nocopias

viernes, 13 de marzo de 2015

2015 Año 8: Las infinitas posibilidades y la ley de compensación por María José Bayard


 


Comencé el año con la sensación de estar en el punto cero de la energía. Todo se presenta delante de ti y puede ser creado. Tú eliges.
Le comenté una vez a una amiga que sentía que este año se asentaría más la ley de la compensación y la veríamos llegar a nuestras vidas de manera clara. Das algo y el universo te devuelve la energía por algún medio. Recibes, y luego el universo te ofrece la oportunidad para devolver esa energía que recibiste. Sé que esta ley siempre existió, pero este año se presenta de forma más clara para todos nosotros. Es nuestra maestra.

Es un año para sellar el infinito en todas partes. Estando en mi retiro espiritual hace unos días bajó este “sello” para colocar en los decretos que realicemos este año. Lo usé en unas afirmaciones y co-creaciones que hice. Me he sorprendido de la fuerza que le da a nuestra intención. Puedes bajar la imagen e imprimirla para pegarla al final de tus co-creaciones. O bien dibujarla, como está en la imagen que comparto. Como tú lo sientas.

Si lees el sello de izquierda a derecha, verás que dice: “Está hecho, hecho está” Y si lo lees al revés, de derecha a izquierda es lo mismo. Es un infinito con fuerza. En su interior contiene la semilla equivalente que “sella”, “afirma”, “sostiene en la tierra lo que estamos anhelando”.

Con solo visualizarlo también te puede ayudar.

Mis mejores deseos ¡A crear dentro del mar de las infinitas posibilidades que la vida nos ofrece este año!

Con infinito amor,

María José Bayard

Re-Publicado por “Isis Alada”


SaLuSa de Sirio, 6 de Marzo, 2015 Canalizado por Mike Quinsey


Traigo saludos de las Fuerzas Galácticas que siguen vuestro progreso con gran interés y os han acompañado durante muchas vidas. Pero nuestra implicación con vosotros nunca ha sido tan intensa como lo es ahora, porque os aproximáis al final de vuestras experiencias en el viejo paradigma. Hemos hecho un largo camino juntos y admiramos vuestra determinación para aferraros a vuestras tareas y lograr la victoria sobre los Oscuros. El hecho de que ya hayáis ganado efectivamente esa batalla no significa que no tengáis que trabajar más para hacerlo, y ahora el énfasis está en mantener vuestra posición en las vibraciones superiores. Son vuestro futuro y vuestra protección mientras os mantenéis enfocados en vuestro actual papel ayudando a la Luz. Hemos hablado anteriormente de vuestra capacidad de permanecer dentro de vuestra propia Luz y no ser afectados por nada de lo que ocurra a vuestro alrededor. Ahora que habéis llegado tan lejos, habéis creado un aura que potencialmente es invulnerable, pero depende de que seáis capaces de mantenerlo intacto. Eso significa que no os distraigáis ni os mal-encaminéis por cualquier intento de desviar vuestra atención a cualquier otra cosa. Mantener la calma frente a situaciones que son una prueba para vuestra fortaleza es el reto al que os enfrentáis.

Recordad que habéis atravesado las pruebas y las tribulaciones a las que os ha arrojado la 3ª dimensión. Habéis ganado la batalla, pero aún tenéis que elevaros a las dimensiones superiores. Los Oscuros harán sus últimos intentos para distraeros, pero con un poco de esfuerzo deberíais superarles. Hasta ahora, vuestro despertar debería haberos capacitado para ver más allá de la programación a la que habéis estado sujetos y ver el engaño que se ha puesto ante vosotros. Os decimos otra vez que sois mucho más grandes de lo que os imagináis y os han hecho creer. En realidad, sois los grandes Seres de Luz que de nuevo seréis cuando os fusionéis con vuestro Ser Superior. Así que, deciros a vosotros mismos que tenéis el pleno potencial para ser grandes una vez más y que nada está más allá de vuestras capacidades. Durante mucho tiempo habéis trabajado bajo la impresión de que sois Seres humildes y habéis sufrido las consecuencias. Ahora estáis comenzando a entender por qué se os ha mantenido atrasados por las acciones de los Oscuros, pero ahora su poder ha disminuido y estáis recuperando el vuestro.

Mientras vosotros extendéis la Luz, nosotros siempre mantenemos un ojo observador sobre vosotros, y no permitiremos ninguna interferencia en vuestro progreso que afecte al resultado. Podemos hacer mucho para evitar cualquier intento de retrasar o de intervenir en vuestro trabajo, y con frecuencia no sois conscientes de esos intentos. Tened en cuenta que el final de los tiempos es uno en el que se lleva a cabo un montón de karma o de trabajo inacabado. A menudo se deja hasta este periodo de tiempo porque, cuando habéis elevado vuestras vibraciones, vuestra capacidad de tratar asuntos excepcionales es mucho mayor. No os menospreciéis, porque tenéis un inmenso potencial y proyectando esa idea os dais poder. La Ley de Atracción es poderosa y una auténtica realidad, pero funciona de formas que puede que no os deis cuenta. Debéis ser positivos en todo momento, porque una actitud negativa atraerá más de lo mismo. Haciendo la afirmación de que podéis hacer algo más que pedir ayuda para ello, avanzaréis mucho más rápidamente. Puede que los resultados no siempre ocurran tan rápido como os gustaría, pero llegarán en el momento adecuado.

Dios no juega a los dados con vosotros, pero hay otros Seres que por diferentes razones se enmascararán como Dios e intentarán llevaros por una dirección diferente. Vuestras capacidades intuitivas deberían haceros sospechar de esas entidades, particularmente si sois tentados por propuestas atractivas. Pero si os habéis reconciliado con vuestro ego deberíais reconocer los intentos de mal guiaros. Hasta que no volváis plenamente a la Luz os encontraréis diferentes obstáculos en vuestro camino en diferentes momentos. Estad alerta y sabed que Dios y los Seres Superiores no juegan a los dados con vosotros, y que son todo Amor y les conoceréis por su Luz. Puede que hayáis sido desconectados de nosotros, pero ahora que se está eliminando el velo que os ha ocultado la verdad, recuperaréis gradualmente el pleno entendimiento. Estad preparados para conocer las mayores verdades sobre vosotros mismos y para ocupar vuestro lugar entre nosotros.

Algunas almas no están aún preparadas para conocer la verdad sobre vuestra existencia ni sobre vuestra historia pasada, pero eso no va a retrasar su progreso. Serán guiadas hacia el camino que las hará avanzar y se aprenderán lecciones a pesar del tiempo que las lleve. Por esto os pedimos que veáis la Luz en todas las almas y nunca las prejuzguéis, porque no conocéis los retos a los que se están enfrentando. Salir de la oscuridad hacia la Luz es una experiencia poderosa, y las almas que lo están haciendo necesitan compasión y ayuda para tener éxito. ¿No os dijo el gran Maestro Jesús, que tengáis cuidado con quién os entretenéis porque no sabréis cuándo estáis en compañía de un Ser Angelical? Si tratáis a toda la gente con respeto y amabilidad estaréis haciendo lo mejor por ellos y por vosotros mismos.

En realidad, la vida no es tan complicada, pero en vuestra actual dimensión hay una continua batalla con las bajas vibraciones. A cada vuelta de la esquina hay un reto potencial que puede cogeros con la guardia baja, aunque si sois fuertes en vuestras creencias no pueden causaros ningún daño. Solo hay un gran poder que es inmutable y por encima de todo lo demás, y es el Amor, y todo lo que tenéis que hacer es navegar por vuestras experiencias. Amad a todas las almas, y si encontráis repulsivo su comportamiento está claro que no tenéis que entablar una amistad con ellas. Tenéis un dicho, "si no puedes decir nada bueno sobre alguien no digas nada malo", y esa es una buena forma de vivir. Lo similar atraerá a lo similar, lo que ya habréis descubierto seguramente, y ya tendréis un círculo de amigos con lo que estéis en armonía.

Los de las Flotas Galácticas estamos preparados para llegar a la Tierra en poco tiempo cuando se nos dé la orden. Así que tened seguro que no habrá retrasos por nuestra parte cuando la situación sea tal que podamos visitaros con seguridad. No queremos interferir directamente en vuestro progreso, pero seguiremos las órdenes que se nos den para vuestra mejora. Estad seguros de que estamos aquí por vosotros y esperamos encontrarnos con vosotros en circunstancias pacíficas.

Soy SaLuSa de Sirio, y represento a las fuerzas de la Luz que cuidan de vosotros. Os envío Amor y los mejores deseos para un final exitoso de vuestra estancia. 
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinseywww.treeofthegoldenlight.com 
Traducción: PECTree of the Golden Light

Re-Publicado por “Isis Alada”

¿De dónde nace la supuesta ansiedad de estos días? 12-03-2015




Estamos todos integrando la mayor cantidad de energía que habíamos podido imaginar, y viene más, es la entrada de la vibración,

Hasta ahora integramos los cuerpos de luz, en nosotros, y ahora esa luz está trabajando nos a nivel celular, para que se despierte nuestra propia luz, lo que llamamos BIOFOTONES, o luz celular. 

Y a la vez trabajarnos para que sintamos internamente nuestra vibración.

En realidad, al entrar la energía, está reactivando el chacra del corazón unificado, a nivel de chacra corona, desciende la energía por el prana y se dirige al corazón unificado, que es el conjunto de tres chacras: garganta, plexo y timo.

Ello nos lleva a dos estados, o magníficos resfriados-sinusitis, en pleno apogeo, pues al entrar lo nuevo, estamos drenando viejos patrones de conducta y palabras calladas durante años, por las vías respiratorias.

Pues la glándula pituitaria, es clave, en nuestra resonancia interna, y también como sensor de múltiples realidades, y es donde reside nuestro niño interior o niño de Luz.

O bien en presión en la zona del timo y pecho, como si nos fuera a dar una crisis de ansiedad o palpitaciones, al iniciar la apertura del interior al exterior.

Escuchen estos síntomas y calmen los, con lo necesario, que sean energéticos, no significa que el cuerpo no nos esté pidiendo ayuda y descanso, para integrar lo nuevo, y sobretodo descanso o pausas, para que se dé el cambio energético celular y de ADN, de la transformación física.

Es muy importante, comprender este detalle:

Transformación física, porque la vibración es física, contiene masa atómica corpórea, (todos sabemos que la música rompe cristales)en cambio la entrada de luz a nuestros cuerpos físicos, fue más sutil, pues el sistema energético del cuerpo ya lo teníamos innato, aunque no tuviéramos conciencia de ello, y con los años aprendamos a usarlo mejor, (chacras, nadis, meridianos, cuerpos de luz etc).

Ahora esa sensibilidad, se abre de manera física, retoma su propia frecuencia y vibración, y se nos juntan des grandes temas:

Uno el miedo al cambio: todos sabemos que en una época anterior, cuando hubo un cambio masivo en el planeta, fue el final de Lemuria. Y en cierta manera, estamos viviendo ese cambio masivo de nuevo y aparecen memorias antiguas, de miedo a la perdida, catástrofes y separación, entre mil más. Pues fue un punto de inflexión terriblemente doloroso para todos, aquel momento, por más conciencia que tuviéramos.

Ahora, si es el mismo punto de inflexión entre planos universales, pero estamos en expansión de conciencia, cuando un planeta sube de conciencia, no hay ninguna catástrofe, pues se expande, cuando un planeta, desciende de consciencia, si las hubo, por la densifican física de una vibración inferior. 

Por ello todo cuanto estamos soñando, tsunamis, caos etc, es creación mental, de una experiencia cien por cien vivida, o liberación del planeta, que deberíamos estar todos enviando energía, para que esa liberación de patrones mentales, se fuera dando, como consecuencia de viejos patrones mentales.

Y en segundo lugar, la ansiedad, es un aviso interno e importante de sobre saturación del cuerpo físico, así que cuando la sientan, paren. Porque hay un proceso energético que necesita toda la atención del cuerpo, o no es el lugar donde integrar o bien es inyección solar. Ahora ya sabemos que las sentimos y a las horas los científicos las comparten. Esto es debido a la conciencia solar interna.

Y esa conciencia solar es el otro gran miedo, estamos presos de patrón de escasez, y no hablo de economía, sino de la responsabilidad de reincorporar toda nuestra conciencia a nuestro ser físico. Por la memoria que todos tenemos, en alguna vida, hemos hecho abuso de poder, y digo todos, pues todos los seres vivos, hemos experimentado todas las polaridades del amor vida tras vida. 

Así que ahora tenemos pánico a recuperar el propio poder, porque eso implica tomar decisiones y ser responsables de nuestros actos y manifestaciones de vida.

Estos entre otros factores son los que se están moviendo en nuestro interior, conciencias, miedo a no ser, miedo a la perdida, son universales, y que hayamos sido guerreros de la luz o simplemente nosotros en muchas vidas, no significa que no podamos ser vulnerables, pues al reconocer que somos vulnerables, reconocemos que sentimos, y esa es la primera lave del corazón, sentir, amar y manifestar.

Viene más energía, todos hemos oído hablar del famoso eclipse del 20 de marzo, pero no es aislada, es la energía que permanecerá, la que vamos a sostener a diario.

Por ello la gran apertura de corazón, de garganta, de pituitaria y pineal y conductos auditivos.

Estamos ajustándonos a la vibración de Gaia, como nuestras almas desearon y amaron ser.

Animo , que estamos en el periodo más bello de muchos tiempos y cada vez que sintamos pesadillas, sueños tristes, angustia, sentémonos , sintamos un rayo de luz turquesa que viene del universo al núcleo de la tierra y que se expande en nuestro corazón en todas direcciones, y esto nos ayudara a integrar los cambios.

Un fuerte abrazo Elsa Farrus.

www.ascensiogaia.es    https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Re-Publicado por “Isis Alada”

Preparación para el Portal del Equinoccio Por Selacia Marzo del 2015




El Equinoccio de este mes puede ser uno de los más potentes experimentados en los años recientes. 

Aquí está una instantánea de lo que ustedes pueden hacer ahora para prepararse para las beneficiosas aperturas espirituales disponibles frente a este portal. A lo que ustedes digan sí o no en esta coyuntura podría tener implicancias a largo plazo en su vida.

Trasfondo

Como recordatorio, estamos sentados en un mes de energía muy poderosa. Los hallazgos incluyen una culminación rara de Plutón-Urano alineándose planetariamente el 16 de marzo para catalizar las ondas de larga duración de los cambios, tanto a nivel personal como colectivo. A ello se suma el Eclipse Solar total con la Luna Nueva (una súper luna) en el Equinoccio del 20 de marzo.

Cualquiera de estos eventos de energía, pero por cierto los tres ,pueden dar lugar a puntos de giro significativos - para la Humanidad en su conjunto y para ustedes personalmente. Además añadido a la intensidad, tenemos un poderoso Eclipse Lunar en la Luna Llena el 4 de abril.

Estos tipos de acontecimientos planetarios tienden a sacudir el status quo. Tanto si ustedes nacieron en  los años 1960 o los 1990, momentos como este traen a la luz los cambios transformacionales necesarios - a menudo con un elemento de sorpresa. –

Si hubiera un contador Geiger para medir las fluctuaciones en su sistema nervioso, imaginen cómo podría irse fuera del gráfico a medida que su cuerpo procesa estas energías volátiles.

A su sistema nervioso no le gustan mucho las sorpresas, así que cuando las cosas se ponen así, hay una tendencia a ir a luchar o en un modo de vuelo.

La toma de decisiones en ese estado puede conducirlos por un camino de volver a hacer y arrepentimientos.

Esta es sólo una muestra de las corrientes subterráneas volátiles de energía que los impactan a ustedes y a todos sus seres amados .Hay más, por supuesto, incluyendo La Luna Llena de hoy que amplifica las cosas,  pero este resumen es más que suficiente para reflexionar en este momento.

La previsión y la planificación anticipada

Como mencioné en mi reciente artículo, la previsión y la planificación anticipada recorren un largo camino en momentos como este. Tener un mano a mano de lo que está por venir y conscientemente con la intención de cómo van a responder, puede hacer una gran diferencia en cómo capean la intensidad y qué beneficios reciben en esta pasarela de energía.

A veces, cuando quieren algo y han hecho todo lo que pueden hacer, deben ser pacientes mientras el universo ensambla cosas. En otras ocasiones, como en Marzo con el Equinoccio y las alineaciones planetarias, tienen que estar disponibles para las puertas de oportunidad que pueden aparecer aparentemente de la nada.

Prepárense para el Portal del Equinoccio

Estos son algunos consejos para prepararse para nuestra Puerta de Entrada al Equinoccio. La idea aquí es encontrar la armonía interior y el equilibrio necesario para no sólo capear la tormenta cósmica sino estar listos para pasar por una nueva puerta que les permite tener un nuevo comienzo maravilloso.

Esa es la joya disponible este Equinoccio, una profunda oportunidad para poner en marcha una nueva dirección. Este es el potencial de verse a sí mismos de una manera completamente nueva, catalizando un cambio significativo en algún área de sus vidas.

El cambio puede ser algo que hayan pensado o deseado durante mucho tiempo. También puede ser algo totalmente fuera de su radar- algo tan nuevo o radical que cuando dicen que sí a él, todo en su experiencia de vida cambia! Aquí hay algunas cosas que pueden hacer ahora para estar listos.

PRIMERO: Recuerden que los días de elevada intensidad amplificarán los sentimientos y reacciones a las cosas cotidianas. Respiren a menudo y ánclense a tierra en el aquí y ahora. En lugar de quejarse o preocuparse, enfoquen su mente en estar abiertos a los empujones de su Yo Superior. Cuando llevan al Espíritu a su realidad cotidiana, todo fluirá mejor y se pueden evitar viajes secundarios innecesarios. Otra ventaja: cuando son alimentados por el Espíritu, es más fácil encontrar compasión por otros que están experimentando una crisis.

SEGUNDO: Tengan la intención diaria de estar abiertos a las ventanas de oportunidad que se presentan en este portal. Luego recuerden su intención mientras recorren el día, actuando desde la sabiduría de su corazón. Las oportunidades a menudo se disfrazan de algo más - como un desafío al que deben  hacer frente antes de que ocurra un acontecimiento que cambie la vida o una persona al azar que molesta tanto,  que finalmente se dan cuenta que deben detenerse de seguir siendo un felpudo.

TERCERO: Realicen alguna forma de meditación diaria para despejar su mente y restablecer su energía. Deben tener tranquilidad y quietud para escuchar la útil voz de su sabiduría interior. Aquietar la mente, también, los ayuda a estar presentes. Ustedes deben estar conscientes y despiertos en el tiempo presente para beneficiarse plenamente en estos momentos. La meditación puede ayudarlos a reducir el pensamiento excesivo y la preocupación acerca del futuro, también.

Como un hacedor de cambios divinos, ustedes están codificados para estar aquí ahora. Ustedes tienen mucha más fortaleza y preparación de la que puedan darse cuenta!  

Después de todo, este no es su primer tiempo de vida aquí. Mantengan este panorama general en su mente mientras se mueven a través de este ciclo. Confíen en que el Espíritu está justo a su lado.

 Copyright 2015 by Selacia - www.Selacia.comTraducción: Alicia VirelliTraducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Re-Publicado por “Isis Alada”

REPORTE DE ENERGÍA DE MARZO 2015 Por Jennifer Hoffman 1 de Marzo 2015




Entrar en un mes que tiene tanta actividad energética puede ser un poco abrumador. Sabemos lo que se viene, pero no sabemos cómo nos va a afectar. Permítanme comenzar diciendo que nada nos 'sucede' a nosotros, nosotros creamos nuestras vidas de acuerdo a nuestras necesidades de sanación y transformación. 

Pero ahora estamos en el punto en el que podemos pasar por alto las lecciones duras y pasar a una vida más plena y llena de gozo. Podemos tener eso en mente mientras trazamos el curso de este mes.

En las Predicciones para el 2015 (que se pueden leer aquí) introduje un aspecto energético que llamé "el Alfa y el Omega". La porción 'Alpha' comenzó con la luna nueva a 0° de Piscis el 18 de febrero, la conjunción de Marte, Venus y la Luna a 0° de Aries el día posterior, y termina en el Omega con el eclipse de luna nueva a 29° de Piscis del 20 de marzo, que es también el Equinoccio. 

Este es un viaje desde el primer punto en el zodiaco hasta el último, un viaje relámpago a través de nuestra conciencia cósmica. Si nos fijamos en los símbolos para alfa y omega, que son la primera y la última letra del alfabeto griego, sucede algo muy interesante. 

Redondea la parte superior y quita la barra del medio, crea una base más estable (más enraizada), y la letra alfa se convierte en omega; el principio se transforma en final. 

Aquí es donde estamos ahora, soltando el "velo", nuestra separación, que hemos utilizado para encubrir nuestra divinidad para que pudiéramos hacer el trabajo de nuestra humanidad, para reintegrarnos como divinos, volviendo al punto donde comenzamos. Alfa y Omega no están separadas, son versiones diferentes de la misma cosa.

¿Qué es tan especial acerca de marzo y, si nos estamos moviendo hacia atemporalidad, por qué nos centramos en la fecha del calendario? Para comprender eso tenemos que mirar a la numerología y a la vibración de los números. Marzo es el tercer mes de un año 8 (2015 = 8,  8 + 3 = 11). 

Si bien hemos tenido meses de vibración 11 desde el año 2000, en septiembre de 2000, agosto de 2001, julio de 2002, junio de 2003, mayo de 2004, abril de 2005, marzo de 2006, febrero de 2007, enero de 2008, 2009 fue un año 11, agosto de 2010, julio de 2011, junio de 2012, mayo de 2013, y abril de 2014, no hemos tenido la combinación de ciclos finales y la energía que estamos expandiendo ahora, además de un año 8, hasta este mes. 

Eso es lo que hace diferente a marzo 2015. Los últimos 15 años han sido difíciles y no hemos estado en este punto del ciclo de ascensión hasta ahora. Y hemos tenido el efecto cuadratura Urano / Plutón desde junio de 2012, que ha ensombrecido todo lo que ha ocurrido desde entonces.

Cada mes tiene una palabra clave y la de este mes es "re-visión". Si el mundo en que vivimos es una ilusión, podemos cambiar la ilusión creando una ilusión diferente para reemplazarla. Interactuamos con la ilusión del mundo en nuestra vida cotidiana, y estamos o bien reaccionando a la ilusión del mundo o bien creando nuestra visión única del mundo. 

Mira las palabras 'crear' y 'reaccionar', contienen exactamente las mismas letras, dispuestas en diferentes maneras (está bien, crear tiene una 'e' adicional) [N. de T.: en inglés "create" y "react"]. Cuando creamos estamos liderando la ilusión con nuestra propia visión; cuando reaccionamos la ilusión nos está liderando con su visión. 

¿Qué preferirías estar haciendo, creando o reaccionando? (y estas dos palabras tienen las mismas letras). Crear es mucho más potente y somos co-creadores con el Universo, así que necesitamos estar creando el mundo en el que queremos vivir, no estar esperando que el mundo cambie para nosotros.

El mes comienza con un gran trino amoroso entre Júpiter, Venus y Urano en signos de fuego, a 14 grados, el cual también está cerca en grados a la cuadratura final de Urano / Plutón de este mes (más sobre esto en un minuto). 

Este es el momento de  'acción Jackson' [N. de T.: dejar de hablar y empezar a actuar], una oportunidad de atraer suerte y bendiciones, belleza y valor, acción y evolución, en un frenesí de actividad que nos recuerda soñar en grande y estar listos para el cambio. Sólo dura unos pocos días pero comienza el mes de descanso de una manera muy positiva.

Luego, en el 5to día, tenemos una luna llena a 14° de Virgo, quien de nuevo pone de relieve el grado de cuadratura Urano / Plutón y está en cuadratura con Venus. Quizá sea el momento de planificar la acción, pero quizás no sea el tiempo de implementar hasta que estemos seguros que vale la pena. Asegúrate de valorar los cambios que estás haciendo y de ser claro acerca de lo que significan para ti. 

Virgo puede ser extremadamente detallista, al igual que la madre que todavía te recuerda que debes usar ropa interior limpia en caso de que te ocurra un accidente, cuando tienes 45 años. Pero añade otra capa de apoyo a la cuadratura que viene unos pocos días después. ¿Ves cómo la energía se construye en capas? Esto es lo que sucede todo el mes.

La gran acción en marzo es la cuadratura Urano / Plutón el 17 con Marte en cuadratura a Plutón, el eclipse de Luna Nueva el 20 y el Equinoccio, todo sucediendo en la misma semana. Esta es la última de las 7 cuadraturas de Urano / Plutón y tiene varios aspectos interesantes. 

Es la única en que Urano y Plutón están directos (todos los demás tenían a uno u otro planeta retrógrado o estacionario), se corresponde al Chakra Corona, o la fuente de nuestra divinidad, Marte cuadra a Plutón, un aspecto bastante volátil, y cierra un ciclo de 50 años que comenzó en 1962 hasta 1966, con la conjunción Urano / Plutón. 

Ese fue el momento de los niños-flor, de paz y no guerra, del amor libre, y la revolución social. Un movimiento se inició en contra del establishment arraigado. 

Ahora estamos empujando ese movimiento hasta el siguiente nivel - los detalles pueden ser un poco diferentes, pero el mensaje es el mismo. Nos estamos reuniendo, con Internet, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como nuestro 'Woodstock' de siglo 21, para tomar colectivamente una postura que represente nuestra visión de la sociedad y del mundo.

Plutón tarda 248 años en dar la vuelta al zodiaco y la última vez que estuvo a los 14 grados de Capricornio la Revolución Americana comenzaba - fue a los 14 grados de Capricornio cuando el Motín del Té de Boston y la Masacre de Boston ocurrieron. Este es un momento ideal para que los movimientos alteren el status quo, individual y colectivamente. 

La manera en que las cosas “siempre se han hecho" no va a funcionar por más tiempo. Estamos creando nuevos paradigmas ahora, que se adapten a nuestro deseo de paz en la tierra, de conexión, igualdad, justicia, amor y compasión. Esto es cierto para el colectivo, así como para el individuo. 

Donde estemos aceptando el statu quo, aunque esté limitando nuestros sueños, no teniendo confianza en nuestras capacidades, teniendo miedo en general, o no teniendo una visión grande y enfática para nuestras vidas, eso es lo que debe cambiar para que podamos utilizar esta energía de manera eficaz.

Saturno retrogrado a partir del 14 de marzo y termina el 1 de agosto. Se irá de nuevo a Escorpio, para una última mirada a las lecciones y situaciones del 2014. No hay necesidad de entrar en pánico, Saturno nos da una segunda oportunidad de volver a visitar el pasado antes de que finalmente lo dejemos ir. 

La pregunta es '¿Quiero esto en mi vida ahora, o no?'. Y a veces ni siquiera tienes que hacer la pregunta ya que tus cambios de energía crean un efecto dominó que se siente por todos los que están en tu vida. 

 Pueden ellos partir incluso antes de que hagas la pregunta y eso está bien, ya que serán reemplazados por personas que están más en sintonía con tu nueva frecuencia y vibración.

Y después del 17, tenemos energía disponible más equilibrante y enraizante a través de Marte y Venus en sus propios signos, Aries y Tauro. Esta es la pareja cósmica en su mejor momento, otra influencia favorable para la integración en curso del divino masculino y la divina femenina, que no se trata de género, se trata de equilibrar la energía de dar y recibir, de creación y acción, dentro de nosotros mismos. 

Seguimos preparándonos para nuestras nuevas asociaciones divinas con nuestras almas gemelas - no hay más relaciones entre compañeros de alma con todo su karma y drama. Queremos ahora conexiones pacíficas, comprometidas, amorosas, respetuosas y de apoyo.

Este es un mes para moverse hacia adelante, para estar en nuestro poder tanto como sea posible. ¿Qué estamos tolerando o conformándonos? ¿Dónde estamos dispuestos a ser audaces y valientes? ¿Cómo podemos eclipsar el pasado, para crear el Omega desde el Alfa, en un solo movimiento audaz, elegante, que nos permita cruzar el puente de 4ª dimensión a la conciencia de 5ª dimensión? 

¿Realmente podemos vernos como seres multidimensionales, poderosos, interconectados, tanto dentro de la familia humana como con el Universo? Si alguna vez hubo un momento en que ya era hora de "practicar lo que predicamos", es este. 

Se ha necesitado poner todo lo que tenemos para llegar hasta aquí, y no podemos renunciar justo cuando este ciclo de ascensión se está cerrando. Hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer, ahora es el momento de cosechar nuestras recompensas y tener un poco de diversión.

La energía de este mes nos apoya pero no va a decirnos qué hacer. Tenemos que decidir nuestros próximos pasos y es hora de que nos despojemos de nuestra Conciencia del Cristo y sus aspectos de Sanador Martirizado para alinearnos con nuestra Conciencia Crística. 

Hemos luchado lo suficiente, hemos llorado lágrimas suficientes, y estamos listos para dirigir la carga desde la curación a la totalidad, desde la separación a la unidad, desde la limitación a la expansión. 

Si estás a bordo, entonces alístate para celebrar un mes que te inspirará, desafiará, y obligará a crear la vida que quieres vivir, y experimenta la profunda alegría al convertirte en 360 + 1, el paso único que te saca del viejo ciclo y te introduce en uno nuevo. 

Este es el nacimiento del nuevo año, que comienza con el equinoccio. Así que si estaban celebrando 'hacia fuera con el viejo y hacia adentro con el nuevo' el 1 de enero,  revivan esa celebración con una nueva apreciación de sí mismos y de su poder, y terminemos este ciclo con estilo.

Que tengan un mes maravilloso.

Jennifer Hoffman

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.comTraducción: Marcela BoreanDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado por “Isis Alada”
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts