nocopias

miércoles, 13 de enero de 2016

11 SEÑALES DE QUE USTED HA REENCARNADO EN VARIAS VIDAS


11 SEÑALES DE QUE USTED HA REENCARNADO EN VARIAS VIDAS


Cuando entendemos la reencarnación como el proceso de maduración o evolución, de soulful energía, se deduce que algunos de nosotros hemos experimentado intuitivamente diferentes cosas en nuestras vidas que reflejan en la edad de la energía conocida como nuestras almas. Comúnmente se cree que muchas de nuestras características personales, experiencias y capacidades en esta vida reflexionar sobre si hemos vivido antes en la tierra. Se cree que cuanto más maduro, el más dotado que se encuentran en ciertas áreas de la vida y la mayor frecuencia tenemos experiencias “espirituales”.
La verdad es que todos nosotros hemos reencarnado más probable, sin embargo, algunos de nosotros hemos pasado por este ciclo más que otros y, por tanto, experimentar muchas de las siguientes características:
1. Los recurrentes sueños
Los sueños son reflejos de la mente inconsciente, y mientras los sueños repetitivos a veces pueden significar un trauma, el miedo o temas que su cerebro está tratando de proceso (“asuntos pendientes”), sueños repetitivos también pueden potencialmente ser reflejo de experiencias de vidas pasadas. Muchas personas dicen han experimentado ciertos hechos, vistos personas particulares o ido a lugares específicos con frecuencia en sus sueños que se sienten muy familiar, y de alguna manera reconocible. Por ejemplo, a menudo tengo sueños recurrentes de un 15o siglo castillo que tengo una clara sensación de saber muy bien, pero yo nunca he visto ni he estado en este castillo antes en la vida de vigilia.
2. Las memorias fuera del lugar
Hay muchos grabados casos de jóvenes niños que tienen fuera de lugar recuerdos que más adelante demuestran ser extrañamente precisa en detalle. Mientras que fuera de lugar memorias podrían deberse a fantasías simples malentendidos o una incongruencia en la capacidad de recordar, se la creciente evidencia que sugiere fuera de lugar memorias podría revelar conexiones a vidas pasadas.
3. Usted tiene una fuerte intuición
La intuición es la capacidad de equilibrar la mente consciente e inconsciente y de aprovechar nuestros manantiales más profundos de la sabiduría primordial y conocimiento innato. Se dice que mientras más fervorosamente madura, más estamos más cerca de volver a la “fuente” (conocido también como el nirvana, la eternidad, la unidad) de la que nuestras almas vienen, y de la que el inconsciente colectivo – un cuerpo de universales existe – conocimiento.
4. Déjà vu
Todos hemos experimentado un déjà vu antes en algún momento de nuestras vidas. Es esa extraña sensación de que de alguna manera ya hemos experimentado o vivido un momento en el tiempo antes. A menudo déjà vu viene espontáneamente, y se desencadena por olores, sonidos, lugares de interés, gustos y varias otras sensaciones. Aunque algunos afirman que el déjà vu es una disonancia neurológico, otros afirman que el déjà vu refleja la posibilidad de otras dimensiones (es decir, los universos paralelos), y otros creen que está revelando la experiencia histórica de la vida.
5. Usted es un empático
Empáticos absorben las emociones, y en algunos casos los dolores físicos, de los que les rodean literalmente empatía, o sentir directamente y experimentar lo que la experiencia que otros. En este artículo sobre empáticos entro en mayor profundidad sobre esta raza única de personas. Si bien la identificación como un empático y la absorción de las emociones de los demás podría ser visto en algunos casos como una forma psicológica de evasión para eludir los propios problemas y echar la culpa a los demás, en otros casos genuinos que puede ser visto como un signo de un alma que ha sido objeto de muchas reencarnaciones anteriores y ha perfeccionado hasta el punto de trascender el yo individual y es problemas, que se extiende a los demás también.
6. La precognición
También conocido como ‘la vista futuro “o” segunda vista “, la precognición es la capacidad de obtener información acerca de eventos futuros que no suele estar disponible. La precognición se puede experimentar a través de visiones, sensaciones físicas y sentimientos, así como en los sueños. Aunque se considera cuasi-científica por algunos, para otros la precognición es una experiencia muy real y podría indicar la maduración de soulful energía.
7. Retrocognición
Usted probablemente adivinado! Retrocognición es lo contrario de la precognición anteriormente, y se refiere a la capacidad de obtener información no suele estar disponible sobre los acontecimientos pasados. Estos sucesos pasados ​​podrían estar en su propia vida, o en algún momento en el pasado distante. Por supuesto, a diferencia de la precognición retrocognición no es fácil de probar o verificar, sin embargo, para aquellos que realmente lo han experimentado (y han sido capaces de verificar la verdad es), esta capacidad también podría ser un signo de la reencarnación conmovedora.
8. You Feel viejo que su edad Refleja
Algunas personas están perpetuamente “jóvenes de corazón”, incluso en sus vidas posteriores, y de la misma manera, algunas personas parecen haber nacido con “Old Souls”. La experiencia de sentirse más viejo que su edad refleja comúnmente se asocia con haber reencarnado muchas veces y esto se refleja en la teoría de “Soul Edad” donde hay una cierta progresión del desarrollo conmovedora: de las almas infantiles, a las almas despiertas. Por ejemplo: si usted ha reencarnado varias veces en la tierra, esto se refleja en la edad de su energía, y en esta vida te mostrará muchas características primitivas y al igual que en el niño. Si, sin embargo, su conmovedora energía ha reencarnado muchas veces, se le mostrará muchas características maduradas y marchitas (como los que se mencionan en este artículo). Si usted se siente más viejo que su edad refleja que podría ser una madura o vieja alma. Puedes leer más sobre Old Almas en profundidad aquí.
9. Usted tiene una gran afinidad por ciertas culturas / Períodos de tiempo / Entornos
Se dice que tiene un gran, la atracción inexplicable para ciertas culturas o periodos de tiempo es una especie de vida pasada “residuo” que recuerda a un lugar determinado, la cultura o el medio ambiente que su alma puede haber experimentado en vidas pasadas. Por ejemplo, usted puede tener una inexplicable afinidad con la cultura asiática, artefactos celtas, o el 19 siglo.
10. Los temores o fobias inexplicables
Como tocado en el último punto, muchos creen que ciertos recuerdos o experiencias pueden transmitir o dejar “residuos” en nuestra infancia y de la edad adulta de vidas pasadas. Si esto es verdad, o es simplemente una forma de problema de derivación, muchos creen que podemos experimentar los ecos de los traumas del pasado en nuestras vidas en forma de miedos y fobias inexplicables. Ejemplos pueden incluir: el miedo a ahogarse, el temor de ciertos tipos de animales, el miedo de ciertos lugares, el miedo a determinados números, colores, objetos, etcétera.
11. Te sientes como si esta tierra no es su hogar
El anhelo de encontrar su “casa” puede ser visto como un reflejo del deseo de volver de nuevo a la fuente (la unidad, la conciencia, la divinidad). Muchas personas sienten este anhelo de ser una reminiscencia de un atleta corriendo una carrera larga y el anhelo de alcanzar la “línea de llegada”. De la misma manera, las almas que han reencarnado muchas veces expresan esta necesidad básica para finalmente completar el ciclo y volver a casa. Sensación de que esta tierra no es su casa suele ir acompañada de sentimientos crónicos de cansancio y la cautela por la vida en la tierra.
Podría relacionarse con alguno de estos síntomas? ¿Tiene alguno de su propia para compartir? Espero que, en todo caso, este artículo podría ofrecerle otra puerta de explicación de lo que la experiencia en la vida.
Un agradecimiento especial a Loner Lobo para permitir conciencia expandida de publicar este artículo con el permiso.http://blog-sanacionlaflordelavida.tumblr.com/




3 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante artículo.
Deseo humildemente expresar una observación: pareciera ser una traducción un poco inexacta.
¡Namaste!

Unknown dijo...

Interesante.

inalebor dijo...

material didactico,adecuado para esclarecer a quien necesite

Publicar un comentario