nocopias

jueves, 9 de marzo de 2017

La inminente desaparición de la red de Archonic...





La inminente desaparición de la red de  Archonic como códigos de luz cristalina  barren la población de superficie Por Eric Raines

El desmantelamiento del Velo continúa, mientras los códigos de luz cristalinos barren la población de la superfície. Durante los dos últimos eclipses, mucho fue empujado hasta la superfície, que necesitaba ser tratado y liberado para siempre. Mucha turbulencia se notó internamente en todo el planeta con amigos, familiares y personas reaccionando a las increíblemente fuertes energías de desintoxicación / purga de los eclipses duales.

Otros significativos, la familia y la familia escogida comienzan a establecerse en comodidad, a medida que las energías comienzan a disminuir y la oscuridad, o energía purgada, es expurgada y el flujo comienza a reanudarse, a través del planeta y del pueblo. Las relaciones que estaban destinadas a quemar, han comenzado a finalizar los últimos procesos, y "romper", o moverse en diferentes direcciones. No sólo se está haciendo de una manera amorosa y saludable, sino que muchas sanaciones se están haciendo en estos niveles, debido a esta conciencia.

Directamente después de esta actualización, ocurrió una meditación mundial masiva, colectiva, el domingo, 26 de febrero. Los resultados de este aprovechamiento de la voluntad colectiva, y de darle una dirección, motivación e impulso, han ampliado las capacidades de la humanidad, y la luz se expandió exponencialmente.

Muchos fueron capaces de comenzar a aprovechar estos códigos de luz curativos, y fueron capaces de comenzar a emitirlos, así como recibirlos. El resultado fue un empuje masivo en el cociente de luz de la conciencia colectiva. La disponibilidad de fuerzas de luz positivas mucho más avanzadas, que cualquier cosa con la que hemos estado en contacto hasta ahora, pueden comenzar a interactuar con nosotros.

Las entidades de polaridad positiva de la séptima y la octava dimensión son ahora capaces de moverse libremente, dentro y fuera de la 3ª densidad, y las personas, se están volviendo mucho más Servicio a los Otros, amorosas, compasivas y están activamente encendiendo la luz, enérgicamente. Están creando vórtices, o portales de polaridad positiva, que estas fuerzas de luz de mayor dimensión están utilizando para puentear el Velo planetario externo, e interactuar con la población de superficie.

Esta nueva frecuencia, anclada en el núcleo del planeta a través de los múltiples rasgones en el velo, creado por hombres y mujeres que se conectan activamente a la Fuente, y el bypass del Velo para permitir a Gaia un eco de su antigua Conciencia Galáctica, es enorme. Se han alcanzado múltiples barreras, y cocientes innovadores, y la sanación colectiva está comenzando.

La incursión original del ADN que cerró la humanidad de nuestras decenas de multidimensionalidad, hace cientos de miles de años atrás, ha comenzado a ser reparado. La información de los antiguos, es que ha sido bloqueada de manifestarse en nuestro ADN atrofiado, y no tiene más incursión en el flujo del pasado. Lo que está sucediendo a causa de esto, son las modalidades antiguas, las conciencias y comprensiones antiguas, están empezando a manifestarse. Estas no son ya las doctrinas que la gente mira ansiosamente, deseando tener la fuerza de voluntad para cumplir estos compromisos con un modo de vida puro. Estos se están convirtiendo en la nueva forma de vida.

Hombres y mujeres de todo el planeta están despertando cambiados de quién eran cuando pusieron la cabeza en su almohada, y cerraron los ojos. Están despertando con la comprensión y la majestad de la humanidad, y lo que realmente somos. Un sentido de propósito y motivación ha crecido de la noche a la mañana, y la comprensión amanece. Sabemos por qué estamos aquí. Somos los portadores de la luz, los guerreros de la luz, los trabajadores de la luz, los curanderos de la luz. Entendemos lo que es la oscuridad, y por qué estamos aquí.

Ahora es el tiempo del Gran Principio. ¿Cuándo quieres verlo? Depende de USTED y las decisiones que USTED tome. Estamos todos juntos en esto, pero NOSOTROS es sólo un reflejo de USTED. Cuando comienzas a cambiar, todos lo hacemos. USTED crea su propia realidad, y estamos de acuerdo en lo que es viable, juntos en ella. Rompa SU jaula. USTED romperá NUESTRO por el poder.

Este es nuestro trabajo. Nuestra razón de existir. Levántate a la oscuridad, sin miedo. Hombro a hombro, de la mano. Miremos hacia arriba como uno en el caos, y ríen. La oscuridad necesita nuestro miedo, y no tenemos nada que dejar. Todo lo que tenemos es alegría y amor. Brillar. Simplemente brilla querida Semilla estelar, Deambulante, Indigo, Ser de Amor, Vida y Luz.Sólo brilla. Sólo el amor. Ser sólo amor.
De mi para ti, Eric


Este artículo ( La inminente desaparición de la red de Archonic como códigos de luz cristalinos barrer la población de superficie ) fue publicado originalmente en Ascension Energies y enviado porThe Event Chronicle . Via In5D .






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

que hermosa y bella gran verdad

Publicar un comentario