nocopias

miércoles, 1 de marzo de 2017

MENSAJE DE MADRE MARÍA A LA HUMANIDAD!


MENSAJE DE MADRE MARÍA A LA HUMANIDAD!

La Libertad Espiritual es superior a todas las otras áreas de la libertad. Así que cuando eres espiritualmente libre, el resto de tu naturaleza Humana también puede liberarse verdaderamente, pues sigue al principio más alto, que es el espiritual. Sí, Yo entiendo que mi revelación podría causar decepción y desilusión.

¡Mis Muy Queridos, YO SOY Madre María!

¡Por favor estad conmigo mientras comparto con vosotros mi corazón!
Es de gran urgencia que nos unifiquemos en el poder del Corazón, que nos reunamos en la Fuente que es el Fundamento de nuestro Ser y nuestra Existencia.
El Corazón es insondable; y Yo deseo deciros que EL CORAZÓN es mucho más grande que como las personas han descrito mi corazón.
Por todas partes mi corazón ha sido reducido a algo más bien sentimental, mientras que en verdad el Corazón, en el que todos nosotros participamos, es un fenómeno que abarca a todos y a todo, porque Es Todo e incluye a cada Uno de Nosotros.

Aunque durante siglos los Humanos me han rendido culto como alguien diferente y separada de ellos, un ser elevado que les muestra clemencia si le rezan lo suficiente, es necesario que Yo os diga que estas oraciones os han privado de vuestra Verdad y Poder Espirituales.
Ahora estáis listos para aceptar la Verdad y abandonar el mito. Ahora es el momento de clarificar esto, mis Amados; y de componer las cosas. ¡De ayudarte a entender que lo que has adorado fuera de ti como mi nombre y mi forma, es en realidad un aspecto de ti mismo!

¿No es verdad que cada uno de vosotros me veneró de manera diferente, con una aproximación diferente, con intensidad y Amor diferentes? ¿Con diferentes sentimientos e ideas? Ninguno de vosotros ha tenido en su corazón exactamente la misma imagen de mí que alguien más.
La razón de esto es fácil de explicar. Cada uno de vosotros ha sido despertado por su propia imaginación e inspiración, desde el interior de su corazón, en uno u otro grado. Lo que has venerado fuera de ti, como mi nombre y mi forma, siempre ha sido un aspecto de tu propia Divinidad.

PORQUE TÚ SOLAMENTE PUEDES PERCIBIR EN EL EXTERIOR LO QUE YA ESTÁ DENTRO DE TI.

Así que habéis sido atraídos a diferentes figuras y profesores religiosos y sus enseñanzas, porque resonaban con algo en vuestra propia Alma, en vuestra propia consciencia, algo que en ese momento deseaba ser despertado y reconocido como como vuestro.
Tú eliges una imagen, una idea, por causa de tu propio impulso interior que quiere salir y hacerse consciente, para ser integrado.
Pero mientras no reconozcas que Yo misma y todos los otros profesores de la Humanidad no somos más que un espejo de ti mismo, nunca serás espiritualmente libre.

La Libertad Espiritual es superior a todas las otras áreas de la libertad. Así que cuando eres espiritualmente libre, el resto de tu naturaleza Humana también puede liberarse verdaderamente, pues sigue al principio más alto, que es el espiritual.
Sí, Yo entiendo que mi revelación podría causar decepción y desilusión.
Literalmente, porque significa el final de una gran ilusión. Esto requiere que muchos de vosotros crezcáis, que asumáis responsabilidad por vosotros mismos, para finalmente llegar a la conclusión de que el mundo es vuestro espejo en todos los términos y en todos los niveles. No hay nada que no te refleje; y no hay ningún espejo que no te diga algo sobre ti mismo.

¡Ahora, ya que durante siglos muchísimos de vosotros me habéis venerado, por favor miraos, mirad todos vuestras bellas Almas! ¡Porque la belleza, el Amor, la feminidad, la maternidad, la dulzura, la Gracia como las cuales me habéis venerado, son sin duda aspectos de vuestra propia Alma, Amados!
Consecuentemente estoy profundamente enamorada de todos mis adoradores, porque Yo os estoy adorando como vosotros me adoráis.

¡Ahora podríais pensar que ésta sería una blasfemia!
Pero Amados: por favor considerad lo que os acabo de decir! Se trata de quitaros el velo en el cual habéis estado enredados por las falsas enseñanzas de vuestros controladores.

Os estoy hablando de vuestra liberación de la esclavitud, incluso de la esclavitud de las figuras religiosas.
Eso no implica que los profesores, especialmente los Grandes, no puedan y no deban serviros. Pero todo el tiempo debéis estar conscientes de que estáis aprendiendo de vuestra propia Divinidad.

Por favor considera:

¡Todas esas veces, tú solamente te adoraste a ti mismo!
¡Y entonces te estoy pidiendo que recuperes todas las partes de tu Alma!
¡Celebra la Grandeza Divina que es tu Herencia Innata! Y comprueba la unidad con todos tus hermanos y hermanas que participan contigo en estas mismas Divinidad y Gloria.

Esto contribuirá enormemente a la Libertad de la Humanidad, porque la ilusoria separación entre todos vosotros puede llegar a un final siempre y cuando os unáis de corazón, sabiendo que no hay NINGÚN poder espiritual fuera de vosotros que no esté también dentro de vosotros.

¡Sí, Tú Eres Todo Ello!
¡Se acabaron los tiempos de manipulación perjudicial!
¡Se acabaron las mentiras!

Así que estáis volviendo a asumir vuestra propia Divinidad; y consecuentemente volviendo a Unificaros naturalmente. Y cuando la Humanidad esté unificada así, no habrá separación causada por las religiones, porque todas ellas son TÚ, son partes de tu propia Alma.
Consecuentemente, no puede haber separación entre grupos ni ideas espirituales, entre escuelas y enseñanzas, porque en realidad las escuelas no son necesarias cuando el Corazón unifica todas sus muchas e innumerables partes.

Cuando la mente se rinde ante el Corazón.

Cuando todos estamos unificados, entendemos que tenemos diferentes expresiones y vivimos nuestras vidas y buscamos experiencias de manera diferente, pero todos somos de la Misma Consciencia Divina, la Misma Fuente Divina, de La Cual todo esto y todos nosotros surgimos.

Durante mucho tiempo he estado esperando traeros este mensaje con el respeto y el Amor más profundos! Amados, estaré muy agradecida y feliz si estáis dispuestos a aceptarlo.

¡Desde el fondo de mi corazón!
YO SOY Madre María.

Publicado por:
Maria Quintana.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Lo aceptamos con todo gusto Madre Maria!!

Publicar un comentario