nocopias

martes, 31 de marzo de 2015

TIEMPO ESFÉRICO – Amado Sananda Canalizado por Elsa Farrus - 01-04-2015



Amada niña, soy Sananda
Es ahora el tiempo de florecer, todos ustedes se abren a la recepción de memorias ancestrales, sentirán, como nace en su interior, la clara conciencia de reconocer personas, lugares, momentos como ya vividos, aun sin haber estado.


Esta primera apertura de conciencia de su ser atemporal.
Las líneas del tiempo, caen de nuevo, en la próxima cúspide de la luna llena del día 4 y el eclipse mínimo lunar del 6. 

Esta es la ascensión, de la conciencia multidimensional, es ahora el tiempo real de asumir la atemporalidad.

Amada niña, el tiempo esférico es real tú lo usas siempre, y sabes, como decretarlo.

Compartimos ahora, el decreto para todos, tan solo es una petición interna.
Párense, unos minutos, respiren conscientemente, cogiendo el aire por la nariz, y sacándolo por la boca, respiren de nuevo y sientan, como esa energía esta en ustedes. 

Pidan un rayo de luz blanca al universo que entra en ustedes desde el chacra de la corona, y que desciende en vertical, hacia ustedes hasta el chacra estrella de Gaia en la planta de sus pies. Respiren de nuevo dos o tres veces y decreten en su interior:
Me abro a fluir en tiempo esférico.

Y sientan, como todo llega a tiempo y todo fluye para el bien mayor común, a todos los seres.
No hay más que hacer, solo trabajar sin más.
Todos tienen su trabajo personal, por ello ahora toca la manifestación humana, En este momento, sus maestros y guías, ya les abrieron camino, ahora sientan, expresen y manifiesten.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl 

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


Maestro Jesús El Cristo: Vengo a tocar sus almas con mi más grande Amor Universal- por Solange Marín 31-03-2015



Amados hijos de Luz Divina, hijos del Creador, del Todo lo que Es, esencias mismas de la Fuente infinita de amor y sabiduría, hermanos míos, ¡Yo Soy! Jesús El Cristo, y en este día vengo a tocar sus almas con mi más grande amor universal.
Hace ya mucho tiempo que caminé entre ustedes para esparcir en la Tierra la semilla de Amor de mi Padre/Madre celestial. Fue una dura encarnación asumida desde el amor para enseñarles lo que es el verdadero amor incondicional, lo que es la entrega por el servicio a mis hermanos.
Así amados míos es que quiero que me vean, no les pido que sean iguales a mi, porque cada uno de ustedes es libre de sentir y actuar como les dicte su corazón. Sólo deseo que comprendan qué es el verdadero amor, que vean con mi ejemplo que sí es posible la entrega absoluta, sin condiciones y sin cuestionar la voluntad de ustedes mismos. Es imprescindible para las almas entender su misión de vida que se han propuesto antes de encarnar, y todas, créanme todas, pasan por el amor incondicional a través del servicio a sus hermanos.
Amor es entregar sin ver a quien, ayudar sin ver a quien, amar, amar, amar, esa es la premisa. Y cuando digo sin ver a quien me refiero a no discriminar en su amor, a ciertos seres sí y a otros no, no.
Sin ver a quien es sin ver las caras, sino sintiendo la unidad perfecta con el Padre/Madre, entendiendo que todos somos hermanos y partes indivisibles de una misma Fuente Divina a la que deseamos retornar como UNO con UNO. Esa fue mi misión en esa encarnación como Jesús El Cristo, muchos me han seguido, pero pocos entendieron mi verdadera misión.
Por eso vengo hoy a recordarles lo principal: EL AMOR. No hay nada más importante porque en él está contenido todo lo demás. Búsquenme dentro de sus corazones, alimenten la llama crística en el centro de su Ser y al lograrlo, sentirán mi presencia constantemente y estarán siempre movidos por el más inmenso amor de sus almas.
Ámense unos a otros como yo los he amado. Es todo por hoy.
Los amo en el nombre del Yo Crístico dentro de cada uno de ustedes y les bendigo en la Luz del Padre/Madre Creador como siempre.
Les acompaño en su camino, búsquenme y me encontrarán. Cada acto de amor que realicen será una señal de mi presencia dentro de ustedes.

Yo Soy Jesús El Cristo
¡Yo Soy!

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/03/31/nuevo-maestro-jesus-el-cristo-vengo-a-tocar-sus-almas-con-mi-mas-grande-amor-universal-por-solange-marin/   

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”

INDICACIONES PARA EL TRABAJO DE 21 DÍAS DE LIBERACIÓN DE LA ENERGÍA DEL DINERO-AMOR-TIEMPO- BELÉN DE LA PAZ-Marzo 30, 2015




ESTAD ATENTOS A LAS SEÑALES.

La energía del dinero tiene tres capas para trabajar, una superflua, la del centro y la profunda, todo se hace en tres fases, en tres tiempos.

 La superflua.- Es la que se ve, es la que te mantiene sostenido por unos mecanismos de subsistencia creados como plan de dualidad, venimos al mundo y entramos en modos, costumbres y redes de subsistencia creados en realidad para nuestro dominio y control, somos los obreros de unos cuantos, por no decir que somos autómatas y zombis dominados y controlados a través de nuestros cuerpos mentales, astrales y emocionales sobre todo, por unos mecanismos de control que si tomáramos conciencia no saldríamos del espanto y no daríamos crédito a lo que realmente hay detrás de los velos.

La del centro.-  Es la desconexión de la energía del dinero y de las demás energías y frecuencias a través de implantes que nos desconectan de la red y fuente, de la verdadera fuente, no de la fuente de información que ellos crearon.
A través de los implantes nos minaron y además de desconectarnos, tenemos una constante y perpetua perdida de energía y fuerza vital entrando en sentimientos de carencia, escasez, perdida, desconexión, culpa y miedo, esa energía que perdemos es drenada y manejada.
Y así no tenemos acceso a la fuente de prosperidad y abundancia y por tanto tampoco a la energía del dinero, ni del amor sin dualidad, ni del verdadero tiempo y espacio.


La profunda.- Es algo que va más allá, es algo que se ocultó en lo más profundo del olvido, algo que permanece muy oculto.
Vamos a desgarrar el velo para ver la verdad, la verdadera verdad oculta.
Son los abanicos de las líneas del tiempo, son líneas atemporales que permanecen ocultas y que hay que traspasar para entrar en la verdadera fuente y sustancia universal de luz

TE ATREVES A TRASPASARLAS CON LA CONCIENCIA

Ya que la conciencia es la única vía segura de evolución, lo demás es ganas de hacer atajos, pactos, contratos y acuerdos con Dios sabe quién que encadenan y crean deudas y karma, el trabajo de evolución hay que hacerlo de manera alineada y conectándose a la verdadera fuente sin intermediarios ya sea la Iglesia, maestros que te prometen que a través de ellos la encontrarás, sustancias, etc…, es por eso que un trabajo interior de evolución debe de ser un trabajo hecho a conciencia de manera limpia e impecable, pero pocos son los que se atreven a hacerlo así ya que lo cómodo y fácil es tentador, pero no liberador ni transformador a niveles profundos.
Todo lo que no se hace consciente se vuelve destino ya que se repite una y otra vez.
Estas líneas atemporales del tiempo y espacio se pueden traspasar con la intención uniendo voluntades.
Están selladas y hay que abrir esos sellos.
¿Cómo se desgarran y se abren esos velos y así poder ver la verdad y/o realidad que hay detrás de ellos?
Son pasillos y corredores que conectan y que fueron sellados  y manipulándolos.
¿Como los sellaron?, con información errónea, con lacras llenas de mentiras y medias verdades, manejando las energías pues fueron y son magos que saben y tienen poder, pero que lo usaron para  sabotear y dominar para uso y usufructo de ellos creyéndose dioses y alterando la ley del orden y del amor.
Vamos a bendecirlos y a perdonarlos, no vamos a entrar en lucha con ellos ni con su energía, tan sólo desprenderemos bendiciones, perdón y misericordia, ya que ellos también desean ya liberarse de las cadenas de sus errores al igual que nosotros.
Hay que visualizar los corredores por los que se conecta a través del universo y a través de los cuales se puede viajar a velocidad de la luz, visualizando los sellos, lacras energéticas y cristalizaciones que tapan y obstruyen el fácil acceso a nuestra conciencia y visión y por lo tanto a nuestra fuerte conexión a la fuente, dimensiones, energías y mundos superiores.
Con la intención en meditación, oración, respiración, danzas, mantras, rezos, etc…, disolvamos esos sellos, pues son energéticos como todo en la creación de vida y con nuestra energía unida tendremos la suficiente fuerza y poder de contrarrestar esa fuerza energética a como de tapón para disolverla, liberarla y neutralizarla en la luz.
Hagamos lo mismo para nuestros implantes y falta de visión y conciencia y por lo tanto para nuestra falta de luz.
Se trata de hacer a la vez un trabajo personal, transpersonal y planetario pues es de la única manera que esto funcionará y dará resultado.
Para empezar hay  que traspasar las líneas del tiempo para posicionarse en un punto atemporal y estar libres y no sujetos de las leyes de nuestro espacio y tiempo ya que desde ahí el trabajo se puede hacer con más facilidad y poder energético y por lo tanto será más efectivo, quien no se sienta preparado para hacerlo así puede hacerlo tan sólo imaginándoselo y esto también dará resultado.
Las líneas del tiempo las visualizo horizontales a modo de escalones, aunque no son escalones propiamente dichos, más bien son bandas de energía luminosa de espacio-tiempo, horizontales que se deben traspasar para salirse del tiempo lineal en el que nos hallamos  y posicionarse en el no tiempo, en el espacio fuera del tiempo, donde las leyes de dominio no tienen poder, fuera de las leyes de dualidad, porque allí y desde allí se “Es” por sí solo, conectado a todo y a todos.
Si consigues llegar allí aunque tan sólo sea por un instante y mirarte, te podrás ver empoderado, con toda tu fuerza y poder y no tendrás límites para la liberación y actuación, pero debe haber una intención clara de amor y contribuir a las leyes del orden, del amor y del bien común, sino, cargarás con deuda y karma.
Vamos a crear un nuevo espacio y tiempo y una nueva realidad abriendo estos corredores universales y conectarlos limpios a nuestro planeta, devolviendo la verdadera información de luz de las energías, del amor, tiempo y dinero.
Las energías del amor, tiempo y dinero están totalmente relacionadas y con las cuales todos tenemos deudas y karma.
Y mientras estás ahí y por un instante no te olvides del Proyecto Corazón Fátima, manda tu energía para que pueda ver la realidad, envía tus intenciones para que lleguen las donaciones ya que este es un Proyecto de amor sin ánimo de lucro para el beneficio de muchos.

DEL 1 AL 21 DE ABRIL DE 2015 y durante 21 días, vamos a hacer este trabajo de liberación.
Que cada cual lo haga desde donde se sienta capaz de hacerlo con la intención las 24 horas del día puestas en este trabajo y buscando a lo largo del día da igual a qué hora un momento para meditación y oración con esta intención.
Tendremos la protección divina y serviremos de instrumento para un propósito de ascensión para que nuestro Planeta Tierra pueda ir más allá en esta ascensión y salto cuántico que estamos todos unidos junto con ella dando.
Por lo tanto seremos bendecidos con conexiones y liberaciones
Únete, todos unidos podemos y tenemos más fuerza
Gracias a todos por vuestro apoyo preciada colaboración.
QUE LA LUZ SE EXPANDA Y QUE NUESTRO BRILLO NO SE APAGUE.
Fátima, 28 de Marzo de 2015

belendelapaz@hotmail.com
Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correo belendelapaz@hotmail.com
O bien puedes hacer tus donaciones en:BANCO DE SANTANDERnúmero de cuenta corriente 0049 0607 49 2911002909IBAN: ES70 0049 0607 49 2911002909BANCO BPI     IBAN:   PT5O 0010 0000 5034 4591 5014 0(Portugal) Blog: Belendelapaz.wordpress.combelendelapaz@hotmail.comDerechos de Copyright, no se da permiso para copiar este texto ni partes del texto para usarlo en beneficio propio ni plagiarlo, si se da permiso para publicar esta canalización en webs y blogs totalmente integra sin alteración alguna y sin manipular, ni eliminar la autoría, ni la dirección de mi blog, ni la dirección de mi e-mail.

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 29/3/15



Queridos, Saludos a todos en esta estación de la celebración Cristiana. Sepan que la muerte y la resurrección recordadas en la Pascua estaban destinadas a proveer enseñanzas espirituales profundas para todos, Cristianos así como no-Cristianos.

La primavera está trayendo con ella nuevos comienzos, incluso para aquellos que pueden estar tratando muy duro de evitar los nuevos comienzos. Hablamos ahora de aquellos que creen que su curva de aprendizaje está terminada y creen ahora que tienen derecho de sentarse y disfrutar de la “vejez”. Aquellos en esta categoría se sorprenderán  cuando el cambio comience a desorganizar sus queridas ilusiones. Todos deben estar preparados para el cambio tanto adentro y afuera sin importar la edad humana y sus manifestaciones.

Rechacen aceptar hacia la conciencia ciegamente las creencias y miedos sobre la edad siendo lanzados incesantemente a ustedes por corporaciones que se aprovechan de sus miedos sobre la edad y el deterioro. La edad humana individual no importa en el viaje espiritual porque en realidad, todos son tan viejos como Dios.

Nosotros enfatizamos el cambio simplemente para recordarles a todos ahora en la Tierra no estar demasiado cómodos en la ilusión, porque todos ustedes tomaron la decisión de ser parte de este poderoso tiempo de cambio de manera de evolucionar espiritualmente  y luego a su vez asistir a otros.

Un campo de energía lleno de Luz puede elevar a aquellos receptivos y listos sin palabras cada vez que se habla y a menudo sin ningún conocimiento despierto. Esto es lo que sucedió en la historia de la mujer que toca el borde de la túnica de Jesús y es sanada. No era la túnica, era el campo de energía muy iluminado de Jesús. Ella era receptiva y fue entonces elevada hacia su frecuencia superior de conciencia donde la enfermedad no existía.

Muchos de ustedes están comenzando a experimentar a otros buscándolos – preguntándoles lo que saben, cómo pueden sentirse sobre esto o aquello, o qué es lo que creen – su asesoramiento. Ellos no saben exactamente qué es lo que buscan, pero sienten su Luz. Cuando esto sucede, siempre recuerden mantenerse en compasión y no en simpatía,  porque en simpatía se alinean con la energías del otro.

Cada Alma busca Luz porque ella es el foco de su verdadero Ser para ser recordado, pero como con todas las cosas, esto también es interpretado de acuerdo al estado individual de conciencia. Incluso aquellos que aparentemente viven desde la energía más densa de la tercera dimensión  están buscando sin saberlo la paz y la armonía de la Luz cuando sus acciones puedan indicar otra cosa. Un asesino cree que está haciendo las cosas mejor para él mismo en alguna forma.

El Grupo Arcturiano desea hablar de la Resurrección – un término pesadamente impregnado con las enseñanzas Cristianas de Jesús siendo crucificado y luego surgiendo de la muerte y dejando la tumba. Lo escondido, el mensaje más profundo es que sólo a través de la muerte de la viejo, pueden venir nuevos comienzos. Ha sido enseñado y creído por muchos que la historia de la resurrección es sobre una sola persona – Jesús. Es tiempo de entender que los eventos del nacimiento, la muerte, y la resurrección  fueron todas enseñanzas profundas dadas al mundo con Amor Incondicional por Jesús, no destinadas a ser fijadas por él solamente.

Las muertes y resurrecciones han sido experimentadas por todos con variada intensidad a través de las vidas. Todos ustedes las tuvieron. La muerte y la resurrección  han estado en curso, sirviendo a la elevación del alma a nuevos niveles de conciencia espiritual a través de las experiencias físicas, emocionales y mentales hasta que a lo último llega una final y última profunda muerte y resurrección en la cual el Alma se recuerda finalmente a Sí Misma.

La idea de que esta experiencia pertenece a uno solo, ha resultado en la pérdida de muchas lecciones vitales y poderosas para la Humanidad que fueron dadas a través de un gran sacrificio por el Maestro iluminado.

Todos están en y son de la Divina Conciencia del Uno. Jesús, un Ser evolucionado y maestro de la Luz, encarnó para ser el ejemplo, mostrando a la Humanidad que el Camino está adentro, pero la conciencia de la mayoría no fue capaz de aceptar esto y en vez de eso eligieron hacer de él un Dios como muchos aún lo hacen. Lo mismo es verdad para Siddartha quien se volvió el Buda, y todas las grandes Luces espirituales a través del tiempo.

Una vez y otra vez,  los individuos dormidos han interpretado las enseñanzas místicas de acuerdo a su estado de conciencia menos evolucionado. Entonces en su entusiasmo, proceden a organizar sus interpretaciones, y deifican el mensajero original como un ser separado y más especial que cualquier otro. Adoran al mensajero, y pierden el mensaje entero.

Es tiempo de dejar atrás todos los viejos conceptos y creencias y entrar en su propio poder, queridos. Es tiempo de aceptar y creer que ustedes y todos son las expresiones de lo Divino, incluso aquellos eclipsados  por la ignorancia y la energía densa. Es tiempo de reclamar su filiación Divina, su Unicidad, y su Divinidad.

La Pascua representa un surgimiento de la tumba de las falsas creencias y conceptos y es a menudo precedida por cualquier experiencia de crucifixión que pueda ser necesaria de manera de disolver aquellos conceptos mantenidos que forman su mundo personal.

La resurrección es universal – es el Phoenix elevándose de las cenizas, es el despertar de Siddartha Gautama bajo el Bodhi, y es el Maestro Jesús emergiendo vivo con Divina Luz de la tumba.

Así como el nacimiento en un pesebre es simbólico de un nuevo Ser nacido de humildes circunstancias, así la Pascua es su historia presentada con tanto Amor por un Gran Maestro de la Luz. Es la historia de ustedes, surgiendo de los siglos de vivir en la dualidad y la separación y finalmente recordando.

Levántense queridos. Celebren, reclamen su SER, y vivan, porque en la Luz no hay más crucifixión, sólo Resurrección.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaellewww.onenessofall.comTraducción – Shanti

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


Benjamin Fulford – La Propuesta De Federación Mundial Se Ha Pasado Ahora A Los Centros De Poder Clave Benjamin Fulford – La propuesta de federación mundial se ha pasado ahora a los centros de poder clave 31-03-2015






La Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto la creación de una federación mundial (no un “Nuevo Orden Mundial” fascista) con el fin de lograr la paz mundial permanente y comenzar una edad de oro de progreso y prosperidad sin precedentes.



Benjamin Fulford – La propuesta de federación mundial se ha pasado ahora a los centros de poder clave


La propuesta fue hecha durante las negociaciones secretas en curso al Pentágono, al Vaticano, a los chinos, a la Commonwealth británica y a otros centros de poder.

Según esta propuesta, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sería reemplazado por personas que representan el consenso político de los siete principales grupos regionales.

Estos serían África, China, Asia oriental excluyendo a China, Europa, incluyendo Rusia, India, el mundo musulmán y América del Norte y del Sur.

Las decisiones se tomarán por mayoría y cada región tendría veto sólo para su propia región.

Cada región también tendría su propia “Agencia de planificación futura” con personal elegido meritocráticamente y un banco central que pertenezca a la gente.

Además se establecería una agencia de planificación futura meritocrática para la planificación de los mega-proyectos que trasciendan a las regiones.

Los tecnócratas con una buena trayectoria en las instituciones internacionales existentes, como el Banco Mundial y el FMI, serían invitados a unirse a este o a uno de los organismos regionales.

El Pentágono, las fuerzas armadas de China y las fuerzas armadas rusas se integrarían gradualmente para formar una fuerza de protección planetaria.

Hasta ahora el Pentágono más las agencias, la logia P2 (el Vaticano), los chinos, los rusos, los alemanes y los británicos han dado señales iniciales de que apoyan este plan.

La creación de una estructura de este tipo haría posible resolver todas las disputas internacionales a través del arbitraje, la via judicial o eventos deportivos en lugar de la guerra.

También permitiría la liberación del equivalente a decenas de billones de dólares a gastar en una campaña sin precedentes para poner fin a la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente, la creación de nuevos ecosistemas y explorar el universo, entre otras cosas.

En el ámbito público podemos encontrar pruebas sólidas de que un nuevo sistema ya se ha acordado en principio.

Cuando China anunció su Banco Asiático de Infraestructura e Inversiones los cabalistas en Washington dijeron a sus aliados que no se unieran a el.

Desde entonces, Australia, Brasil, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Corea del Sur, Rusia, etc. anunciaron que se unirían.

Esto obligó al FMI y al Banco Mundial a anunciar también su apoyo.

En otras palabras, los controladores secretos de la Junta de la Reserva Federal han perdido el control.

Lo que queda del antiguo sistema financiero es una combinación de un sistema de venta al por menor funcional y un sistema institucional disfuncional.

En otras palabras, los salarios, las facturas de electricidad y similares aún están siendo manejados de forma realista a nivel de la calle, pero los mercados de valores, los mercados de bonos, los fondos de cobertura y similares han dejado el mundo real hace mucho tiempo.

Superordenadores, algoritmos y sus manejadores están enzarzados en combate entre sí utilizando cuatrillones o decadecilliones (búsquelo, existe tal número) de dólares aislados completamente del mundo real, donde el Producto interior bruto de la Tierra es de sólo 100 billones de dólares. Todo eso está a punto de ser desenchufado.

Las familia jázaras (hicsos) adoradoras de Satanás que controlaban el antiguo sistema están ahora poniendo sus caravanas en círculo alrededor de sus tierras ancestrales de Arabia Saudita, Egipto e Israel.

Esto es lo que está detrás del anuncio de un ejército “árabe”. Tenga en cuenta que esto no es un ejército musulmán ya que Turquía, Irán, Malasia, Indonesia, Pakistán y otras naciones musulmanas no se están uniendo porque saben que los países hicsos en realidad están dirigidos por adoradores de Satanás.

Los países hicsos están siendo atacados por una fuerza conjunta del Pentágono y las fuerza turcas e iraníes y pronto se verán obligados a rendirse.

En las noticias de propaganda este ataque se explica como dos eventos separados, uno que involucra un ataque de Estados Unidos/Irán contra ISIS en Irak y el otro como un ataque israelí / saudí a Yemen.

Los otros puntos fuertes jázaros fuera de Oriente Medio son el suroeste de EE.UU., Ucrania Occidental y parte de la mafia rusa. Alguien se está ocupando de todos estos.

En los EE.UU., las fuerzas especiales están llevando a cabo “ejercicios” en Texas, Utah, Nevada, Arizona, Nuevo México y California que son en realidad son movimientos contra las redes satánicas allí.

2707A6F000000578-0- dos

En Ucrania, una fuerza conjuntas alemana / rusa está desmantelando las fuerzas militares y de gángsters controladas por los jázaros.

También ha habido más información proporcionada por los rusos sobre el misterio de Vladimir Putin.

En el video del siguiente enlace (en ruso) se puede ver claramente que no sólo hay múltiples Putins sino que también hubo múltiples Boris Yeltsin y múltiples copias del mismísimo Zar.

Los diversos Putins se pueden ver en la siguiente imagen:

putin-dobles dos

Esta última información de los rusos ha permitido a este escritor finalmente resolver un misterio.

Con los años varias fuentes, incluyendo los chinos, la Yakuza y el Pentágono, han hablado de cómo los líderes occidentales estaban siendo reemplazados por clones.

Nunca escribí sobre esto porque parecía demasiado extraño.

Ahora, sin embargo, al comprobar las fuentes históricas, me enteré de lo que está detrás del negocio clon.

Los predecesores de los hicsos eran los hititas, en lo que hoy es Anatolia, Turquía.

Los líderes hititas estaban siendo asesinados constantemente en interminables luchas de poder.

Los hicsos resuelvieron este problema mediante la colocación de títeres en el trono y manteniendo en secreto el verdadero liderazgo.

Los títeres podrían ser reemplazadas por otros similares cuando fueran asesinados.

La Yakuza japonesa una vez me dijo que mataron a George Bush padre, y que fue reemplazado por un clon.

He oído algo similar de los británicos. También me enteré de que Kim Jong II de Corea del Norte fue reemplazado por un clon.

No hay necesidad de invocar a la ciencia sobrenatural o desconocida para explicar cómo esto podría ser posible.

Sería simplemente una cuestión de encontrar a varias personas idénticas y prepararlas para actuar como líderes durante los eventos públicos.

Los verdaderos líderes podrían luego escribir los discursos de los “presidentes actúantes” detrás de las escenas sin miedo a ser asesinados.

La cuestión entonces es, por supuesto, averiguar quiénes son los guionistas reales o líderes secretos.

Gracias a Internet y al despertar global en curso, muchos de ellos ya han sido purgados.

Todos sabemos acerca de los Rothschild, tipos como George Soros, los masones, los gnósticos Illuminati, la logia P2, etc.

Lo que estos diversos grupos secretos tienen en común es que las personas altamente influyentes se reúnen en secreto y forman un consenso.

Entonces fuerzan a los títeres públicos como los primeros ministros, etc. para llevar a cabo las decisiones que se hicieron en secreto.

Sin embargo, también ahora existen grupos secretos benevolentes que luchan por el hombre común y no para el beneficio de una élite adoradora de Satanás.

Ellos necesitan mantenerse en secreto para evitar ser asesinados por los satanistas.

La batalla ha llegado al punto en que los satanistas están negociando una rendición ante el Rojo y el Azul, la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados.

Según las fuentes del MI5 “se llevarán a cabo las negociaciones en un contexto de una banca desquiciada y la crisis financiera en la UE con llamadas masivas en las finanzas del Reino Unido para rescatar a Alemania, Italia, España, etc.

Este escenario es probable más temprano que tarde, sin duda durante el verano. “

Además, según la misma fuente “El Parlamento fue prorrogado (suspendido de poder) este pasado jueves en preparación a la campaña electoral.

En efecto, el país ahora está siendo dirigido por la Oficina del Gabinete y Sir Jeremy Heywood, el Secretario del Gabinete y Jefe del Servicio Civil, hasta que la supervisión ministerial obligatoria vuelva con un nuevo Gobierno en algún momento después del 7 de mayo.

No necesito decir nada más.” En otras palabras, Reino Unido tiene ahora un gobierno meritocrático.

Los EE.UU. están también ahora bajo un gobierno meritocrático “de facto “ encabezado por el Pentágono y las agencias.

En Japón, por su parte, también están en marcha preparativos para el cambio de régimen.

Los que manejan al Emperador con base en base Estados Unidos contactaron con el SDB (WDS) después de que el Partido de la Independencia del Japón pidiese la detención de títere del cabal Shinzo Abe. Los Bush quieren hacer un trato.

Fuente benjaminfulford.         


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


Re-Publicado por “Isis Alada”