en la superficie de tu cuerpo, se extiende hasta más afuera; y es más grande que tu cuerpo.

Este campo del cual hablo, tu campo energético, está muy estrechamente relacionado con las células y los órganos que constituyen tu cuerpo en el nivel físico. El cuerpo y el campo están profundamente entrelazados; el uno no existe sin el otro. Siente un campo viviente en ti y alrededor de ti; y conéctate con él. Inhala hacia tu vientre y relájate. Este campo contiene la verdad sobre ti; y es muy cercano, te penetra y te rodea; y sin embargo frecuentemente no puedes llegar a él por causa de que tus pensamientos actúan como una barrera que te mantiene apartado de los impulsos y las señales, de la verdad de tu cuerpo.

La barrera de pensamientos está compuesta de juicios, reglas sobre cómo deben ser las cosas, sobre lo que es permitido y lo que no. Esta barrera funciona como una espada cortante, porque divide tus experiencias y sentimientos en cajas; y el suave flujo, la unidad del conjunto, resulta cortada y fragmentada. Trata de sentir el campo sin pensar en él; simplemente permítele estar allí. Dile “hola” a tu cuerpo, al complejo y refinado campo de energía que es. Tu Alma está tan presente en este campo como lo está en las células físicas de tu corazón, de tus órganos, de tu sangre; y todos están íntimamente vinculados. Lo que te desconecta de este campo viviente son tus pensamientos, que separan y juzgan. Deja ir todos esos prejuicios centenarios, diciéndoles “sí” a tu corazón, a tu vientre, a todas las emociones que llevas dentro, a los así llamados bien y mal; y míralos como un conjunto. ¡Sé libre en ti mismo! Asume que todo lo que está vivo aquí en este campo, es bueno y bienvenido; y tiene valor.

Imagínate que buscas los bordes de este campo con tu consciencia. Mira si puedes sentir hasta donde se extiende, hasta donde se siente bien, qué tan grande es tu campo. Imagínate que con tu consciencia te deslizas muy suavemente a lo largo de esos bordes; y confirmas: “Sí, soy Yo; esto es quien Yo soy ahora y es bueno. A todo esto se le permite existir”. Por favor, determina también que el campo se extiende bajo tus pies; y si hace contacto con la Tierra. Si no hace pleno contacto, lleva tu consciencia hasta debajo de tus pies y siente que la energía de la Tierra te da la bienvenida.

El sustentador y nutricio poder de la Madre Tierra te ayuda a sentirte más relajado y tranquilo dentro de tu propio campo energético; y lo hace sin juicios. La Tierra y tu cuerpo se pertenecen; trabajan desde la misma dinámica, desde la misma sabiduría. Éste es el comienzo de tu conexión con la energía de una enfermedad o dolencia; libérate de prejuicios y llega en ti mismo a tu hogar. Siente cuánto necesitas esa conexión y cómo la has omitido. Juzgarte y compararte con otros continuamente, es perjudicial, crea tensión y nerviosismo.
Para aprender a entender la enfermedad, es necesario llegar a tu hogar en ti mismo, decir “sí” a quien eres; y entrar en el campo del no-enjuiciamiento que te rodea y está en tu cuerpo. Mientras te tranquilizas, en un estado de silenciosa observación y de permitirte ser, imagínate que aparece una puerta ante tu ojo interno. Tras de esa puerta está una parte de ti que has ocultado, que no has querido ver. Tu cuerpo experimenta una dolencia o desarmonía, porque tú quieres mantener esa parte encerrada bajo llave. Déjate llevar por tus pensamientos respecto a cuál podría ser esa parte; ahora imagínate que la puerta se abre. Por causa de tu atención y de tu tranquila Presencia, a esa energía, a esa parte de ti, ahora se le permite salir. Ya no sientes la necesidad de mantenerla encerrada. Solamente mira qué sale, qué aparece. Y recuerda: ¡Todo está bien!

Si sientes que estás a punto de hacer juicios, o si comienzas a dudar de que el proceso esté funcionando, vuelve a dejar ir esos pensamientos. No necesitas ver nada, simplemente siente lo que sale fluyendo por la puerta y dile: “Sí”. Si allí sientes pesadez, que surge cierto estado emocional, si ves que sale de la puerta una imagen un color, pregunta si pertenece a tu cuerpo. Lo que sale es una energía emocional que has reprimido; ahora pregunta en qué parte de tu cuerpo está esa represión. ¿Está ocurriendo en la parte alta o en la parte baja de tu cuerpo, en un órgano en particular, en cierta localización de tu campo energético? Simplemente busca algo que llame tu atención en el campo energético que eres. Permite que el cuerpo te hable; él quiere hablarte, darte sugerencias, permitirte ver algo. Ábrete; e incluso si no tienes éxito inicialmente, vuélvelo a hacer cuando estés solo y relajado.

Conéctate con el campo que no conoce los juicios. Imagínate que hay una puerta a través de la cual quiere mostrarse y manifestarse algo que te pertenece y que has rechazado. Permite que la consciencia de la Luz fluya a la parte de tu cuerpo que ha sufrido por la represión. No importa si este proceso de conectarte con tu cuerpo no produce resultados inmediatamente. Estás combatiendo contra milenarias tradiciones de ver las cosas con base en el juicio y el temor. Recuperar la conexión intuitiva pura con tu cuerpo exige que una y otra vez te inclines hacia un estado de tranquilidad y no-enjuiciamiento. Si lo haces regularmente, comenzarás a sentir cuán efectivo es. Aún cuando no te llegue inmediatamente un mensaje, sigue siendo bueno estar contigo mismo en este nivel tan puro.

Finalmente, te pido que vuelvas a experimentar el poder de la Tierra bajo tus pies; y también que Ella está presente en tu cuerpo. Siente allí la fortaleza natural y la ausencia de juicios. La Tierra sabe instintivamente lo que necesitas sanar, tanto físicamente como en el nivel emocional. Recibe ahora su fortaleza; y ábrete a la fuerza de la Tierra dentro de tu cuerpo.
 Canalizada por: Pamela Kribbe
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
http://www.jairorodriguezr.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”


Las enseñanzas del Maestro Tibetano:

Sobre algunos aspectos de las iniciaciones.
Sobre algunos aspectos de las iniciaciones.

A LOS ESTUDIANTES, INSTRUCTORES Y DISCIPULOS MUNDIALES:
Hemos de considerar y tomar clara conciencia sobre algunos aspectos en que se debate el sincero aspirante, estudiante o discípulo en el sendero de perfección , cuyo Norte parece velarse frente a múltiples circunstancias de la diaria contienda , enfrentada en el plano de la lucha diaria o el campo de fértil experiencias .No existe otro medio preparatorio en la actualidad para resolver esta mediación sino en la forma de experimentar y practicar la sublimación de la materia en relación directa a su alma y Presencia pura.

Las más grandes oportunidades presentadas durante la vida entera se van adosando en el reservorio “kármico y dharmico” del andante (así llamaremos en este estudio al aspirante, estudiante y discípulo)mediante una de las Leyes regidoras y justicieras en sí misma como lo es la de Causas y Efectos. Esta Gran cadena adosando los eslabones del devenir es el Gran Maestre legislador… Dense cuenta que cada una de las Leyes son en verdad las más grandes y poderosas Jerarquías reguladoras de todos los acontecimientos ocurridos en el Mundo entero.

Muchos no aceptan ni aún como idea el hecho de purificar las trasgresiones hechas en el pasado y responden que no son conscientes de nada de lo ocurrido y por lo tanto no es justo pagar por algo ya borrado , aclararemos , sin embargo que por una lado y si nos referimos exclusivamente a la parte corpórea existe un atisbo de verdad por cuanto el cerebro humano muere en cada encarnación y al tomar la próxima vida es otro el cerebro y la contextura física del alma …sin embargo bajo los estudios internos se puede observar la chispa del Cristo o Átomo maestro quien está diseñado para grabar todos los aconteceres de las vidas encarnadas desde la primera y hasta la última en la graduación final y que es la maestría o Ascensión.

Por tanto aunque no se sea consciente de los actos positivos o negativos del pasado una profunda observación de las circunstancias de la vida actual, tendencias, defectos, ideales etc. y toda la inmensa gama que conforma cada una de las corrientes de vida desarrollándose en la actualidad se encontrara una profunda verdad en lo expuesto.

Para el discípulo en probación o aceptado , la etapa de dudas y planteamientos ha ido cediendo , y sin embargo enfrenta en cada recodo del sendero las enormes marejadas de energías liberadoras y purificadoras a un grado de dejar muchas veces de vislumbrar la alta estrella del norte quien guía atenta sus pasos , refiriéndonos así a el ángel de la Presencia su propia Luz espiritual, será así en la medida que insistentemente sin divisar muchas veces ni los pies ni la cumbre de la montaña de realización , persista en la marcha aunque sus pies se entorpezcan , tropiece y caiga, sus manos se cierren y su frente abatida solo contemple el polvo del camino!

Sabe que no eres tú la excepción…Todos cuanto hollamos el mismo sendero sabemos por la experiencia vivida cuantos recodos, peligros y sacrificios de todo tipo están a cada paso… sin embargo la voluntad despierta, la conciencia vigilante y el amor en su total magnitud son la espada, el báculo y la copa que despejaran y aliviara la fatiga de todo sincero peregrino.

La actual contienda se desarrolla en el campo del traspaso de una nueva Era, el término de la Era Pisciana y el comienzo de la Era Acuariana… Sumado a ello la inminente elevación Planetaria como parte de la graduación de Gaia, el Ser Espiritual de vuestra Tierra, estando en los albores de la tercera Gran Iniciación Planetaria y que se refiere a la sublimación, purificación y elevación de su Campo astral o emocional…por tanto es lo mismo para cada corriente de vida encarnada hoy en su seno… Ley de correspondencia, ritmo etc… en fin el despliegue de las 7 BONDADES o Leyes Superiores como las conocemos internamente… Nos referimos a las siete bondades por ser las más grandes oportunidades con las que cuentan para poder perfeccionarse en cada momento y mientras estén encarnados.

Cuentan además con recursos, avances científicos, medios audio-visuales, conexión con las redes mundiales y una amplia gama de ayuda para la difusión y comunicación dentro de todas las actividades realizadas dentro de las áreas en desarrollo; sociales, culturales, artísticas. Científicas, políticas, economistas, sociológicas etc. Decimos en desarrollo por cuanto aun solo se vislumbra la sociedad emergente de una Conciencia Superior y regidora con una legislación basada fundamentalmente en la fraternidad, unidad e integración, netamente una sociedad altamente evolucionada donde las oportunidades esenciales propicien logros y realizaciones a la mayoría.

Esa es parte de la labor Jerárquica actual y esa es la premisa que acompaña hoy a los “andantes” quienes intuyen vía la inspiración del alma, la desafiante tarea a realizar!

En tiempo ya idos , pocos eran osados , solo aquellos que no trepidaban ante nada , fogueados por el ardor de su ideal, alentado por los Maestres de organizaciones “ocultas “ y eran ellos y ellas los andantes quienes se ocultaban ante un mundo dividido en intereses diversos, sabiendo que la diversidad es en su fondo el medio para aglutinar finalmente las múltiples oportunidades dadas, pareciera una contradicción , pero si observan en detalle , caerán en cuanta que la diversidad persigue la unión y la unión es la corona de la perfección .

Todo esfuerzo sigue una línea de acción, y si esa acción se empina a ver las altas cumbres espirituales les conminó a seguir persistiendo en ser los Divinos “andantes,” no con títulos, tildes, ni membrecías sino con la simpleza de lo natural, depositando en cada paso dado, las mejores cualidades, sentimientos y pensamientos para que florezcan entre las mentes y corazones de la humanidad entera y puedan seguir el curso de la Luz , como ustedes lo hicieron guiados a su vez por quienes en su momento estaban haciendo la misma labor que realizaron sus actuales predecesores.

Aquellos que entregan en abundancia, abundaran en bendiciones, como parte de las leyes de reciprocidad, siendo los ángeles los encargados de prosperar bendiciones a todos los que dejan huellas con su hacer de vida, con su ejemplo, con su práctica ¡EL VERBO SE VUELVE SUSTANCIA Y LA SUSTANCIA VIDA CUANDO SE PONE EN ACCIÓN PRÁCTICA¡¡

Cada expansión de conciencia libera a los hijos de los hombres de la rueda de Samsara o de encarnaciones, acortando el regreso hacia el hogar de origen, pues tanto debe ser depurado para acertar a la Gran Unión final.

No existe lucha, dolor ni dificultad que no abra los cauces de la Divinidad, sabe que cuando el eco del sufriente se escucha en los éteres, viene de inmediato el ángel de la pureza para devolver esa energía aprisionada en el error a su estado de inmaculada perfección.

¡Y EL DOLOR CEDERÁ CUANDO SEA ENTENDIDO Y PRACTICADO A CADA PASO DEL CAMINO, LA SABIDURIA DEL CRISTO.ALMA, LA COMPRENSIÓN DEL CRISTO ALMA Y EL AMOR DEL CRISTO –ALMA.¡
“SIGO LA LUZ, ADVIERTO EN ELLA
EL RESPLANDOR QUE ME GUIA.
LA ESTRELLA SE OCULTA,
LA LUZ SE DIFUMA,
LA CUMBRE SE ALEJA.
SIGO, CAMINO, PERSISTO,
LA LUZ SE ASIENTA
LA LUZ SIEMPRE ESTA
SIGO, CAMINO, PERSISTO!
Con reverente y promisoria Luz, les Bendice
Djwal Khool.

 Por: Mirtha Verde-Ramo.Fuente: www.saintgermain.cl

Re-Publicado por “Isis Alada”


Reunión en el nivel crístico universal-Melquisedec


Saludos y Amor están siendo enviados en grandes volúmenes desde el Nivel Universal del Universo del Creador, la vibración de la Consciencia Crística verdaderamente se está activando y está penetrando con sus energías en la Tierra. Las vibraciones esenciales de la Consciencia Crística en el Ashram Universal se están activando poderosamente llenando nuestro Ashram y nuestras Cámaras de Luz con muy supremas vibraciones de Amor. Todos los Maestros Ascendidos, Arcángeles y Seres Angélicos del Nivel Universal están reuniéndose para presenciar el profundo despertar del Amor en las Energías Crísticas Esenciales del Nivel Universal. Esto es similar a la más suprema esfera de Luz dorada colmada de vitalidad y energía de fuerza vital, que expande continuamente su intensidad y su emanación desde la Cámara Crística, viajando por todo el Ashram Universal. Las vibraciones de Amor son más grandes que las que hemos experimentado previamente.


Solamente puedo describir las vibraciones como deliciosas para todos los aspectos del Ser, purificadoras y profundamente inspiradoras. Mientras estamos reunidos para estar presentes en la expansión e intensificación de la Consciencia Crística Esencial del Nivel Universal, estamos maravillados, pues notamos la misma expansión y amplificación de la Esencia de la Consciencia Crística en nuestras Almas. Reconocemos esta expansión como un ejemplo externo de la Verdad que surge desde el interior de nuestras Almas. Es un momento sumamente glorioso en nuestra Ascensión cuando estamos todos reunidos ante un refulgente fuego, para observar el interior y absorber todo lo que es dado por el Creador Divino.

Yo, Señor Melquisedec, el Logos Universal (supervisor) comparto nuestras experiencias desde el Ashram Universal, pues éste es un despertar de la Consciencia Crística que está influyendo en todos los aspectos del Creador, incluyéndote a ti y a la Humanidad. El Creador ha dado a la Luz la Era del Amor comenzando aproximadamente en 2012, desde entonces el Creador ha estado expresando pulsaciones de Amor hacia el Universo del Creador para apoyar, despertar y guiar a todos a un espacio de Amor dentro de su Ser; y consecuentemente para llevar a la fructificación y a la mayor experiencia, más elevadas vibraciones de Amor. Me parece que estas vibraciones fueran el pulso del corazón del Creador comenzando lenta y tranquilamente, gradualmente, a incrementar su velocidad, su ritmo y su volumen. Nuevas y más elevadas vibraciones de Amor están siempre expandiéndose y fluyendo desde el Creador; tú puedes crear una intención ahora, como hemos hecho muchos Maestros Ascendidos, para estar en continuo y constante alineamiento con el Amor del Creador.

“Todos los aspectos de mi Ser están en continuo alineamiento para recibir las nuevas, expansivas y siempre fluyentes vibraciones de Amor distribuídas desde el núcleo del Creador para ayudar a la Ascensión mía y de todos, hacia la Ascensión, la realización y la existencia del Amor. Yo recibo continuamente las vibraciones de Amor nacidas del Creador que apoyan eternamente cada aspecto de mi Ser. Gracias”.

Debido al enfoque en el Amor, todos los aspectos de la Consciencia Crística están siendo unificados y empoderados, en la Tierra y en los planos internos. La Consciencia Crística es una energía colectiva de Amor Supremo Activo. Es un Amor que estimula a cada Alma a respirar las vibraciones frescas y verdaderas del Creador, expresando un Amor nacido de la verdad; estimulando así que las expresiones creativas del Amor estén cada vez más presentes. Las expresiones más profundas del Amor son el propósito de la Consciencia Crística, especialmente en este tiempo de la Ascensión, pues traen poder, valor y fortaleza al Amor, de tal manera que todos puedan creer y confiar en el Amor.

En los próximos años notaréis que la Consciencia Crística siempre está presente mientras os atrae cada vez más profundamente a vuestro espacio interior de Amor. Está presente para apoyar en vuestro Ser un más profundo despertar del Amor. Imagina el espacio de Amor dentro de tu Alma y de tu corazón, como una cámara que está siendo expandida e intensificada 1000 veces. ¿Te puedes imaginar tu experiencia del Amor y tu magnífica expresión del Amor? Éste es uno de los propósitos de la creciente presencia de la Consciencia Crística.

Debido a que el Amor dentro de vosotros trae a la manifestación más Amor del Creador, el Creador ha expresado una ola energética de Despertar Crístico que entró primero en las vibraciones esenciales de la Consciencia Crística en el Nivel Cósmico, supervisado por Mahatma; luego entró en el Nivel Multiversal supervisado por el Señor Metatrón; y luego en el Nivel Universal. Cada nivel experimentó y disfruta aún del aumentado fulgor y de la siempre expansiva Luz de la Consciencia Crística; reuniéndonos para observar y experimentar, como lo estamos haciendo en el Nivel Universal; estamos absorbiendo de la presencia incrementada, muchísimos discernimientos, mucha sanación e inspiración. No tenemos certeza sobre cuándo viajará la energía hasta el nivel Galáctico supervisado por Melchior, hasta el Nivel Solar supervisado por Helios y Vesta; y hasta el Nivel Planetario supervisado por el Señor Buda. Esta activación Crística desde el Creador, es similar a un mensajero que colma a todos los que son atraídos a estar en la presencia de su núcleo, e igualmente toca y llama a todos hacia el espacio de Amor dentro de su Ser; su espacio del Alma/Corazón.

Después de pasar por las dimensiones del Universo del Creador, la energía entrará en la Madre Tierra. La Madre Tierra recibirá la Luz Crística que usará por algún tiempo para sanar y rejuvenecer a la Tierra, antes de distribuír la energía a las células de la Humanidad para ayudar a la mayor incorporación Física de la Consciencia Crística. Este proceso completo ocurrirá tres veces, cambiando y guiando a todos y a la Tierra a través de los niveles fundamentales de la Era del Amor que se manifiesta en la Tierra. Como Alma, puedes visitar uno o todos los Niveles del Universo del Creador para bañarte en la Luz Sagrada, nutriendo y alimentando tu Alma. Eres bienvenido a visitar el Nivel Universal, en meditación o en estado de sueño, simplemente para sentarte ante la expandida Esencia Crística del Nivel Universal, inhalando en todo tu Ser las deliciosas vibraciones doradas.

“Señor Melquisedec, mi deseo es estar ante la Esencia Crística del Nivel Universal para absorber todos los beneficios de su presencia, para anclar e incorporar el Amor más plenamente dentro de mi Ser. Por favor transpórtame hasta la Cámara Crística en el Ashram Universal, para que Yo pueda sentarme con mi Familia de Luz, con los Maestros y Arcángeles del Nivel Universal. Señor Melquisedec: Por favor transpórtame ahora con tu protección y apoyo, ayudándome a volver a anclarme en mi realidad cuando esté listo. Estoy listo para recibir y explorar está más elevada Consciencia Crística que está despertando, nacida del Creador. Gracias”.

Estamos descubriendo que muchas Almas que en este tiempo visitan la Cámara Crística, están experimentando en su realidad una mayor presencia de flujo y facilidad; y una interacción con su
Alma y con las vibraciones de Crucifixión, reforzando el proceso de dejar ir y de terminar viejos ciclos. Esto es verdaderamente igual a un bálsamo sanador que permite que muchas energías estancadas sean dispersadas con seguridad, cambiadas y facilitadas con mayor comodidad y sencillez. Quizá también te sientas guiado y estimulado a experimentar conscientemente la Cámara Crística de los Niveles Multiversal y Cósmico del Universo del Creador, de una manera similar a la que he descrito. Mientras el anclaje continúa, también puedes sentirte guiado a visitar los otros Niveles del Universo del Creador.

Cuando absorbes la vibración Crística mejorada, estás logrando la integración energética preparatoria para la transmisión de la Consciencia Crística por parte de la Madre Tierra, hacia la Tierra y hacia la las células de tu cuerpo.

Las vibraciones aumentadas de la Consciencia Crística y la ola energética de la Crucifixión, también tienen el propósito colectivo de disolver todas las creencias, perspectivas, teorías y visiones del Creador, del propósito de la Tierra, del proceso de Ascensión y de aspectos de fe religiosa, que son innecesarios. Es una profunda limpieza de la ilusión, que manifiesta consciencia y conocimiento claros en la Humanidad que está más plenamente alineada con la verdad y la realización del Creador.

Prepárate para reconocerte, para reconocer tu realidad y al Creador, de una nueva manera, expansiva y diferente. Quizá quieras afirmar:
 
“Estoy listo para expandir mi consciencia, dejo ir con facilidad todos los aspectos innecesarios de mi consciencia, para manifestar la Verdad del Creador”.

Por favor únete a nosotros en el Nivel Universal, estamos en el éxtasis de la celebración.
Consagrado a Cristo, Señor Melquisedec.
Canalizado por Natalie Glasson
 Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”



Arcángel Miguel – la clave de Andròmeda



En este año de 2015 del tiempo terrenal, la Galaxia de Andrómeda desarrollará una conexión más estrecha con la Familia de Luz de la Tierra. Muchos de vosotros sois Semillas Estelares de la Familia de Andrómeda; y sentiréis muy fuertemente las ondas entrantes de Luz Cósmica.

La frecuencia predominante de Andrómeda es la Luz Dorada; y los Códigos Lumínicos activan la Creación de belleza y armonía por medio del Arte, La Música, la Danza, la Poesía, la Arquitectura y la Escritura Creativa.

El principal Portal Estelar de Andrómeda en la Tierra está localizado en el área del Mar Egeo, entre Grecia y Turquía. En 2013 fue reactivado y alineado con las retículas de la Nueva Tierra para proveer la “Clave de Andrómeda” o Códigos Lumínicos para la experiencia de Alegría y Creación intensas con la Luz Dorada.

Éste Portal Estelar recién alineado está recibiendo y transmitiendo estas frecuencias hacia las retículas de la Tierra, desde donde pueden ser recibidas e integradas por aquellos cuyo Cuerpo de Luz sea resonante con la Luz Dorada. Esto significa que el Chakra de la Estrella del Alma, el Chakra Solar y el Chakra Galáctico son activados y trabajan en armonía con el Chakra del Corazón y el Chacra Estrella Tierra.

Las Transmisiones de Andrómeda

A medida que estos Códigos Lumínicos sean recibidos en la Tierra e integrados en los niveles Superiores de Consciencia, os ayudarán en la manifestación de la Nueva Tierra. Comenzaréis a encontrar más fácilmente soluciones creativas y respuestas de alta frecuencia a cualquier problema que pueda surgir en vuestras vidas o en vuestro ambiente. Esto será logrado porque habéis integrado la Luz Dorada de la Consciencia Crística y podréis equilibrar todos los aspectos del Yo en esa Luz.

Las transmisiones Lumínicas de Andrómeda provienen del Corazón de la Galaxia de Andrómeda, del Consejo de Luz de Andrómeda, cuya tarea es ayudar a vuestra Galaxia en este surgimiento hacia su nueva forma como una Galaxia Espiral Dorada llamada “Galaxia Rosa Dorada“.

La Energía de Andrómeda refleja al Masculino Divino en sus estructuras de orden, armonía y belleza. Pero también está alineada con el surgimiento de la Femenina Divina o energía de la Diosa, porque la Luz Dorada refleja un perfecto equilibrio del Masculino Divino con la Femenina Divina. La Galaxia de Andrómeda está en el proceso de fusionarse con vuestra Galaxia durante largos períodos de vuestro tiempo, creando una Unión Sagrada de Llamas Gemelas Galácticas. Así que quienes sienten la energía dorada de Andrómeda, también sienten en su Corazón y en su Alma los alineamientos internos de la Unión Sagrada.

Esta Unión Sagrada, experimentada primero como una unión del Espíritu y la Materia; y luego como el matrimonio interno del Masculino Divino y la Femenina Divina, también puede experimentarse ahora como una Sagrada Relación de Unión, un Matrimonio Divino en la Luz Dorada.

Pero la Luz Dorada también estimula la expresión creativa a través del arte y la creatividad. En las comunidades de la Nueva Tierra se sentirá intensamente la urgencia de expresar mágicamente al Yo y al Yo Superior por medio de la expresión creativa. Los Códigos Lumínicos Dorados de Andrómeda se fusionarán con los Códigos de Luz Diamante de vuestro propio Centro Galáctico para crear un más mágico torrente de energía creativa.

Esta energía creativa trabajará en armonía con la Tierra y con la Naturaleza. Procurará buscar Belleza, Paz, Armonía, Gracia y Serenidad. Será un verdadero reflejo de la consciencia de las Dimensiones Superiores de Luz cuando esté arraigada en las Retículas de la Tierra.
Activación de la Simiente Estelar: Andrómeda

Las activaciones de la Simiente Estelar están diseñadas para ayudaros a conectaros con la Energía de la Simiente Estelar. Podéis usar las activaciones como meditaciones que os conectarán con los Códigos Lumínicos entrantes.

La Activación de Andrómeda te permitirá enfocarte en la Luz dorada entrante, e integrarla en tu Cuerpo de Luz. Será un proceso intenso que acelerará las frecuencias del Cuerpo de Luz e incorporará más Luz Dorada. Esto será especialmente benéfico para quienes quieren trabajar con su Creatividad o experimentar la energía de Unión Sagrada y Matrimonio Divino en la Luz Dorada.

Comenzamos la experiencia de activación mirando el video que sigue. Mientras te enfocas en la Galaxia de Andrómeda, los Códigos Lumínicos comenzarán a activarse y tú comenzarás a sentir que la Luz Dorada entra en tu Chakra Corona y en tu Glándula Pituitaria a través del Chakra Estrella del Alma, del Chakra Solar y del Chakra Galáctico. Es importante que mientras miras arraigues estas energías a través del Chakra Raíz, hacia el Chacra Estrella Tierra.




Ahora, respira profundamente y enfócate en tu Corazón. Mientras respiras, conéctate con la Llama Divina de tu Centro del Corazón.

Cierra los ojos y siente olas y olas de Luz Dorada que fluyen torrencialmente hacia tu Corazón.

Mientras recibes esta Luz, asegúrate de que estás arraigado a través del Chakra raíz y con el Chacra Estrella Tierra. Mientras recibes la Luz Dorada en tu Corazón y en tu Cuerpo de Luz, a través del Chacra Estrella Tierra, la estás transmitiendo hacia la Tierra y Su Corazón. Sentirás estas pulsaciones de Luz Dorada mientras el Corazón de la Tierra se sincroniza con tu Corazón.

Ahora siente que el Chakra Corona se está abriendo para recibir las pulsaciones de Luz Dorada de las transmisiones de Andrómeda. Los Códigos Lumínicos son recibidos a través del Chakra Galáctico y del Chakra Solar; y luego son transmitidos hacia el Chakra Estrella del Alma, donde crea una explosión de Luz Dorada que pasa por todo tu Cuerpo y por todo tu Cuerpo de Luz.

Sientes esta Luz como BELLEZA y ARMONÍA. Sientes que las olas de Luz crean la Frecuencia de Belleza y Armonía, para que la puedas expresar en tu vida.

Mientras escuchas, oyes ondas de MÚSICA Divina, la sinfonía del Canto Angélico que llena el Cosmos. Siente cómo cada átomo del Cosmos DANZA con esta Música de Luz.

Observa las olas de COLOR RADIANTE que te rodean, mientras la Luz Dorada se abre y se convierte en un ARCO IRIS de EXPRESIÓN CREATIVA en tu vida.

Siente que tu CORAZÓN y tu ALMA y tu ESPÍRITU están entrando en Equilibrio y Armonía perfectos. Tú eres la LLAMA GEMELA DIVINA interior; y expresas UNIÓN SAGRADA con AMOR PERFECTO. Tú eres la DANZA DE LA VIDA y el MATRIMONIO SAGRADO.

Siente que cada célula de tu cuerpo está recibiendo estos CÓDIGOS LUMÍNICOS y está entrando en resonancia con una Consciencia Superior y una Realidad Superior. Te estás abriendo a una NUEVA PERCEPCIÓN de la Vida en la cual eres un Perfecto y Bello SER DE LUZ. Tú eres un SER CREADOR; y estás aquí para SER, EXPERIMENTAR, AMAR y CREAR por medio de la ELECCIÓN.

Ahora, respira profundamente y permite que se integren estos Códigos Lumínicos.
NOTA: Ésta es una activación poderosa; y quizá te sientas cansado en los siguientes días. Permítete descansar mientras integras los Códigos Lumínicos de Andrómeda y la Clave de Andrómeda para Consciencia y Creatividad Superiores.

Canalizado por Celia Fenn

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

 Re-Publicado por “Isis Alada”