nocopias

martes, 15 de mayo de 2018

SHELDAN NIDLE: Activación de tres nuevos chakras: el “pozo de los sueños” en la parte posterior de tu cabeza;síntomas parecidos a la gripe, así como dolores de cabeza, pérdida periódica del equilibrio y fluctuaciones de la temperatura corporal. Mayo, 15 2018





SHELDAN NIDLE:  


Selamat Jarin! 
¡Regresamos, queridos Corazones, con mucho más para discutir con ustedes! La lucha continua entre la Luz y la oscuridad en este ámbito se está acercando a un punto crucial. Muchos eventos en las últimas semanas han creado una apertura para la Luz.

De hecho, la estrategia integral es proporcionar a los aliados terrestres beneficios muy necesarios. La derrota inevitable de la camarilla continúa. Una estrategia de camarilla después de la otra se está cayendo.

A medida que el cabal se debilita, su membresía disminuye. Mientras tanto, la Luz se fortalece a medida que las piezas del rompecabezas caen en su lugar y garantizan tu libertad. La paz, la prosperidad y el nuevo orden gubernamental crecen día a día.

Como saben, sus medios dominantes ignoran la mayoría de los buenos trabajos logrados por los países BRICS y nuestros Aliados Terrestres. Este momento de la historia es un punto de inflexión trascendente para ti. La oscuridad ha controlado esta realidad durante casi 13 milenios.

La realidad en la que vives se está transformando gradualmente. Nuestros aliados de la Tierra están trabajando con extrema diligencia para garantizar que la riqueza de su mundo se distribuya a aquellos que están profundamente dedicados a la asignación adecuada de estos fondos para proyectos humanitarios.

La paz global se trata de la creación de una mejor realidad. Se basa en una red orgánica de conciencia, creada por un sentido de sí mismo cada vez más amplio e iniciado por el funcionamiento interno de la Luz. El resultado de esta conciencia floreciente es un sistema de niveles múltiples diseñado para dinamizar la cooperación, la paz y la reciprocidad cultural.

Cada nación tiene la obligación perdurable de proporcionar a su gente alimentos, vivienda, ropa, atención médica y un entorno sostenible y libre de contaminación. Lo que es más importante, están encargados de proteger la libertad y la soberanía personal de cada ciudadano. Estos son los derechos inexpugnables de cada persona.

Como hemos discutido en mensajes anteriores, estás siendo preparado para la activación de tres nuevos chakras: el pozo de los sueños en la parte posterior de tu cabeza; el timo, ubicado en el pecho superior sobre el corazón; y el diafragma, justo arriba del plexo solar.

Estos nuevos chakras pueden comenzar con molestias leves y la posibilidad de síntomas parecidos a la gripe, así como dolores de cabeza, pérdida periódica del equilibrio y fluctuaciones de la temperatura corporal. La integración de sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual está entrando en una nueva fase.

El flujo continuo de frecuencias más altas que bombardean la Tierra en este momento está acelerando el refinamiento y la integración de su nuevo sistema de 13 chakras. Estas alteraciones en tu cuerpo físico, que te preparan para nuestra llegada, son encender tus habilidades telepáticas naturales.

Saludos, somos tus Maestros Ascendidos.

Venimos esta semana para hablarles acerca de la Comunión, que definimos como el intercambio o intercambio de pensamientos y sentimientos íntimos, especialmente cuando ese intercambio es a nivel espiritual.

La comunión crea una comunidad sagrada de creyentes que mantienen una conciencia común acerca de sí mismos y sus vidas. Le permite construir un campo dinámico colaborativo diseñado para nutrir a cada individuo y al todo colectivo. La comunión permite a cada participante en la dinámica del grupo nutrir el potencial de cada miembro.

Los miembros de esta comunidad en constante crecimiento se reúnen y debaten sobre lo que sus creencias internas realmente implican para la sociedad en general. Este acuerdo espiritual te libera para renovar quién y qué eres, y cómo llevas a cabo tus asuntos diarios con los demás.

A medida que su conciencia compartida crece, produce un aura interna de apoyo y relajación espiritual. Esta dinámica de energía compartida amplía aún más el campo de la conciencia, lo que le permite alcanzar su propio potencial pleno y único. Puedes entender por qué la Comunión es un paso tan significativo en la creación de tu nueva sociedad galáctica.

Este campo dinámico permite que se desarrolle un sistema orgánico, mejorando las formas innovadoras de resolver problemas comunitarios. La comunión implica una renovación diaria de las muchas percepciones espirituales que el individuo y el colectivo comparten graciosamente entre sí.

Una forma de implementar esto es a través del ritual. Sin embargo, la Comunión es más que simplemente un ritual espiritual. Mientras que para muchos, la Comunión puede parecer un poco fuera de lugar, para nosotros, es una práctica que mantiene a la comunidad en una práctica en constante expansión y espiritualmente satisfactoria.

Es un medio holístico de expandir su conciencia, de ver a cada miembro crecer de maneras nuevas y poderosas. Cuando pretendes lo mejor para ti y para los demás, solo los eventos más positivos pueden manifestarse inevitablemente en tu realidad.

Hoy discutimos algunas de las situaciones que te afectan. Acontecimientos trascendentales se están instalando en su lugar que transfigurarán su mundo y, al hacerlo, lo alejarán de los horrores de la oscuridad, hacia las alegrías y la gracia de la Luz. ¡Sepan, queridos, que la incontable fuente y la infinita prosperidad del cielo son en verdad suyas! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! En Siriano ser uno! ¡Y estar de alegría!)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario