nocopias

martes, 17 de marzo de 2015

Los Niños Diamante ¿Qué es un diamante ?


   



Los   Niños  Diamante

 
Hemos observado dos tipos de Almas descritas como los niños Cristal y Arco Iris, después de los niños Índigo
A comienzos del 2009 parece haber otra ola y el nombre para su grupo aún no ha aparecido.

 ¿Qué es un diamante ?

Realmente es una piedra preciosa, brilla según sean sus cortes y refleja la luz de acuerdo a sus facetas. Es tan fuerte que puede cortar el vidrio.
Ahora estamos familiarizados con los términos: niño Índigo, niño Cristal y niño Arco Iris. Pero no muchos han oído el término "Niño Diamante", o "Niños Diamante". Esto es porque, a diferencia de sus predecesores, un niño diamante no está aquí para cambiar las cosas. Un niño diamante rara vez llamara la atención sobre sí mismo o misma, y con frecuencia se moverá por la vida sin ser detectado.

¿Por qué están aquí? Veamos dónde viene el nombre. Un diamante es un gran conductor de luz y energía. A diferencia del Cristal, el cual es similar pero extremadamente delicado y puede romperse fácilmente, un Diamante es una de las rocas naturales de la Tierra duras y más difíciles de destruir. Sin embargo, en la oscuridad, es invisible.

Los Niños Diamante son igual. Mientras están en la oscuridad, son tan invisibles como cualquier otra persona en la Tierra. Pero una vez que comienzan la conducción o la canalización de luz y energía, nunca conocerás una luz más brillante y más pura en la Tierra.

Los Niños Diamante a menudo serán A ++ estudiantes. Serán talentosos en cualquier tema, tarea o afición que les importe llevar a cabo, por lo que a menudo terminaran haciendo nada de importancia, ya que su energía está demasiado dispersa entre demasiados temas. Y ellos están ávidos de aprender, lo cual hacen por interés y no por tomar partidos o ser expertos en el tema.

A menudo, pero no siempre, aun al haber nacido en situaciones o familias extremadamente difíciles, estos niños tomaran los acontecimientos sin quedar atrapados en el drama. Ellos no usarán su desgracia para convertirse en adictos a sustancias, para convertirse en abusadores, para deprimirse o para que dejen de vivir sus vidas al máximo. Muy rara vez uno de ellos se quedan en el camino e intentara un camino de destrucción, para ver de qué se trata. Aun así, después de años de dolor y sufrimiento, van a resurgir tan brillantes como siempre.

Los niños Diamante saben que tienen razón el 99% del tiempo en casi todo. A menudo, esto se traducirá a otros como la arrogancia, ya que ni siquiera tratan de argumentar su punto de vista. Ellos simplemente asentirán y sonreirán a ti y tu argumento, y entonces, cuando menos te lo esperes, poco a poco te enseñarán un punto de vista opuesto.

A veces ellos entran en polémica simplemente para ganar. Lo hacen por diversión y siempre ganan. No importa qué lado o partido tomen en la polémica, y realmente no les importa, van a demostrar que tu lado es el erróneo. Esto se debe a que ven el panorama más amplio. Ellos ven a ambos lados de cada polémica y no juzgan tampoco.

Los niños Diamante evitan el liderazgo. Esto se debe a que, a diferencia de Índigo o Arco Iris, ellos no vienen con los colores predefinidos, y el concepto de "grupo" que tenemos aquí en la Tierra es ofensivo para ellos. Un grupo, después de todo, significa que hay una mentalidad "nosotros vs. ellos" dentro del grupo, así como una realidad acordada que excluye a otras realidades.

Si te preguntas de dónde vienen, la respuesta es de todas partes y de ninguna. Ellos no se identifican con un planeta, realidad, o universo en particular. Vienen directamente de La Unidad.  Si eres algo psíquico o sensible, verás que su cambio de forma a tu percepción más avanzada. Entonces, digamos que puedes percibir las especies de aliens, esto es lo que tu veras, si puedes percibir seres de energía / luz, esto es lo que veras. Si puedes percibir a la Unidad, esto es lo que veras. A menudo, los verás cambiar de una forma a otra, hasta que se asientan en la forma con la que tú te identificas más. Así, por ejemplo, si te identificas con los dragones, pensarás que ellos también son un Dragón. O si usted es un Ángel del planeta Tierra, verá alas en ellos.
Si sospechas que tu hijo sea un niño Diamante, lo mejor que puedes hacer por él o ella es reducir sus intereses y alentar al niño a apegarse a uno, o lo sumo dos temas. Uno creativo, como el arte o la música, y un intelectual, como las ciencias o letras. Va a ser una tarea difícil, pero esto le ayudará a sobrevivir en la Tierra y se independizaran mucho mejor que si se toman a diez actividades por semana ... que estarán más que dispuestos a hacer.

Aparte de eso, mantén su dieta libre de aditivos, pura y fresca y asegúrate de que beban mucha agua. Ellos se encargarán del resto. Los niños Diamante son realmente no son muy demandantes.

A menudo, un niño Arcoíris se pensara, querrá, o será confundido por un niño Diamante. La diferencia principal entre los dos es que el primero está muy adentrado en la religión, grupos y "hacer las cosas bien". Mientras que el segundo simplemente vive la vida y está aquí puramente para traer la Luz Divina a nuestra realidad. El color o los colores que la luz tiene una vez en la Tierra es irrelevante para el Niño Diamante, que nunca te juzgará a ti o a tus creencias como erróneas, ni él o ella tratara alguna vez de salvarte, dirigirte o enseñarte "el camino correcto ".

Un niño Diamante aparecerá en tu vida cuando más lo necesites, es decir, cuando necesites Luz Divina, y a continuación, desaparecerá con la misma rapidez.

Ellos tendrán vidas largas y sin complicaciones.

Ellos son extremadamente poderosos. Si ellos así lo desean, pueden hacer que se cumplan sus órdenes, pueden cambiar el clima, pueden cambiar la vibración de un área entera. Se pueden manifestar con facilidad y encontrar una solución o respuesta a cualquier problema que se les presente. Cuando una persona llega a ser verdaderamente consciente del poder del Niño Diamante, esa persona empezara a tener miedo y tal vez le parecerá mal que alguien tenga tanto poder. Sin embargo, es muy raro para un niño Diamante a utilizar cualquiera de sus poderes. Tienen una resistencia intrínseca a hacerlo.

En cuanto a su número, son muy pocos los encarnados en la Tierra actualmente, pero su número se incrementará en los próximos dos decenios, aunque no por mucho. Su potencia es tal que no son muchos los necesarios en un solo momento. Usted es uno si después de leer este artículo, usted siente un gran "Lo sabía ", y luego pasa al siguiente tema, que espero que sea el de 
Ascensión.
Si sientes una enorme necesidad de ser un Niño Diamante, entonces es probable que seas un niño Arcoíris ... y si te sentiste insultado a la sugerencia de que eres "un ser inferior",  sin duda eres un Niño Arcoíris.

Almas Nuevas han llegado al mundo en el primer trimestre del 2009, cuando se produjeron raras y poderosas combinaciones planetarias. ¡Entre ellas podemos decir con seguridad que algunos Maestros Ascendidos también han encarnado
No pasará mucho tiempo antes de que empecemos a percibir los inusuales y extraordinarios poderes espirituales de los bebés recién nacidos. Ellos comenzaron a llegar alrededor de la Luna Nueva en Capricornio del 26-27 de Diciembre, 2008. Se puso mejor y mejor hasta llegar a su punto máximo en Febrero del 2009, aunque siguieron llegando hasta principios de Abril del 2009. Luego las cosas comenzaron a nivelarse, pero sólo para continuar con la nota alta que se había creado, en lugar de volver adonde alguna vez estuvimos. La energía de la humanidad se había elevado varias muescas en el proceso.

Tan pronto como entraron en el plano físico sus vibraciones se mezclaron con nuestra energía colectiva. Ellos contienen permanentemente estas altas frecuencias para todos nosotros, sin importar cómo sea su vida física. Ellos vienen como un regalo para la humanidad y apoyan maravillosamente el proceso de ascensión.

Ellos tenderán a ser muy intuitivos, místicos, y psíquicos. La mayoría de ellos podrán percibir la realidad desde un punto de vista multidimensional, incluyendo lo que está más allá del tiempo y el espacio. Algunos de ellos serán muy sabios para su edad durante la infancia. Otros podrán sufrir problemas de salud debido a un cuerpo físico hipersensible. Algunos también podrán ser incapaces de lograr cualquier conexión coherente y realista con el mundo físico. En resumen, podemos esperar lo inesperado, ya que ellos tenderán a permanecer mayormente en sus chakras superiores (niveles superiores de conciencia). Esto hará que ellos probablemente experimenten un cierto grado de resistencia acerca de descender plenamente en la forma física. Su “problema” general será una falta de arraigamiento. Sus padres y cuidadores pueden ayudarlos enormemente al utilizar el apoyo de sanadores para ayudarlos a descender y estabilizarse en su cuerpo humano. Cuando llegue el momento para que ellos abracen su vida adulta, estos tratamientos probarán haber sido de gran valor para su manejo eficaz y realista de responsabilidades.

En los últimos cuarenta años más o menos, los consejeros han descrito el perfil de un tipo diferente de conciencia en la juventud de la época. Los llamaron los niños Índigo. Ellos probablemente fueron los rompehielos para que otros vinieran, ya que ellos ya no están viniendo. Después de ellos hemos observado dos tipos de Almas descritas como los niños Cristal y Arco Iris. A comienzos del 2009 parece haber otra ola y el nombre para su grupo aún no ha aparecido.
    
Publicado por “Isis Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

PREGUNTA 2: La última noche escuche tres veces mi nombre. ¿Esto tiene algún significado? Cuadernos de Febrero 2015 Pregunta 1 y 2 O.M. Aivanhov. Martes, 17 de marzo de 2015



PREGUNTA 2: La última noche escuche tres veces mi nombre. ¿Esto tiene algún significado?

PREGUNTAS – Respuestas

O.M.A: Esta mañana tenemos PREGUNTAS que van a ser rápidas, al menos lo vamos a intentar porque los hay que hablan mucho, no soy el único ¿no?

PREGUNTA 1: Vivo una paradoja entre mis ganas y  necesidad de permanecer tranquilo y las solicitudes profesionales que cada vez son más importantes.

Entonces querido amigo, cada uno tiene que vivir precisamente lo que ha creado. ¿Qué quiere decir eso? Tú sientes la llamada de la Eternidad a permanecer tranquilo. Está la llamada de lo efímero con todos contratiempos de lo efímero que por supuesto son legítimos: ganarse la vida, responder a las demandas familiares, profesionales y otras, y constatas que hay quien no hace nada y otros que cada vez tienen más cosas que hacer. Es una PREGUNTA de responsabilidades. Por ejemplo, has tomado consciencia de que tu Eternidad busca la tranquilidad y después las necesidades de la profesión, pero puede ser igual para las necesidades afectivas, puedes ser igual para el que tiene que resolver y ordenar en este mundo. Pero todo lo que se os propone es exactamente lo que tenéis que hacer. Y si se vive como el sentido de una distorsión, es decir que no hay ajuste entre esta necesidad de tranquilidad y lo que se os pide, pero lo que se pide hoy es la resultante directa de lo que habéis proyectado en vuestra vida, antes incluso de las Bodas Celestiales. Pero también es lo que os va a permitir, tenga el fundamento que tenga, sea cual sea la situación, de lograr permanecer tranquilo en el barullo del mundo.


Es decir que la Eternidad hace desaparecer lo efímero. Si lo efímero está ahí es que hay que estar ahí, por supuesto, nunca es una huida o una negativa de lo que es propuesto en este mundo. Pero la capacidad a estar inmóviles, en el sentido de la conciencia, permite de hacer lo que puede parecer difícil de hacer cuando tu conciencia, la del observador entonces del Sí, va a observar lo que es del dominio de la efímera y va a observar lo que es del dominio de la Eternidad. Pero ahí también, sabéis que las asignaciones Vibrales han sido distribuidas pero hace falta poneros en acuerdo, de una manera o de otra. ¿Entonces cómo haces en estos casos? O tratas de conciliar las dos, y vas a percibir que esto va a ser cada vez más difícil y sin embargo, como lo sabes, hay que hacer frente efectivamente a sus obligaciones, a sus compromisos pero también a sus propias proyecciones. Pero más allá de esto, yo diría de manera más general: cualquiera que sea vuestra edad, si la vida les puso en una situación diferente, o ampliada en tu caso, es que ahí también estáis, entre comillas, probados. Sois usted-mismo quienes os ponéis a prueba, tenéis los elementos, sabes lo que te pones tranquilo(a), lo que deseas, y sabes lo que te aleja de esto.



Esto no quiere decir que hay que entrar en reacción y suspender y suprimir lo que te molesta. Los dos deben casarse. La tranquilidad, tu desafío, tal vez sea de quedarse en este ajustamiento, en esta alineación a cada mirada, cada gesto de actividad que haces, y si no estás en la elección entre lo efímero y lo Eterno sino que captas, en los mecanismos de la conciencia, que es una yuxtaposición y una superposición al nivel de la conciencia, un poco como aquellos que vivieron los viajes en el cuerpo de Êtreté. Había el cuerpo de Êtreté en el sol, los viajes, para los que los vivieron, a las dimensiones, los encuentros, las comuniones, las fusiones, no vamos a volver sobre eso. Y luego, eran experiencias que arrastraban una rotura, y había la experiencia y después había la vida ordinaria. Y ahora, como dices, para muchos de entre ustedes, de no hacer nada o bien que trabajéis mucho, que no tengáis ningún problema o muchos problemas, bendigan lo que se manifiesta, porque es la ocasión que les es dada de ser, yo diría, conformidad a ustedes-mismos.


Entonces por supuesto la conciencia dividida, separada, incluso el observador del Sí, no va a comprender, porque hay  momentos en que entráis al interior vuestro, la vibración, la conciencia, lo Absoluto, la Infinita Presencia se manifiestan con más facilidad, con más evidencia. Y por otro lado, esto da la impresión de hacer desviaciones a veces enormes entre lo que es del dominio de la Paz, de esta vacuidad, de esta Alegría, de este Amor, y lo que vuestra vida, aquí, les da aun tal vez a vivir. Pero es justamente a través esto que no hay que juzgar ni culpabilizar, y como yo lo decía hace 2 días, poner el Amor por delante. Es a esto que está destinado. Es no solamente el abandono a la Luz pero esto es verificar por ustedes mismos, frente a un ser, frente a una situación, frente a un entorno dado, de ver: "¿Y si ponía el Amor por delante?" No para pedir que se os quite la espina del pie, no es, si considera que es una espina del pie, pero realmente para atravesar esto armonizando los dos. Es así, como yo decía hace 2 días que en este momento por supuesto, tienen algunos, momentos de estasis donde tienen la impresión de perder el hilo de lo efímero, a través de la memoria, a través de los dolores, a través de situaciones que estaban resueltas y que suben a la cara, pero no es para hacer un trabajo sobre sí, está hecho para abandonar él Sí, para responder a vuestro emplazamiento vibral en este plano. Porque la transición se hace aquí y ahora.

Es efectivamente apasionante de vivir los Linajes estelares, de vivir todas las experiencias que vivieron con más o menos intensidad, pero hoy hay también que transcender las experiencias, es decir ser capaz de mantener primero una ecuanimidad, luego una resiliencia espontánea que no es un esfuerzo del ego, que no es un esfuerzo de la persona sino justamente la desaparición de la persona. Entonces vais a decirme, si desaparezco como persona, mi coche no conduce. Voy a responderos simplemente que hay un momento en que van a ser tomado por esta yuxtaposición, esta superposición, y esta travesía. Y ahí, vais a captar el mecanismo que está en obra. Es decir que vais a detectar cada vez más fácilmente, a vuestro ritmo, hasta el momento en que María os llama, a vuestro ritmo vais a comprobar con algo de muy claro en vuestra conciencia, los momentos en que es la personalidad quien se expresa, los momentos en que estáis en resistencia, los momentos en que  estáis totalmente abandonado y los momentos en que están completamente desaparecido. Lo que quiere decir que conducir un coche o hacer algo que parecía necesitar vuestra conciencia ordinaria se hará con la más grande de las comodidades, a condición de que hagáis como Cristo: "Padre, vuelvo a poner mi Espíritu entre tus manos. Que Tu Voluntad sea haga y no la mía".

Y es esto, esta experiencia, y vais a detectar, no como había explicado Sri Aurobindo hace 5 años, la noción de basculamiento, de switch de la conciencia, ahí lo vivían, tal vez fácilmente, o difícilmente, pero ahí vais a ver el switch en él-mismo para acostumbraros, yo diría, al switch final y definitivo, que esto concierne lo que llamamos la muerte del individuo como todo fin de vida en este mundo, o el fin colectivo de esta dimensión, que está en fase de actualización por todas partes. Entonces por supuesto no es fácil, porque la fusión de los Éteres en ustedes, la fusión, la Obra al Blanco que ahora se acaba, que está acabada, que termina todo lo que pudieron vivir como experiencias, no solamente en esta vida pero en el conjunto de vuestra conciencia en peregrinación sobre este mundo falsificado. Todo esto es esto una especie de adición, de recapitulativo, y yo diría en otras palabras un saldo de toda cuenta, porque no pueden ser libre mientras que todavía haya  algo a dejar liberarse. Y esta noción de dejar liberarse es muy importante pero no hay ningún riesgo, simplemente vais a descubrir en qué tipo de servicio estáis. ¿Acaso es el servicio al Sí y entonces en alguna parte el ego espiritual, o es el servicio al otro(a), que no es nada más que ustedes-mismos? ¿Acaso entonces realmente, las barreras, los a priori, los acondicionamientos, se fueron todos?

Una vez más, que seáis liberado viviente o no, porque hay a veces unas costumbres que están ahí, unos comportamientos que están ahí, en los que no hay que trabajar. Se terminó todo esto, trabajar sobre los diablillos, trabajar sobre los egrégores, sobre las memorias, hay que trabajar entre comillas sobre el instante.

Pero el instante presente, el aquí y ahora, no es un trabajo, es una mirada y lo veréis cada vez más claramente y acabareis incluso, en ciertos casos, a llamaros de todos los nombres de pájaros ustedes-mismos, porque vais a ver muy claramente los momentos en que estáis en el corazón y los momentos, como les decía, donde pusieron el corazón atrás y presentan a vuestra personalidad por delante.

Entonces es esta especie de alquimia última que debe, si no está ya hecho, una vez más liberado o no, traeros a este punto de Regreso último. Es decir el momento en el que permanecéis, cualesquiera que sean las circunstancias de vuestro cuerpo, de vuestra vida, en este estado de resiliencia, de ecuanimidad, de Paz, en breve en la Morada de Paz Suprema. Ya no podréis más ser engañado por ustedes-mismos, ni por quienquiera que sea, porque hay en este aquí y ahora la capacidad de ver en conciencia, más allá de la culpabilidad, más allá de las responsabilidades que pertenecen a este mundo, lo que pueda quedar a poner en adecuación. Entonces por supuesto, es más agradable de efectuar este paso en lucidez, por supuesto, como en el Libro de los muertos que de manera inconsciente. Es esto lo que se juega en este momento y el que es ciertamente la mejor de las preparaciones para cada uno de ustedes según lo que haya a vivir. Entonces escucho el 2ª PREGUNTA y me voy. Me dicen, incluso si esta PREGUNTA me concierna, hay que dejar el turno.




PREGUNTA 2: La última noche escuche tres veces mi nombre. ¿Esto tiene algún significado?

Sí por supuesto, te reenvío una canalización... bueno no vamos a dar fechas, salgamos de las fechas como dije. Explique varias veces que ser llamado por el nombre, hay dos casos: o lo escuchas de un lado o del otro, o lo escuchas directamente en el interior. Tres casos de figura: si lo escuchas distintamente del lado derecho es alguien que llamamos un desencarnado que viene para hablarte, si lo escuchas a la izquierda es por supuesto el Canal Marial, y si lo escuchas en el corazón no es la voz interior o la pequeña vía de la infancia, es mucho más que esto. Es la Unidad, nuestra Unidad común que se expresa al interior de Ti. Es decir que integraste los 24 Ancianos, las 12 Estrellas, la Confederación Intergaláctica, los planetas, los sistemas solares y también los Arcángeles. Y entonces a partir del momento en que los velos no están más ahí, en estos momentos, efectivamente, hay una disponibilidad a ser llamado por María. Hace ya algunos años, algunos han escuchado su nombre, era la Llamada individual de María.

Hoy, muchos de ustedes escucháis vuestro nombre de diferentes modos, esto significa simplemente que todos los velos han sido desgarrados. Al ser desgarrados totalmente los velos, la estructuración de la Luz vibral que se vierte en totalidad sobre este cuerpo efímero, y a interior de sus Coronas, Estrellas y Puertas, la Onda de Vida también, les da a entender de ser llamado(ada). Es la Eternidad que os llama. Entonces podríamos decir es María, es una Estrella, ¿pero qué importancia tiene esto? Es simplemente una llamada a vivir la Eternidad. Esto prueba simplemente que desgarró los velos y que no interfieren más, en todo caso en este momento, con... (Y hablé, me hago echar una bronca pero es no grave. Entonces me quedo, gracias, y me voy a continuación. Es el problema porque no están contentos, cómo. Prometido no empezaré de nuevo). He aquí la Respuesta, es muy corta y me voy de antes de escuchar la PREGUNTA, será más seguro. Y les digo, tal vez hasta luego.

Re-Publicado por “Isis Alada”


ECLIPSE SOLAR Y EQUINOCCIO DE ARIES 20 DE MARZO Por Ana María Frallicciardi


 




ECLIPSE SOLAR Y EQUINOCCIO DE ARIES

Es un placer ver cuanta gente se va sumando a las ceremonias de equinoccios y solsticios cada año. Cuánto hemos avanzado en la re-conexión con las fuerzas de la naturaleza.
Estar en resonancia con las energías planetarias y cósmicas nos permite sintonizar más rápido los cambios.
Todo depende de la lente cuántica con la que experimentamos los cambios. Podemos enfocar el lado oscuro de la cuadratura de Urano y Plutón y seguiremos viendo el caos, las mafias, los miedos y desesperanzas. Luego giramos hacia otro ángulo del universo y enfocamos la luz del Nuevo Sol, nos sentimos bañados por el amor sublime y sanador que llega a nuestro corazón.
Este especial eclipse, exactamente el día del Equinoccio, pocas horas del ingreso del Sol a cero grados de Aries, es como un Portal giratorio, cada uno podrá entrar y salir según hacia donde enfoque sus energías. Por lo tanto atención!!!
Momentos de definiciones en todos los ámbitos de la vida, lo que elijas marcará el nuevo camino a seguir, sin vuelta atrás.
Mantengan bien elevados sus pensamientos en estos días. Traten de enfocar sus pensamientos e intenciones hacia una meta de realizaciones agradables y beneficiosas. Estén abiertos a todo lo nuevo y sorprendente que pueda llegar.
Tantas veces han dicho: el universo se confabula mi favor, bien, el día del equinoccio se abre la puerta del universo para lo que ustedes han solicitado, siempre de acuerdo con la premisa de que sea para su más alto bien.
Este Portal del equinoccio es como una espiral de ascenso hacia frecuencias más elevadas que amplifiquen la conciencia. En la media en que cada uno de nosotros ascendemos en nuestra intención de vida plena, generamos un campo de resonancia de amor y luz donde inspiramos a otros a descubrir su propia luz interior. Este es el poder de transformación que estamos activando en la rejilla electromagnética del planeta. Este es el trabajo silencioso y poderoso de cada semilla de luz activada. Todo sentimiento de amor y unidad que irradiemos en el próximo equinoccio estará impregnando el futuro del planeta y será el amor que recogeremos en nuestro propio futuro. Somos los Guardines de la Nueva Humanidad.
Aunque parezcan insignificantes las pequeñas acciones y meditaciones de los seres en conciencia, son esas pulsaciones de luz las que están sincronizando nuestra vida en el nuevo paradigma.
Cada día se hace más evidente quienes sostienen el nuevo paradigma del amor y quienes aún siguen en la vieja energía de la confrontación y las luchas destructivas.
El mensaje de bienvenida a este nuevo año zodiacal es: Gracias por tener el valor de recordar tu compromiso con el Plan de evolución en la Tierra. Gracias por el desafío de haber trabajo interiormente por tu reconexión espiritual. Gracias por traer el futuro de paz hacia tu corazón en este presente
Ana Maria Frallicciardiwww.aguilaazul.com.ar

Re-Publicado por “Isis Alada”


TU BRÚJULA PARA LAS ENERGÍAS DE ESTA SEMANA por Selacia 15 de Marzo 2015


Aquí está tu brújula para las energías singulares de esta semana.
Con una semana tan rara y volátil desplegándose, aquí van algunos recordatorios respecto a qué prestar atención y qué puedes hacer para permanecer en calma. 
Lee esto aun cuando sientas que tienes un buen dominio de nuestras energías actuales – muchas personas con las que tendrás que interactuar pueden no ser tan afortunadas, y puede que pierdan el control.
Esta es la semana de oportunidades significativas y desafíos potenciales de la que probablemente has oído hablar por largo tiempo: una infrecuente culminación de una alineación planetaria que incluye a Urano y a Plutón, combinada con el Equinoccio durante un Eclipse Solar total y con una Luna Nueva (una súper luna).  
En mis artículos recientes – Navegación Sabia de las Energías de Marzo, Preparación para el Portal del Equinoccio, y Acuerdos del Alma – encontrarás más antecedentes.
A Quién Impacta

¿A quién impactan las energías de esta semana?  A todos.
Incluso a las mascotas y a los niños – de hecho, ellos tienden a sentir los cambios de energía mucho más que nosotros.  Recuerden eso esta semana y trátenlos con cariño. 
Algunas personas con enfoques más convencionales también pueden sentir los efectos de las energías transformadoras de esta semana más que nosotros.
Una razón es su falta de consciencia de cosas más esotéricas, como los síntomas de ascensión y los ciclos de energía.
Las personas como nosotros – más familiarizados con las dimensiones espirituales de la vida – al menos sabemos que está sucediendo algo grande y hacemos lo mejor posible por tenerlo en cuenta y usar instrumentos que nos beneficien personalmente de los portales de energía. En esta situación, el conocimiento es algo poderoso.
Lista de Alerta con 5 Pasos para la Acción

Cuanto más atento estés durante esta semana a lo siguiente, más llano será tu camino.

PRIMERO: 
Observa tu cuerpo y qué te está diciendo respecto a tu nivel de estrés y si estás lo bastante anclado para estar presente. 
Tu sistema nervioso puede sobrecargarse – cosa común en ciclos como éste – de modo que recuerda respirar, descansar un poco más, y asignar tiempo extra.

SEGUNDO: 
Coloca al tiempo en perspectiva.  Los ciclos de energía, como éste que ocurre ahora, no se despliegan en un solo día.
Antes de las alineaciones planetarias se da un período de acumulación, y cuando los eventos energéticos son tan significativos como esta semana, veremos un efecto en cadena de cambios transformadores durante semanas e incluso años. 
Si tienes suficiente edad para recordar los ´60, comprenderás esto.
Muchas de las cuestiones y de las disfunciones que salieron a la luz en ese entonces todavía están en proceso en nuestra sociedad de hoy.

TERCERO:
Si comprendes tus aspectos astrológicos y sabes cómo te impactan personalmente las energías de esta semana, considéralo en tus actividades e interacciones con los demás.
Ejemplo: podrías tener al impredecible Urano haciendo impacto sobre tu carrera y tu sentido del poder en el mundo. 
Si es así, ten gran cuidado de estar presente y centrado en el corazón en tales áreas.

CUARTO:
Evita la fatalidad y el pesimismo, o el proyectar cómo te impactarán estos momentos. Permanece positivo, presente y flexible.
¡Tu ser divino hacedor de cambios cuánticos sabe que es inútil planear en forma lineal para resultados erráticos y desconocidos! 
De hecho, en algunos días de esta semana puede que te sientas optimista y capaz de manejar cualquier cosa.
Para algunas personas, los mayores empujones espirituales pueden sentirse durante muchos días y semanas de aquí en más. 
Relájate.

QUINTO:
Recuerda el poder espiritual de las energías de esta semana  úsalo para tu progreso espiritual.  
Soñar podría ser poderoso; tu intuición podría sentirse súper cargada, y podrías conectarte más tangiblemente con la perspectiva más amplia de por qué estás aquí en primer lugar. 
También podrían llegarte visiones internas cuando menos lo esperaras – como en la ducha, o conduciendo, o durante una reunión de negocios. 
Escríbelas  y dilas en voz alta (aunque sea sólo para ti)  para catalizar una comprensión aún mayor de ti mismo.

Ciertamente tienes un propósito único para estar vivo ahora, y para estar consciente de portales de energía como éste.
Aun en el caos y la incertidumbre, ahora hay una joya disponible – una oportunidad asombrosa para darle una nueva orientación a tu vida. 
Este es el potencial de verte a ti mismo de una manera totalmente nueva – más alineada con la forma en que te ve el espíritu – y además ser capaz de crear un gran cambio en algún aspecto de tu vida.
Tu ser futuro – que ya ha pasado por este portal – puede ayudarte a conservar la calma.
Copyright 2015 de Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. www.Selacia.com. .Traducción: M. Cristina CáffaroDifusión: El Manantial del Caduceo

 Re-Publicado por “Isis Alada”


Los Ángeles: Ustedes Se Han Embarcado En Un Viaje Cuántico-15-03-2015




Los saludamos en este día. Somos los mensajeros de la Madre Divina y emisarios de Su amor por cada uno de Sus niños.
Hemos venido con noticias especiales para quienes están considerando hacer cambios en sus vidas.
Las energías de lo nuevo que están fluyendo ahora a su planeta apoyan el cambio, alientan el cambio, inclusive para aquellos seres que se resisten más.
Hay una ola del despertar fluyendo a través del mundo.
Quienes son sensitivos por naturaleza la han notado antes que el resto de la población, sintiendo las corrientes a medida que ellas estimulan la mente, el cuerpo y especialmente el corazón.
Estas corrientes, algunas delicadas, otras poderosas pues emanan de nuestro sol y el sol central galáctico, le recuerdan a algunos de ustedes de cosas hace largo tiempo olvidadas o enterradas bajo las preocupaciones diarias.
Estos estímulos son recuerdos de las energías y frecuencias de “casa”, las cuales establecen un emotivo sentido de remembranza y anhelo para quienes se sienten perdidos en este mundo.
Se les recuerda que cada uno de ustedes… cada uno se ofreció como voluntario para venir aquí.
Ustedes estaban ansiosos de emprender el vasto proyecto de llevar a un mundo oscurecido de regreso a la luz.
Ha sido un proyecto que ha crecido dimensionalmente a medida que se ha superado cada obstáculo encontrado, sólo para encontrar otro obstáculo aparentemente obstaculizando el progreso adelante.
Estamos aquí para recordarles asimismo que su ser superior eligió esta experiencia. Una porción de su yo multidimensional fue separada del resto por un velo del olvido, y sin embargo, en realidad, ustedes nunca han estado solos en su trayectoria.
Y ahora que el velo se está adelgazando se les está recordando de sus propios votos de dedicar su vida a este proyecto único y hacer brillar su luz en los rincones más oscuros de esta Tierra, y con esto la verdadera magnificencia de su verdadera naturaleza.
Esta trayectoria, como es el caso en todas las trayectorias con un gran propósito, requiere de un gran coraje y perseverancia, determinación y agallas.
No obstante, algunos de ustedes se han olvidado de que son seres eternos y se preocupan de su condición diaria, de sus trabajos, su responsabilidad, sus pertenencias, los últimos chismorreos presentados en la televisión y las noticias corporativas.
Ustedes se han olvidado de su naturaleza eterna y de lo que han venido aquí a hacer.
Su mente inferior, diseñada como un mecanismo de protección para el cuerpo físico, ha sido atiborrada de condicionamientos, de ‘por qués’, ‘debo de’, ‘qué tal si’ y otras fuentes de temor y preocupación que los distrae del darse cuenta de que ustedes ya son íntegros, perfectos y ciertamente lo suficientemente fuertes para emprender cualquier labor ante sí.
Su ego no es el enemigo. . . no hay “enemigo” alguno pues nada existe fuera de la Totalidad de la Fuente de la que ustedes forman parte.
Inclusive el antiguo arte de la metafísica ha sido utilizado recientemente contra su naturaleza eterna, mientras ustedes se preguntan cuáles alimentos deben comer, justo cómo o por qué deben meditar, de si deben poner los dedos de cierta manera con cierta mudra, cuáles cantos repetir, a cuál maestro seguir. . . preocupaciones que sirven para confundirlos más y alejarlos de su propósito.
Estas son distracciones pues cada uno de ustedes es único y debe determinar qué es lo correcto para ustedes en el momento a cada paso que dan.
Y eso cambiará a medida que ustedes cambian. No hay eso de una sola manera “correcta” para todos o para cada uno.
Su propósito siempre ha sido encontrar a Dios. Algunos de ustedes se irritan de escuchar esto, negando que Dios o, de hecho, cualquier dios existe, y sin embargo su verdadera Divinidad reside dentro de su ser, grabados en su ADN cuántico, dentro de cada célula, dentro de cada átomo y electrón de su ser.
Y sin embargo muchos de ustedes niegan esta conciencia, este anhelo que existe inclusive desde el momento en que respiraron por primera vez en este mundo.
¿Dónde está el resto de mí? ¿dónde está mi verdadera naturaleza? ¿de dónde provengo? ¿quién soy? ¿soy especial, único, inimitable?
Cada uno de ustedes es especial, único e inimitable, y sin embargo también están enlazados como un colectivo de una conciencia inteligente, junto con todas las criaturas vivientes y la Tierra misma, su planeta cuyo ser es un gran Ser llamado Gaia por algunos y Terra por otros.
Aunque sus días estén llenos de preocupaciones mundanas ustedes sienten un cierto vacío, una división entre ustedes y los demás.
Y están llenos de un sentimiento de odio de sí mismos impulsado por el condicionamiento que ustedes han soportado cuando jóvenes, diseñado por aquellos que no sienten la mayor estima y respeto por la humanidad, ni siquiera por el planeta.
Y han estado condicionados por su propia herencia de vidas pasadas en este planeta, así como su disposición física y genética pasadas por sus padres y sus líneas de sangre.
La sangre porta luz, luz que es inteligencia. Esta inteligencia porta su verdadera naturaleza, su verdadera divinidad, honrada por sus antepasados que vinieron aquí para dar a una especie en desarrollo el obsequio de la conciencia de sí mismos a fin de que tal vez siguiera una senda que la condujera a ser una raza galáctica en un futuro distante.
La Divinidad está envuelta por racimos enredados de ADN que ustedes portan dentro de su cuerpo físico, y sin embargo, en su mayor parte, ha estado inerte y sin responder, pues hay un requisito antes de que su ADN cuántico se active y empiece a desplegar maravillas y la sabiduría antigua que él contiene.
Requiere de su intención y su voluntad para hacerlo. . . Requiere de que crean en sí mismos, de que se acepten a sí mismos, se amen a sí mismos, y a su vez, que amen y acepten a todos aquellos que también portan el linaje estelar en su interior. . . toda la humanidad, sus hermanos y hermanas.
Esto requiere asimismo que respeten y amen a la Tierra misma y toda vida que está aquí para apoyarlos en sus esfuerzos también. .
Todo eso los divide de sí mismos y de otros; es lo que los previene de saber, sentir, presentir y experimentar su propia naturaleza verdadera.
Lo que los libera es la conciencia de que ustedes tienen todo lo que necesitan para su trayectoria interior.
Ustedes no necesitan buscar a un maestro. Pueden ir a otros para una sanación o activación, pero ustedes portan verdaderamente las llaves de su propia libertad y maestría en su interior, aguardando solamente su permiso para despertar los obsequios latentes de su verdadera naturaleza divina.
La humanidad está llegando a una encrucijada. Ciertamente esta vez, prevista hace mucho tiempo por sus profetas y clarividentes, ya está encima de ustedes. Es un tiempo de la llegada a la mayoría de edad.
Es un tiempo en el que aquellos que han estado enfocados en su ser interno conducirán al resto adelante, hacia la edad adulta, donde cada persona está plenamente despierta y consciente de que no es sólo una criatura física sino realmente una conciencia albergada dentro de un vehículo físico, consciente de sí misma y capaz de viajar en conciencia a cualquier lado y todos lados a lo largo de mundos invisibles que existen lado a lado de éste.
Algunos de ustedes sienten que necesitan dejar este mundo a fin de ascender, para reunirse con su “ser superior”, pero en verdad no hay un yo “superior” o “inferior.”
La porción de conciencia que ha estado albergada dentro de un cuerpo humano singular que siempre ha tenido acceso a la otra porción del yo, aparentemente dejado atrás cuando de hecho estaba meramente olvidado. . . en un juego de remembranza. . . remembranza o reunión con el yo, aquí y ahora. Su verdadera naturaleza abarca
dimensiones, mundos y sobrepasa su concepto del tiempo y espacio. por lo que su mente egoica busca distraerlos, mantenerlos aquí. . . y sin embargo, con un aflojamiento momentáneo del ancla ustedes pueden remontar el vuelo y experimentar otros lugares y tiempos sin ir a ningún lado.
La verdad de su naturaleza divina, aquello que su familia galáctica, los Pleyadianos, obsequiaron a toda la humanidad alude a quienes abusan de los obsequios, del yo y de otros.
El altruismo es una clave para abrir las puertas de los obsequios dorados de la esencia del ser que yace dentro de su propio santuario del corazón, dentro de las células de su propio cuerpo físico, dentro de su propia conciencia de sí mismos como una parte de la Fuente.
Aunque vivan en una casa humilde o cabaña, tengan pocos bienes materiales, ustedes son potencialmente un poderoso ser.
Busquen en su interior esa antigua sabiduría que les proporcionará el entendimiento de aquellos secretos de su propio pasado y el de su planeta que ahora se están revelando, aunque las claves hayan estado allí todo el tiempo a plena vista.
Lo que se les ha dicho acerca de sí mismos, acerca de su mundo, acerca de su propio potencial como un individuo y como colectivo está muy lejos de la historia completa.
Esa historia, esa maravillosa historia es suya para traer al descubierto y para descubrir a medida que ustedes reabren las páginas de un libro largo tiempo cerrado y polvoriento, las páginas y el conocimiento impresos en su propio ser, suyos para accesar, al tiempo que su conciencia y aceptancia de sí mismos aumentan paso a paso, día a día.
Las claves para su libertad yacen en su interior.
Estas llaves fueron dadas a la humanidad, a una especie de seres humanoides en este planeta durante un tiempo en el que muchas especies caminaban por la faz de la Tierra.
Su especie es todo lo que queda de la evolución genética de la humanidad. Ustedes no fueron creados en laboratorios ni en naves espaciales, sino mediante el proceso normal del nacimiento en el transcurso de muchas generaciones.
Y los genes que hicieron la diferencia en su supervivencia y ahora su creciente conciencia de sí mismos provienen de otra raza, pero una que es lo suficientemente cercana a la suya propia como para que su gente pudiera andar en la Tierra hoy sin aparentar ser muy diferentes a ustedes. . . exceptuando que ellos son mucho más altos y más hermosos de apariencia.
No obstante, esta raza también ha evolucionado y pasado por su propio proceso de refinamiento, volviéndose seres de luz en los años siguientes desde que se engendró su especie.
Y aún ahora ellos esperan la apertura de sus ojos, sus ojos internos y sentidos a medida que se acercan de verdad a ese grandioso momento del nacimiento de una raza galáctica plenamente consciente, ya no más ligada a la Tierra.
Para algunos de los vanguardistas, los mostradores del camino, ese momento está en el horizonte. . . y algunos ya han cruzado el horizonte y se han visto envueltos en los brazos de su aguardada familia. . . y luego enviados de regreso para liderar al resto de la humanidad hacia su destino.
Liberen sus temores y prejuicios, su sentimiento central de la separación del yo, de otros, pero principalmente de su propia naturaleza divina.
A diario, a medida que viven su vida simple o compleja ustedes portan las semillas del despertar a su verdadera naturaleza.
Empiezan el proceso del desplegar y florecer dentro de su propio yo, en su intención, enfoque y deseo conscientes de ser íntegros y de reunirse con su yo y sus familiares.
Estamos aquí, como apoyo, guía, y sobre todo, para servir nutriendo y para alentarlos pues ustedes mismos deben hacer el trabajo. . . Su familia. . . su familia galáctica espera a su despertar, pero no se acercarán hasta que sus niveles frecuenciales se eleven a los suyos propios y ustedes “vean” repentinamente y se den cuenta de que ellos han estado aquí todo el tiempo en frecuencias vibracionales más rápidas que las suyas.
Las dimensiones están entrelazadas, tal como sus propios físicos están descubriendo.
No existen como capas de un pastel, una dimensión sobre la otra, sino dentro y alrededor una de otra, en una existencia cuántica que serviría únicamente para confundir su razonamiento racional y lógico. . . pero uno entendido por su corazón debido a su naturaleza cuántica inherente.
El corazón del que les hablamos es la semilla divina o flama o luz que cada uno de ustedes porta en su interior.
Sus místicos lo han descrito como la cámara secreta del corazón, la flama tríada, y sin embargo ella existe fuera de su definición humana, residiendo en esta dimensión y otras simultáneamente en un estado cuántico de verdad, de manera multidimensional.
Ustedes son más que su apariencia física. Ustedes son dioses nacientes en una conciencia de sí misma, y esa trayectoria apenas ha empezado.
Namaste.
Somos los Ángeles de la Madre Divina.
Canalizador: Eliza Ayres (aka Tazjima Amariah Kumara VaCoupe)©All Rights Reserved, Elizabeth Ayres Escher, www.bluedragonjournal.com
Traductor: Gloria Mühlebach


Re-Publicado por “Isis Alada”