nocopias

domingo, 13 de mayo de 2018

CORONACIÓN TOTAL ✅Los sintomas en mayor o menor medida pueden ser: -Depuraciones emocionales reflejados en una liberacion fisica estomacal o nauseas, si no se tiene bien asentado la parte del chakra base, ya que se genera un desequilibrio de la estabilidad,


 


CORONACION TOTAL

Estos dias han comenzado a subir su vibracion especialmente en la apertura de la coronilla, es solo por momentos pero este cambio de vibracion sera completo la proxima semana logrando una apertura de coronacion total. 

✅Los beneficios son:

-Comprender la abundancia ilimitada del universo y continuar desprendiendonos de creencias de baja vibracion. 

-Comenzar a estar mas alegres por el mero hecho de exisitr. -Tambien pulir y dejar como un diamante divino la mision de vida de cada uno.

✅Los sintomas en mayor o menor medida pueden ser: -Depuraciones emocionales reflejados en una liberacion fisica estomacal o nauseas, si no se tiene bien asentado la parte del chakra base, ya que se genera un desequilibrio de la estabilidad, no debe ser una apertura para irnos volando, sino una apertura bien enraizada a la semilla de luz entre los pies. 

✅Ejercicios: 

-Visualizar una semilla blanca dorada de gran tamaño a unos 40 centimetros de bajo de los pies y en el medio de ellos. 

-Es ideal hacer movimientos con las manos para lograr ofrendar esas semillas (enseñanzas, canalizaciones) a la tierra..

En conexion con esto me han mostrado como muchas rosas se daban a luz en un gran campo verde haciendo referencia a todas las misiones de vida que muchos de nosotros comenzaremos a brindar, eso es una bendicion para la red humana y cristica que somos.

Tambien el mensaje es el de compartir y difundir todo lo que recibamos ya que al estar enchufados a la fuente podemos ayudar a que mas personas logren conectar con ella.. cuantos mas seamos, mejor.
Gracias, Vicky.  💎



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario