nocopias

lunes, 14 de mayo de 2018

Es decir, estamos sanando patrones antiguos y creando un "nuevo camino" en la Nueva Tierra. Cristina Sebastián






Hola a tod@s!!!

Debido a que en la consulta un gran número de personas se sienten algo "preocupadas"por todos los síntomas físicos y emocionales que experimentan en estos momentos, mis guías me animan a compartir esta información para que todas las almas que estén en resonancia puedan recibirla.

Me insisten en mantener el contacto con nuestro Ser de Luz sea lo que sea lo que "veamos " que acontece a nuestro alrededor. Paz y confianza en nosotr@s mismos y en el proceso. Respetarnos el descanso necesario para nuestros cuerpos ya que la intensidad de la "recodificación" que estamos recibiendo produce profundos movimientos de cambio en nuestros campos energéticos. La liberación de viejos códigos y el asentamiento de los nuevos está modificando toda nuestra estructura en todas dimensiones y nuestras líneas del tiempo extendiéndose tanto en la estela anterior como en la que está por llegar. Es decir, estamos sanando patrones antiguos y creando un "nuevo camino" en la Nueva Tierra. Nuestros cuerpos de luz ya ascendieron con Gaia y ahora estamos uniendo nuestros otros cuerpos a la misma, así pues, la ascensión ya se ha producido y lo que "toca" ahora es equilibrar el físico, emocional y mental con la nueva vibración. Nos piden rendición ante ello, es decir, abandonar resistencias y apegos a antiguos patrones y abrirnos al anclaje de los nuevos códigos de luz aquí en la tierra a través del físico. 

Mantener la calma ante los síntomas y si lo sentimos necesario acudir al personal sanitario, si nos sentimos asustados ante algo que se está manteniendo y que nos priva de la libertad de continuar con nuestro día a día, insisten en procuramos ayuda médica, recibir diagnóstico y desde ahí elegir la vía por la cual deseamos ser asistidos ( medicina tradicional o alternativa). Somos responsables del cuidado de nuestros cuerpos físicos. Mucha hidratación, beber agua a menudo ya que nos ayuda a drenar a todos niveles, a nivel de alimentación, escuchar nuestro cuerpo y ofrecerle lo que intuitivamente sentimos que nos pide, incluso si difiere de nuestros hábitos, nos piden que liberemos el juicio sobre ello. Es posible que perdamos apetito o por el contrario precisemos alimentos más densos a lo que estamos habituados. Está bien, esto también es "temporal".

Observamos que algunas emociones están saliendo a la superficie de forma rápida, incluso algunas de las que quizá creímos que ya liberamos en su momento y en verdad, así es. Lo que se nos está presentando ahora es una confirmación de la resonancia o la ausencia de ella respecto a las mismas para facilitar la completa liberación con plena consciencia de ello, con firme intención por nuestra parte, se muestran para que podamos "verlas" claramente y elijamos nuevamente.

Nos recuerdan de nuevo que mantengamos la conexión con la verdad de lo que somos y todas las bendiciones que hemos recibido y recibimos ahora.

Por mi parte, profundo agradecimiento a todos los Seres que en la Luz nos acompañan y nos guían y a todas las almas encarnadas con las que comparto mi camino aquí en servicio a la humanidad.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
SOMOS UNO Y ASÍ ES!



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario