nocopias

miércoles, 8 de marzo de 2017

Mensaje de Metatron-Se han abierto las puertas maestros. La energía, la Luz ha entrado. Esta energía es la portadora de la luz más suprema de Jesús.Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 06 Marzo 2017




Mensaje de Metatron


Yo soy Metatron, el (ojo de Dios) y os saludo con las palabras OMAR TA SATT. Se han abierto las puertas  maestros. La energía, la Luz ha entrado. Esta energía es la portadora de la luz más suprema de Jesús. Esta energía es la fuerza portadora de la Ascensión, de la Edad Dorada para todos los habitantes de esta tierra.

Amados Maestros, durante este sagrado tiempo, deberéis estar unidos para compartir  esperanzas, sueños y cambios internos en su Ser.

A partir de ahora vais a tener  acceso a nueva información, nuevos pensamientos, ideas más creativas y sabiduría que  habéis tenido almacenados en paquetes de Luz dentro de su Mente Sagrada, esperando ser encendidos durante estos importantes y trascendentales tiempos de cambios y transformación.

Les estamos ofreciendo una gran oportunidad para entrar en contacto   con la Corriente de Luz Divina, la Fuente desde la cual fluyen todas las bendiciones en la tierra, pues Nuestro más grande y hermoso deseo es que todos en el planeta Tierra despierten y recuerden la Chispa Divina que cada Alma lleva en su interior, una vez más, os estáis convirtiendo en Seres de Luz Espirituales con vestiduras de carne humana.

El nuevo código genético está siendo implantado en su cuerpo etérico por lo cual se puede ver reflejado con síntomas  en el cuerpo físico con dolores de cabeza, dolor muscular, sensación de pesadez, sentirse agotados o la sensación de vacío y placer por sentirse solos o estar conectados con la naturaleza

No teman amados hermanos y Maestros en la Luz por estos cambios,  todo este proceso nace del Amor, de la entrega y de la voluntad de los seres y  solo les podemos decir que nada en la “Luz ” se realiza sin el consentimiento del Padre y de sus criaturas. 

Las frecuencias elevadas, que están entrando a la Tierra, se encuentran activando y acelerando  la vibración de sus células, esto está  despertando algunos códigos dormidos de su ADN, y  están expandiendo  la  nueva información hacia otras células . Así su  cuerpo obtendrá una expansión de la conciencia, será  más sutil y más perfecta, comprendan maestros que este proceso es a nivel molecular, su vehículo físico lleva  ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas y se adaptan a ellas haciendo cambios en sus  patrones biológicos

Todos estos procesos están siendo efectuados entre vosotros   para que toméis conciencia de ellos, y lo puedan acoger  con naturalidad, con sencillez y sin miedo. 

Luego  podrán comprobar cómo avanzan rápidamente por la senda del Servicio, de la entrega, de la fe, de la elevación, de la conexión y del Amor sabiendo que no es hora de temer, sino de alegrarse y colaborar con el Plan, ya no se sentirán tan raros ni extraños. No estáis solos en esto maestros, sois  miles  de vosotros los llamados desde el estado álmico puro de conciencia y amor .

Me despido amada maestra, canal, de luz y sabiduría, honramos tu misión aquí en esta amada GAIA.

Nota mía (Milagros)  

SIENTO MIS QUERIDOS AMIGOS EN ESTA TIERRA, QUE ESTAMOS TRANSITANDO HACIA EL CAMBIO  CON CIERTOS MOVIMIENTOS MUY INTENSOS, CON GRAN LIMPIEZA PROFUNDA Y UNA ILUMINACIÓN MARAVILLOSA.

 EN ESTOS MOMENTOS DE MI EXISTENCIA AQUI EN LA TIERRA COMO MEDIUM, NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS, PARA AGRADECER, TAN MARAVILLOSO PLAN QUE NOS TRAEN POR FIN NUESTROS AMADOS MAESTROS, GUIAS, SERES DE LUZ A NUESTRA NATURALEZA COMO HUMANOS , A SER LO QUE NUNCA DEJAMOS DE SER. SOMOS “DIOSES EN ACCIÓN ” SOMOS LAS BENDITAS PARTÍCULAS DE DIOS EXPRESÁNDOSE !! SOMOS LA BELLEZA Y  LA UNIDAD .
DESEO AGRADECER A TODOS VOSOTROS POR FORMAR PARTE DE MI CREACIÓN Y PERMITIRME SER UN INSTRUMENTO DE AMOR DE LA GRAN CREACION DE DIOS.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Siento una gran felicidad y bienestar al leer estas palabras!

Unknown dijo...

gracias me siento bien, plena, llena de luz.

Unknown dijo...

muy bello mensaje gracias por compartir.

Unknown dijo...

QUE HERMOSO ES TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO EN LUZ AMOR ALEGRÍA DOY GRACIAS INFINITAS A LOS HERMANOS DE LUZ POR GUIARNOS EN ÉSTE SENDERO DE LA ASCENSIÓN Y ESPERO EN LO POSIBLE AYUDA DE SANACIÓN Y PROCTECCION PARA LOS HERMANOS QUE ASI ESTEMOS NESECITANDO PARA ESTA ASCENSIÓN,,,SE LOS QUIERE INCONDICIONALMENTE, PAZ LUZ Y ASCENSIÓN

Publicar un comentario