nocopias

lunes, 16 de marzo de 2015

MAÑANA 17-03-2015... PORTAL 8-3-8



Este portal de Luz de Mañana 17-3-2015, 8-3-8 nos da una, nueva apertura de corazón, nos abre más el chacra del corazón, para que seamos más conscientes de nuestra vibración.

Sentiremos la llamada interna a poner orden en nuestras realidades y espacios.

Pero sobretodo la necesidad de realizar nuestro propio ritmo y nuestro propio ser.

Es un gran salto del ser, donde la energía entrante nos va a dar la fuerza suficiente para romper cadenas y si ya las rompimos, para priorizar............

Simplicidad y resonancia son las claves de este periodo en la tierra.

Si hay ira, hay partes de nosotros por alinear.

Si hay tristeza, hay un sobre-esfuerzo al forzar las realidades, que ya está disueltas y no aceptamos.

Si hay ansiedad, hay desarraigo, no estamos cien por cien en el presente.

Es el preludio del eclipse y del solsticio, en que las energías entrantes, nos darán la fractura entre realidades de que se consolidara en el 888.

Y que fue el principal motivo por el que todos elegimos estar aquí en este tránsito, aunque desde el olvido, sintamos que es una sobrecarga; la sobrecarga es mental, la realidad es mucho más sencilla, es sincrónica, cuando uno se acepta como ser universal.

Feliz portal a todos Elsa.

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Re-Publicado por “Isis Alada”


FIN DE LA CUADRATURA URANO-PLUTÓN.. FIN DE UN CICLO Y COMIENZO DE OTRO. 16-03-2015



Y llegamos finalmente al final de la cuadratura Urano/Plutón. Lo sentimos en nuestras células, que despiertan ante tanta explosión de luz. 

La mayoría de los que leerán este post, habrán estado sintiendo la intensidad en aumento y como todo en el proceso evolutivo, nada se da en "un" momento, sino que se va gestando semanas antes y continuará semanas, meses e incluso años después.

Esta cuadratura que nos tuvo aprendiendo, sanando, despertando con mayor profundidad durante casi 3 años, es similar al efecto del movimiento de los años 60. De hecho, lo que se gestó en ese momento sirvió de antesala para que lo que está ocurriendo ahora pueda manifestarse.
Esta semana comienza con el final de un ciclo y finaliza con el comienzo de otro con el equinoccio/luna nueva/eclipse solar. (todo en el mismo día). Las réplicas de la energía que se está moviendo y moverá durante estos días serán la plataforma de lo que se geste de acá en más.

Y a esta altura, TODOS lo sentirán. Algunos no lo comprenderán e incluso entrarán en pánico. Otros, como nosotros, aceptaremos sin pretender controlar en el terremoto en el que estamos y nos dedicaremos a fluir de la mejor forma posible. Estas energías afectan especialmente a las mascotas y bebés. EXTRA atención y cuidado con ellos esta semana.

Meditar a conciencia, respirar profundamente y contemplar sin juzgar ni criticar todo lo que comienza a salir de tu interior. Hay pasado muerto que sale sólo para vaciarte, otro pasado que quizá necesita una última corrección. Reubicaciones, cambios de rumbo, derrumbes pero por sobre todo LIBERACION.

Lo nuevo ES y para que equinoccio nos propulse tenemos que dejarle paso a lo que verdaderamente inspira esta transformación:LA VERDAD.

La Verdad ES allí, donde no existen secretos. Y esta semana es LA GRAN oportunidad para que TU verdad se muestre, libre e inmensa.

Cuando la verdad resurge en nosotros y por consiguiente a nivel colectivo, nuestras vidas ya no pueden ser como antes.

El desafío esta semana será comprender lo que nos está ocurriendo a nivel de ser divino y elegir como cada uno adaptará su humanidad al camino que la verdad de cada uno le muestre con tanta claridad.

Es una oportunidad para demostrar(te) el nivel alcanzado en tu maestría interior.

Despertando para recordar.

Recordando para transformar.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

Re-Publicado por “Isis Alada”


Maestro Kuthumi ~ Expansión de Conciencia




Maestro Kuthumi …
Muchos han hablado o escrito sobre los retos y avances que el mundo puede anticipar cuando la conciencia se expande y las leyes de la naturaleza se entienden mejor. Me gustaría discutir los efectos en nivel individual de la expansión de conciencia y el salto evolutivo a la Unidad que esta expansión implica.
En el mundo físico por ejemplo, uno de los más comentados efectos de la conciencia humana expandida será un nuevo respeto por la Madre Naturaleza, la creciente participación de muchos grupos y movimientos para su reclamación y en un nuevo sentido de admiración y preguntas ante su belleza a medida que ella empieza a sanar de forma manifiesta.
En un mundo en el que hay respeto por el medioambiente físico, ¿hay balsas de residuos y barrios marginales en las grandes ciudades y ríos llenos de aguas residuales? ¿Hay profanación de tierras y océanos muertos? No, mis amigos, no las hay. La Conciencia hace lo que la conciencia es, y así en un mundo más evolucionado, contaminación y despojo se cambian por remedios y sabia administración.
Los elementales y pequeños representantes del reino devico – los espíritus de la naturaleza – también responden. A medida que se desarrolle una colaboración cercana con el reino humano, ellos añadirán en una gran medida para la restauración del balance y armonía en este plano mientras evolucionan en servicio dentro de su propio reino.
Más adelante en su individual estado de conciencia expandida y más avanzadas etapas de evolución, podrán mirar hacia muchos de los legendarios poderes descritos por los adeptos de todo lo profundo, como manifestar cosas procedentes del aire y volar o cubrir grandes distancias en un instante. Pero incluso en un corto recorrido, debido a la elevación de su conciencia y a la asistencia de un incremento en su nivel de vibración, pueden desarrollar su interés y capacidad de percibir y ahondar más profundo en su verdadera naturaleza.
Esto podría resultar con su descubrimiento, por ejemplo:
·         en un mayor entendimiento de su significado y propósito de esta vida en particular – claves para las avenidas más disponibles para ti, a instancia de tu alma, para perseguir tu servicio al mundo y tu maduración espiritual en este tiempo.
·         en algún grado de contacto con los registros akashicos en ciertos puntos para entender más plenamente tu viaje del alma y como tus elecciones en vidas pasadas e incluso en esta, han dado forma a tus circunstancias de vida de hoy y los retos y oportunidades que estas enfrentando.
·         en una mayor compenetración y entendimiento de tus compañeros humanos, fundamentado, sobre un plan a largo plazo, dirigirá con el tiempo al desarrollo de la telepatía mental como la forma normal de comunicación para la mayoría de los habitantes de la Tierra.
·         un mayor entendimiento de que hay un plan en desenvolvimiento no solo para tu alma sino también para la súper-alma de toda la familia humana, para el alma de este planeta e incluso  para el alma de este sistema solar. La conciencia expandida les da finalmente un profundo entendimiento del proceso que diviniza, del retorno hacia la Fuente y del plan cósmico para su desenvolvimiento.
Expansión de conciencia prefigura todas estas cosas. Mas inmediatamente, trae consigo la promesa de una Era Dorada, la humanidad nunca ha visto antes algo parecido y escasamente puede todavía tocar en la franja de su imaginación. Esta nueva era llegará a ser realidad si en efecto la conciencia de la humanidad se expande para ir al paso de la Madre Tierra a medida que ella gradualmente evoluciona en su pleno potencial espiritual, alcanzando los rangos de otros planetas en este sistema que están en sus propios senderos espirituales y han alcanzado una estatura espiritual significativa.
Pero hay partes de este unificado, sagrado sendero para la Madre Tierra y la familia humana que pueden ya divisar y empezar a crear, aquí y ahora, en Unidad con sus hermanos y hermanas, grandes y pequeñas, en los mundos vistos y no vistos. La formación de esas facultades consideradas  “capacidades místicas” traerá una gran esperanza y calma a todos aquellos que buscan respuestas y valoran las razones de la vida. Esta calma permitirá a la humanidad enfocarse en materias que remodelan lo establecido en situaciones mundiales y dejar los problemas en una plataforma que permite estar todos listos para resolverlos.
Avancen con valor hacia la nueva luz de la Unidad que da señales a su raza para un creciente respeto de sí mismos y de todo lo que les rodea, en la confianza de que incluso la promesa del futuro es de ustedes para realizarla y construirla.
Tu hermano que te ama,
Kuthumi.

Re-Publicado por “Isis Alada”


Hilarión , Conexión Divina, Por M. Swetlisoff-Del 15 al 22-03-2015


Amados, Una vez que se produce esta conexión divina, no hay nada que los pueda tentar a volver a ser como eran.
A medida que cada uno sigue su propia estrella y van a su interior a menudo, se empieza a disfrutar el sentarse en la tranquilidad de su alma donde hay paz más allá de la comprensión.
Este es su lugar especial, su santuario sagrado, su sagrado templo.
Este lugar sagrado hace que todo por lo que están pasando sea valioso y relevante.
Dentro de sí yacen mundos de posibilidades infinitas como un tesoro dorado esperando ser encontrado.
Pueden recordar todo lo que siempre supieron y experimentaron en este espacio sagrado, pueden reconectarse con su yo verdadero y auténtico, el ser inocente, el yo liberado.
La vida interior está llamándolos durante estos tiempos y muchos de ustedes están respondiendo a ese llamado.
Mucho se descubrirá, ponderará y asimilará a medida que descubren las raíces que los conectan a la Divinidad.
Una vez que se produce esta conexión divina, no hay nada que los pueda tentar a volver a ser como eran.
Todo será más claro, todo habrá cambiado.
Una alegría y gratitud sublimes se convierten en su canción de todos los días, no pueden dejar de sonreír cuando realmente ven la gran belleza que los rodea, en su entorno, en sus relaciones, en sus vidas y en todos los matices de la misma.
La vida y la vitalidad fluyen a través de sus venas y es tan bueno estar vivo en cada momento.
Con gran aprecio dan gracias a la Divinidad por la bondad y la dulzura que es su vida, por los seres angélicos que son sus socios en la vida y por la familia del alma que los aman en las buenas y en las malas.
Es ahora en la Tierra como en el Cielo y todo está bien en el mundo.
Entienden que es su propia percepción la que se ha desplazado hacia la sensación de esta nueva conciencia, esta nueva conexión, este nuevo estado de ser.
Sus cuerpos vibran, literalmente, con un flujo constante de energía y esto es una señal de que ahora está firmemente en el camino correcto, en el camino de la luz que eligieron transitar en esta vida.
Ahora se empieza a entender y apreciar el viaje que los ha traído a este punto.
Si no hubieran vivido los momentos de prueba, tribulación y desafío, no podría apreciar la sensación que sienten ahora, el contraste entre las dos polaridades no se sentiría tan profundamente como ahora.
Dense una palmadita en la espalda y díganse ¡bien hecho!
Háganlo con algo que represente un regalo para ustedes, hagan una pausa y tómense un momento para apreciar el regalo.
Sí, hay más trabajo y esfuerzo por delante, pero ahora se dan cuenta que es estos momentos y estas revelaciones personales los que hacen la vida más significativa.
Al anclar más de su divinidad en sus cuerpos físicos, los cambios internos parecerán milagrosos, incluso para aquellos de ustedes que creían firmemente que era posible.
La evidencia de su manifestación elimina toda duda.
A partir de ahora, sus guías personales, que han estado con ustedes desde que tomaron su primer aliento en este planeta, y los nuevos que se les han asignado recientemente, los guiarán más profundamente y con fuerza a la misión que han elegido cumplir.
Esta misión no es algo que va a ser casi imposible de lograr, sus misiones siempre se alinean y se adaptan a sus vidas y a las necesidades que son más importantes para ustedes.
Ahora es un camino de alegría y felicidad en el que caminan y, mientras lo hacen, bendigan a todos a su alrededor con los que entren en contacto.
La energía de alegría y felicidad es muy contagiosa y elevadora, y es un bálsamo de bienvenida para las almas cansadas quienes durante mucho tiempo creyeron con verdadera esperanza en una manera mejor, una vida mejor.
La luz que irradian desde su interior inspira el mismo estado de ser en los otros.
Añadan sus energías con un enfoque grupal y sepan que son magnificadas por su Familia de Luz un millón de veces más.
Mantenga la intención de que es así y ¡así se hará!
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION
©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, no se demande pago alguno para leerlo y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu

Re-Publicado por “Isis Alada”


Benjamín Fulford – Grandes Anuncios Públicos Y Acontecimientos Informativos Dejan Claro Que El Dominio Jázaro Está Terminando-16-03-2015


No puede haber duda ahora de que el sindicato del crimen mundial jázaro está siendo desmantelada por los “Sombreros blancos” en los EE.UU. y Europa, junto con sus aliados de los BRICS.

Benjamin Fulford –  Grandes anuncios públicos y acontecimientos informativos dejan claro que el dominio jázaro está terminando

Esto se puede ver en los muchos acontecimientos extraordinarios que han tenido lugar tanto en público como en secreto.
Quizás la indicación más grande y más difícil de negar de que algo ha cambiado ha sido la decisión del gobierno británico de unirse al “Asian Infrastructure Investment Bank”, iniciado por China, como miembro fundador.
Lo que esto significa es que los británicos y el distrito financiero de “La City” de Londres, han cortado con los oligarcas financieros estadounidenses que son dueños de la Junta de la Reserva Federal, el FMI y el Banco Mundial.
El otro tema es que a partir del 20 de marzo los bancos de oro británicos ceden el control del precio diario del oro a reguladores, allanando el camino para el control del mercado del oro por los BRICS.
Significa que los mercados financieros de Londres, Singapur y Hong Kong se están moviendo hacia el nuevo sistema financiero.
Esto deja sólo dos de los principales mercados financieros del mundo, Tokio y Nueva York, bajo control jázaro. Como se verá a continuación, Tokio también está a punto de liberarse.
Los alemanes también se han separado abiertamente de la OTAN y los EE.UU. sobre el tema de Ucrania.
Es más, hubo anuncios públicos la semana pasada de que el FMI estaba dando dinero a Ucrania para pagar sus facturas de gas a Rusia.
Sin embargo, son los chinos, no los delincuentes en Nueva York y Washington, que le proporcionaron el dinero, según la inteligencia militar japonesa.
Lo que esto significa es que los franceses y los oligarcas financieros alemanes con base en Frankfurt también se han separado de los mafiosos jázaros con base en Nueva York y Washington.
En otras palabras, Europa se ha unido a los BRICS.
Otro gran cambio tan importante quizás como este fue el anuncio hecho por el papa Francisco la semana pasada de que habría un año jubilar a partir del 8 de diciembre.
El jubileo será “dedicado a la misericordia”, según el papa Francisco.
Esto parece ser una petición de perdón a la gente común una vez que conozcan los enormes crímenes perpetrados contra ellos por el cabal jázaro.
Sin embargo, fuentes de la logia PP2 del Vaticano dicen que este jubileo también implicará la cancelación de la deuda a nivel mundial y una redistribución de los activos mal adquiridos por el cabal.
También vale la pena señalar que el viernes pasado, el día 13, el Vaticano publicó documentos que habían sido suprimidos durante 700 años mostrando que los Caballeros Templarios eran inocentes.
El viernes 13 se ha considerado un día de mala suerte desde que el rey Felipe IV de Francia y el Papa Clemente V ordenaron detener y encarcelar a cientos de templarios el viernes, 13 de octubre 1307.
Aún hubo un gran evento más, el de la desaparición del presidente ruso, Vladimir Putin, durante de 10 días, que terminó justo cuando se preparaba este boletín.
La desaparición coincidió con las acusaciones realizadas contra él por dos fuentes independientes.
La primera era la evidencia proporcionada por la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos que mostraba que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu era un espía ruso.
Esto implicaría que el jefe del terrorista nuclear del 11-3-11 con tsunami Netanyahu era Putin.
También proporcionaba evidencia de apoyo a las reclamaciones del gran maestro illuminati “Alexander Romanov” de que Putin estaba detrás del 11-3-11.
Se pidió a los rusos que respondiesen a estas acusaciones y dijeron que se daría una respuesta a través de su consulado en San Francisco.
Esperamos con impaciencia la respuesta. En cualquier caso, este escritor, como tantas personas en todo el mundo, se sintieron aliviados al ver que Putin está todavía con nosotros.
Esto es sólo una especulación, pero podemos adivinar que Putin fue puesto bajo investigación sobre las alegaciones del 11-3-11 y se encontró que es inocente.
En los EE.UU. por su parte, la purga del cabal continúa a un ritmo rápido. Mientras que los medios corporativos de Estados Unidos está insistiendo en que Hillary Clinton está “utilizando el correo electrónico en casa”, o algo trivial como eso, la verdad es que está siendo investigada por asesinatos en masa.
Resulta que al hermano de Clinton se le dio un permiso para explotar minas de oro en Haití justo después de que ese país se viera afectado por un terremoto y un tsunami que mató a más de 220.000 personas.
Paul Laine de la inteligencia del Pentágono dijo anteriormente a este escritor que el tsunami y el terremoto de Haití habían sido provocados por armas nucleares situadas en el fondo del mar.
Así que ahora tenemos el motivo de ese ataque: la extorsión de los permisos de extracción de oro.
Ese es el tipo de mente criminal que ha estado funcionando en el pozo negro de Washington DC.
Hablando de mentes criminales, los cargos que se presentaron contra el senador estadounidense John Menéndez están realmente destinados a poner a su socio criminal Jeb Bush en la cárcel, según fuentes del Pentágono.
Los Bush, corriendo asustados, ya han comenzado a cantar como canarios, según la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos.
Básicamente, ellos están diciendo “fuimos malos, pero habría sido mucho peor si Al Gore hubiese conseguido ser elegido en 2000.”
Según ellos, el complot sionista en el momento era que Al Gore se convirtiese en presidente con el senador Joe Lieberman de Vicepresidente.
Después del 11-S, Al Gore iba a ser asesinado y Lieberman se convertiría en el presidente y el senador John McCain se convertiría en vicepresidente.
Este grupo culparía entonces de todo a Irán y empezaría una guerra con ellos que escalaría a una guerra nuclear con Rusia que estaría amañada para que EE.UU. perdiese.
En otras palabras, que haber robado Bush Jr. las elecciones y haber instalado un régimen nazi en los EE.UU. fue el menor de dos males, según la facción nazi de los zionazis.
En cualquier caso, los 47 senadores que trabajan para el jefe de juego Sheldon Adelson, que todavía defiende la guerra contra Irán, están siendo investigados por traición, dicen las fuentes del Pentágono.
El Pentágono también ha liberado información diversa a varias webs de noticias de verdad de que Benyamin Netanyahu de Israel ha sido durante mucho tiempo un alto jefe de la facción partidaria de la guerra con Irán. Aquí hay algo que le grabaron diciendo acerca de su plan en 1990:
“Si nos pillan, se nos acaba de reemplazar con personas del mismo tipo. Así que no importa lo que hagas.
América es la vaca de oro y la vamos a chupar hasta dejarla seca, trocearla y la venderemos pieza por pieza hasta que no queda nada sino el estado de bienestar más grande del mundo que vamos a crear y controlar.
¿Por qué? Debido a que es la voluntad de Dios y América es lo suficientemente grande como para soportar el golpe y sobrevivir para que podamos hacerlo una y otra vez y otra vez.
Esto es lo que hacemos a los países que odiamos, los destruimos muy lentamente y hacemos que las personas sufran por negarse a ser nuestros esclavos. “
Netanyahu y sus compañeros criminales necesitan entender que la marea ha cambiado y su destino es ahora inevitable.
Los judíos tendrán la oportunidad de deshacerse de sus señores mafiosos zionazis durante las elecciones generales de Israel este martes.
Esto pondría fin a miles de años de esclavitud judía de los monstruos adoradores de Satanás hicsos (jázaros/khazares).
Incluso si deciden mantener al criminal Netanyahu a cargo de Israel, los días de los zionazis están contados debido a que su principal fuente de dinero ha sido cortada.
La semana pasada un cabalista asolado por el pánico que dice representar al “Acuerdo de Bretton Woods” (es decir, al cabal financiero post-Segunda Guerra Mundial) llamó para decir que los fondos de Arabia Saudita han sido congelados.
Esto puede explicar por qué el gobierno de Estados Unidos acaba de cerrar sus embajadas y consulados en Arabia Saudita.
Es una buena suposición de que ha comenzado el tiempo de pagar por por su implicación en el 11-S para la familia real saudí jázara y por la financiación del pseudo terror islámico en todo el mundo.
Usted puede estar seguro de que como mínimo se verán obligados a pagar importantes cantidades de dinero por indemnización por sus crímenes.
Lo más probable es que el régimen criminal enfermo esté acabado.
Tal vez entonces podamos averiguar quién es exactamente aquel al que un príncipe saudí (se refirió cuando) dijo una vez a este escritor que han sido “obedeciendo todos estos años.”
Los zionazis también están a punto de quedarse fuera de Japón, su otro gran banco suministrador.
El pasado viernes 13 de marzo hubo un juicio público celebrado en el Tribunal Superior de Tokio.
El Partido de la Independencia de Japón y representantes de otros 10 grupos de activistas presentaron al jurado 300 páginas de evidencia detallada que demuestran que el gobierno de Shinzo Abe fue puesto en el poder a través de elecciones fraudulentas.
A tres de los diez demandantes se les permitió leer breves declaraciones preparadas.
Sin embargo, el juez de pronto cortó al tercer demandante en medio de una frase y desestimó el tribunal, dando lugar a violentos disturbios en el pasillo del tribunal donde cientos de personas estaban esperando para oír el veredicto.
Lo que era extraño en este juicio es que en no se emita el veredicto sobre el caso de inmediato, como ocurría en el pasado, el juez dijo que iba a sacar su sentencia el 19 de marzo.
¿Por qué se retrasa su decisión hasta la súper luna oculta y la luna de sangre en la fecha del 19 de marzo?
Este es también el día en que los bancos del oro de Londres ceden el control del mercado del oro a los reguladores. ¿Sabe algo que nosotros no sepamos?

Fuente Benjamin Fulford


Re-Publicado por “Isis Alada”