nocopias

lunes, 14 de mayo de 2018

Mensaje de un amigo (Jesús)¿Qué es la justicia divina?recibido por Agnès Bos-Masseron


 

¿Qué es la justicia divina?

Mensaje de un amigo (Jesús) 

¿Qué es la justicia divina? La justicia divina es la infinidad del amor. Lo divino no conoce el juicio. Lo divino es solo la infinitud de la apertura, la misericordia infinita, la compasión infinita, la infinitud de la alegría. Él es solo eso.
Independientemente de esto, inherente a la encarnación es la ley del libre albedrío. Cada ser crea su realidad y cada ser se cosecha según las semillas que siembra. No pertenece tanto a la justicia divina como a la ley de la encarnación. Todos crean su realidad. El que siembra semillas de iniquidad cosechará frutos de iniquidad. Quien siembra semillas de infortunio cosechará los frutos de la desgracia.
No es que una mano divina juzgue y dé a cada uno de acuerdo a lo que ha sembrado, ya que la mano divina solo está ligada a la dicha completa de ser el infinito del amor. Es la ley inherente a la encarnación, la ley inherente al plano de acción y reacción dentro de la encarnación. Quien siembra semillas de infortunio cosecha los frutos de la desgracia.
Sucede en esta cadena que parece creada por la encarnación, esta cadena de tiempo. Es posible que el ser que en una vida siembra semillas de desgracia parezca cosechar solo frutos de felicidad. Sin embargo, las semillas sembradas irremediablemente, de manera irrevocable, él volverá, no es que hay una mano o la justicia divina que lo hace, es el que hace que sea porque él es el creador de su realidad y la creación tiene leyes.
Se puede decir que estas leyes, en el nivel más elevado, están gobernadas por la justicia divina. Podemos decir que esta ley, que hace que cada ser sea creador de su realidad y se da a sí mismo los frutos que ha sembrado, cualquiera que sea la forma en que él los dé, tal vez en la siguiente encarnación, puede para estar en una forma oculta, podemos decir que esta ley es un fragmento de la justicia divina.
Lo que llamamos justicia divina es imparcialidad total. Por voluntad propia, cada ser elige y recibe. Ninguna autoridad suprema interviene en esta elección. Cada ser siembra y recibe. Lo que podría llamarse la autoridad suprema, la totalidad, la vida, ofrece la cornucopia, la infinitud del amor, la infinitud de la belleza, la infinidad de la plenitud, el júbilo de la ser el vivo Las leyes de acción y reacción son inherentes a esta oferta.
Imagen errónea de un dios que juzga y pesa. El creador pesa el fruto de sus propias acciones. Esto es irremediable, irrevocable. Esto es parte de la ley de la creación.
Fuente: https://www.anandamath.org

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario